2010.16 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Acabo de caer en una cosa... ¡mi primera vuelta rápida "oficial" en mi carrera gepelística! ¡No está mal para ser mi 156ª carrera :shock: .

No os imagináis la ilusión que me hace :aplauso:.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Crónica México:

Esta vez no esperaba clasificar bién y eso fué lo que hice.

Salí 8º y al llegar a la 1º frenada ya hubo toques por lo que adelante posiciones, estaba 5º y los de adelante no los perdía de vista, pero por detrás Kol empezó a acercarse y a presionar, y no se le ocurrió nada mejor que pasarme en la horquilla, yo pensé ( a donde va este ) así que frené a tiempo pero él se metió un tortazo que le debió dejar la rodilla rota del todo. A partir de ahí intenté que Xug no se me acercara demasiado, hacia el final me fuí acercando a Julián que estaba luchando con Musantro pero ya no había tiempo para más.

En la 2º manga le arruiné la carrea a Cayo ( lo siento tío, la verdad es que no te ví ). Salí bién y en cuanto le cogí el rebufo a Farina me fuí a la derecha para adelantarle, lo malo es que ahí estaba Cayo y choqué con él. En ese momento no supe que habia pasado, reinicié y hice mi parada en boxes, pero los de adelante ya se habían ido. Pude adelantar a Birle cuando paró en boxes pero en cuanto llegó a mi me pasó con facilidad. Yo por mi parte alcancé a Trooper y me dió mucha guerra, tube que emplearme a fondo para conseguir pasarle. Hacia el final ya tenía cerca a Farina pero recduciendo metí 1º sin darme cuenta y hice un trompo, espré a que pasara Trooper para no estorbarle pero, en cuanto llegó se fué a la hierva y me dijo ( usted primero por favor ). Total terminé 10º en una carrera desastrosa.

Bueno hay que felicitar a Tron que ayer hizo un carrerón y le metió un montón de puntos al equipo, y a Nes no solo por su victoria ( que ya nos tiene acostumbrados si no más bién por ganar el campeonato de PDLR 2010 "FELICITACIONES CAMPEON".

Nos vemos en Jarama. GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

CRONICA MEXICO :

México es una pista que casi no conozco y me gustaba bastante poco , pero después de lo de ayer creo que la voy a odiar siempre . No logré ir bien de una forma regular en los pocos entrenamientos que hice y eso se plasmó luego en carrera .

1ª Manga : Pues en la clasificación hice el peor papel hasta ahora en el campeonato y me gané yo solito la última plaza de parrilla :oops: , pero lo peor estaba por llegar . Al dar el banderazo salí bastante bien y me puse a adelantar a Trooper por el interior , cuando lo rebasé , intenté recuperar el centro del asfalto , pero el Lotus me recordó que no se puede hacer lo que quieres y menos en los primeros metros y se fué de atrás con una facilidad increíble , haciendo un trompo y dejándome justo en la trazada del pobre Trooper , que no me pudo esquivar y me dió un golpe que me mandó hasta la altura de la torre de boxes , destrozándose el coche totalmente . Pero él también salió malparado y lo mandé para casa :cabezazo: . No sabes lo mal que me sabe Troop , creo que es la manera más estúpida que hay de acabar una carrera ( bueno , ni siquiera de empezarla ) . Te pido disculpas otra vez .

2ª Manga : Obviamente salí muy adelante , segundo ,detrás de Tron que también tuvo sus problemas en la primera manga , y delante de Trooper . La verdad es que estuvimos hablando en la sala durante la primera manga con Gaizka , Raquel , Troop y Tron sobre las salidas que últimamente hacemos , un poco a la desesperada y decidí respetar mucho a Tron , y aunque podíamos haber llegado emparejados a T1 decidí aflojar para que no hubiera ningún problema y durante la primera vuelta no quise achucharlo . Pero Tron no estaba para tonterías y tiró como un demonio hasta que dejé de verlo ( ya veo que no se te puede enfadar en las primeras mangas…..) . En L3 llevaba a Karakol pisándome los talones y en T1 la cagué , me fui contra el guardarraíl y me pasó . En L5 otra vez lo mismo y Nes , que venía a por todas y muy pegado a mí , estuvo a punto de tocarme pero también tocó el quitamiedos y le gané algo de espacio . Pero no rodaba nada fino , no llevaba el coche limpiamente y derrapaba mucho . En L7 de nuevo entro mal en T1 , logro meter el coche en trazada pero al salir me marco un trompo :cabreo: , aprovechando Nes , ahora sí , y Julián para pasarme . Me rehago y veo por los espejos el coche de Farina a pocos metros . En éste momento sufrí el síndrome de la liebre y los galgos , estaba ya seguro de que me iban a adelantar uno a uno todos los pilotillos de la carrera , porque detrás llegarían Musantros y Aitores y demás bichos . L9 , nuevo error en T1 :mascabreo: ( y pensar que era el sector que mejor trazaba ) y Xug se me pegó al trasero , pero apareció Musantro del cielo y le arrebató el papel de galgo al Ferrari . En L10 la presión de Musantro era máxima , yo cerraba las puertas como podía , más mal que bien , y en una de las curvas ( la del banco de arena ) se va recto . En L11 veo a karak que reinicia y le paso en la recta de meta , pero en L12 Musantro ya está encima mío , y aprovecha un pequeño error para pasarme . En L14 Xug está otra vez achuchándome y me está mordiendo de verdad , El Lotus de lao a lao de la pista , el Ferrari que parecen tres en vez de uno , la pista anchísima , y en la última enlazada derrapo un poco y Xug me lanza el ataque definitivo en la recta de antes de la parabólica pero aguantamos en paralelo y guardo el interior de la curva sólo para mí , la trazo bien y salgo delante , pero me había cogido la trasera y aprovechando un rebufo de collons me pasa limpiamente pero por detrás veo a Karak ( no puede ser , si tenía que haberse parado a hacer su PIPO , debía estar mucho más atrás ) . En fin la verdad es que estaba allí , muy agresivo y al frenar para tomar la horquilla me enculó suavemente , lo suficiente para girarme el coche y para darle tiempo a Aitor a pasarnos a los dos . Karak me adelantó , sinceramente esperaba que me devolviera la plaza pero no fue así , aunque unos metros más adelante se salió del asfalto y lo pude pasar . Y desde aquí hasta el final ya no pasó nada destacable , solo decir que cada vez andaba peor y tenía ganas de que la carrera acabara lo antes posible .
Conclusiones : Un circuito que no me gusta , una clasificación penosa , una primera manga que la recordaré mucho tiempo , una segunda manga en la que quizá y en otro circuito seguramente hubiera defendido mi segundo puesto , pero que al final en México se me merendó hasta el apuntador ………… Que más puedo decir .
Mis felicitaciones a los podios y a Nes por el campeonato , decirle a Tron , con respecto a lo que te pasó en la primera manga , que lo siento mucho , a mí me ha ocurrido más de una vez y es una sensación frustrante , y al pobre Trooper , que fuiste mi víctima involuntaria y que lo siento mucho . A Raquel como siempre abrazos :abrazo: y a tí Jose Luís decirte que te espero pronto en pista
:adios:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:lol: antes de reportar mis cronicas que se que les van a gustar, le mando un abrazo :abrazo: gigantesco a raquel, por el tema dedicado( aunque todavia no busco la muerte jejejeje) pos aca te mando otra toditica para ti chula mujer -...... :lol:



y pos orale ya no te enfades mas conmigo, que prometo correr mejor y dar mejores cronicas como las que siguen.
orale y que VIVA MEXICOOOO. :besos:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

CRONICA # 1 :

bueno llegue a una conclución, y me di cuenta que BRM ( Banda Regional de Mariachis) no es el auto ideal para este circuito....( ni para ninguno) :lol:
ya que es 2 segundos mas lento y hasta 3 y es 20 a 25 kilometros por hora mas lerdo....... :?
arranque en la primera manga increiblemente NO de ultimo si no de penultimo..... :guitarra: :porro: :flores: y bue....con mi ya arrancadas buenas que siempre hago, y viendo los incidentes en la largada de sergio y en la t1 pues increiblemente me puse 6........ :bendigo: despues a exprimir a ese manati, fue cuando en la siguiente vuelta se me vino......

Imagen

y bue.....teniendo a esas 2 bestias atras...( fe de erratas..no era birle el ultimo si no cayo cambero), ya sabía lo que me venia encima...
obviamente a la siguiente vuelta.......

Imagen

y mas tarde en la siguiente vuelta, cayo hace lo mismo conmigo..y bueno. como no había nadie mas atras de mi ( por que ya se habian matado el resto..... :blah: pues termine mi muy discreta carrera en un muy discreto 8 puesto...los mariachis de vicente fernandez no estaban muy contentos...... :mal:
cuando me vi el replay saque esta linda foto de la llegada de ness y birle un foto finish de pelicula... felicitaciones muchachos gran carrera se hicieron..

Imagen

y bueno por lo menos me quedo la satisfacción de haber terminado con cero errores, solo el auto era el unico error..... :rie:

en breve relato de mi segunda cronica. 8)
Última edición por enriquefarina el Mié Dic 01, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

SEGUNDA CRONICA:

ya viendo que en mi pauperrimo auto me habian pasado hasta los de la vuelta a españa y los maratonistas de nike, me venia preparando fisica y sicologicamente para esta segunda carrera con el doble de vueltas y el doble de sobrepasos hacia mi humilde persona...... :roll:
como ya estaba preparado a lo que me venía decidi saludar a todos los que me pasaron y de paso mandarles recados a todos les dije :adios:
sali muy bien y me puse en 4 pocición ,,,,me dije mier.....que lindoooooo :flores: pero ...en la vuelta 3 empieza mi calvario:

Imagen

ya estaba 5..... :|

despues en la vuelta 5.....viene martinez y me habla en perfecto italiano

Imagen

ya estaba 6........ :lloro:

despues en la vuelta 8......es xug el que saluda

Imagen

ya estaba 7....... :crygreen:

vuelta 9......

Imagen

ya estaba 8....... :lloron:

vuelta 13......birle me dice....

Imagen

ya estaba 9....... :horca:
fue tan increible la lentitud del BRM que un karakol que tuvo entradas tan exitosas a pits como esta:

Imagen

llega en la vuelta 18 me hace esta?????

Imagen

buee.....voy a seguir el consejo de karak y la canción de raquel... jejejeje..pues no,no lo voy a hacer y con firme decición y con coraje arraval decidi apretar ese manati con todo y decidi llegar, y bueee llegueee...... pero de noche.... ya solo se escuchaban las cigarras.....

Imagen

era logico, cuando me baje del auto en una "exitosa" 9 pocición mis mecanicos estaban:

Imagen

y pues el dueño del equipo y mi ingeniero estaban....

Imagen

comprendi inmediatamente que se me había vencido el contrato en ese momento......

jejejejeje, espero les halla gustado:
creo que por ahora fue un placer haber corrido con ustedes este año este campeonato, en realidad me diverti mucho.
escribo esto por que creo que jarama no la puedo correr ya que voy a estar en españa desde el lunes que viene, voy a madrid y el viernes 10 voy a barcelona hasta el domingo 12 y me regreso el martes dia de jarama a buenos aires, ojala pudiera conocer a mas miembros de esta linda liga...
un abrazo a todos y a por españa... :wink:
Última edición por enriquefarina el Mié Dic 01, 2010 8:12 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:rie: :rie: :rie: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :rie: :rie: :rie:


Brutal Enrique.

Gracias por haberte compartido con nosotros este año :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Mi crónica!!! :D

Ayer se fue la luz en mi barrio justo a las 22:15 ma o menos,toma ya!!

De todas formas este track no lo tenia de la mano y ando con dificultades,pero que vamos,para Jarama intentare echar lo que queda en el asador... Felicidades podiumistas!!

S@ludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Brutal cronica Enrique, ha sido un verdadero placer tenerte con nosotros :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

brutal enqrique. muy buena la cronica. lo del tequila lo apunto si pasas por el norte de españa.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:eek: :rie:
:papa noel:

ORALE !!!! LE DISTE AL TEQUILA !!! GUEY !!!

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Mis carreras no dieron mucho de si...
Tiempo atrás me instale el W7 en otro disco duro, ahora puedo seleccionar arrancar el Pc con W7 o en Xp , por la tarde estube trabajando con un programa en Xp y deje el pc encendido hasta la carrera...
Cuando entre al server mire la gasofa y poco mas, me puse a clasificar..
El pribula parpadeaba como una feria, lo desactive.
Notaba que habia perdido el tacto con el volante y el auto totalmente, donde antes frenaba bien ahora me pasaba donde antes llegaba en primera ahora tenia que poner segunda..
:no: No debes darle a los Gts porque luego te pasa esto :nose:

Que narices me esta pasando, no consigo dar una vuelta buena, para marcar un 50 tengo que dejarme el pellejo..
Clasifique mal, yo esperaba como mínimo un 48, aun así y conduciendo fatal poco a poco, pillando ritmo, acabe la primera manga.
Para la segunda, cuando entro al server me doy cuenta de lo que ha pasado, estoy corriendo con la instalación de Gpl con la que corría la temporada anterior :tonto:
Solo tenia un setup un mísere GH, donde estaba el magnifico GS con el que había estado rodando en 48s en carrera tranquilamente...
Mierda, por eso la dirección tenia otro tacto, la configuración del FF tiene otros parámetros.:cabezazo:
Bueno el fallo ya no tenia solución lleno el gh de gasofa lo toqueteo un poco, y a la grilla.:guitarra:
Luego la carrera fue un desastre tras otro un reinicio a la salida, trompo tras trompo, cuando estaba apunto de pillar a alguien la cagaba...
Estaba cansadísimo y decidí tirar la toalla( mi primer abandono voluntario en competición)
Lotus ya me ha dado el finiquito y me pondra el ultimo auto en Madrid
Salí a la sala de prensa, pude disfrutar de la victoria de Quico, de las luchas que se traia Xug sujetando a las fieras y de la compañía de Raquel.:amor:
Bonita carrera señores, es un gusto como esta la parrilla últimamente y eso que hubo que lamentar varias bajas.
Jose Varela escribió:......En la 2º manga le arruiné la carrea a Cayo ( lo siento tío, la verdad es que no te ví ).
Np Jose ya ves que me fue todo rodado tu no tubiste culpa de nada y aun quedaba toda la carrera por delante para pelear, como hiciste tu :wink:

En el Jarama sus vais a rilaaaarrrrr. :diablo: que vienen mis primos a verme
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:lol: :lol: :lol:
Jodo Enrique, qué weno!
:porfa:

Apenas tengo tiempo pero te pido perdon Sergio, por el toque en la horquilla, ya comenté en el Vroc que aun casi parando el ferry.. un fotograma estabas a 1 metro.. y al siguiente estabas encima :oops:
Luego quise salir cuanto antes de en medio.. y cuando me tiré a la derecha pa dejarte un claro en la mini recta.. pues.. nada.. que te dejé 40 metros más de los necesarios.. :evil:

Lo del shift R ya es de patán,.. no recuerdo si peté motor,.. o perdí una rueda.. o me tragué un mosquito,.. el caso es que hice un Shift +R (creo que en T1) .. y al entrar en Boxes perdí otra rueda.. Sin ver la repe no recuerdo si paré en mi sitio o no .. pero al reiniciar de nuevo, el ferry se materializó en la recta de meta, consideré que no debía parar otra vez y que ya habia hecho la parada de PIPO.

En cualquier caso en Ferrari abrirán una investigación para esto último, utilizando las cámaras de seguridad del circuito :twisted:


Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Qué atracón de risas y delicioso café al sabor de las crónicas. Imagen

Genial, Enrique, genial... :aplauso: :porfa:

Tienes una gracia especial narrando, aparte de que sacas unas fotografías preciosas, véase, p.e, la apretadísima llegada a meta de Nes y Aitor. ¡Menudo final de carrera! :shock: Como tú dices, "de película".
O el peculiar estilo de Karak en su entrada a pits :rie: (perdón, Karak, es que es imposible no reír...). O cuando dices que te encuentras a "Martínez que te habla en perfecto italiano". Qué bueno todo, por favor...

Acá le mando un abrazo enorme :abrazo: con el avión de vuelta para que te dé las gracias por esa tan linda ranchera para mí. :wink: Gracias, Enrique. ¡Qué bien lo pasamos contigo! :D

Y qué bien van las crónicas para iluminar los sucesos en pista. Bueno, en pista y fuera de ella. :wink:
Sapus, pensé que te habías ido y que por problemas de horarios, como otras veces, no podías correr. ¡Y resulta que te quedaste sin luz! :jo: Menos mal que en el Jarama vendras dispuesto a arrasar en la traca final. :lol:

¡Cachis, Cayo! :( Ahora se entiende mejor qué te estaba pasando... Esa misma pregunta que tú te hacías, no dejaba de hacérmela yo al verte, aunque con otras palabras: "Éste no es el Sr. Cayo Cambero, :wink: ¿pero qué le está pasando a Cayo...?"
Se te notaba realmente cansado, además. No al conducir o pilotar, sino en general. :D Aun así, haciendo gala como siempre de ese excelente espíritu de compañerismo y bondadoso corazón que tú tienes, en un plis plas pusiste en marcha la tele y disfrutaste conmigo del carrerón que presenciábamos. ¡Gracias, Cayo! Lo necesitaba, os lo prometo, los nervios y la ansiedad me estaban consumiendo... :lol: No me quedaban ojos para saber mirar, y el tenerte a mi lado apoyando a tope y contando vuelta a vuelta los últimos kilómetros de carrera ("Venga, Quico, que ya sólo quedan 4... 3... 2... que tú puedes, que esto está hecho!!!!), a la vez que no perdíamos ojos en otros puntos al rojo vivo :tonto: fue un verdadero alivio para mí. Y eso que Gaiz, estuvo presente TODA LA NOCHE y viviéndolo intensamente con nosotros. :aplauso: Cómo no darle las gracias...
quico escribió:Me mentalizo a lo profesional: “tío, te lo han puesto como a FelipeII”...”Si no lo haces bien Gaizka de va a inflar a collejas...”, en fin esas cosas en las que piensa un buen piloto de F1 antes de la salida.
:rie: :aplauso: ¡Buenísimo!

Y no, :no: Raquel no quiso pensar que te ibas a piñar ni por lo más remoto. Antes bien, le puse toda la fe como hace Karak. Eso sí, siguiendo la ventanita de standings y habiendo comprobado que la distancia era suficiente para que ningún peligro (¡Ni la Musaraña! :lol: ) pudiera aparecer por la retaguardia, cuando ya Gaizka me dijo: "Ahora ya todo depende de él mismo...", lo nervios se me agarrotaron.

Me quedo con esta frase tuya para darte la ENHORABUENA, CAMPEÓN :primero:

Qué difícil es ganar una carrera.

¡FELICIDADES también a Nes y al resto de Podiumistas! :aplauso:

¿Estáis seguros ya de que NES es matemáticamente Campeón...? :? Yo espero el anuncio oficial...

De todos modos, lo que sí que está claro y por ello ya brindamos en la Rueda de prensa es que moralmente sin discusión se merece ese título que se ha ganado con la fantástica temporada que ha hecho. :baba:

¡Qué grande La Musaraña! :brindis:

EDIT: Perdón, Karak. :wink: Me han despistado 800 veces mientras posteaba y, al final, le he dado al "enviar" sin leerte. ¡Ahora te leo! Lo siento...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno chicos.....

Crónica del GP México:

Preclasificación:

Este circuito no era de mis favoritos. La verdad es que no he jugado mucho aquí. Pero en la Preclasficación le he estado cogiendo cariño y al final me ha encantado. Aun así, no llegué a hacer más de un 1.48.7, que para ser un circuito nuevecito para mí estaba más que bien :)

Clasificación:

Aún con comida en la boca de lo rápido que cené, me dispuse a dar vueltas en el circuito en la clasificación. La primera vuelta lanzada la hice apurando al máximo todo, y pensé... "buah, vaya tiempazo que voy a hacer!" pero luego vi un 1.49.2 y pensé.... "vaya, de ilusiones se vive..."
Así que me dispuse a dar otra vuelta lanzada... pero no superé el tiempo. Me recogí en boxes y vi cómo se desarrollaba la cosa. Pasé de estar 2º a 5º en las últimas vueltas lanzadas de los demás. Estaba nerviosito, porque no soporto salir en mitad de parrilla.. pero aun así con ganas :D

Primera manga:

He de decir que aunque soy un mediocre en pista... las salidas son lo que mejor hago! ...o lo que menos peor hago.... El caso, salí y conseguí coger metros a Nes que estaba de compañero de filas, pero me taponaron Tron y Julián, así que estuve rezagado ahí hasta T1. Y fue ahí cuando se armó la marimorena:
- Tron se toca con Nes y se van para atrás,
- Birle se va por el exterior y yo también, y cuando me dispongo a meterme en el interior, Birle hace lo mismo y nos tocamos ligeramente, saliendo un poco peor parado Birle (lo siento, tío!)
- Julián es el que mejor esquivó los percances y se puso primero.

A partir de aquí fue una batalla mental. Pensé: "Estoy en una posición que ni me merezco ni tengo competitividad para aguantarlo" y creí que Julián me diría: "Nos vemos en la meta, Musi!" , pero misteriosamente cada vez estaba más pegado a él.
Estando detrás de él noté su veteranía en esto del "jepe-ele" y tapaba muy bien los huecos.

A esto que al comienzo de la L3, consigo coger el rebufo del Ferrari y me meto por el lado derecho de la recta. (Me extrañó mucho que no me taponases en la recta, Julián...) Aun así, en T1 ya estaba colocado primero y aguanté hasta que en la segunda recta antes de T2 ya estaba distanciado del Ferrari. Pero en una de las enlazadas, cruzo el coche y pierdo bastante tiempo; lo justo para que me devuelva la posición (donde las dan, las toman!), hasta que definitivamente en la recta principal vuelvo a cogerle el rebufo y le adelanto.
[...]
Hasta que llego a la vuelta 9; tenía distancia suficiente para aminorar la marcha. Pero fue el cambio de concentración lo que me hizo que en la primera enlazada (en la misma donde tuve el fallo con Julián) cruzara el coche, y esta vez saliese peor parado. Me adelantaron Nes, Birle y Julián.
Así que decidí enmendar la situación; hice las enlazadas como nunca y en la última curva antes de empezar la última vuelta, salgo estupendamente de ahí y en la recta me acerco y le pillo el rebufo al Ferrari again. (los de Eagle tienen que estar contentos con la velocidad punta del bicho... no me lo creía ni yo)
Así que una vez adelantado a Julián, intenté seguir tirando por si las moscas, pero no pude contactar con Nes y Birle. Aun así, supercontento con esa 3ª posición... vaya recta final de campeonato que estoy haciendo! :O

Segunda manga:

Salía antepenúltimo. Pero lo mejor es que no tenía que luchar con los dos monstruos de los Honda y Brabham.... así que en la salida conseguí coger posición, pero Julián se echa para la izquierda y tocamos. Shifterreé como pude y seguí el camino. Se me olvidó hacer el PIPO en L1, así que la hice en L2.
En L3 intenté adelantar a un Ferrari en una zona imposible (sí, impósibol) y fue inevitable el toque. Pero no shifterreé, así que seguí el camino.
En L6 me encuentro con Mr. Trooper, pero en la frenada veo que desaparace... y me extrañó, porque yo no sentí ningún toque (luego veo en la repe del server que tocamos y mi coche como que se desvía un poquito).
En la recta de la L9 me encuentro con Farina y le adelanto (jajajajajajajajaajj good bye baby!) :P
Y aquí llegan los demás coches; veo a Xug y a Sergio Edo y me dispongo al ataqueeeeeeeeeerrrrrr! Así que adelanto al Ferrari antes de la última curva y en la recta, al comienzo de L11 me pongo detrás de Sergio Edo. Pero intentando acercarme a él, en T2 me paso de frenada y me voy por la gravilla, perdiendo posiciones again con Xug. Más tarde me encuentro con Karakol y me pongo sexto; y me vuelvo a encontrar con Xug & Sergio que para mí eran ya mi pesadilla de medianossshe.
En la recta de comienzo de L12 vuelvo a adelantar a Xug por rebufo y me pongo detrás de Sergio y en un error que comete en una de las enlazadas, aprovecho y me pongo cuarto.
Veo la distancia con Julián... 16 segundos! Así que intenté tirar al máximo, pero cada vuelta veía que la distancia era la misma, así que decidí conservar posición. Pero la melé llega al final de la manga, cuando en L17 hago un error y Xug se me acerca otra vez. En este momento, mi coche era una auténtica chatarra; sin neumáticos casi, con la suspensión realmente tocada y demás accesorios escacharraos. Así que en la horquilla el ferrari me adelanta por fuera y en la salida de ella Birle me estaba echando las babas en el tubo de escape. Y en una de las enlazadas tengo una ligera cruzada y Birle aprovecha el momento. Soy 6º.
En L18 Birle alcanza a Xug y empiezan a pelear como auténticos jabatos, y gracias a ello me acerco a ellos, y en la salida de la horquilla, Birle abre demasiado gas y patina, por lo que vuelvo a coger la quinta posición y me pongo detrás de Xug.
En L19 , después de T2, salgo más rápido que el Ferrari y le adelanto, con lo cual.... FIUUUUUU ya conseguí otra vez mi 4º posición! Pero no por mucho tiempo; en T3 me paso de frenada y me vuelve a pasar Xug. A la llegada de la horquilla los tres estamos en un pañuelo (literalmente)... y llega la última vuelta: En la recta cojo el rebufo y Birle se dispone a hacer el trenecito, pero al final desacelera y se coloca detrás del ferrari. Pero mi alegría no volvió a durar mucho tiempo, en la salida de T2, Xug y yo nos tocamos y Birle pasa haciendo pasillo entre los dos. Y pasé por meta 5º, una posición buena para mí!

Nos veremos en Jarama, amigos. Es un circuito que me gusta y que he corrido allí (real y virtualmente), así que veremos qué podemos hacer. Además es la recta final del circo del campeonato, así que hay que salir con buenas impresiones!

Nos vemos en pista, amigos!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Responder