KKL CUP 3.6 Targa Florio

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Acabo de mirar los informes de Targa y no entiendo por que me toca el punto de la remontada si no escalé ninguna posición. Por otro lado, según los informes el punto de la consistencia creo que es el que me toca a mí. No ? :nose:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Xug escribió:subo una clasificacion provisional a falta de saber alguna cifra de reinicios, . . .
Pre-Class escribió:1 _nes 36:13.422 Cooper
2 Jose Varela 39:27.836 Eagle
3 Cayo Cambero 39:35.984 Honda
4 Jose Luis Mezcua 40:30.470 Brabham
5 Nick Xug 41:27.893 Cooper
RACE RESULTS (After 4 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 20 NES 67 Cooper SPA 4 149m25.916s
2 16 Jose - Varela Eagle SPA 4 156m48.573s 7m22.657s
3 18 Cayo Cambero Honda SPA 4 159m58.350s 10m32.434s
4 14 Nick Xug Cooper CAN 3 126m06.877s 1 lap(s)
5 19 tagomago Brabham SPA 3 129m04.886s 1 lap(s)
Según el server Xug adelanta a Tago y se llevaría la remontada, pero tiene una penalización de 5min. por reinicios.
126m06.877s + 5m00.000s > 129m04.886s
Asi que al final no debería haber punto de remontada.



en cuanto a la consisténcia:
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Jose - Varela 10.345 10.997 39m04.374s 4
tagomago 13.656 13.656 43m03.197s 3
Cayo Cambero 16.832 19.680 39m47.960s 4
NES 67 18.358 20.393 37m25.764s 4
Nick Xug 42.664 42.664 41m57.711s 3
Tanto a Tago como a Xug el server no les dejó terminar la race, entonces :nose: es dificil calcular la consisténcia final. Sin embargo:
Tagomago escribió: :P :P :P sin reinicios :raquel:
JoseV escribió:1 reinicio en la vuelta 3.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Por mí todo OK :bien:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Crónica Targa GP:

Esta creo que es la 1º vez que clasifico bien en un circuito de curvas lentas por lo que con mí 39 pude salir 2º.

Salí mal pero los de atrás no me atacaron, por otro lado Nes salió como una bala y en pocas curvas ya lo perdí de vista. Los de atrás se iban cambiando las posiciones y esa guerra me sirvió para alejarme de ellos. En esta pista siempre acaba doliéndome la pierna con la que freno y por la mitad de esta vuelta ya me empezaba a molestar y eso me preocupaba.

En la vuelta 2 se me cansaba la vista por que a pesar de llevar los gráficos al minimo en muchas zonas tenía frames. Por otro lado Nes ya estaba muy lejos y yo tenía una cierta distancia con Cayo. Hacia el final de esta vuelta me empezé a encontrar más cómodo y las curvas las tomaba con más confianza y menos esfuerzo.

Al empezar la vuelta 3 estaba en el ecuador de la carrera y la verdad es que no se me estaba haciendo muy larga. Hacia el final de esta vuelta bajando la montaña me dí contra un muro y tube que reiniciar.

En la última vuelta me lo tomé con más calma para no tener que reiniciar otra vez pero sin perder ritmo ya que tenía que mantener las distancias con Cayo. Esta vuelta fué la que mas corta me pareció y pude llegar a meta 2º sin problemas.

Felicitaciones a todos los que se atrevieron con esta pista y sobre todo a Nes que este año se ha llevado la liga, la champions y la copa del rey.

Este 2º puesto en Targa es una buena manera de despedirme de mí viejo Eagle que tantas alegrías y disgustos me ha dado este año. :adios:

Nos vemos en la pista. GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Una de fotos chulas, esta vez sin recortar, q el circuito se lo vale. Y los q estuvimos ahí también :d

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grats a todos por estar ahí. Y al podium. Enhorabuena, _nes, campeón :primero: :cava:

arreglada la clasificación, espero: al darle el punto de consistencia a Tago, se adjudica la 2a posición del campeonato (sry JoseV por el error). el punto de remontada entiendo que siempre se ha de dar, y q en caso de empate es para el q tenga mejor resultado entre los q empatan, nes en este caso.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

GUuuuAAaaUuuu... :guau:

¡QUÉ BELLEZA!

Y tanto que lo vale... ¡Y vosotros mucho más! :wink:
Mil gracias, Xug. Estaba deseandito pedirte por favor que pusieras alguna foto.
Me moría de ganas de poderlo ver bien...
Difícil tiene que ser pensar en "competir" y en "carrera" en una maravilla de entorno como ése.

¡ENHORABUENA a los 4, CAMPEONES! :aplauso: :flores: :baba:

:cava: Por vuestras hazañas, que son un orgullo...

Y ésta especialmente para Nes. :raquel:
Que, como dice, Jose, se lo ha llevado todo... la Liga, la Champions y la Copa del Rey.
¡Es un MONSTER! :lol:

Es cierto, Xug, la mejor noticia de la jornada fue saber que José Luis había aguantado hasta el final. :D ¡Bravo!
Desde la mañana me imprimió total confianza al leerle, confiado y animado.
Como Jose dice, sabía que lo conseguiría. :aplauso:
Además, es "un hobretón con bigote", de eso no cabe duda... :rie:

Me alegro de que lo pasarais tan bien. ¡Felicidades! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:D :D Ahora viendo la foto, veo donde adelanté a Xug , pues estaba alucinando...desaparecio de repente...
Responder