KKL CUP 3.6 Targa Florio

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

uf, la víspera de la carrera y aun me queda tanto para sabermelo! supongo q estamos tós por el estilo. esta semana he estado dando 1 o 2 vueltas al dia. me pasa como cuando los exámenes de la facultás: no paro de decirme ¿porqué no empecé una semana antes a preparalo? :P
al menos ahora en un rato he conseguido bajar un poco el tiempo, en una vuelta con un solo reinicio... :oops:

el circuito es una pasada, pero no merece el nombre de circuito, es una carreretera q va de un pueblo a otro, con más curvas de las q puedas contar, un montón de curvas ingente, homérico :mrgreen:

seremos muy pocos, no? pero vale la pena q la hagamos, y tendremos un precedente para el año q viene. seremos de los primeros grupos en hacer una aquí :D

había pensado proponeros q se penalice el reinicio de alguna manera, porque parar un momentito cada 40 minutos no compensa el haber destrozado un coche o dos. quizás una penalización en segundos al final por cada reinicio q haya hecho uno. p.e.: 3 reinicios, 30 segs añadidos (o 60, o...), basta con q cada uno lleve la cuenta. en fin, ya es tarde para cambios, confiamos en q el personal se esfuerza en no andar alocadamente y reiniciando o en volver a la pista aunq te cueste si te sales o te enganchas en un seto.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Código: Seleccionar todo

Targa Florio 1967
1 	_nes          	   36:13.422 	Cooper
2 	Jose Varela 	     39:27.836 	Eagle
3 	Cayo Cambero 	    39:35.984 	Honda
4 	Jose Luis Mezcua 	40:30.47  	Brabham
5 	Nick Xug    	     41:27.893 	Cooper
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ese es mi mejor tiempo en el server de estos dias

He hecho un plan similar de 1 o 2 laps al dia esta semana y para hoy se espera conducción fina en tanta curva y belleza de paisaje ...

Me parece bien penalizar con tiempo los reinicios .. 1 minuto por reinicio y que para todos sean los minimos ...

:piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Tas en forma Xug ... no te he visto y has mejorado a 40.26 :bien: :piloto:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió: ... has mejorado a 40.26
sip, pero con un reinicio y fuera del plazo de la parrilla :roll:
no stoy mu contento... si voy rápido en seguida me encuentro un seto del imperio o una valla de la muette q no me dejan seguir... pero q belleza de recorrido... vale la pena tener un evento aquí, síp

por otra parte, estoy contento porque he conseguido q mejore mucho el sonido. estos dias estoy trasteando con el pc, creo q si no hago una reinstalacion gpl completa no conseguiré q funcione el GT. el caso es q , por probar, copié la carpeta "sounds" de una demo :arrow: encima de la mia y ha mejorado mucho, no son los sonidos originales pero se oye un rumor muy fino y wuapo... q lo q tenia parecía un perro viejo y abandonado y con una corona de espinas en el culo y con un tiro en el pancreas y aullando... :P
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

3 Jose Varela 39:27.836 Eagle

Bien Jose V buena vuelta tio :bien:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Bueno y para concretar en que quedamos con lo del reinicio?.

Hay que tener en cuenta que sí estas parado ( no se cuanto tiempo ) el GPL te saca de la carrera.

Yo creo que ya es un poco tarde para cambios, pero acepto lo que diga la mayoría.


P.D. Gracias Cayo, este tipo de carreteras no son lo mio.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

La penalizacion en tiempo seria despues de finalizada la carrera ... solo tienes que llevar la cuenta de resets hechos ... acabemoslo de hablar en el chat antes de la carrera :wink:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno estoy intentando acabar de rellenar la cesta para la excursión. Que no se me olvide nada que el camino es muy laaaaaaargooo :roll:
Supongo que seguimos con el Stop&Go en Boxes (justo a la entrada de meta la pequeña subida que hay a la izq., donde están los mecanicos, que no es el mismo sitio desde donde salen los coches al entrar en pista)
Me parece bien la penalización de tiempo por cada reset.
Nos vemos en el VROC
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bufff...menuda paliza tengo en el cuerpo...

Cuatro han sido mis reinicios
uno por vuelta
:wink:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

menudo paseo !!!

2 reinicios
uno por comerme un muro de frente, el otro al intentar entrar en boxes para el stop&go.
Eso si, algún paseillo por el campo y algún trompo.
solo la 1ª vuelta limpia.

:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

sos unos mostruos
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P :P :P sin reinicios :raquel:

Norasbuenas a todos
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sip, nos hemos de felicitar toas porque nos hemos pegao un carrerón de los de antes, q es de lo que se trataba, un magnífico evento q solo ha fallado por falta de valientes dispuestos a dejar el sofá por unas horas de automovilismoconmayúsculascomoeldeantes :P

subo una clasificacion provisional a falta de saber alguna cifra de reinicios, aunq nadie ha hecho muchos y no creo q la clasificacion se vaya a mover, además las diferencias son muy grandes. quizá yo temia sin razón que alguien pudiera conducir demasiado alocadamente... mejor así. el q más ha hecho creo q yo, 5, así q me adelanta Mezcua, q ha aguantado al pie del cañón hasta el final, la mejor noticia de la jornada :D

ya tengo ganas de volver aquí con los gt, q sabiendonos el recorrido mejor la diversion aumentará bien :D
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

1 reinicio en la vuelta 3.

Tago yo sabía que sí alguien acabaría entero ese serias tu. :bien:
GPL Rank = Completo
Responder