Además, movernos al mod GT implica perder la prequaly (el GPL Rank no está adaptado) y, por nuestra parte, instalar, configurar correctamente y testear el server y seguramente tenernos que mover a iGOR. Por nuestra situación, ahora mismo no disponemos de ese tiempo (en realidad es poca cosa, pero enseguida puede convertirse en mucha ).
Por todo ello, si os parece bien, la idea sería disputar el evento con los coches del 67, dejando para el año 2011 la posibilidad de probar y disfrutar, con tiempo y como dios manda, del mod GT.
En cuanto al tema del Shift+R, no hay nada que discutir, puesto que Isle Of Man sentó precedente y la normativa ya reza correctamente (gracias por actualizarlo en su día, Xug ).
Normas Karakol Cup 3.0 escribió:Hay dos tipos de carreras en la Karakol Cup:En carrera:
- * Full GP: carreras en modo Grand Prix del GPL (100% de distancia y daños pro), con los coches originales del 67 y en circuitos originales: Kyalami, Monaco, Nürburgring y Watkins Glen.
* Long Track: carreras con el mod 65 [esto aún está abierto] y nivel de daños intermedio, en circuitos largos poco frecuentados: Isle of Man y Targa Florio.
- * En los eventos LT, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes en el siguiente paso por meta (incluso si el reinicio es en la salida), antes de la llegada si se trata de la última vuelta.
* Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
* Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
PD: Ahora mismo, seguimos sin prequaly por los problemas de hardware del GPL Rank. En principio, lo tendrán solucionado en unos días pero... por si se les alargara mucho el problema, estaría bien que cada uno se apuntara su PB y lo anotara aquí por si acaso