KKL CUP 3.6 Targa Florio

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Bueno, tras debatir un poco con Aita las diferentes opiniones aquí expresadas, nuestra sensación es que si bien hay ganas de probar el mod GT, nadie está en contra de usar el 67.

Además, movernos al mod GT implica perder la prequaly (el GPL Rank no está adaptado) y, por nuestra parte, instalar, configurar correctamente y testear el server y seguramente tenernos que mover a iGOR. Por nuestra situación, ahora mismo no disponemos de ese tiempo (en realidad es poca cosa, pero enseguida puede convertirse en mucha :wink:).

Por todo ello, si os parece bien, la idea sería disputar el evento con los coches del 67, dejando para el año 2011 la posibilidad de probar y disfrutar, con tiempo y como dios manda, del mod GT.

En cuanto al tema del Shift+R, no hay nada que discutir, puesto que Isle Of Man sentó precedente y la normativa ya reza correctamente (gracias por actualizarlo en su día, Xug :wink:).
Normas Karakol Cup 3.0 escribió:Hay dos tipos de carreras en la Karakol Cup:
  • * Full GP: carreras en modo Grand Prix del GPL (100% de distancia y daños pro), con los coches originales del 67 y en circuitos originales: Kyalami, Monaco, Nürburgring y Watkins Glen.
    * Long Track: carreras con el mod 65 [esto aún está abierto] y nivel de daños intermedio, en circuitos largos poco frecuentados: Isle of Man y Targa Florio.
En carrera:
  • * En los eventos LT, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes en el siguiente paso por meta (incluso si el reinicio es en la salida), antes de la llegada si se trata de la última vuelta.
    * Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
    * Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

PD: Ahora mismo, seguimos sin prequaly por los problemas de hardware del GPL Rank. En principio, lo tendrán solucionado en unos días pero... por si se les alargara mucho el problema, estaría bien que cada uno se apuntara su PB y lo anotara aquí por si acaso :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

o sea que si corremos tanga de flores edn mod pro no habria opción de resetear?? el indice de mortalidad estaría en 800% :lol:
pero si asi son las leyes, a poner la carpa y la nevera en la guantera y prepararme para el picnic..... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ok Admins

Por mi perfecto
de momento solo he conseguido completar una vuelta sin reiniciar de

43:24:66 Honda
con un consumo estimado de unos 31l vuelta.

Ya lo iremos afinando

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

otra cosa muy importante, ayer mybroga corrió en vroc con los G.T y si se puede correr con los 9 autos, solo tienes que entrar por gem al juego seleccionar tu auto y despues entrar por i.p y listo, se puede correr g.t :flores: :cava: .
nos vemos en targa, esa creo que si la puedo correr, despues a descansar.......
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

enriquefarina escribió:o sea que si corremos tanga de flores edn mod pro no habria opción de resetear?? el indice de mortalidad estaría en 800% :lol:
pero si asi son las leyes, a poner la carpa y la nevera en la guantera y prepararme para el picnic..... 8)
No enrique yo entiendo que es un evento LT y por tanto si hay reinicio
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gracias Gaizka, por aclararnos cosas y por seguir los martes con nosotros viendo como nos damos tortazos a la primera curva :roll:

No hay problema de seguir con los 67', y asi hacemos el completo en la KUP con estos coches.

Shift+R, que la carrera es muy, muy larga.

En cuanto a los tiempos, que cada uno suba el suyo, por orden alfabetico, a los dados, o cada uno dice un numero y la loteria del viernes decide quien sale arriba, y los suscesores por orden.

Esto, que este cirrcuito es tan largo, que al final acaba poniendo a los pilotos a sus lugares correspondientes, non problem.


37-38 min. aprox en Cooper, con salidas de pista y reinicios. :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

De todas maneras los eventos de la KarakolCUP que son muy concretos y especiales, no siguen un patrón muy regular en el calendario.
Pensando en esto, quizás podriamos plantearnos en aplazarlo unas semanas mas, hasta el mes proximo.
Para 2011, durante las fiestas Navideñas o pasadas estas que el mes de Enero suele ser tranquilo.
Con la esperanza que Mezcua esté recuperado del todo y pueda apuntarse a la excursión. Sé que a él le gustaría poder rodar en esta pista y compartir este reto con nosotros. Además está en cabeza de la CUP y estaría bien que tubiera la opción de defender su magnifica trayectoria que le ha llevado al liderato.
Asi que no creo que haya problema en posponerlo para mejor ocasión.
¿no?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

ninguno por mi parte.
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

de acuerdo con ness, :D
como el gpl rank no funka, entonces que 3 dias antes mandar el replay de su mejor vuelta a los administradores ( ellos no nesecitan ver la vuelta completa o si no terminarian como el super esperando a mortadelo y filemon..... :lol: ) solo corroborar el tiempo realizado, o si no que de palabra cada piloto antes de la carrera en el vroc, diga su verdadero tiempo, ante un juez y un abpgado presente....... :jiji:
sea la modalidad que quieran y sea el dia que sea como sea, si puedo cuenten conmigo, a mio lo que me gusta es divertirme y si de paso se gana en esa diverción pues mucho mejor, es mi politica de los simmers. :D
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No problemo siempre y cuando esto no afecte a la magnífica tasman que Xug nos va a ir preparando para después de navidad...

aunque yo sigo creyendo que este circuito es para los cochecitos de pedales, de los que el mío evidentemente es el mejor
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:De todas maneras los eventos de la KarakolCUP que son muy concretos y especiales, no siguen un patrón muy regular en el calendario.
Pensando en esto, quizás podriamos plantearnos en aplazarlo unas semanas mas, hasta el mes proximo.
Para 2011, durante las fiestas Navideñas o pasadas estas que el mes de Enero suele ser tranquilo.
Con la esperanza que Mezcua esté recuperado del todo y pueda apuntarse a la excursión. Sé que a él le gustaría poder rodar en esta pista y compartir este reto con nosotros. Además está en cabeza de la CUP y estaría bien que tubiera la opción de defender su magnifica trayectoria que le ha llevado al liderato.
Asi que no creo que haya problema en posponerlo para mejor ocasión.
¿no?
Ahora sí que intervengo porque tengo opinión al respecto. :D

A mí me parecería fantástico que lo que primara en vuestra decisión de lo que se vaya a decidir finalmente sea lo que propone Nes. :wink:

De hecho, si no me equivoco, hemos sentado más de un precedente... :lol:

Y me parecería que así debe ser por todas las razones expuestas por Nes. :bien:

En todo lo demás ni entro ni digo esta boca es mía. ¡Vosotros sabéis!
Pero en esto sí quería pronunciarme.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

aca les dejo este "entremess" para que se vallan haciendo una idea de lo que nos espera en este circuito de montaña:
preparen una cava, un cafecito o una birra y ....enjoy:

http://www.megaupload.com/?d=D1WG5BW7
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

+1 a lo de nes. mas tiempo para entrenar y sobretodo que pa que llegue mezcua
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

okis, pos pongo el countdown para el 16 de enero, provisionalmente, y ya concretaremos...
:pronto: queremos q corra Mezcua!!
será posible??
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

De momento tenemos a Cayo ya avanzando deberes y, en consecuencia, líder en solitario de la prequaly :reygreen:
GPL Rank = -92.907
Responder