KKL CUP 3.5 The Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

KKL CUP 3.5 The Glen

Mensaje por Mezcua »

:D 21 de Noviembre de 2010

108 vueltas a

Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

disculpen, puedo correr? y si es asi que coche me tocaría? ( por dioss que no sea el BRM)..gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:brindis: bravo farina! a correr!! pos te toca el coche que quieras, claro que sí. mira en "informes" los resultados de cualquier evento de la segunda tabla, la Karakol Kup, y verás a qué te enfrentas y decide como te plazca :D pero prepara algo más q un six pck, que estas son largas :brindis:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Xug escribió::brindis: bravo farina! a correr!! pos te toca el coche que quieras, claro que sí. mira en "informes" los resultados de cualquier evento de la segunda tabla, la Karakol Kup, y verás a qué te enfrentas y decide como te plazca :D pero prepara algo más q un six pck, que estas son largas :brindis:
Jejeje...six packs? esos son los avituallamientos? vosotros si que sabeis!! :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

otra pregunta ( diran ustedes, como cansa este tipo .... :nose: :jiji: )
en la karakol kup, el domingo no se clasifica, supuestamente se corre los sabados en entrenamientos libres y el domingo se eligen los mejores tiempos y asi van entrando a la grilla de salida?
y otra cosa, con el cambio de horario la carrera de ustedes seria una hora antes de la que esta escrita en el informe? o sea hora española cual sería la hora?
y ya vi los tiempos de los aliens de las otras carreras y ya elegi mi nuevo auto, es este:

Imagen

:porro: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bravo Tago :abrazo:


Ya le he estado dando unas vueltas con el Honda, por lo visto a Nes, estos Japos le han dado el bueno, porque yo no consigo acercarme al 5 :roll: , ahora, estoy contento porque ruedo muy comodo, con el tanque lleno....:piloto:

Nos vemos en la pista :wink:

:bien: Enrique , La hora de la carrera es la hora real en España, donde ya hemos aplicado el cambio de hora de invierno, usea, la que pone en el calendario las 18:00 ni mas ni menos no tienes que sumar ni restarle nada... :nose: si te refieres a esto en tu pregunta...

De todas maneras no te lies...que te quiero ver en la race :pelea:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Cayo Cambero escribió:Ya le he estado dando unas vueltas con el Honda, por lo visto a Nes, estos Japos le han dado el bueno, porque yo no consigo acercarme al 5 :roll: , ahora, estoy contento porque ruedo muy comodo, con el tanque lleno....:piloto:
Creo que lo mas importante es rodar cómodo, y mas en una carrera larga como esta. Yo ultimamente usaba los setups OR para el Glen, cuando andaba en BRM este es el que mejor resultado me daba para hacer 5s y rodar cómodo, así que al entrar con Honda después de probar algún otro enseguida me lancé a los OR y vi que mi ritmo mejoraba y me era cómodo.
Seguramente el domingo con Cooper volveré a ellos, a ver si tengo algún ratillo para hacer unos test.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

_nes escribió:....enseguida me lancé a los OR y vi que mi ritmo mejoraba y me era cómodo.
Gracias por el consejo Nes, tratare de encontrarlos y me los probare :wink:
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Hola gente!

Os redirijo una reseña de GPL News:
Musantro participará en la KKL CUP como piloto Wild Card al volante de un Cooper en el Gran Premio de Estados Unidos. A esta noticia se han unido ciertos rumores en el Paddock en el que se cree que el equipo británico le ha ofrecido un puesto como piloto para competir en el Campeonato PdlR en 2011.

Lo que sí se sabe con certeza es que Musantro acabará el Campeonato con Eagle, que junto con sus compañeros de equipo intentarán mantener el campeonato de constructores.

Tras el escándalo en el Watkins Glen ocurrido esta semana, en el que el piloto andaluz perdió el avión de ida al circuito, Musantro ha confesado a los medios de comunicación que quiere "quitarse la espina del martes".
:wink:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:rie: :rie: :rie: Bien Musantro

Otra cosita...que me he enterado de que otro de nuestros pilotillos se esta preparando para la contienda , y tenia algunas dudas..
Gaizka escribió:En cuanto a temas de gasolina, el caso conocido como imposible (a no ser que vayas verdaderamente muy lento) es la combinación Watkins Glen - Ferrari.

Todas las demás combinaciones son, a priori, factibles, aunque si verdaderamente veis que necesitáis poner más gasolina, hay un programa que lo permite: ¡luego os lo busco!
Gaizka escribió:
Gaizka escribió:...si verdaderamente veis que necesitáis poner más gasolina, hay un programa que lo permite: ¡luego os lo busco! :wink:
GPL Setup v2.3

Es un programa antiguo pero fantástico para poner más gasolina de la que permite el GPL :wink:

Para modificar la gasolina, doble click sobre el número de galones que tenga vuestro setup y entonces os permitirá modificar el valor.
Venga a ver si somos capaces de llenar la parrila :wink:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Enrique, necesitamos saber tu elección si quieres aparecer en la prequaly :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

esta es mi elección

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenos dias de GP.

media mala noticia. viene mi madre a comer a casa y no se si voy a ser capaz de hecharle para las 6. lo intentare. le dire que esta muy pesada y que se vaya. :twisted:

intentare estar. probare despues de las seis por si no habeis empezado. pero eso si, esta vez no me espereis que no se si podre llegar. correr y disfrutar.

suerte a todas :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días de Grand Prix! :piloto:

Me paso un segundín :wink: a desearos muy buena suerte a todos, CAMPEONES - porque tal afrenta, un "Grand Prix", es motivo sobrado como para usar el apelativo en mayúsculas :porfa: - . Que disfrutéis mucho, como siempre, y que le echéis coraje y penséis que es una carrera muy larga: no vale la pena jugárselas a la primera. 8)

¿Habeís visto qué foto más bonita sacó Xug de la salida en la 2ª manga que tuvo lugar el martes pasado...? :baba: Salisteis divinamente, :lol: daba gusto veros a todos sin confusión, en orden matemático, sin cosas volando ni amasijos de hierros o cosas similares montando una polvoreda de a ver por dónde me salgo... :fundido: ¡Qué imagen más bella por el GPL-tv! Qué tranquilidad y paz se sentía al ver desplazarse esa serpiente multicolor como un pincel que traza la línea dibujada en un lienzo... :tonto: (Recordad esa frase con la que yo también firmo: "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL." :twisted: )

NO es tan difícil, ¡eh! :jo:

Bien, me dejo de arengas. :D Todos nos/os las sabemos/sabéis de memoria. Y también creo saber comprender bastante bien qué es lo que hace que aun teniendo toda la teoría más que aprendida, las cosas sigan otro derrotero en menos de un suspiro. :wink: (La inteligencia no puede ser emocional; ni la emoción inteligente).

Haré todo lo posible -cosa que dudo- para pasarme por la Sala de Prensa minutos antes de las 18h (es decir, las 6 de la tarde!!!! :lol: Es cuestión de mirar los dos dígitos del nº, Quico :prrr: ) y saludaros con un abrazo. Pueda o no pueda, conectaré la tele e intentaré ir siguiendo los acontecimientos. Aunque sea a intervalos y de manera silenciosa.

¡GRACIAS a todos por la carrera y a pasarlo bien! :bien:

Nos vemos. :wink:

PD: los domingos me va a resultar muy complicado poder estar pendiente 100%. Lo siento. :roll: Se me han "complicado" muchas cosas. En realidad se me complican casi cada día, pero mi vida es muy aburrida y no cabe aquí. :rie:

Editado por incompetente. Vergüenza me da si alguien ha leído lo escrito antes. No porque haya cambiado nada de lo dicho, sino porque no cuadraba tecla con letra bien dicha. :lol: ¡Perdón! Entre mi vista y las prisas... :ladrillo:
Última edición por raquel el Dom Nov 21, 2010 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

enriquefarina escribió:el domingo no se clasifica, supuestamente se corre los sabados en entrenamientos libres y el domingo se eligen los mejores tiempos y asi van entrando a la grilla de salida?
y otra cosa, con el cambio de horario la carrera de ustedes seria una hora antes de la que esta escrita en el informe? o sea hora española cual sería la hora?
Holas: Enrique, te añado a la PQ pero no salen tus tiempos, el Rank ha estado fallando, quizás sea por eso. Tampoco salen los míos, he dado pocas vueltas y quizás no he acertado ninguna que se haya transmitido bien. Esperaremos hasta una hora antes más o menos para sacar la lista. Esta lista de la PQ es la que usaremos para hacer la grilla, síp, entrando en orden.
La hora: el countdown va bien, si te sirve de guía. En "Calendario" tienes enlaces a timeandate.com q te servirán para calcular la hora en tu reloj. Espero q te sirva de ayuda y no llegar tarde, he estado liado :)

Raquel: sabemos que estarás ahí aunq no se te vea, gracias por los ánimos :D nos vemos en un rato!
Responder