2010.14 Montjuich

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:Trooper :baba:..he visto la repe.. :shock: desde tu cockpit no se si llegaste a verme.. (seguro que me oias ) pero desde el mio ..la sensación fue brutal :piloto:

Solo te oía, e intenté ir siempre por mi sitio para no provocar accidentes, pero eso si sin dar mi brazo a torcer :twisted: , el resultado, unos segundos apasionantes mano a mano contigo.

¡¡¡ Gracias por el video Kol !!! :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió::director:

:eek:

PROXIMAMENTE :baba:
:baba:
:baba:

Seguro que ya habrá una versión pirata padescargarse de la red :jiji:
Buenos, buenísimos días :D

Estoy que no me lo creo... :tonto: Primero la sorpresa de Xug, y ahora cambio de tópic y me encuentro esto.... :baba: :baba: :baba:

Voy a tomarme el apretivo de café que nos has dejado Karak, a ver qué es eso del susto orgásmico... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Solo te oía, e intenté ir siempre por mi sitio para no provocar accidentes, pero eso si sin dar mi brazo a torcer :twisted: , el resultado, unos segundos apasionantes mano a mano contigo.

¡¡¡ Gracias por el video Kol !!! :bien:
¡Gracias, Karak! :porfa: ¡Qué agonías más WAPO eres! :besos:

Desde luego que sí, fueron unos segundos apasionantes y orgásmicos los que se vivieron durante ese mano a mano... ¡UF!
La de cosas que os llegué a decir.... :lol: ... menos mal que no me oíais...

¡Qué gusto da cómo pilotan mis sagaces Águilas! :twisted:

Durante esta temporada habéis mantenido más de una vez unos duelos preciosos los dos. Se vibra en esos momentos.

¡ENHORABUENA, KARAK! :tercero: :flores:
Super Karakol escribió:( menos mal que voy a ganar las 2 Mangas de Watkins.. que si no .. empezaria a preocuparme.. :shock:
Yo no quisiera preocuparte, :roll: y menos ponerte en duda... Pero es que resulta que hay un pilotillo que ya se ha hecho esa misma promesa, y dice que va a ganar las dos mangas. Tenlo en cuenta... :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:( menos mal que voy a ganar las 2 Mangas de Watkins.. que si no .. empezaria a preocuparme.. :shock:
Yo ganar ganar, no creo que gane, pero ya estoy marcando 1:05.694, cosa impensable hace un año, por lo que tendrás que pasar por encima mío antes :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno... aunque no pude estar,
CONGRATS A LOS podiums y victorias!

y cómo promete el vídeo de Karak!
GUAUUUU! :D
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

perdon, faltaba yo por hacer la cronica. me habia desacostumbrado a ello.

cuali.

todavia no le he pillado al tranquillo de la cuali y siempre encuentro trafico. no consigo dar mas de una vuelta. esta vez, en esa vuelta hice 1:34.0algo y sali 4º

1 carrera

esta vez me tome la salida con calma para no tener problemas y tambien porque las primeras vueltas no andaba muy fino el coche, me costaba hacer tiempos. otras veces a la segunda vuelta ya marco tiempos, pero aqui me era imposible. asi que, me paso sergio en T2 y sigo cuarto con el golpe de julian. en la vuelta seis le pego a sergio un toque, acordaros que corria A. Sutil, pero no paso nada y seguimos igual gracias a dios. a estas ya le teniamos a kol detras. esta vez sergio anduvo muy bien y era imposible pasar. ademas me quede con la sensacion de que es muy dificil pasar en montjuich. un par de vueltas despues, sergio entra mal en guardia urbana, y freno un pelin de mas y kol no puede hacer nada. nos tocamos, el se queda mirando para el buen sitio y yo para el malo. a si que pierdo un par de puestos y me pongo detras de tago y enrique. de aqui en adelante corrimos los tres bastante junto. estuvo dibertido. toque a tago en el angulo, pero le deje pasar y acabamos asi.

asi de cerca estuvimos

Imagen

2 carrera.

en esta me lleve un chasco. pero empecemos por el princpio. sali otra vez 4º y tranquilo. el problema fue que troop, que estaba delante mio, no le estaba mirando a juanluis y fallo la salida. tuve que frenar y perdimos unas cuantas posiciones antes de llegar al salto. pero en el angulo hubo algun problemilla de chapa entre algunos contendientes y me puse 4º, con karak delante y la ballena detras. en la vuelta dos, en la frenada del angulo, derrepente pasa delantemio una cosa grande y descontrolada al final de la frenada que no se como no paso nada. no cambiamos nuestras posiciones. en la vuelta 3, y otra vez en el angulo, falla troop y le paso, pero por venganza, me toca en la rosaleda, trompeo y me pasan el y enrique. estuve detras de los dos hasta que troop falla otra vez en el angulo en la vuelta 6 y le pasamos enrique y yo. estuve achuchando un pelin a enrique un par de vueltas, hasta que la ballena espiro por rotura de motor como cuenta enrique y le paso. enrique, deje de oir tu coche y esperaba que te retiraras a la derecha fuera de la trazada. no iba tan cerca. y en estas que iba 3º, me desconecte!!!!! yo que iba tranquilo, aunque intentado dar caza a los de delante, se me corta!!! :roto:

en resumen, una buena noche a medias. quite mono de carreras, pero me quedó muy mal sabor de boca. este martes mas y mejor. y por cierto karak, estas las gano yo, si o si.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de domingo :D (Egunon :wink: )

¡Bien, Aitor! :aplauso: Esta vez Gaiz no se puede quejar, eh, con fotografía y todo. :bien:
birle1 escribió:en resumen, una buena noche a medias. quite mono de carreras, pero me quedó muy mal sabor de boca. este martes mas y mejor. y por cierto karak, estas las gano yo, si o si.
Qué lástima esa desconexión. :( De verdad que me supo muy mal... tantos días sin poder correr, con las ganas que tú tenías, y llegan de pronto los malos Hados y "los vientos del Norte" dejándote en un pis pas fuera de la batalla. :evil: ¡Cachis la mar salada! Lo que más me apenaba es que tuvieras que abandonar o retirarte con ese mal sabor de boca. Qué difícil resulta buscar palabras apropiadas en ese momento... Es cuando más envidio a Gaizka porque él siempre tiene la frase "oportuna". :mrgreen:

Punto a los sabores amargos.

"Este martes más y mejor". :wink: ¡A ganar, Campeón! :primero:

¿Te has dado cuenta de que Karak se está picando y diría que casi preocupando...? 8)

Código: Seleccionar todo

2 Alexandre Ojea 1:05.289 Ferrari 
3 aitor fernandez blanco 1:05.677 Brabham
Tranquilo, la sidra para celebrarlo correrá de mi cuenta... :sidra:

Así da gusto verte, con ese ánimo. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Race 1

La qualy me salió bien consiguiendo en mi segunda tanda ponerme 3º ... sin embargo en la salida arruino la pole de Julian ( :oops: lo siento) al frenar demasiado agresivo ... espero por ver si retorna a pista pero ha volcado asi que con sabor agridulce continuo y recupero algunas posiciones hasta rodar un ratillo con Enrique y Birle en una secuencia bastante maja de vueltas :piloto: :bien:

Race 2

En la salida quedo algo taponado y por fin me tocan relegandome a ultima :cabreo: ... engas ... tocará remontar ... empiezo a tirar y disfrutar cuando en vuelta 4 empiezo a notar un fuerte dolor en el pecho ... en los previos de entrenos ya habia tenido que parar un momento por algo parecido ... pero .. ostras ahora disfrutando con estas gentes en pista :cabezazo: ... que rabia ... aver si se pasa ... consigo aguantar una vuelta pero el dolor es bastante agudo y veo que tengo que parar ... asi que en el inicio de la vuelta 6 retiré mi brabham :cry:

Me supo fatal no poder despedirme de todos ... han sido 5 dias en el hospital y ahora unos mas antes de poder teclear algo por aqui

:D

No estoy en condiciones de rodar ... en el glen puedo ir por la pista ... pero no puedo concentrarme para sujetar el coche en las frenadas asi que no bajo de 11 o bien me mareo ... que pasada ... nadie diría lo exigente que es el gpl

Bueno pues na ... contento de saludar por aqui ... soy consciente de que podría haber sido muchisimo peor ...

:musica:
:musica:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Vaya Mezcua, :? no sabía que habias estado pachucho. Me estrañaba tu retirada en Montjuïc, que sé que es un circuito que te gusta correr.
El martes preguntamos por ti al no verte en la sala de prensa, y ya nos apuntaron que estabas malito.
Lo que no sabía es que habías pasado unos dias en el taller de reparaciones. Bueno pues si ahora toca cuidarse " donç a fer bondat", y a recuperarse para estar en forma de nuevo lo mas pronto.

Te esperamos en pista para cuando estés recuperado.

Salut y a cuidarse

:abrazo:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió:... En la salida quedo algo taponado... fuerte dolor en el pecho... agudo... 5 dias en el hospital... no bajo de 11... podría haber sido muchisimo peor...
:eek:
pero es que hay algo peor que no poder bajar de 11 en el Glen!? :blah:

socorro! que ta pasao?!?!? tás bien!??!?!?
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Vaya, José Luis, me he quedado encogida leyéndote... :cry:

Lo último que se nos hubiera podido pasar por la cabeza era algo así. :shock: Sí nos extrañó un poquito que no te vimos más aquella noche, pues tú siempre, te pase lo que te pase en pista, vuelves a la Sala de Prensa con la misma sonrisa en la cara. :D Me preguntaban por ti al acabar la race pero yo, aparte del "out" repentino, no había visto nada más en pantalla... ¡Y resulta que te había pasado todo eso! :shock: Menos mal que te leemos ya "bien", por favor... :wink:

¡Haz caso a las indicaciones de Xug que te muestra en la pizarra! :lol: :aplauso: Si no, nos enfadaremos contigo de verdad. "Fes bondat", descansa, no te levantes, prohibido coger un volante, relájate mucho con esa música tan bonita que siempre nos pones... Todo eso que se dice. :prrr:

Nosotros desde aquí intentaremos cuidarte y mimarte como mereces. Aunque sea sólo con el pensamiento. O con un abrazo supercariñoso como éste que te doy ahora haniéndome tragado el susto ya... :abrazo: :amor:

Tenemos el admin :porfa: más guapo y bueno del mundo mundial, ¡y que se entere todo el mundo, hala!

Nunca mejor dicho... :brindis: "A tu salud" te la dedicaré hoy por completo. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Qué susto. Cuídate mucho muchísimo Mezcua.

Y muchos ánimos (también a Gaizka).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ya te digo julian. menudo susto. a mi creo que me hecho antes, o no me entere de que te retiraste jose luis, voy pensando en la carrera. menudo susto ahora despues de leerte. animo y que te recuperes. :abrazo:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Leches !! :shock: . Yo pensaba que era un catarrillo, o una gastroenteritis ( que está muy de moda)

En fin, cuidate mucho y vuelve cuanto antes a la pista :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Un abrazo Mezcua, ..un abrazo a todos!

:abrazo:
Imagen
Responder