2010.14 Montjuich

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:shock:10.737 :shock:

Sergio, ¿ tu que vas, montado en el Halcón Milenario o que ? :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

que yo sepa los monorieles impulsados por energia nuclear a 35 g. no se habian inventado para el 67 sergio??? :rie: :jiji: ..psssss.....(alguna ayuda.... :ovni: ) dale mi direccion.....mi tanqueta nesecita esa ayuda y URGENTEEEE. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio,neeeen!!! :eek: :eek: :eek: 10,7!!!!!! jajajaaajajajaa .... en tu casa tambien tienes el simulador ApoloVII??? te lo digo por eso d velocidades de match25 y tal... cuando te hayas pasado al adsl guarda el modem ese en una vitrina que sera objeto de culto pa todo gepelero q se precie... :jiji: :jiji:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Os informo que viví cinco años en el polvorín ( para quien no sea de Barcelona , es un barrio que está justo en la montaña de Montjuich , por debajo del Estadio Olímpico , má o meno ) y me la conozco como la palma de mi mano y hay cada atajo de scándalo .
Un curioso dato , no sé si os habéis parado a ver la letra de los letreros que hay en el circuito que van informando de museos y fuentes y jardines ; pues ayer , me paré a mirarlos , y el tipo de letra es el mismo que en los ´70 y ´80 . El nivel de detalle del circuito es impresionante :shock: .
PD: Estoy en 35,7.......No os asustéis :wink: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

_nes escribió:Ala, he pillado la apisonadora y la motosierra y me llevo todo lo que hay por delante. :twisted:

https://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl/Mon ... untain.rar

He cambiado algunos edificios y adornos por un talud de hierba en toda la zona de la bajada. Es radical pero es un sistema seguro.
Si alguien quere estos archivos, solo hay que descomprimir e instalarlos dentro de la carpeta de "Montjuic".
Anoche estuve probándolo así y fue bastante bien, gracias Nes. Eso sí, he de seguir con los detalles a lo comodore... sobre todo en los espejos (es bastante sicodélico).

Después de unas cuantas vueltas sólo saqué un 34.6. ¿Qué haría yo el año pasado para sacar un 33.1 :? ?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

F399 escribió:¿Qué haría yo el año pasado para sacar un 33.1 :? ?
¿ Correr mas ? :jiji:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola,chikos.Sé que este no es el lugar,pero no encontraba uno apropiado.Tengo que despiezar el pc para pasar fuente de alimentación y algunas piezas más al nuevo,y se me kedara inutilizado por un tiempo éste.Algun link habia para hacer la instalacion OK a partir de la demo 2004,verdad? me lo podriais postear aqui y ya finikito entre hoy/mañana/pasado a lo sumo y a ver que tal la nueva grafika... q ya me subo x las paredes de agonias que estoy...sus lo agradeceria bucho.S@ludos :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sapus: se supone q aquí al lado en la opción de recursos está to lo q te hace falta
sergio: apuntate el tiempo q hagas cuando vas en coche, q ese del halcón milenario lo limpiamos cuando se acabe la pq (que yo sepa, no se puede borrar ahora)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

mira sapus, el mejor piloto de latinoamerica y de la argentina posteo este link de facil instalacion de gpl:
te lo mando a ver si te sirve. :D

http://www.taringa.net/posts/juegos/172 ... -usar.html
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

si,enrique,gracias,es el link que hay en el foro,apartado recursos,aunke hay enlaces q no van y no veo las fotos.encontré esta : http://www.srworld.eu/contenido-4.6.8/c ... ?idcat=137

a ver q tal

S@ludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOTICIAS !!!!!!!

Según fuentes no oficiales, _nes, con 1 32 no se qué, es nuevo WR de este circuito con el Honda (el muy bruto)

no he podido buscar más datos porque el rank no funciona. espero que eso no sea problema para que mi 1 33 78 suba a la prekuali :shock: (y por supuesto el wr de nes también).





PD: yo creo que nes corre con un brabham pintado de blanco el canalla
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOTICIAS !!!!!!!
:eek:

¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡Que bruto! :reygreen: Es que no aprende... :jo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no sea oficial - de momento - démosle un baño...

:cava:

:aplauso:

PD: Más vale que tu 33 suba a la prekuali, Quico. 8) ¡Que quiero verlo!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOTICIAS !!!!!!!
No Quico, no !! el WR esta en 32.6 y el mio es un 32.98.
Asi que aun me quedan puestos que escalar.
Sip, hay servers caidos en el VROC, el GPLrank no va, y mucho me temo que esos tiempos van a perderse de la PreQ, que tampoco anda.

en fin, a por 31s
:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

_nes escribió:No Quico, no !! el WR esta en 32.6 y el mio es un 32.98.
Asi que aun me quedan puestos que escalar.
:roll:
:rie: si es que eres un manta, vaya 32 más birrioso :rie:


Bueno, los tiempos los sube Xug que no nos trabaja nada. Te habrás guardado la repe no?

Ojo con este que quiere ganar en monjuich para contrarrestar la ola de íguels y lotuses que se le han subido a las barbas. Quiere y PUEDE :shock: . con un Honda, Dios mío.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Si ya lo deciamos...que esta campaña alguien se calzaria el 32

Bravo Nes :wink: menuda race nos espera...con la Musaraña :fundido:
Responder