2010.12 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No Trup, no ha dicho eso. Simplemente que cuando llegue se tendrá que dar un poco más de prisa para cogernos. :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno... Creo que al final he podido bajar del 22 y ponerme detrás de mi compi quico.
La verdad es que ésta es una pista hecha para los Eagles, aunque se nos ha colao Cayo Cambero, que va que se las trae.

El que sí que me da miedo es Nes.... Después de lo que le hice sufrir en la primera mitad de la primera vuelta en Nurburg.... Ahora me lo tendrá guardao, jajajajjaj

En fin. En verdad tengo ganas de Martes gplero :)

Va a ser una carrera bonita :D
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días PRE-GP :D
Musantro escribió:Bueno... Creo que al final he podido bajar del 22 y ponerme detrás de mi compi quico.
:bien: :aplauso:

No sé yo si ésta es una pista hecha para los EAGLES o nosotros que nos hacemos a la pista. :piloto:

:lol:

Ilusión le ponemos, desde luego.

Si tenemos en cuenta la PreClass de la temporada anterior y la comparamos con cómo están las cosas a día de hoy, fijaos qué mejoría de todos en general...

Temporada 2009:

Código: Seleccionar todo

1 Gaizka López C. 1:20.591 BRM 
2 Sergio Macias SCHUMI 1:20.724 Cooper 
3 J. Aubrey 1:20.838 Cooper 
4 Cayo Cambero 1:22.155 Lotus 
5 _nes 1:22.450 BRM 
6 quico giralt 1:22.620 Eagle 
7 Nick Xug 1:22.695 Lotus 
8 Jose Luis Mezcua 1:22.788 Ferrari 
9 Alexandre Ojea 1:23.710 Ferrari 
10 Pau Freire 1:24.350 Honda 
11 Trooper 55 1:24.931 Eagle 

A día de hoy (porque los resultados seguro que variarán en horas :wink: ):

Código: Seleccionar todo

1 Cayo Cambero 1:21.389 Lotus 
2 quico giralt G25 1:21.505 Eagle 
3 Antonio Rodri Jr. 1:21.695 Eagle 
4 _nes 1:21.743 Honda 
5 Sergio Edo 1:22.244 Lotus 
6 aitor fernandez blanco 1:22.364 Brabham 
7 Trooper 55 1:22.843 Eagle 
8 Julián Martínez Molina 1:22.878 Ferrari 
9 Alexandre Ojea 1:23.234 Ferrari 
10 Nick Xug 1:23.280 Ferrari 
11 sapus_pokus 1:25.410 Eagle 
¡Muy bien! :D

Yo también tengo ganas de martes GPLero. :baba:
Y de ver unos buenos entrenos esta noche. ¡Pachangas con parrilla llena!

TROOPER: cómo estuviste anoche, Campeón!! :primero: Qué bien te sienta el verde... :wink:

Por cierto, estás a punto de conseguir el primer objetivo: sólo te faltan 2 escamitas. :shock: El segundo, poquito a poco ya se irá trabajando, no te apures. Es cuestión de tiempo y "excelencia". :rie:

Mira lo que se dice al respecto en el apartado de "Recursos":
3. Más madera
3.1 GPLRank es una lista de todos los jugadores del universo, ordenados de más rápido a más lento: el objetivo es ponerse verde, primero, y llegar al número 1, después :)
(No sé quién escribió esta frase, si Xug o Gaiz, ¡pero es buenísima! :mrgreen: )
Última edición por raquel el Lun Oct 18, 2010 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

emocion y intriga pre-GP :D

paque conste: ayer hice un 22,70 con el Ferri, q espero -por lo menos- repetir mañana. pero sigo teniendo problemas conexionales y me salí y entré, pa mirar noséqué, y ya no me lo contó. pero sí lo hice, sí :mrgreen:
nos vemos a la noche, los q se atrevais :D

la frase, Raqel, es de F399, q alguna vez la puso en algún sitio y me gustó y la puse ahí, sin copirai ni ná :)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Por cierto, estás a punto de conseguir el priemer objetivo: sólo te faltan 2 escamitas.
Si, pero una de ellas pertenece al Ring :? , y esa me temo que va para largo.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:emocion y intriga pre-GP :D

paque conste: ayer hice un 22,70 con el Ferri, q espero -por lo menos- repetir mañana. pero sigo teniendo problemas conexionales y me salí y entré, pa mirar noséqué, y ya no me lo contó. pero sí lo hice, sí :mrgreen:
nos vemos a la noche, los q se atrevais :D
Yo te creo, Xug. :wink: :aplauso:
Además, ahora entiendo que desapareciste, luego felicitaste a Trooper en el chat, etc... Cachis esos problemas! :evil:

Venga, Xug, arrasa esta noche, repite mañana y que corra el cava... :cava: (¡Tú puedes! :bien: )

Así que la frase es de Julián... :lol: No, no me extraña. Aunque no lo parezca así a simple vista - porque suele mostrarse muy serio :wink: -, tiene un sentido un sentido del humor muy agudo y fino. Con golpes geniales. :D

Gracias por la aclaración. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:
raquel escribió:Por cierto, estás a punto de conseguir el priemer objetivo: sólo te faltan 2 escamitas.
Si, pero una de ellas pertenece al Ring :? , y esa me temo que va para largo.
"Ésa" se podrá ir tejiendo a ratos libres. :twisted:

Yo te prometí "una prima", y la tendrás. Al margen de lo que consideraran oportuno los jefes de La Posada y de cualquier otra circunstancia temporal. Cuando digo algo siempre intento cumplirlo.

(¿Voy a tener que empezar a ahorrar...? :rie: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

1.22.2 y bajando :D! ! A ver si hoy bajo a 21 puliendo alguna cosilla que aún tengo pendiente . Lo mejor es que ayer corrí varias pachangas sin sufrir apenas lag , espremos que mañana siga igual . Sapo , mañana te echaré de menos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso:

¡Emoción a tope! :fundido: Venga a por ese 21, Sergio!!!! :D

Sólo nos falta un poquito de música... :wink: (me van a pegar un collejazo en casa... :ladrillo: )


:musica:


Editado: Ya no se ve, Julián. No lo haré más... :wink:

:lol: (Menudas "palabritas" me soltaste...)
Última edición por raquel el Mar Oct 19, 2010 8:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:evil:

¡Anatema! ¡Anacoluto!

Que no le dé al play dice...

Grrr...

:evil:

(A ver si escribís muchos posts y cambiamos de página, que me está dando un mal cuerpo...) :x
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

la race es mañana o la sem q viene?? llamame empanado,si kieres :wink: lo digo pq el calend del foro pone q es en 5 days,no sé...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sapo: a mi me dice q quedan 23 horas ahora, parece q va bien..
siento q no puedas estar, los jefes deberian entender mejor qué cosas son importantes y qué cosas no lo son...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D ale ya salgo en la tabla de tiempos y he mejorao un pelin mi tiempo del ferry del año pasao

Un :brindis: por esos tiempazos de ahi delante (por cierto que haces ahi tan alante Quico :shock: no t'has pasao un pelín juas :P)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Nunca se me ha dado bien Mosport ni nunca he sacado buenos resultados así que mis esperanzas son nulas. Eso si puedo correr... que está por ver (al crío le cuesta dormirse con esto de la adaptación al colegio y no puedo dejar sola a mi mujer con el pastel).

Además no he entrenado prácticamente nada con mi pérdida de tiempo trasteando con la tarjeta gráfica, además fue aquí donde empecé el año pasado a tontear con los diferenciales blandos y ya no recuerdo qué setup de diferencial duro usaba antes. Y además odio T2, me cuesta muchas vueltas de entreno cada temporada volver a cogerle el aire para no irme largo por el exterior (odio el trompo que se hace cuando se toca apenas nada de la tierra por fuera con la rueda trasera derecha) y esta vez no me ha dado tiempo a volver a cogerle el tranquillo. Además hay en la tele una de esas cosas interesantes que nos gustan a algunos en las que 11 tipos disputan un objeto esférico a otros 11 tipos...

Al final sucumbiré y estaré en pista, como si lo viera, haciendo el ridículo one more time. Pero si veis que tardo, empezad sin mí que fácil puede ser que esté consolando a mi vástago.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Buenos días de GP. ¡Hoy es día de carreras! :piloto:
F399 escribió: Al final sucumbiré y estaré en pista, como si lo viera
Buennoooo... menudo susto me has dado cuando te he leído antes lo que comentabas en el post sobre los problemas con "tus tarjetas" gráficas. :cry: No me entraría en la cabeza que de pronto tú te retirases de la competición virtual y el GPL. Y más por un problema o una razón como la que exponías...

En fin, no sé bien qué decirte ni cómo trasladarte en un ánimo. Lo siento. :D
De todos modos, te esperaremos un poquito, ¿no? :bien:

Sr. Mezcua: no sabe lo que ha hecho usted metiéndose ahí en medio, entre Xug y Trooper. :jo:

Que te lo cuenten, que te lo cuenten... :rie:

Estuvieron muy bien las pachanguitas de entreno ayer noche. :aplauso: Muy bien, muy amenas y muy divertidas las charlitas del chat. :lol:

Xug, ¿qué te dije...? :wink: ¡Pues eso! :primero:

Cayo, ¿lograste sacar del pirula ese 20.00...? :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder