Ferrari Virtual Academy - 2010 Season

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Ferrari Virtual Academy - 2010 Season

Mensaje por Gaizka »

Recursos
> Website
> Fiorano Track - World ranking but Italy
> Fiorano - Classifica generale Italia


Descuento en la compra (mismo código para todo el mundo)
_nes escribió:30% weekend special
You still have to try the Ferrari Virtual Academy? Join us now!
Insert the promo code in the purchase site to receive a 30% discount for the Fiorano package:
ZG26D-GOIXC-XAWX0-K2VYU
You can send the code to your friends so you can challenge each other and discover who is faster!
Attention: the promotion is valid until 11:59pm CET on Monday, 4 October

...nuestros progresos...

Código: Seleccionar todo

1.- Gaizka    0:58.464    Setup 3    Free practice mode
2.- Nieva     0:58.7XX    Setup 3    ?
3.- _nes      1:00.333    Setup 3    Hotlap mode
4.- Dido      1:00.366    Setup 2    Hotlap mode
¿Algún valiente más? :D


Config

> Gráficos del volante
_nes escribió:...me molesta mucho es el retraso del movimiento del volante, cuando giras rápido de un lado a otro se nota muchisimo y me da la sensación de estar perdiendo el control del coche.
dido escribió:A mi los volantes virtuales siempre me han molestado, en este caso no me fastidia mucho y no me parece notar retraso, quizá sea debido a tu máquina, si tienes nvidia puedes probar a deshabilitar el máximo número de fotogramas prerenderizados, que está relacionado con el input lag.

Otra opción es editar Mis documentos\Ferrari Virtual Academy\cfg\video.ini y poner steer en 1 o 2, así el volante desaparece o se queda fijo, no lo he probado... luego poner el archivo en modo solo lectura para que no lo sobrescriba.
> Setups
_nes escribió:...el tema de setups, no he encontrado la manera de entrar en una pagina de ajustes, solo los 3 o 4 que da por defecto.
dido escribió:Ah, los setups son fijos, no se pueden tocar.
Gaizka escribió:Sin embargo durante la vuelta sí se nos permite modificar desde el volante el reparto de frenada.
Última edición por Gaizka el Sab Oct 02, 2010 9:48 pm, editado 6 veces en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Hoy por fin primera tanda y... al principio he ido muy perdido pero, tras toquetear un poco settings de la Nvidia y el profile del volante a usar en el FVA, ya voy mucho mejor :D

Todavía me estoy aprendiendo el circuito así que, a diferencia de Jorge, estoy usando la ayuda de la línea ideal :oops:, así que ya he igualado sus tiempos pero el mérito difiere bastante :roll:

Espero vuestros updates así como más enlaces para la sección de recursos: vídeos de youtube de vueltas alienígenas, nuestras repes, diferencias de rendimiento entre setups, etc :wink:

En mi caso, he usado el setup 3 sin toquetear en ningún momento (a lo largo de la vuelta) el reparto de frenada, y no pongo repe porque olvidé guardarla :jo: y además rodaba en free practice mode. En principio, mejor que sólo compartamos repes de vueltas realizadas en hotlap mode.

Lo que he toqueteado en la Nvidia supongo que es lo mismo que tú _nes, rendimiento al máximo y gráficos al mínimo, para lograr la máxima fluidez y, en cuanto al volante, estoy con un G27 que en su profiler de logitech he configurado 400 grados y en el FVA he cogido el profile del G25 - 400 grados.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Perdones, pero hice una jotlap (online) de 1' 00" 366, aunque claro eso fue hace mucho tiempo, en total no habré dado ni 20 laps que la vida real me está absorbiendo demasiado y a dura pena consigo participar en el champ FF1800.

Setup 2 creo recordar.

Entonces en tu PC va bien Gaizka? Respecto al volante, si no quieres usar un perfil en el logi profiler puedes tranquilamente poner la configuración global en 900º y elegir la configuración G25 para 900º, netK... oops :twisted: FVA ajustará automáticamente el lock y ratio para 400º, eso si se pierden los stops virtuales que en realidad a mi no me parecen mucha cosa.

Ánimos Gaiz, esperamos verte en Maranello!!!

Edit: ah bueno, mi lap no está en la BDD porqué la hice ANTES de iniciar el champ, pero tengo repe :P
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:roll:
349 1' 00" 333 +04" 158 Antoni Pujol ES
:roll:
Ayss Dido, vengo pisandote los talones, jejejej

Setup 3, las anteriores eran con el Setup 1.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Bueno, hoy me puse un ratito para probar la actualización y esto es el resultado:

1079 58" 692 +02" 529 Diego Doni ES

setup 3

supongo que el nuevo paquete aerodinámico influye en el resultado ya que no me ha costado mucho bajar tiempos y hay mucho margen de mejora.

Mientras tanto ha salido el Mugello, yo voy sin tiempo libre así que me esperaré un poco antes de pillarlo, a lo mejor junto al Nürburgring.

<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Responder