2010.11 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2010.11 Nürburgring

Mensaje por Xug »

Ya toca el Ring de nuevo, a mi me gusta mucho esta pista, ya lo he dicho en otras ocasiones, así q me encanta repetir este año, después de haber estado aquí con la Kup.
Sesu sve poco por el server, tais entrenando off line?
Yo estoy intentando dar 3 o 4 laps cada día, al menos, a ver si consigo mejorar en algún sitio. Empecé en 26 el sábado y ayer llegué a 21; espero seguir progresando hasta bajar de 20 y, con un poco de suerte, rozar mi PB con Lotus, 18.
Animarse los menos ancianos q conozcais poco la pista, q, aunque cuesta, merece mucho la pena. En las intros de otros años hemos puesto videos, guias y ayudas de todo tipo, q ahora me da pereza rescatar, pero q están a un par de clics de aquí y seguro q son motivadores.
Me voy a dar mis cuatro vueltas de hoy :)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2010.11 Nürburgring

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:Ya toca el Ring de nuevo, a mi me gusta mucho esta pista, ya lo he dicho en otras ocasiones)
No me gusta nada esta pista, ya lo he dicho en otras ocasiones :rie:

De todas formas también me doy mis 3 ó 4 vueltas diarias, pero Offline, y sin daños, porque de momento soy un desastre. El tiempo es un "tiempazo" 9 altíiiiiiiiisimos.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: 2010.11 Nürburgring

Mensaje por raquel »

Gracias, Xug. :D

Sí, efectivamente, a un par de "clics" a nuestro alcance, podemos gozar de algunas intros de otros años - y en concreto 2 tuyos, creo que son 2 - que son una auténtica delicia... :baba:
Después de eso, no entiendo como no puede gustar Nürburgring... :cabreo:
Trooper 55 escribió:No me gusta nada esta pista, ya lo he dicho en otras ocasiones :rie:
Trooper, esto no es como el queso, que yo no lo pruebo ni me acerco a él... :pota: El Ring tiene un encanto: te atrapa y es posible que no te des ni cuenta. :wink: Déjate llevar... ¡Ahí se curten de verdad los grandes pilotos!

Tal y como eres tú, que apenas hay que motivarte porque tienes una exquisita capacidad de aprendizaje, :porfa: a la que te enemores... estarás perdido. :twisted:

Yo te prometo una prima. Me da igual cómo me regañen los jerifantes de La Posada. Ni he querido hablar con ellos.
Ponte verde y tuya será. 8)

¡A entrenar! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Buenass . pues yo estoy entre Xug y Trooper , la primera mitad me encanta y la segunda la odio y además sé la razón : la primera parte la habré hecho como mil veces pero la segunda , o reinicio y ando con las gomas frías o si estoy en el server ni llego a ella . Sólo decir que ni siquiera he precualificado todavía . Me parece que tengo un duro hueso de roer.......... ¡ y eso que se parece a la carretera de mi pueblo ! En fin , ya veremos por donde salen los tiros . Nos vemos en pista .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Sergio, has probado el Ringtrainer. Este programa te permite empezar a rodar desde cualquier sitio del circuito. Si te interesa mejorar el 3º y 4º parcial, empiezas un poco antes para calentar ruedas, y asi vas directamente a atacar las zonas mas desconocidas. :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

_nes escribió:Sergio, has probado el Ringtrainer. Este programa te permite empezar a rodar desde cualquier sitio del circuito. Si te interesa mejorar el 3º y 4º parcial, empiezas un poco antes para calentar ruedas, y asi vas directamente a atacar las zonas mas desconocidas. :wink:
Mmmmmmmmmmmm..... quizás es lo que necesito . Gracias Nes :wink: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno, gente....

Llega Nurburgring. En verdad tenía ganas de conducir aquí, aunque mis tiempos y mi cerebro me digan...
"Musantro, deberías esperarte para la próxima"
Pero mi corazón me dice que no, porque es un circuito que siempre me ha gustado y... aunque me da mucha pereza dar una vuelta completa..., se ven quiénes son los que realmente mandan el campeonato.

Y de hecho, nada más que hay que ver la tabla de tiempos...
Nürburgring 1967
1 _nes 8:10.495 Honda
2 aitor fernandez blanco 8:20.569 Brabham
3 Nick Xug 8:20.767 Ferrari

Todo se junta. Entre que el tiempo es pésimo, y que no he cogido todavía el GPL desde aquella carrera en Bugatti.. digamos que no está el horno para bollos.
Para agudizar más la cosa, es un circuito no muy apto para coches azules y águilas en los logotipos.

(Me remito a una reseña del libro "Four-wheel Drift" cuando aconseja en la elección de coches para el infierno verde)
[...]
My first choice would again be the Brabham; it's broad torque curve is wonderful here-you can almost throw the gearshift lever away... if it weren't for that two-mile-long straight. Since the surrounding scenery doesn't seem in such threatening proximity as Monte Carlo, the Lotus is a reasonable second chocie, even though it still demands rapt attention. I cannot imagine how Gurney manhandled that big ol' Eagle around here so well.
[...]
En fin, sea lo que sea... se hará lo que se pueda :)

Quedan 5 días!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

8) hola chicoss devuelta en la republica de la carne y el tango me estoy alistando a nurbungring en el podroso BRM ........ :dormir: :bendigo:

y el martes estare corriendo :lol:
me podrian refrescar mi cabeza y decirme que martes de octubre es que se corre esta carrera? :oops:
danke.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:arrow: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Buenoooo , después de bajarme el Ringtrainer por recomendación de _nes :wink: he logrado aprenderme las tres o cuatro zonas críticas del circuito y ya soy capaz de dar unas vueltas seguidas sin ir de excursión por las montañas . Además he pasado de odiar el ring a disfrutar con el trazado , lástima que queden tan pocos días para rodar antes de la carrera , pero los voy a disfrutar . La mala noticia es que tengo muchos problemas con el lag ( cómo no ) y me temo que no lo tendré fácil el martes para correr tranquilo . De momento ya he marcado un 8.50 que no está nada mal para haberme aprendido el circuito hace ná . Saludos a todos y nos vemos en el infierno :twisted:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P

Fui malditamente abducido para Silverstone ... pero este ring no me lo perderé :diablo: :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió::P

Fui malditamente abducido para Silverstone ... pero este ring no me lo perderé :diablo: :piloto:
¡Así me gusta! :bien:

:piloto:

(ya te he visto entranando, ya, José Luis :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió:este ring no me lo perderé
:bien: :D
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno chicos, como sabeis me tengo que despedir de vosotros hasta el mes que viene. entro hoy de noche y estoy todo el mes de noche. no podre correr con vosotros.

que os lo paseis bien :piloto: y ganeis todos alguna carrera.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno Birle, es una faena, pero la obligación es lo primero. Luego lo que venga te sabrá mejor. Además así nos das tiempo a algunos para irnos poniendo al día...
no corrais que es peor...
Responder