2010.11 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Menos mal musantro que te has enrollado y nos has dado un poco de cuartel hoy. Los demás ya iremos cayendo conforme podamos.

No es por hacerte sufrir, Raquel, es que se necesita un poco de tiempo. Paciencia.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Menos mal musantro que te has enrollado y nos has dado un poco de cuartel hoy. Los demás ya iremos cayendo conforme podamos.
:rie:

¡Bien, Musantro, bien! :bien: :D Y menos mal que has explicado muchas cosas... Me alegro mucho de que te quedara ese buen sabor de boca y sintieras que has cumplido el objetivo de un reto. Eso también es un triunfo, sin lugar a dudas.

Pues estoy sufriendo, Quico, cómo no... :roll: Pero si se trata de "paciencia", no hay problema. Es algo que me piden día sí y día también. Parece mentira pero las dosis no se me acaban. Así que vosotros no preocuparsus... lo bueno siempre se hace esperar... :baba:

Mira, sólo te diré una cosa, Quico: anoche cuando llegué y te vi en el podio :segundo: :flores: :porfa: lo 1º que pensé fue: "Raquel, has bebido demasiada sangría de cava... Mejor vuélvetelo a mirar mañana a ver si es verdad o no." :lol:

Toda oídos soy. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Raquel, a ver si consigo que me funcione todo en el nuevo PC, y puedo poner mi crónica.

¿ Has visto mi posición en la primera manga :wink: ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Crónica Nurburgring:

1ª Manga :

La cosa empezó regulín en la calificación , al final entendí que sólo se podría dar una vuelta , sin vuelta lanzada , para marcar los tiempos , así que dí una malísima vuelta y me retiré como más de uno , no fuí el único pero al ver el chat me dí cuenta que al final se podía correr toda la qualy y que varios pilotillos daban 2 vueltas , se me quedó cara de besugo :shock: pero bueno , no fué demasiado grave y quedé 5º creo

La salida fue buena y conservé mi plaza hasta llegar a Südkehre donde me taponó un poco la trazada Trooper , lo que aprovechó _Nes para adelantarme por fuera . Pero iba un poco colado y parecía que quería hacer compañía a los Ferrari que se habían salido de la pista , yo entraba por el sitio bueno y al intentar -Nes enderezar la trazada nos tocamos saliendo _Nes despedido hacia la hierba :? , mientras yo aproveché para adelantar a Karak y Xug :D :D . Aunque yo pude seguir , el coche no iba bien , tenía problemas con la amortiguación ( creo ) por el toque , y en la siguiente enlazada me salí al monte y me pasaron de nuevo los Ferrari y luego Cayo y Enrique y Musantro , casi ná :cry: :cry: . Pensaba en el suplicio de carrera que me esperaba , en el Ring y el coche tocado desde el principio , pero me enganché al trasero de Musantro decidido a presionar todo lo que pudiera :evil: y un poco más adelante ( perdonad pero me es imposible recordar los nombres de las curvas ) Musantro se cascó un adelantamiento cojonudo a Enrique en un apurada de frenada :shock: y detrás yo , decidido a seguirle y adelantando al BRM aprovechando una leve colada . En la persecución adelantamos a otro Eagle ( era Trooper que se había salido ) y pronto ví delante a Karakol y en recta a algún otro coche . Dentro de lo que cabía mi Lotus estaba tocado pero lo podía controlar , pero Musantro iba muy bien y se iba alejando :aplauso: . En una curva bastante rápida Karak se sale y dudo un poco en pasarlo pero al final me decido y le paso , pero el Eagle ya se había distanciado bastante , además sufrí un par de lagazos que no me dejaban rodar tranquilo , pero seguía a buen ritmo . Hasta que saliendo de una curva ciega en bajada , :eek: me topo de morros con Musantro cruzado en medio del asfalto y sin tiempo a reaccionar , me lo comí de lleno . No iba muy deprisa pero le dí un meneo guapo , y ahí si que se acabó de romper el coche . Era difícil controlarlo en curvas rápidas y en frenadas e iba perdiendo ritmo pensando que en cualquier momento sufriría un percance serio . En la primera parabólica ya llevaba a _Nes pegado al culo y presionándome , y yo sin poder defenderme , así que un error :( me sacó de pista y el Honda pasó limpiamente . Tron venía lanzado y enseguida pude verlo por los retrovisores , otro enemigo que se me iba a pulir sin esfuerzo ( te pido disculpas por mi lag , hoy viendo la repe desde tu cockpit daba miedo ver como desaparecía y aparecía en casa dios . Lo mismo para Karakol ). Así comenzó la segunda vuelta , el coche andaba fatal , y aunque en recta me alejaba un poco , en las apuradas el Eagle se me comía el terreno . A la salida de una curva ví a Tron súper pegadito y aunque no puedo decir que le dejé pasar , la verdad es que le abrí todas las puertas para que si lo intentaba fuera lo más limpio posible , y como debe ser aprovechó la ocasión y puso pies en polvorosa , pero lo peor es que Karak había contactado con nosotros y ya estaba empezando a incordiar . 3ª vuelta : Para colmo tuve unos cuantos cuelgues de conexión :roto: . Entre eso y que el coche empezaba a ser difícil de controlar , tuve otra tonta salida de pista y fuí a parar al medio del asfalto y Karak pasó rozándome , menos mal que no pasó nada . Pude reanudar la marcha en 5ª posición y sin oposición ni delante ni detrás así que decidí intentar llegar a meta aunque algún otro pilotillo me adelantara . Pero no habían acabado mis desgracias , llegando a la primera parabólica sufro un laggazo que me descontrola la dirección y me salgo de pista , me adelanta Tago como un avión otra vez rozándome y al meter primera empieza a salir humo negro de mi trasero y unos metros más adelante se para definitivamente el Lotus dejándome tirado :fundido: :fundido: . Ahí se acabó la carrera , creo que en séptima posición , si no hubiera sido por la fundida del motor habría terminado la carrera , cosa que para mí ya es un logro , pero tuve varios percances que aunque me perjudicaron no me impidieron disfrutar de un circuito que para mí hasta hace muy poquito era un auténtico infierno . Estoy seguro que con un coche entero hubiera disfrutado de unas cuantas batallas impresionantes , pero las carreras son así . Felicidades Cayo :D , Tron y Tago por el pódium .

Mañana cronico la segunda manga , que ésto es mu laaaaaaaargo .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

bueno a continuación mi cronica:
1 manga:

UN DESASTRE---cuando iva a entrar al server se me bloqueo el juego y me toco reiniciar la maquina. cosa la cual se demora un tiempito, al entrar al server vi que entre faltando 8 minutos exactos para terminar la clacificacion, cosa imposible de clacificar, entonces decidi salir a hacer una vuelta de reconocimiento..
tal fue la cosa que solo clacificaron 2 personas no mas, los demas nos quedamos sin tiempo.
al salir sali como de 7 o algo asi no me acuerdo y estuvo bien salvo que a los 4 minutos de carrera en la curva numero. 17.H 23 M 18 SEG de latitud norte y 14 H 56 M 18 SEG. de longitud oeste
me sali solito y pummmmmm una rueda salio volando al pastizal donde habian unas vacas alimentandose, por que de publico no se vehia un alma. jejeje
hasta ese momento llegue.
quedando en un deshonroso ultimo puesto y lo peor regresarme andando, hasta los boxess, jamas habia caminado tanto por la jungla.

SEGUNDA MANGA:

espectacular:--

saliendo de primera pocicion en el camion acoplado marca BRM. arranque bien y me escape por unos minuticos hasta que musantro me alcanzo y en una curva( no se cual..quizas la numero 9745) la cual me fui un poco largo el se me metio al lado y tal como dijo el estabamos en los puntos ciegos del retrovisor, teniendo como consecuencia
un accidente entre los dos, lamento el incidente compañero.....
despues un shft R ( que en esta pista es ley jeje) y a continuar, no se cuantos nos pasaron, solo se que empece a recuperar pociciones por los errores de los demas...uffff cuando termine la primera vuelta me detuve en pits para mi respectiva "stop and go" y rearranque.. alcanse a a leer en el priluda que estaba en 3 pocicion
y me propuse a darle al BRM como nunca le e dado a ningun auto.....tal fue que conserve la pocicion 2 vueltas mas de las 5 hasta que vi que poco a poco se me acercaba una ferrari de xug y en la vuelta 4 en la unica recta que este circuito tiene como para sobrepaso en succion exactamente eso hiso el y logro conseguir arrevatarme mi 3 puesto.
eso le duro como 5 segundos ya que en el momento de pasarme el motor de la ferrari dijo.."Mi dispiace signore, sono stanco e ho bisogno di riposare."y volvi a quedarme con la 3 plaza....
al pasar la linea de meta y empezar la 5 y ultima torturante vuelta vi que tenia un gran margen con el 4 puesto y decidi soltar un poco,ya que alcanzar a los dos que estaban adelante era una "mision imposible" y asi termine.
de todos modos me sorprendio muchisimo ver que puse una vuelta en esa "ballena" de 8 25 cosa que me alegro un monton, claro esta debido al ataque de xug en su ferra, me obligue a apretar a mi locomotora a lo que mas pude.
resultado final de la segunda manga..3 pocicion weaaaaaaaa,, a por una cerveza bien friaaa.
aca el momento en el que la ferra de xug dijo...signoreee....

Imagen

muy buena carrera, muchas gracias.
despues me dedique a ..... :cava: :vino: :porro: :guitarra: :birra: :besos: :brindis: :sidra:
jejejejejeje

:tercero:
nos vemos en 12 dias..... :lol:

se me olvidaba..felicitaciones al podium creo que era cayo, nes.. se que era un honda y un brabham los que estaban adelante mio en la 2 manga....mmm ..espero el replayy para disfrutarlo con una buena birraaa.jeje :lol: :lol:
Última edición por enriquefarina el Jue Oct 07, 2010 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:oops: Esta claro que mis primeras Mangas son un desastre, aunque esta vez no llegué a conseguir la pole para la segunda :oops: .

La classificación fue una loteria, ya que solo 2 coches consiguieron un crono para asegurar un sitio en la parrilla, los demas fuimos colocados al azar.
Salia 5º, pero en la 1ª curva me tocaron y quedé en penultima posición. A partir de aquí empecé a remontar. Durante la 1ª vuelta conseguí pasar a unos cuantos, unos en las cunetas otros panzarriba. Al primer paso por meta ya iba 3º, y empezaba a ver los 2 de cabeza, creo que Julián y Cayo. Pasado el 2º parcial ya los tenía a tiro, pero en una de las zonas rapidas me subí a un terraplén y acabé estampando el coche y perdiendo una rueda :evil: .
De vuelta al VROC donde estaban Enrique y Musantro que habían quedado panzarriba por el camino.

2ª Manga
Ahora a acabar si o si, y a ser posible con algún punto en los bosillos, aunque en la sala de prensa ya se había anunciado la gran debacle de los Musarañas 8) .
Otra vez salía mal, pero esta vez conseguí conservar la 3ª posición por detrás de Enrique y Musantro que enseguida consiguieron abrir un hueco. Mientras, un grupo de dos o tres Ferraris se me echaban encima sin contemplacio_nes.
Después del primer puente y el salto rasante vi a Musantro subido por los peraltes de hierba. Conseguí pasarlo al volver a pista aprovechando que el Eagle había perdido velocidad. A partir de aquí fue un sinfin de ataques paralelos. Musantro iba muy rapido y con el cuchillo entre los dientes. Yo solo intentaba tapar huecos y controlar el Honda para que no se me fuera al pasto. Pero en uno de los rasantes que tomaba en 1ª, perdí el grip del trasero y tuve que levantar gas para no trompear, ahí Musantro que venía pegado aprovechó para colarse, aunque un par de curvas después volvía a subirse a un terraplén lateral y me cedía la segunda posición de nuevo. Parecía que iba a ser una carrera de infarto. :shock:
Cuando llegamos al Carrusel encontramos a Enrique, supongo que habría tenido algún percance y perdió la ventaja que tenía. Ahí pude empezar a presionarle, y aprovechando que se cololó en alguna curva conseguí pasarle. Poco después el BRM y el Eagle tuvieron algún parcance y quedaron atrás. Conseguí escaparme.

A partir de aquí tenía que asegurar cada vuelta. Fuí siguiendo las indicaciones de la pizarra y el Pirula para ver la evolución de Tago que se había colocado 2º. Tenía margen suficiente para conseguir una victoria sin arriesgar mucho. Rodaba en 19s y 20s, pero en la 4ª vuelta di un trompo y perdí unos 10s y la consisténcia. Aun y asi me quedaba margen para la victoria.

La ultima vuelta fué para conseguir el punto extra de la “Vuelta Rapidaâ€�, 8.14. Con poco combustible y las ruedas a temperatura óptima :twisted: .

:lol:
El equipo Nipo_nes ya está camino de Canadá para preparar el coche y rematar la faena.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Felicidades a los PODIUMS y a todos los que sobrevivieron a las curvas del Green Hell.

:bien:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

enriquefarina escribió:....mmm ..espero el replayy para disfrutarlo con una buena birraaa.jeje :lol:
Enrique, en el apartado de INFORMES podrás encontrar los Replay de las carreras. Normalmente el mismo dia después de la carrera, o el dia siguiente :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:oops: upsss.. ejemmm,,,cof cof..... :cabezazo: :bala:
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Sergio68 escribió:Crónica Nurburgring:

1ª Manga :

La cosa empezó regulín en la calificación , al final entendí que sólo se podría dar una vuelta , sin vuelta lanzada , para marcar los tiempos , así que dí una malísima vuelta y me retiré como más de uno , no fuí el único pero al ver el chat me dí cuenta que al final se podía correr toda la qualy y que varios pilotillos daban 2 vueltas , se me quedó cara de besugo :shock: pero bueno , no fué demasiado grave y quedé 5º creo

....
:oops:

Relativo a la qualy ... se nos juntaron el hambre con las ganas de comer ...

Le dije a Gaiz, que se hacia cargo del lanzamiento, que pusiera los boxes antes de meta y asi en el chat convinimos que con una vuelta bastaría para tener la qualy y agilizar el arranque de carrera ...

Pero gaiz que no andaba con su ordenador original, en boxes por unos dias, tuvo que instalarse en tiempo record el vroc y etc ... no acertó con el cambio para que los boxes se movieran de sitio y solo los que completaron 2 vueltas obtuvieron tiempo :roll:

La solución para que no nos pase allende las fronteras o sea en el futuro ... se avisa en el foro ... oye que los boxes y eso ... con tiempo cuesta poco ponerlos en su sitio y si no va ... pues hay mas tiempo y eso ...

Con todo mea culpa por proponerlo tan tarde ... ale me voy a por mis :latigazo: que me los he ganao

:wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, pero... y lo que nos reimos?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¡Ay, qué buen rato de café! :aplauso:

Ya no recordaba lo que es leer crónicas geniales sin haber podido presenciar la carrera (o carreras) :wink:
Ayer por la tarde, en cuanto las posteasteis prácticamente a la vez, hice un "OFF" y me las leí. Pero esta mañana me las he repasado y releído a placer... :baba:

Mássss :teclas:

Sergio, "las carreras son así", pero me alegro un montón de que al menos la pudieras disfrutar. :bien: Con la buena imagen tuya que me quedó en la pachanga de la noche anterior (¡cómo luchaste, Campeón!) temía y no dejaba de rogarle a San Done :bendigo: que cuidara tu conexión...
Nos debes la 2ª manga, ¿eh? Qué buena ha sido la 1ª... nerviosa y todo me ponía leyéndote... :lol:

¡Felicidades, Enrique, por ese PODIO! :tercero: Debió de ser una carrera emocionantísima por lo que veo. :aplauso: :flores:

Y lo que me he llegado a reír con... el motor de la ferrari dijo.."Mi dispiace signore, sono stanco e ho bisogno di riposare." :rie: ¡Claro! si se ganó la POLE :primero: más las batallitas siguientes, cómo no iba a necesitar riposare...

Estos nipo_nes en su línea, y sin darnos nunca tregua. 8)
¡ENHORABUENA, NES! :primero: Te lo llevaste todo en la 2ª manga... :porfa: Dudo mucho de que las apuestas en la Sala de Prensa se inclinaran a favor de una gran debacle de los Musarañas en la 2ª manga... :twisted:
quico escribió:Bueno, pero... y lo que nos reimos?
¡Pues cuéntalo también en cuanto acabes tu crónica! :roll: Anda, Quico, porfa, pon también esos detalles, que ya sabes que me encantan...

TROOPER: ¡Y tanto que vi que quedaste 4! :shock: ¿Por qué te crees que le decía a Quico que de tan contenta llegué a pensar que era efecto de la sangría...? :rie:
Ahora que ya te funciona el ordenador (menos mal!!) a ver si puedes cronicar...

Por lo visto los de La Posada estuvimos bien, bien, pero bien de verdad. :brindis:

De todos modos, a vuestro parecer, ¿quién diríais que debería ganarse la corona...? :reygreen: Yo no puedo juzgarlo esta vez...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias, XUG! :D Ya está la clasificación del Campeonato con los puntitos de Nürburgring...

Este brindis por los pilotazos del Equipo EAGLE... :cava:

¡Sois los mejores!

Y una copita especial para Jose, que no pudo correr... :(
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

chin chin :cry:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Esto... ejem... Yo creo que el punto de mayor remontada debería otorgársele a Cambero y no a Tagomago. Mismas posiciones remontadas pero Cambero acabó primero.

Un día de estos he de contaros cómo fue la primera manga para mí, sobre todo la última vuelta :? .

:latigazo:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

F399 escribió:Un día de estos he de contaros cómo fue la primera manga para mí, sobre todo la última vuelta :? .
Nos tememos lo peor, Julián.
no corrais que es peor...
Responder