Super quedada Karting&Friends

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

De izquierda a derecha fila superior por orden de cabezas:

Njoan, Sra de Xug, Hija de Xug, Xug, Carlos Espada, Ogle(en las alturas), Gaizka (PRICELESSSS!!: sisi, es un telefono mobil!!!!), Phillip, Franky (yo), Xavi Aldea, Augusto, Tec y Sra de TEC (Lau), Lontano y Javi Carral.

Fila Inferior de izquierda a derecha:

Hijo de Xug, Sra de Valentí, Hijo de Valentí, Valentí, Manel Acosta con NIEVA!!!!!!! asus pies :lol: , SuperrrrrrrRaquelWomannnnnnnn, Hijo de SuperrrrrrrRaquelWomannnnnnnn e hija de SuperrrrrrrRaquelWomannnnnnnn

Dabe indicar en la foto faltan Sergio Macias, Drust y hermano que haciendo gala a su fama de rapidos se fueron antes de poder hacer la foto xDDDD
raquel escribió:Imagen
Aparte de la broma: dejamos rápidamente una imagen para deciros que ha sido un día fantástico, enviaros un :abrazo: a todos los que no habéis podido venir aunque hayáis estado con nosotros :wink: y... las crónicas continuarán...
Última edición por Franky el Dom Oct 02, 2005 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Pos ayer fue un gran día, nosotros lo pasamos muy bien, éramos muchos, el ambiente fue muy bueno, la organización 10... Todo muy bien.

Me encantó tener ocasión de estar un rato con quienes hemos compartido carreras estos últimos meses, q hasta ahora no érais más que nicks y bolidillos (o “official supporterâ€� ;)) del GPL y ahora sois personas enteras... Y con las sufridoras :loli: y hijos de pilotillos... Y con algunos pilotillos de SimsE y amigos y hermanos... No pongo nombres porque me dejaría a alguien y me sabría mal.

Para empezar, quiero agradecer a mi familia, que me estará escuchando :mrgreen:, q me hayan acompañado. Solo no hubiera ido tan a gusto. Ya me aguantan todo el año los q los martes hay q cenar ligero porque hay carrera, y ahora un día entero de GPLismo. Mi hija Anna nos dijo en el viaje de ida “tú haces muchas cosas por nosotros y ahora nosotros hacemos esto por tiâ€� (:baba:, mucha :baba:). Una curiosidad, qué pequeño es el mundo: la hija de Carlos, Teresa, y Anna, se reconocieron porque han competido en la liga escolar de baloncesto de aquí, que cada una juega con su escuela.

Intento poner unas fotos y contaros un poco cómo fue, a ver si os doy una idea a los que no pudisteis venir... Seguro que luego otros pondrán fotos mejores (había varias cámaras muy buenas).

A partir de las 11 fuimos llegando al karting y empezando las presentaciones. Es divertido asociar caras y nombres reales con nicks gepelísticos. Me lo dijo Franky: ahora competir con vosotros será diferente, seguro. Más agradable, estoy convencido.

Como éramos muchos, unos 20 o 22 pilotillos, nos organizamos en dos grupos: los que correríamos primero con el kart “estandardâ€� y luego nos pensaríamos si la segunda tanda con el de “competiciónâ€�
y los que se lanzaron directos a 2 tandas con el de competición.

Imagen
Organizando las tandas

Corrimos primero una tanda los “estandard�.

Imagen
Carlos acaba de adelantar a Xug

Y luego corrieron los más potentes.

Imagen
1a tanda con los karts pro, escogiendo kart. Desde la izq: Jorge, Fran, Javier, NJoan, Augusto, Alberto, juanluisdelkarting,Gaizka, Drust

Imagen
lap 1: agrupándose para la salida lanzada

Imagen
go, go, go!

Imagen
y el grupo se va estirando

Imagen
...y estirando...

Imagen
...y estirando más...

Imagen
Jorge necesitó un empujón

Luego la segunda tanda de los primeros, esta vez ya en un kart de los más potentes.

Imagen
A elegir kart: Manel, Carlos, Pau, Valentí, Xavi, Albert, Angel y juanluisdelkarting, con la manga de gasolina a presión

Imagen
El enésimo cambio de kart de Manel. Tuvo muuuy mala suerte

La cosa se alargó bastante, porque entre tanda y tanda salían a correr los del sector de 2 ruedas, y el resto de la gente, q había mucha.
A las tres nos fuimos hacía el restaurante. Estaba cerca, así que sólo nos perdimos una vez, pero gracias a las labores del coche escoba y de Augusto nos encontramos y la cosa no fue grave.
La comida buena, y el sitio agradable (Raquel one point, Raquel an puá :bien:). Luego, como no habíamos podido hacer una carrera en condiciones, las copas y el cava se repartieron aleatoriamente más o menos.

Imagen
Manel bromea con la botella. Todos creíamos q nadie iba a ser capaz de abrirla y agitarla. Nadie? Si Franky anda cerca...

Y vino la parte más espectacular. El autódromo o óvalo o circuito de Sitges es un sitio q un aficionado debe visitar. A mi me impresionó bastante, sorprende q haya cosas aquí así y apenas hayamos oido hablar de ellas.

Imagen
Ya desde fuera impresiona la magnitud de la construcción

Imagen
Por aquí se entra. Al fondo, uno de los peraltes. Paseamos en esa dirección hasta llegar ahí.

Imagen
Las rectas, las partes más bajas, están desaparecidas, llenas de maleza

Imagen
Llegada a la curva megaperaltada

Imagen
Los Michelin de Raquel no tenían grip. Optó por andar por el peralte con las llantas desnudas xD

Imagen
En la foto no se aprecia la inclinación real: había que sentarse para no caer desde donde estamos. Desde la izq: Elisabet, Pau, Carlos padre e hijo, Albert, Xavi, Manel, Xavier, Jorge, Joan, Franky y Raquel

Imagen
Costaba un poco subir hasta ahí! Desde la izq: Albert, Xavi, Jorge, Xavier, Franky

Volvimos a la entrada y ahí nos despedimos, ya eran las siete pasadas. Hasta la próxima!

Venga, a ver si ponemos muchas fotos entre todos!

(Si me he equivocado en algún nombre, enviadme un correo, si queréis, y lo corrijo. Éramos muchos!)
Última edición por Xug el Lun Oct 03, 2005 4:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug decía: "Los Michelín de Raquel no tenían grip. Optó andar por el peralte con las llantas desnudas XD" :lol:

A pesar de que Franky corrió en mi auxilio :abrazo: , como podéis ver muy bien en la foto que ha dejado Xug, el resultado fue... :oops: :oops: :lloron: ... la tonta de Raquel no pudo frenar a tiempo en la bajada y se estampó de bruces contra una zarza :shock: :shock:

Imagen

Mis huellas quedaron en ese asfalto mítico :wink:

LOS TROFEOS:

Decidimos otorgar los premios a quienes mayor esfuerzo hicieron por estar entre nosotros. Creo que muy bien merecidos :P

Imagen

Carlos -Katana recibe su copa :bien:
Imagen

Xug, que nos hablaba de ello pero "la modestia" no le ha permitido "auto-nombrarse" :wink:

Imagen

Con Jorge Nieva estoy muy enfadada :cabreo: :mascabreo: :cabezazo:
¿Sabéis lo que me ha hecho? :shock: Me ha escondido en el maletero de mi coche su :primero: Para que la sorteemos o decidamos a quién entregársela en su nombre. Según su crietrio (se ha confesado del delito en un sms cuando ya estaba de camino hacia Madrid), ese trofeo debería ir a para a manos de Manel, por su esfuerzo en la organización :flores: , de Valentí o... quedármela de recuerdo :twisted: (sabe que todo lo guardo :amor: )

Posteo estas fotos suyas porque mucho me temo que él no lo diría...

Imagen

¿Qué pasó aquí? :P Pues que Franky meneó el cava y nos dio una buena ducha dulce a todos. Pies para qué te quiero... huimos corriendo. La cámara de Nieva tuvo tiempo de pillar el momento :lol:

Imagen

Y tras el baño dulce... Franky con "otra copa" :D dispuesto a probar y brindar :cava: [/b]
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Xug escribió: Imagen
1a tanda con los karts pro, escogiendo kart. Desde la izq: Jorge, Fran, Javier, NJoan, Augusto, ?, juanluisdelkarting,Gaizka, Drust
El "?" soy yo!!! :roll: ¿No veis esa camiseta PDLR, la ÚNICA que ví en toda la jornada?

Bueno, pues gracias a los organizadores (esta vez me relajé con lo que habían montado Manel y Raquel, perfectamente por cierto) y a los que vinieron de lejos por haberlo hecho tan multitudinario.

Como secuelas, arrastro un dolor de espalda/riñones que bueno... Pero cuando me da la punzada, qué quereis, me acuerdo de esas 2 tandas y no puedo sino sonreir... :wink: Pero para la próxima, a ver si me acuerdo de desconectar el Force Feedback, o bajarlo al menos, sobretodo el del asiento... :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

Lástima que no pudiese acompañaros a la comida y visita al AUTÓdromo, pero obligaciones familiares me impideron quedarme. Además, tuve que llevar a un Gaizka enfermo que me llenó el coche de gérmenes y ya llevo 2 Couldinas. (la próxima te pillas una ambulancia!!!!)

Y por último, siento no haberme despedido "in person" de todos/as, pero ya llegaba tarde.


Espero que los radares en la autopista no funcionasen... :roll:
Última edición por ogledalo el Lun Oct 03, 2005 7:46 am, editado 3 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bien, acabo de llegar y estaba deseando entrar en el foro para poder leer, ver fotos y escribir...
Y es que ayer fue un dia muy especial ¡¡¡¡
GRACIAS A TODOS//TODAS....
Primero aclarar que la que realmente se ha de llevar las albanzas es RAQUEL.. que nos encontro un sitio MAGNIFICO para comer y luego nos brindo la oportunidad de ver ese "PEASSO" de historia del automovilismo como es el AUTODROMO de TERRAMAR-SITGES, en esto tambien hay que incluir a JOAN, hijo de raquel y PILOTILLO ADOPTIVO DE NUESTRO CAMPEONATO :primero: ¡¡¡, que nos enseño el camino para poder disfrutar como enanos de esa tarde tan completa. El resto del dia lo hicisteis facil vosotros y que solo puedo decir que sois "COLLUNUTS"... si me permitis la libertad de utilizar el termino en catalán.
Y entrando un poco en la cronica de la carrera-evento-visita turistica, empezamos tempranito viendonos por primera vez las caras, no todas nuevas para mi. La primera tanda la hicieron por supuesto los junior, porque si no todavia los tendriamos dando la tabarra (el mio basicamente)... asi que inmediatamente tuvimos que decidir quien se habia traido lo puesto para competir con Karts de verdad (MODO PRO), o con los standar (MODO ARCADE). Debido a la falta de karts para todos.....GRACIAS POR SER UN MOGOLLON.... pues algunos de nosotros decidimos ceder en nuestros deseos y nos pillamos una tanda a modo de entreno :lol:
Las carreras fueron de menos a más, ya explicare esto más tarde, y rapidamente quedo claro quienes eran los VIPS de esa mañana...
En la segunda tanda estaba claro que los del GP2 pediamos a gritos una oportunidad para bautizarnos en la categoria reina y salimos a por todas con los Karts de competicion.
Que quereis que os diga, pero mucha competicion pero tienen menos fiabilidad que ciertas flechas plateadas de principio de temporada..... TRES VUELTAS me duro el primero (cadena rota)... y DOS VUELTAS mas me duro el segundo (varilla de direccion rota). Con lo que emulando a algun piloto en monaco y casco en ristre tuve que cruzarme toda la pista corriendo para poder seguir en carrera y volver a pisarle los talones a CARLOS KATANA al cual le estuve viendo la trasera toda la mañana :cabezazo:
Despues de la foto de familia que habeis visto más arriba, bueno fotos porque posamos más que las modelos de la pasarela GAUDI ¡¡¡ nos despedimos por desgracia de algunos de los pilotillos que habian participado en las tandas y no podian quedarse. Entonces montamos la caravana en direccion al PAPEO.
Aqui me cubri de gloria al liarme en una de las rotondas y escoger la direccion equivocada... :porrazo: SUERTE que llevaba por detras a FRANKY director de carrera que nos recondujo sabiamente hacia la rotonda correcta y hacia el camino correcto
Luego que decir de la COMIDA... con mayusculas, MAGNIFICA. RAQUEL aunque no pudimos ir al restaurante que pensamos inicialmente te felicito por el cambio.. muy agradable el sitio, perfecto para los niños (esto siempre es de agradecer por ellos y por los padres :bien: . En fin ideal para una comida entre amigos y para poder estar un buen rato charlando sobre nosotros, conocernos un poco más y tambien hablar sobre el PROXIMO campeonato que ya esta al caer ¡¡¡¡¡¡ :piloto:
PERO...pero lo mejor todavia estaba al caer. Bueno, si no lo mejor si lo más impactante... y es ese autodromo abandonado en el que estuvimos caminando (bueno, caminar no es la palabra exacta) hasta tarde y que realmente es historico, impresionate el angulo del peralte y magnifica muestra de que aqui ya hace años que se celebraban carreras... aunque muchos creen que solo se ha jugado a futbol en este pais ¡¡¡¡
Despues despedida y cierre, para casa a saborear los detalles de un dia que me ha dejado muchos recuerdos, y muchas conversaciones por mantener con todos los que conoci el sabado. Porque un dia es muy poco para poder pasarlo en tan buena compañia.
Me gustaria agradecer especialmente su presencia a los que vinisteis de lejos, ya sean 100 o 400 km, y sobre todo a vuestras familias... fue un placer conocer tambien a los que nos aguantan estas pequeñas locuras que nos unen. Sobre todo dejarme que les de las gracias a nuestras mujeres, que saben aguantarnos tan bien, y a nuestros hijos que tambien tienen que seguirnos siempre a donde vayamos ¡¡¡¡ UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS ELLOS.
Y sobre todo un BESO INMENSO para RAQUEL Y FAMILIA... sin ellos no hubiera sido posible el encuentro del sabado, ni la magnifica comida, ni el encuentro en el autodromo,
RAQUEL.... TU SI QUE TE MERECES LA COPA ¡¡¡¡
:primero: :cava:
UN ABRAZO A TODOS Y HASTA EL MARTES ¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Jorge N. ya me diras como puedo conseguir esas fotos tan fantasticas que tienes, sobre todo del Ovalo...
Última edición por manel el Dom Oct 02, 2005 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Me mocionao.. :cry: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Me mocionao.. :cry: :oops:
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Ni escribir puedo, Manel :oops: :oops: :oops:
Sólo decirte gracias

Y algo que me comentó mi amigo Valentí encantado: que si todos erais un grupo que daba gusto, que tú, Manel, era muy de agradecer cómo te desvivías y preocupabas por organizar correctamente cada cosa y hacer que nos sintiéramos tan bien. :D

No sigo... ya estoy editando por ñoña y metepatas...había enviado mi post antes de tiempo por error :cry:

Cuando yo digo que la intuición femenina no falla... es que no falla!!!! :wink:

mil gracias a todos mis queridos pilotillos GPLeros :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

QUE ENVIDIA

Pero me encanta poder leer como os lo pasasteis... y poder veros las caras a tod@s.... me alegro que os lo pasarais tan bien... y como siempre las cronicas... un 10...

gracias.

saludines para tod@s
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bueno, pues maomeno lo que ha contao Manel.
Lo que más me gustó de ayer fue la sensación de que, pese a que algunos nos viéramos las caras por vez primera, fuésemos ya conocidos (o si se me permite, amigos) de tiempo atrás. Con alguno no pude cruzar más que un saludo al principio. :oops: Pero bueno, ocasiones habrá, sea en persona de nuevo o en el VROC… en cuanto tenga ADSL
Las tandas: :piloto:
Yo soy de los que se lanzaron a la piscina y luego preguntaron si había agua…
Nos sentamos en los karts y lo primero que me llamó la atención es que todiós se puso el casco inmediatamente, con la solaera que caía. Alguno se lo volvió a sacar cuando se dio cuenta que los de las minimotos tenían pa largo (o eso, o es que se hacía largo en el cockpit).
Total, esta primera tanda estuvo muy bien (se notaban las horas de GPL, LFS y similares de todos) hasta que en la última curva a izquierda un intento de interior acabó con mi kart calado y perdiendo la lucha en grupo que hasta entonces manteníamos varios. Ellos siguieron. Pero ya era a 2 o 3 vueltas del final y la espalda ya me martirizaba.
En la segunda tanda ya fue otra cosa y mientras estuvo neutralizada por Franky nos fuimos agrupando. Luego cuando dió la salida, va el hombre y sale muy abierto de la curva del fondo a derechas y se mete en la hierba y lo pasamos todos (se quedó clavao y lo doblamos, jejee) o sea que me ví tercero-cuarto que llegó a ser segundo en la curva de meta (adelantar a Gaizka fue lo mejor que me ha ocurrido con un volante en las manos, es una sensación indescriptible, inenarrable y, posiblemente, irrepetible ) pero protegiendo salí lento y Gaizka tomó el interior y me superó, y así estuvimos un buen grupo un buen rato con pasadas y repasadas, hasta que otro intento de interior terminó con un pequeño toque con nosequién en otra de las cerradas a izquierdas que me hizo trompear con el consiguiente calado del coche y pérdida de posiciones (:cabezazo: siempre que me ocurre igual me pasa lo mismo!!!).
Físicamente estaba mejor que en la primera (supongo que porque ya estaba “caliente”) y me dediqué a tirar porque veía a Joan cerca, al que rebasé tras un par de vueltas (el pobre ya iba “tocado” físicamente), y ví a lo jejos a DrusT y su hermano en su lucha particular, a los que iba recortando tiempo hasta que al final de la 2ª recta veo que trompean justo delante mío, los esquivo y ya sigo solo, y como era un aburrimiento, esperé al siguiente (creo que Javier Carral), que llevaba un pepino de coche y me rebasó, aunque no se pudo llegar a escapar (principalmente, porque ya nos dieron la entrada en boxes)
Y poco más, tuve que irme rapidillo pero me acordé de vosotros, imaginándoos comiendo y pateando el circuito. Cachisss las coincidencias de fechas
Gracias a todos/as y hasta la próxima!!


PD: Qué coche más bonito tienes, Franky!!! 8) :wink: ....... :roll:
Última edición por ogledalo el Lun Oct 03, 2005 8:46 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pos sí... mucha envidia. Ya fue "mala suerte" que no pudiera ir yo, que normalmente sólo tengo facilidades para plantarme en Barna (por aquello de que allí viven mi cuñao y hermana, pero que ahora mismo no están allí sino aquí). En fin, otra vez será. Mira que llevo tiempo con ganas de ir a ver el autódromo de Sitges...

En fin, que me alegro que os lo pasárais tan bien y espero que al menos nos echárais de menos (aunque sólo fuera un poquito) a los que faltamos, aparte de ponernos a parir aprovechando nuestra ausencia, claro :wink:

Pues nada ¡nos vemos el martes en la pista!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Os echamos mucho de menos, Julián :cry: Y se comentó varias veces entre nosotros. Bueno, en pista, mientras ellos corrían... no sé si relamente fuera así... :jiji: :jiji: :jiji: ... porque hay que ver cómo se pican los pilotillos... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y no lo digo yo sola. Pequeña anécdota: en una de las tandas (no recuerdo bien cuál en concreto), yo estaba al lado, en la pista de los "babys", porque al fin se decidió a correr en kart el benjamín de los niños que podía montar por edad, Jan, el niño de Valentí, que tiene sólo 5 añitos y es a quien veis entregar los premios con una cara llena de felicidad por lo bien que se lo había pasado "siento piloto sin serlo" :wink: Pues en ese momento, "el juanluísbanderakarting", o uno de ellos, silba de lejos a un compi y le dice: "Eh, mira a ésos!!!! :shock: son unos animales..." :rie: :rie: :rie: Yo le oí perfectamente porque lo tenía a mi lado en la pista de los niños. Y no mentía el chico, eso es cierto.

Total, que para una vez que estaba yo plenamente decidida a dar rienda suelta a las ganas de subirme al kart y cerrar con llave la vergüenza y el ridículo... :jo: me dejé las "botas-pilotilla" en casa, tal cual las tenía preparaditas en una bolsa :evil:

Conclusión: ¡más quedadas, por favor! :lol:

Buenos días a todos :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Bueno pues....yo no se que decir. :lol:

Con el fantastico pubireportaje :aplauso: de mi compañero de escuderia Xug, fotos, comentarios, hasta anecdota incluida, de lo de nuestras hijas, y el escrito no menos fantastico y sentimental :aplauso: del gran Manel, no me queda nada mas que decir.

En el apartado de besos y abrazos, :abrazo: quiero agradeceros a TODOS el fantastico dia que nos habeis hecho pasar a mi familia y a mi.

Mi mujer, que no le gusta mucho el tema de la carreras (ella se cree que esto es un jueguecito), me comentaba lo majos que sois todos y lo bien que se lo habia pasado.

Y a los que no acudieron, si que estaban presentes por lo menos en conversaciones, como no podemos hablar de... Julian, Memo, Edu, Arch,
Thund, Dido, Seninha, Pepe, Danich, Mardor, Chema, Xavy Guillen, etc..
Si me dejo alguno que me disculpe.

En el tema de las carreritas de los karts, deciros que hacia mas de 20 años que no me subia en uno, los pikes y las pasaditas fueron numerosas y muy limpias. Lastima que Xug solo corriese la primera, y Manel estuvo perseguido por el "Juan Luis" de turno con un mazo, por que le destrozaba los coches. :porrazo:

Me encanto ver los caretos de todos por que a partir de ahora ya no sera lo mismo, antes eran pilotos virtuales, y ahora son pilotos reales. :piloto:

Un 10 para la organizacion Raquel, Manel. :aplauso:
Un 10 para los guias Joan, Franky :aplauso:
Y que "collons" un deu a tots :aplauso:

Saludos :adios: :pronto:
Carlos
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

La proxima en Madrid :up:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
lontano
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 28, 2005 1:49 pm

Mensaje por lontano »

De nuevo por aquí, sólo añadirme a los agradecimientos a la organización Manel-Raqueliana y a Franky el guía aborigen (aunque me hizo ponerme a 200 por la autopista pa no perderme, :evil: ).

De las tandas, en la primera fui en el grupo de los standard porque era la cuarta vez que iba en kart y tampoco tenía ganas de estamparme por ahí, y al acabar pensaba que había hecho bien, porque me adelantaba todo el mundo como quería (mención especial al hijo de Raquel, que lo llevé un rato delante y de repente se fue a toda leche, declaraciones post-tanda: "cuando vi que no me podías adelantar, me puse a tirar" :evil: ). Al acabar, me comentó Albertogledalo que mi kart sonaba raro, y yo pensé "gracias amigo por intentar subirme la moral, soy lentorro, reconócelo!" xD
En la segunda tanda, mis coleguis de tanda pensaron que ya era hora de pasarse a los karts de verdad, así que con un poco de escepticismo accedí a correr también con los chachis pirulis, y la verdad es que fue una suerte porque en el simulacro de carrerilla que hicimos, empecé penúltimo y en 4 vueltas iba primero :twisted:, reconozco que iba un poco a saco, pero es que viendo que corría me costaba contenerme! :pelea: Al final tuve salida de pista y todo en la horquilla que había en el ángulo superior derecho del circuito (visto desde el bar), justo después de pasar a xavi aldea, me pasé apurando la frenada y acabé con el kart perfectamente aparcadito en la hierva. Impagable Jualuisdelkarting que me viene y me pregunta "qué has hecho?". Me mordí la lengua pa no decirle "pararme a mear" xD

En resumen, una mañana muy divertida, para la próxima espero poder quedarme a los festejos posteriores.

Un saludo y gracias a todos!!

PD. Tengo un bonito reportaje sobre la fórmula 1 en catalunya, una cosilla de 5 minutos que hicieron en el motor a fons por allá por el 92, cuando acababan de empezar las obras para construir el circuit de montmeló, y en el que hay unas imágenes del circuit de sitges. A ver si encontramos la forma de distribuirlo!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

dido escribió:La proxima en Madrid :up:
:bien:
Responder