Super quedada Karting&Friends

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Vaya tela Gaizka y alguno más, parece que vayan en un pocket kart, pero que largos que sois! Con lo práctico que soy yo, tan pequeñin, bien acoplao al kart, aerodinámico y lijero :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Vaya tela Gaizka y alguno más, parece que vayan en un pocket kart, pero que largos que sois! Con lo práctico que soy yo, tan pequeñin, bien acoplao al kart, aerodinámico y lijero :lol: :lol: :lol: :lol:
Es cierto, Sergio. Para darles un saludo con :besos: casi necesito que me aupen o me pongan una escalera :oops: . Pero, ¿y lo bien que se les distingue desde lejos cuando están corriendo? :lol:

De todos modos, ser pequeñitos tiene sus ventajas :wink:

Gracias por las fotos :D Y muchísimas gracias a tu cuñado, claro.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Recuerda Sergio que nosotros tenemos el punto de gravedad más bajo y por tanto somos más rapidos en curva ¡¡¡¡¡¡ Esta gente...GAIZKA, OGLE, FRANKY O JONATHAN siempre les perdera la aerodinamica :piloto:
DrusT
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 29, 2004 6:15 pm

Mensaje por DrusT »

8) No me acordaba que estaba registrado :P

Muy bonitas esas fotoss y esos reportajes! jeje

Yo me lo pasé bastante bien, el circuito molaba, los karts corrian pero... les faltaba un mantenimiento considerable a los karts :? el primero casi no frenaba y se caló en la recta de atras en la 1a lap, me tocarón no se que y a partir de entonces iba más o menos bien. Y en la 2a tanda mi kart frenaba bien... xo no tenia fuerza "bajo" de vueltas.

Y sobre lo de la aerodinamica te dejas a 2 más... mi hermano y yo supongo que tb destacabamos un poco xD

PD: el trayecto hacia el circuito muy divertido tb :P
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

DrusT escribió:8) No me acordaba que estaba registrado :P

Muy bonitas esas fotoss y esos reportajes! jeje

Yo me lo pasé bastante bien, el circuito molaba, los karts corrian pero... les faltaba un mantenimiento considerable a los karts :? el primero casi no frenaba y se caló en la recta de atras en la 1a lap, me tocarón no se que y a partir de entonces iba más o menos bien. Y en la 2a tanda mi kart frenaba bien... xo no tenia fuerza "bajo" de vueltas.

Y sobre lo de la aerodinamica te dejas a 2 más... mi hermano y yo supongo que tb destacabamos un poco xD

PD: el trayecto hacia el circuito muy divertido tb :P
Cierto. El que cogí yo en la segunda tanda era basto a mas no poder... los frenos casi ni frenaban y el pedal del acelerador no "deceleraba". Fruto de ésto, en la primera vuelta lanzada hice un trompo en la curba de la frenada fuerte.

Ésto se tiene que repetir pero con mejores condiciones... que me quedé con ganas de más!!! :tonto:
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Philip escribió:Cierto. El que cogí yo en la segunda tanda era basto a mas no poder... los frenos casi ni frenaban y el pedal del acelerador no "deceleraba". Fruto de ésto, en la primera vuelta lanzada hice un trompo en la curba de la frenada fuerte.

Ésto se tiene que repetir pero con mejores condiciones... que me quedé con ganas de más!!! :tonto:
OK, Xug, soy yo definitivamente... :roll: que verguenza!

PD: por cierto, se escribe CURVA!!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Jorge, Sergio (y fotógrafo, claro) gracias por las fotos. No sólo las cámaras eeran buenas, también los fotógrafos. La de Pau en el kart ya es su fondo de escritorio, le ha hecho ilusión. Aquí entre tanto geek (me incluyo), en una quedada llenas un CD en seguida.
Nunca había usado el torrent, con el emule siempre me ha ido muy bien para lo que yo lo quería. Pero lo he instalado ayer y ha bajado deprisa. Lo mejor es que, dando una vuelta por no sé dónde, vi un video del... GP de Mónaco de 1980! Va por el 75% ya. Me encanta recuperar esas carreras que yo sólo recuerdo haber podido seguir por los periódicos y la radio. Uf, many years ago...

(Philip: me encanta ber faltas de ortografia cuando salgo del trabajo, hincluso ago a veces yo halgunas adrede) :)
:piloto:
Avatar de Usuario
njoan
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 07, 2005 10:05 pm

Mensaje por njoan »

un poco tarde pero posteo...

me lo ase muy bien con los karts y conociendo a la gente:)

ya estoy bajando el zip de sergio y a ver si me pongo y adelgazo mis fotos y las subo de alguna manera a algun sitio de esos gartuitos ( a ver si entero como funciona)

espero que nos volvamos a ver pronto
Avatar de Usuario
njoan
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 07, 2005 10:05 pm

Mensaje por njoan »

Imagen
el primer briefimg

Imagen
la lista pa los karts

Imagen
briefing despues de la primera ronda desde un lao de la sala

Imagen
desde el otro lao

Imagen
otra afoto del grupo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡GRACIAS, Joan! :D
A ver si es verdad que nos vemos pronto :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo tengo un capricho y es poner ésta:

Imagen

Por dos razones: en primer lugar, porque el más "txiki" o pequeñín de "la colla", David, está para comérselo a mordiscos rechupeteando el fuet :baba: , me dejó impresionada... :shock: :shock: , y porque la pobre Cristina apenas pudo estar en el karting con todos y vaya mañanita pasó cuidando al bebé :(

Además, "éste" es el último que nació entre nosotros :wink:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

ja, ja RAQUEL...me lo has retratado en plena faena ¡¡¡¡¡ y que rico, con todas sus babitas.....
Aqui tambien deberiamos incluir fotos de las demas "sras. de" que acudieron a la cita... como no recuerdo nombres las recitare segun su media naranja.. Sra. de Carlos (¿Teresa?), Sra. de Xug, Sra. de Valentí... y Sra. de Jonathan... GRACIAS A TODAS por aguantar a estos plastas que teneis a vuestro lado ¡¡¡¡¡
:aplauso: GRACIAS TAMBIEN A TI, RAQUEL...

editado para decir que al PADRE tambien se tiene que limpiar la baba de vez en cuando.......... :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Simplemente para subir el post para Sergi!

A ver si vamos fijando fecha para la proxima que se enfria el tema!!!

PD: Franky desde pc Xavy
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

UFFFFFF... Franky!!! :D

Si me sacas los recuerdos del arcón no me puedo contener... :P

Imagen

PD: Foto de Jorge Nieva desde el PC de Raquel :wink:

Para que veáis lo bonito que estaba "mi Chiches" :lol: justo la noche antes, en cuanto Nieva se bajó del tren....

Cuando "releo-remiro" este topic... siempre pienso: :jo: ¡Fue sensacional!

GRACIAS :abrazo: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Esta mañana Raquel miraba estas fotos y cuando he visto Terramar y vosotros pisando por encima me ha venido un estrujumiento que ni pá qué!!!... que envidia...

He visto una foto de grupo y he leido los nombres que ponia franky, pero esta noche me lo volveré a mirar para saber que caras tienen realmente los que me funden al Gpl... (que desgraciadamente son todos...!!...-weno no...puede que a Ogle me lo funda yo.. :aplauso: :flores: :brindis: -)

Nada, que os tengo mucha envidiaaa joooooo :cry: :disparo: .

sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder