Super quedada Karting&Friends

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Super quedada Karting&Friends

Mensaje por Franky »

Wenas abro este topic para exclusivamente, poner que fines de semana no podriais quedar en los meses de Julio y Agosto, y quienes fijo que os apuntariais.

Repito que si se hace en Barcelona, creo que casi todo el mundo tendra algun hueco en algun lado!! 8)

Empiezo yo.... No puedo la primera semana de Agosto. El resto Ok!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :)

Bueno, a ver, yo lo he estado mirando y... seguro, seguro puedo confirmar que NO:

- El viernes, 22 de julio: tengo una cena muy importante y si faltara a ella :cortar:

- Como tú, Franky, tampoco la 1ª semana de agosto que nos vamos de vacaciones.

Tengo otro viaje pendiente, pero creo que lo vamos a dejar para septiembre que es más tranquilo y no hay tanta gente por todas partes :lol:

Lo que no puedo asegurar es que pudiera surgirme algo más que de momento no sé. :roll:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo, en principio, todos los fines de semana de julio están libres.
Los de agosto, todos salvo el último.
Y si se tercia, como por la tarde no trabajo (lo siento, tenía que decirlo :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:) pues una pachanguita en el Indoor o alguno cerquita de BCN...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

A ver señores si me tengo que poner serio!!!! :evil:

Se abre un topic para mirar de concretar todo el tema de la quedada y eso porque parece que hay un alto interes... y nadie dice nada excepto los organizadores?????

Que coño os pasa tios!!! Reaccionad leñe!!! Decir al menos SI o NO! pero no dejeis las cosas a medias que los TOPIC INTERRUPTUS me mosquean mazo!

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, pa que no se enfade Franky. Como poder poder yo puedo todos los fines de semana salvo los dos próximos.

Pero siento no poder confirmar asistencia, me influyen otras muchas situaciones y hasta que no se fije fecha no podría decidir.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, yo excepto los dos fines de semana que vienen y el último de agosto, todos los demás puedo, lo ideal supongo que sería a mediados de agosto...
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Yo fijo que no puedo los proximos 3 fines de semana + el del 14 de agosto. El resto, no sabre si puedo ir o no hasta que no estemos en fechas proximas.
Avatar de Usuario
lontano
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 28, 2005 1:49 pm

Mensaje por lontano »

Yo seguro que no puedo el último de julio, y a mediados de agosto. Para el resto, hasta que no se sepa la fecha no podré decir nada. Montadlo como veáis y yo intentaré hacer hueco.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Holass 8)

Por mi parte mejor los findes de Julio que de Agosto. El último de Agosto casi seguro que no.

ta luegg
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Veamos, a pesar de llevar años arrejuntao con la :loli: se nos ha ocurrido la (pésima) idea de casarnos el día 21-8. Así que hasta entonces nada, a partir de allí estaríamos disponibles para viajecitos. En resumen, finales de agosto principios de septiembre... aprovechando el permiso matrimonial. :mrgreen:

...y por lo que veo me da de que no va a ser. ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

dido escribió:Veamos, a pesar de llevar años arrejuntao con la :loli: se nos ha ocurrido la (pésima) idea de casarnos el día 21-8. Así que hasta entonces nada, a partir de allí estaríamos disponibles para viajecitos. En resumen, finales de agosto principios de septiembre... aprovechando el permiso matrimonial. :mrgreen:

...y por lo que veo me da de que no va a ser. ;)
A pesar de (segun tú) tu pésima idea , mi más sincera enhorabuena. :D


Respecto a la quedada, ya puse en otro post que para mi es completamente imposible.
Seguramente me pase currando todo el verano. :roll:
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Enhorabuena Dido y :loli:!
:flores:

El matrimonio no es tan malo cuando te acostumbras a él :wink:

Os deseo toda la felicidad del mundo y que ese día lo celebréis como merece: con mucha alegría.
Supongo que nos dedicaréis un "chin-chin", ¿no?

Por si acaso, aquí va el mío con todo mi cariño para vosotros:

"Que lo que el amor ha unido, no se encarguen otras cosas de estropearlo"
:cava:

Un fuerte abrazo.
Y buenos días a todos, claro :)

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

dido escribió:Veamos, a pesar de llevar años arrejuntao con la :loli: se nos ha ocurrido la (pésima) idea de casarnos el día 21-8. Así que hasta entonces nada, a partir de allí estaríamos disponibles para viajecitos. En resumen, finales de agosto principios de septiembre... aprovechando el permiso matrimonial. :mrgreen:

...y por lo que veo me da de que no va a ser. ;)
Enhorabuena, Dido!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Enhorabuena, Dido
(no puedo decir lo mismo a :loli: ) :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

¿Por cierto, tú sabes cuánto te van a odiar tus invitados (sobretodo ellos) por hacerles llevar traje y corbata un 21 de agosto???? Porque a no ser que lo hagáis en el hemisferio sur o en un lugar fresquito, ya puedes repartir toallitas refrescantes (y desodorante!), porqueeee.... :fundido:
Ah, y dinos cuándo volveis (si vais) del viaje de novi@s para no empezar el IV (si es que empieza) antes!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

A mi me hubiera venido de coña este fin de semana que viene :wink: los proximos 2 fines de semana tendría que hablarlo con :loli: con la posibilidad de que me diga :diablo: pero bueno y en agosto... ufff me voy de vacaciones aunque no se ni a donde ni que días ... (eso es planificacion y lo demas historias).

por cierto .... Felicidades Dido....... y me apunto a lo de ogle... jejeje te van a odiar los de las corbatas... jejejejejejeje.

saludines para tod@s
Responder