Logitech G25 kaput

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Logitech G25 kaput

Mensaje por sergioSCHUMI »

Buenas!

Qué tal va todo gente? Yo muy bien! Por aquí veo que también, todos muy majos, sanotes, parece que no pasa el tiempo!

Me paso por aquí para mendigar un poco. Os explico, el otro día, tras 2 meses enteritos sin tocar el volante, y habiéndolo usado quizá 3-4 días en todo lo que iba de año, se autoinmoló. Es un logitech G25 y en el momento de conectarlo en lugar de hacer su característico recorrido de extremo a extremo para acabar parándose en el centro, hizo un tímido intento de moverse y se quedó parado, luciendo en modo parpadeo el led de la derecha en el shifter (en lugar de quedarse fijo).

Tras exámenes de técnico pichi, y ver que todo funciona menos la dirección, he determinado que la avería está en la placa de electrónica que se encuentra en el interior del cuerpo del volante. De hecho creo saber qué integrado es el averiado, un SMD de 8 patas de imposible accesibilidad en las tiendas de electrónica, y como logitech no vende repuestos, sólo me queda aprovechar el viejo MOMO rojo junto a los pedales del G25.

Pues nada, si alguien por aquí con sus potentes antebrazos rompió su G25, cayó un rayo y lo fundió, o cualquier otro accidente o avería por el que quedará para el arrastre, me intereso por su cadáver para intentar de dos volante malos, sacar uno bueno.

Au, un abrazo!
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Sergio .... wapo verte por aqui

No tengo ni cadaver ni G25 vivo ... pero haces bien en preguntar que alguno habrá

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Schumi !
Por aqui tampoco hay nada que te pueda ayudar :?

..pero pásate por un cash-converters,.. siempre hay algo en volantes..
El otro dia me pillé un logitech nuevo (embaladito), de los primeros, el rojo aquel tan tan,... con el que casi todos .. ese.. por 10 euros :shock:

G25's vi alguno alguna vez..
Es cuestion de tener suerte (trabajé en uno de ellos hace unos años.. :roll: ..y hay de todo,.. ya te digo)

Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Hola, solo quería decir que donde sí se encuentran G25s de segunda mano es en las tiendas que hay en los centros comerciales que compran y venden videojuegos. Suerte.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Gracias por las ideas!
Responder