Invitación para el Infierno Verde.....Nürburgring...uyyy.

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenas compañeros....
Yo salvo imprevistos ineludibles, estoy preparado para ambas fechas, aunque preferiria que fuera este domingo....
Si nuestro honorable Karakol deja su ferrari en el pit ..es probable que yo me atreva con el.
Y si no....apuntenme un Honda

Nos vemos...y gracias Enrique por tus labores diplomaticas....

:piloto:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:flores: :guitarra:
gran noticia cayo.
lo unico malo es que creo que es la fecha fijada
el 22.......espero la puedas correr.
gracias. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Saludos desde colorimetría :? !
Estamos solo 3 personas :wink: ..y muy pocas ganas de levantar una espatula jejejeje

Cayo te dejo el ferrari en el box nº1,.. lo he limpiado un poco por encima, he dejado tambien una botellica de orujo para que le metas un tiento antes de la salida :bien:

Enrique, este miercoles (si consigo cambiarle los frenos al Nissan, si consigo arreglar el pinchazo de la rueda NUEVA :cabreo: ..si consigo el maldito pienso especial de los gatos... y aunque no se me cure un corte en el dedo "faketeyou" de la mano derecha... ) ...ME VOY DE VACACIO_NES :flores: !!!

ays :cry: ..

Un saludón o todos y toda :adios: !
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno Kol...pues ya tenemos verde la ferrari....
2010-01-06 Ferrari Race 9:17.116
2010-08-04 Ferrari Practice 8:23.793
2010-08-07 Ferrari Training 8:23.226
2010-08-09 Ferrari Race 8:22.192
2010-08-14 Ferrari Race 8:19.356
Super Karakol escribió: Cayo te dejo el ferrari en el box nº1,.. lo he limpiado un poco por encima, he dejado tambien una botellica de orujo para que le metas un tiento antes de la salida :bien:
Hummmm la proxima vez... mejor que no esté vacia... :birra:
y el cenicero.....lleno de colillas......
Que descanses y consigas olvidarte de todo unos dias.... :abrazo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Bueno Kol...pues ya tenemos verde la ferrari....
:porfa: ¡Qué máquina! ¡Eres imparable, Cayo! Te estás cotizando mucho y luego, cuando se reemprenda la season, vas a estar inalcanzable... :aplauso: :bien:
Cayo Cambero escribió:Hummmm la proxima vez... mejor que no esté vacia... :birra:
y el cenicero.....lleno de colillas......
¿Pero qué esperabas...? :rie: Si te lo ha limpiado y todo... no te quejes... Tú piensa que si le quitas el carisma al Ferri de karak, podría dejar de ser el coche más rápido de la parrilla. :wink:

Karak, que descanses mucho. :D Cuídate el dedito, por favor; olvídate de espátulas y colores, inspira ese aire puro de tu pueblo para que te llene de ánimo infundiendo en tu mente los designios de las grandes IDEAS que han de ver pronto la luz y la realidad, con los colores más bellos... ( :jo: ¡Qué bonito me ha quedao!)

Esta madrugada, exactamente sobre las 4.30h, empiezan también mis VACACIO_NES... :flores: No veo el momento de que me lleguen por fin... :baba: Pienso descansar, y descansar, y descansar, y descansar.... (si me dejan... :roll: )y todo el tiempo es para mí. :shock:

:cava:

PD: No creo que pueda ver la carrera en el Nürbug, ese día, el 22, tengo prevista una cosa. :wink: De todos modos, os animaré (Cayo, Enrique...) como siempre aunque sólo sea telepáticamente. :bien:

No me despido porque no me voy... :lol: pero un abrazo siempre sabe bien, ¿no? Pues eso: :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Estupendo Raquel....
.....un par de cigarritos y estas de vacaciones,que a buen seguro merecidas te las tienes...

Por lo de la race del 22 no te apures , que si merece la pena ya te lo contaremos :wink:

Un besazo muy grande y a disfrutar :brindis: :pepsi: :guitarra: :birra: :dormir: :adios:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:lol: bueno raquel que descanses, tomate unas cavas a nombre de nostros y el gpl. :cava: te mando un gran beso y un abrazo. :abrazo:
karakk, como asi que la rueda que compraste te salio mala?,,aahhh???? toca ir a ese deshuase y coger al vendedor y hacerle estoo :motosierra:
no nooo eso no...cuando regrese vamos y le hacemos comer la rueda asi com el super le hace tragar todo a filemon..jejejejeje
karak de corazon te deso que pases una espectacular vacaciones, olvidate de pinturas, gpl, gatos, guitarras, piscinas en bola etc etc, y dedicate a descansar, a meditar y eso si a tomarte unas buenas cañas de vez en cuando :roll: un gran abrazo gran amigo, te deseo una muy buena vacacion. :abrazo:
bueno cayo entonces ya te agende a la nomina del infierno verde, te esperamos el domingo a las 12 de la noche en gpa para que nos ppulverices con la roja de enzo... :rambo:
algun español mas para el domingo 22?. o portugues o aleman o.............taiwanes..............filipino................srilankes.etc?
jeje
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿A nombre de vosotros y el GPL...? Eso está hecho :brindis: Un verdadero placer. Hay que ver qué sacrificios más grandes me pedís... :lol:

A veces no nos damos cuenta, pero "tener tiempo" - vaya cosa más tonta, ¿no? - es un verdadero lujo en sí mismo. En cuanto tomas conciencia de que pasas del reloj y nada (ni nadie ) te obliga, simplemente empiezas a descansar aunque no pares de hacer cosas. Es divertido. :D

Por supuesto, si no puedo veros el día 22, quiero crónicas que lo expliquen T O D O :lista: Siempre merece la pena.

Un besazo muy grande a todos :besos: :amor: Y gracias por vuestros buenos deseos, los merezca o no.

PD: Karak, como me decía ayer Cayo, un par de caladitas y ya estás de vacaciones. :rie: A mí se me hizo muy largo... ¡pero todo llega!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 8 John White Lotus BRA 8m13.594s 3
2 17 Cayo Cambero Ferrari SPA 8m15.955s 02.361s 3
3 20 Mariano Dominguez Cooper ARG 8m28.349s 14.755s 1
4 10 jorge moreno Brabham ARG 8m33.357s 19.763s 3
5 16 mini raceland Cooper CAN 8m43.442s 29.848s 5
6 6 Caio Lucci Lotus BRA 8m54.528s 40.934s 2
7 11 Omar Gomez Lotus ARG 9m01.958s 48.364s 4
8 15 J Jonny'O Lotus BRA 9m08.846s 55.252s 2
9 9 Du Fossa Cooper BRA No time No time 0
10 14 Luis Mercury Cooper ARG No time No time 1
11 2 Renato Jungle Brabham BRA No time No time 1
12 12 Amadeo Salvador Cooper ARG No time No time 2
13 19 M.C. Dominguez Ferrari ARG No time No time 0
14 5 José FierroFord Cooper ARG No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg Sun Aug 22 18:56:20 2010

RACE RESULTS (After 5 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 17 Cayo Cambero (*) Ferrari SPA 5 42m22.526s
2 20 Mariano Dominguez (*) Cooper ARG 5 42m22.965s 00.439s
3 11 Omar Gomez Lotus ARG 5 45m36.247s 3m13.721s
4 19 M.C. Dominguez Ferrari ARG 5 47m03.638s 4m41.112s
5 15 J Jonny'O (*) Lotus BRA 4 40m05.615s 1 lap(s)
6 5 José FierroFord (*) Cooper ARG 3 25m36.701s 2 lap(s)
7 12 Amadeo Salvador(*) Cooper ARG 3 31m04.575s 2 lap(s)
8 16 mini raceland Cooper CAN 2 17m36.944s 3 lap(s)
9 8 John White (*) Lotus BRA 1 8m23.227s 4 lap(s)
10 6 Caio Lucci (*) Lotus BRA 1 9m06.735s 4 lap(s)
11 9 Du Fossa (*) Cooper BRA 1 9m36.622s 4 lap(s)
12 14 Luis Mercury (*) Cooper ARG 0 DidNotStart 5 lap(s)
13 2 Renato Jungle (*) Brabham BRA 0 DidNotStart 5 lap(s)
14 10 jorge moreno (*) Brabham ARG 0 DidNotStart 5 lap(s)

(*) Invitados.

Race results are official


RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Mariano Dominguez 8m11.671s 5
2 Cayo Cambero 8m20.221s 3
3 José FierroFord 8m21.482s 3
4 John White 8m23.157s 1
5 mini raceland 8m47.203s 2
6 Omar Gomez 8m57.382s 4
7 Caio Lucci 9m05.391s 1
8 M.C. Dominguez 9m09.932s 5
9 J Jonny'O 9m23.549s 4
10 Amadeo Salvador 10m10.119s 3
11 Du Fossa 9m34.489s 1
12 jorge moreno No time
13 Luis Mercury No time
14 Renato Jungle No time



…..no fue del todo casualidad, un par de semanas de trabajo con varios autos diferentes al fin dieron sus frutos.
Cuando vi que había marcado un 8m15.955 en la sesión de clasificación me alegré bastante, pues había mejorado más de tres segundos mi Pb absoluta, que tenía con el Lotus.
Esto me sirvió para salir segundo, pues en el último momento, un rapidísimo Lotus pilotado por John White me arrebató la pole.
En la salida, conservo la segunda plaza y procuro no perder el contacto con el Lotus que salió rapidísimo…
En la primera vuelta, en medio del segundo parcial olvido frenar en una de las curvas rápidas y me salgo fuera, me pasan dos autos (Mariano y Mini raceland).
Vuelvo al ataque y tras sendos errores de estos, recupero la segunda plaza antes de terminar la vuelta primera.
John, ya era inalcanzable, así que me propuse afianzar la segunda plaza, detrás J.Fierro y Mariano me apretaban de lo lindo.
En la vuelta tres veo que desaparece el Lotus de John, luego he visto en la repe que se engancho en los setos de la fatal curva que precede al primer carrusel.. una lástima.
Todo marchaba bien y estaba primero, un mal salto en el último parcial de la cuarta vuelta, me hizo dar un tirabuzón y caí derecho, sin daños…buffff.
Finalmente cuando mas relajado estaba, al entrar en el último carrusel tenia pegado a mi trasero a Mariano Dominguez que se había dado una última vuelta de infarto, 8m11.671s ,poniendo en serio peligro la victoria que yo ya me creía segura.
Una pena que J.Fierro reventara el motor, hubiera sido una buena lucha…
Un placer correr con ustedes y pido disculpas por hablar en el chat antes del final de la carrera..
Para mi ha sido una carrera que no olvidare en mucho tiempo.
Hasta pronto amigos. :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:eek:

:cava: :cava: :cava: :cava: :cava: ...

:porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

:reygreen: ¡GRANDE CAYO!

:baba:

Cuando me recupere del espasmo de alegría que me ha dao, quizás sería capaz de decir más cosas... :rie:

(No es que dudara de ti, claro que no, pero voy a empezar a pensar que mis brindis telepáticos dando ánimos funcionan de maraviulla :lol: )

Esta noche te lo dedico como mereces, :D con fuegos artificiales, desde el mar -zarparemos con el velero de mi hermano :wink: - y cuando levante mi copa de cava y el cielo explosione de colores, te diré... ¡Enhorabuena, CAMPEÓN! :primero: :amor:

PD: Y ya que edito, para no perder las buenas costumbres, aclarar que lo de los fuegos artificiales y todo eso no es metáfora.... :roll: que es la "Festa Major" de mi pueblo, de Chiches.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicitaciones Cayooooooooooooooooooooooo, si señor, que no es casualidad ya lo sabemos por que te lo has currado mucho :bien:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:shock: TOOOOMMMMMAAAAA !!!!!

Campeón !!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una de Oro para Cayo :bien:

Ya veo que te pusiste a punto en Nurby para hacer un buen papel.

¡¡¡ Ahi está !!!
:primero:


FELICIDADES



:roll: está claro que tendremos que estudiar fuerte para el campeonato, que si no nos . . . funden :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

:cava: :cava: :cava:

felicidades cayo. que alto estais dejando el pabellon alliende los mares (esta bien escrito, profe??). da gusto.

me estoy dejando un pelin y me vais a dar pal pelo.

otro pa todos

:cava: :cava:

y por todos

:brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

FELICITACIONESSS CAYOOOOOO CARAJOOOOOO :cava:
MUY BIEN DESARROLLADA LA CARRERA..TE FELICITO.
corriste contra gente de gpl brasil, gpl mybroga y gpl gpa.
y te la llevaste. tu trabajo saco buenos frutos :aplauso:
en realidad me siento muy contento de haberme conectado con ustedes, y esperamos poder organizar eventos aun mejores.
por ahora la medalla de oro ya te la mande a hacer y cuando regrese a españa, les llevo dos de oro y una de bronze. :)
el proximo domingo tenemos la ultima carrera de las 3 programadas de de esta serie de master que estamos haciendo con invitados especailes.
debido a las vacaciones que en españa en este momento existen el horario de la carrera se cambio. y se volvio al formato de 3.30 am hora española, para si dar cabida a otros pilotos que por horario anterior no podian.
cuando las vacaciones españolas se acaben volveremos al horario de las 12 de la noche hora española.
cayo puedes correr a las 3 30 am??? :oops: :roll: :horca:
solo por esta ves?
prometo tratar de poner el horario mas temprano la proxima temporada de master series.
ROUEN es la proxima cita con las mismas reglamentaciones, chasis libre,shiftR libre y en el horario atras estipulado. :oops: ......
domingo 29 de agosto ( en el caso de españa lunes 30)
un abrazo a todos y reitero..FELICITACIONES CAYOOO YA TENDRE EL GUSTO DE CONOCEROS MUY PRONTO. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué bruto Cayo :primero: Ahora exportamos Cayos para hacer patria :mrgreen: .

debe ser muy divertido correr así, y no sufriendo en cada curva para no comértela :roll:



:oops: y yo todavía con el ring en rosa rosae...
no corrais que es peor...
Responder