Invitación para el Infierno Verde.....Nürburgring...uyyy.

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Invitación para el Infierno Verde.....Nürburgring...uyyy.

Mensaje por enriquefarina »

:) grand prix argentina tiene el honor de invitar a tan hermosa liga a la competencia numero 2 por medalleria de oro plata y bronce
el certamen esta para el domingo 8 de agosto ( de por si cumpleaños der mi madre) a las 12 de la noche hora española.
como el certamen anterior la eleccion de coche es libre.
se rige el reglamento de shif R donde sea y cuantas veses sea, pero con la respectiva parada obligatoria en pits, o sea el llamado "stop and go"
es la revancha argentina ..jeje ya que en monaco ( nuestro primer evento) la medalleria fue dominada por 2 españoles y un mexicolombargentino...jeje... :motosierra: :cava:
entonces bienvenidos muchachos a nurbungring, por favor confirmar asistencia...
gracias.... :lol:
karakkkk......nesecitas naveganteee.....entonces esperame alla jejejejeje :tortilla:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:) otra cosa la pagina de grand prix argentina tiene nuevo portal. este es el nuevo link, para los que ya estaban inscritos en la vieja, aca toca inscribirse otra vez, disculpen la molestia. :oops:
a parttir de ahora solo posteamos en esta nueva pagina, sepan disculpar las incomodidades. :lol:

http://www.grandprix-argentina.com.ar/n ... /index.php

de antemano gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

perdona enrique no haberte contestado antes.

es que me lo he estado pensando, y al final va a ser que no. ya lo siento. he estado todo el mes pasado trabajando de noche y me apatece descansar. a ver si la proxima....

un saludo y hasta la proxima.
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

8) por reunion de fanaticos gpleros, la carrera de nurbungring se aplaza para el 22 de agosto, conservando sus horarios y reglamentacion.
vamos muchachos apuntenesen que se hara entrega de medallas de verdad.
ya nes y karak tienen la de ellos aca estan y cuando viaje a españa les llevo las metalicas..... :flores:

PARA NES FELICITACIONES.
:besos: :cava: :aplauso: :primero:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PARA KAKAKOL FELICITACIONES.

:cava: :cava: :cava: :besos: :abrazo: :aplauso:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

enriquefarina escribió:nes y karak tienen la de ellos aca estan y cuando viaje a españa les llevo las metalicas..... :flores:

PARA NES FELICITACIONES.
:besos: :cava: :aplauso: :primero:

Imagen
:shock: WOOOWWW, que bueno :lol:

Gracias

A ver si podemos estar para el 22 en casa . . . :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pero..donde andáis malandrines......

Supongo que tostando el pellejo al sol o hidratándose a la sombrita.. :wink:

En cualquier caso que lo disfrutéis... :pepsi:

Últimamente no dispongo de mucho tiempo, yo no hago vacaciones en agosto, pero sigo con mis objetivos.

De momento he preferido perfeccionar el Ring que lo tenia aprobado por los pelos y dejar IoM cuando me vea mas fuerte aquí.

Ya he puesto el Eagle verde 8:18.990


Ahora le toca a la ferrari, que lo deje ayer a dos segunditos 8:23.793

Sin forzarlo demasiado, pensaba que había dado la vuelta muy despacio, pero rozaba los 8:20s , hoy le daré otro achuchón.
También tengo el Honda a punto de caramelo...8:24.776

Como veis tengo trabajo acumulado. :pelea:

Ahora estoy empezando a disfrutarlo, y si que es cierto que engancha.
Por último sacaré el Lotus e intentare un ataque directo al Rank tengo que mejorar mi Pb 8:18.652

Tengo la sensación de estar hablando solo... os hecho tanto de menos......


Un abrazo caballeros.

:piloto:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Cayo Cambero escribió: Tengo la sensación de estar hablando solo... os hecho tanto de menos......

:piloto:
:no: que algunos seguimos conectados y sin hacer vacaciones, a parte de alguna escapada de vez en cuando para pisar la arena y tomar baños de sal 8)

Buen trabajo en el GreenHell, la verdad es que el cambio de coche ayuda mucho a mejorar el Rank, por lo menos a mi. La diferencia de pilotaje entre uno y otro te obliga a pulir las trazadas y sacar el maximo partido al gas/freno. Al Honda le cuesta trazar y girar, por eso te obliga a buscar la mejor manera para sacarle partido, y cuando cambias de coche te das cuenta que sin querer las mejoras salen solas.
Objetivo: Nurby 8.10 ¿no? :twisted:

Yo he aprovechado algunos dias para acabar de ajustar el GPL e instalar nuevas Tracks. Ya he empezado el ataque al "ChallengeRank" aprovechando que ya tenia algunos tiempos subidos, como Le Mans, Solitude, Snetterton, . . . :roll:
Pero ufffff, quedan muchos Km aun, asi que espero que para el proximo Agosto ya esté en verde :twisted:


PD: el 22 me será imposible estar en Nürburgring con los compañeros Argentinos, (cosas del trabajo) pero espero que los que podais correr sigais aumentando el Rank de Medallas que llevamos
:bien:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Hey Cayo................................................ yo también te leo :bien:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

No, no hablas solo, Cayo. Lo primero que vamos a hacer es un CHIN CHIN :brindis: porque poner el EAGLE verde :reygreen: en el Nürburg son palabras mayores. :wink:
Y porque me apetece, y porque ahí están los grandes pilotos que nunca descansan :bien: ... en fin.... y porque sí. :lol:

Yo también os echo mucho de menos... :D Cirunstancias varias (algunas bastante tristes por las que a veces hace falta un tiempo para poderse "recuperar"), y luego un viajecito a mi querida Soria (ya os recomendaré sitios en el Bar del Chiqui) en el que pretendía "el vacío del silencio" :rie: - cosa imposible porque cuando nos juntamos los hermanos "Antón" pueden pasar cosas como en las pelóculas de Torrente, de las que no me explayo para que Gaiz no me de un collejazo... :prrr: - han hecho (creo que era el verbo de mi larguísima frase :nose: ) andara un poquito "OFF". :oops:

Me tengo que poner al día. :wink: Muchos deberes pendientes...

Mientras me sitúo... el mismo abrazo de siempre :abrazo: :amor:

PD: Yo, Cayo, a la sombrita de mi árbol. Ahí me rehidrato. Tengo complejo de hongo o boletus... :rie: Lo peor es que todo el mundo me dice que me pongo ciega de playa... que estoy negra... :shock:

EDIT: ¿Lo ves que no hablabas solo...? Mil perdones, Nes y Jose. :oops: No os había visto... Ahora os leo... :wink:
Última edición por raquel el Jue Ago 05, 2010 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Eeeeeooooooooooooooo....................eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooo............. hay alguien ahiiii??!!!

Buh,yo no practico ni el infierno ni IoM,pero creo que hay mas filin de ese con mi logitech,porfin...o a lo mejor es porque corro solo.
Ya hay ganas de que aparezcais por aki,juer..

A veces silbo...


:shock: :shock:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenos dias.

yo tambien ando trabajando en todo, en la fabrica y en el gpl. sobretodo IoM. aunque no me esta iendo tan bien como a algunes. yo suelo entrar todas las noches y aqui poca gente postea, yo incluido. esto se va animar??? justo cuando tengo una semanita de vavaciones y me voy a un sitio donde no hay internes.

bueno, seguire entrenando. por cierto, lo que si hago es meterme en el vroc y no coincidimos ni por milagro.

un saludo y hasta la siguiente que nos leamos o no veamos en pista. se me va a hacer raro andar con gente en la pista. :D :D
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:D bueno chicosssss. antenoche tuvimos una reunion con 19 gpleros argentinos( cosa la cual la pasamos muy bien) y que comento fue espectacular. ahora bien yo como representante de las ligas interoceanicas( idea de karak) es integrar las ligas de gpl que quedan entre america y el viejo continente.
en america tenemos a mybroga, grand prix argentina y atlas ...sin contar gpl brasil.
eso hace que seamos las diviciones mas grandes de america total.
y con la compañia de tan grandiosos españoles, pues no puedo decir mas.
...el infierno verde os espera.......


lista de invitados?

karak:?????




:D
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

enriquefarina escribió:...el infierno verde os espera.......


lista de invitados?

karak:?????




:D
:roll: Lo siento Enrique, ya avisé que el 22 no voy a poder estar. Pero seguro que los peninsulares que se acerquen os van a dar guerra en el "GreenHell"

:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió:
enriquefarina escribió:...el infierno verde os espera.......


lista de invitados?

karak:?????




:D
:roll: Lo siento Enrique, ya avisé que el 22 no voy a poder estar. Pero seguro que los peninsulares que se acerquen os van a dar guerra en el "GreenHell"

:wink:
Enrique!
:P

El 19 salgo para Galicia y no vuelvo hasta el 1 de septiembre..
Tampoco podré asistir :?

Un saludo desde el curro :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:ladrillo: :cabezazo: :lloron:


voy a ver si podemos correr la fecha para este domingo. estaria bueno defender sus medallas chicos ya que el otro mes se las voy a entregar personalmente jeje.
de todos modos miraremos a ver que podemos hacer y si se puede este domingo.
karak si ves el telefono una llamada perdida de un numero rao..ese fui yo. jeje :)
Imagen
Responder