Invitación para correr Mónaco a la media noche...

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:NES: ¿qué tal vas tú...? :piloto: Lo llevas en riguroso secreto... :roll:
:roll: Es tan, tan, tan secreto que ni yo mismo lo sé :shock:
Mira que es raro el _nes en algunas cosas :roll:

La verdad es que aun no he dado ninguna vuelta, asi que aun está por decidir. Supongo que sobre las 22h llegaré a casa, y entonces empezarán los primeros test. Pero, seguramente la cosa estará entre Cooper y Honda, que son con los ultimos que rodé allí. Escogiendo otro coche se me harían extraños, aunque quizás un . . . BRM

:nose:




:piloto:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió: :roll: Es tan, tan, tan secreto que ni yo mismo lo sé :shock:
Mira que es raro el _nes en algunas cosas :roll:
Eso no es "ser raro", Nes. :no: Eso es que aún no has podido entrenar y no te has decidido del todo. :rie:

Ahora, claro, una llega con la toalla sobre el hombro, el patito de goma en la mano, de haberse sumergido en su minicharco -porque cada año me lo reducen más :evil: - y habiéndose tomado una cervecita para refrescarse de verdad :birra: ... cuando de pronto se encuentra que quizás apuestas por un BRM. :shock: Gustarme, me gustaría mucho. :wink: Con el Cooper en Mónaco estuviste fabuloso... :baba: Pero no seré yo quien te aconseje, por supuesto. :oops:

Jamás pongo en duda tu buen hacer, Campeón!!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

si llegue y ya descanse, gracias raquel. y gracias karak, despues te saludo como se debe.
el server de gpa ya esta listo en el vroc y pues ya estoy calentando los motores y neumaticos del bt... 8)
al abordajeee misss marinos, acabemos con monaco....
ahh y otra cosita, que no pase esto no?

http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=254307
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:aplauso: :besos: FELICITACIONES NESSSSS.
TE GANASTE LA MEDALLA DE ORO EN LA MASTER SERIES DE GRAND PRIX ARGENTINA.
:primero: :cava: .
yo personalmente te la entregare en unos dias. :)
y FELICITACIONES KARAKOL POR LA MEDALLA DE BRONCEEEE :pepsi: :flores: :besos: :tercero: :aplauso: :aplauso:
TAMBIEN TENDRE EL HONOR DE ENTREGARTELA PERSOANLEMTE.
la medalla de plata quedo en manos mias.jejejeje :segundo: :aplauso: :amor: :sidra: :brindis: :cava:
dentro de un mes mas o menos, se viene la segunda master series. son en total 3 por cada temporada de carreras que hacemos.
asi que vallanse preparando los españoles para nada menos que la fatidica selva de ...NURBUNGRING". ya les estare mandando la invitacion con una semana de anticipacion.
por ahora en nombre del staff de GPA no me queda si no agradecerles a los que participaron en esta carrera. :aplauso: :lol: :aplauso: :abrazo: :abrazo:
aca esta el replay de la carrera:

http://www.megaupload.com/?d=MGSBWF3I

y aca el link de gpa donde estan los saludos y narraciones.

http://www.grandprix-argentina.com.ar/m ... 1011#51011

gracias muchachos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Siento mucho no haber podido asistir o presenciar este Gran Premio como se merecía disfrutándolo. Por importantes motivos personales de última hora me fue del todo imposible. :( (Quizás Karak os comentara algo... mejor :wink: )

A pesar de ello, me ha alegrado mucho poder saber que lo pasasteis de maravilla en este evento. :D Un excelente germen para los sucesivos encuentros que en adelante tendrán lugar. :bien:

¡Enhorabuena a todos, Campeones! Y muy especialmente a ese podio de medallas que es una gran satisfacción. :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues muchas gracias por todo Enrique, por la invitación y la organización, a todos los participantes y a la liga Argentina :bien: .

Fue una carrera mucho más dura de lo esperado, el calor exige un esfuerzo extra.
No pude preparar la carrera con mucho tiempo, pero como no hace mucho corrimos un Full GP a (100vueltas) aun tenía grabada en la retina cada palmo del circuito, así que en 4 vueltas estaba preparado para correr. En los test previos, 1h antes del inicio, conseguí un nuevo PB para el Cooper bajando unas centésimas, pasando de 26.66 a 26.63, lo que me dio fe para creer que aun había posibilidades de hacer un buen papel.
Después una vez dentro del server empecé a sacar humo porque el sistema iba fatal. Todo temblaba y era imposible concentrarse, no bajaba de 29s con mucho esfuerzo. Al final acabé saliendo del server y cambiando la carpeta del Mónaco Rocks por la original. Dentro de nuevo, en 2 vueltas ya estaba en 27s y al final de sesión bajando para conseguir la Pole que tenía Karakol.
Desde que formateé el HD toda la instalación me da problemas, y aun tengo pendientes algunos ajustes, entre ellos los drivers de video y acostumbrarme a los nuevos sonidos de los coches.

En la salida rompí el motor a los 100m., causando algún percance a algún piloto de los de atrás. Así que quedé en última posición relegado a una gran remontada.
Poco a poco pude recuperar puestos, por bajas de pilotos o por errores, y tras unas vueltas quedé luchando por los puestos de cabeza.
6º detrás de Karakol, que conseguí pasar mientras se subía por el arcén.
5º detrás de Enrique, que me mantuvo unas cuantas vueltas a raya, hasta que encontramos una pequeña montonera en Tabac, donde se retiró Cayo y conseguimos recuperar algunos puestos. Tras esquivar los coches accidentados salí pegado a su trasero metiendo el morro en la última horquilla forzando el adelantamiento, no noté ninguna sacudida, pero perdí de vista al Brabham en los retrovisores. Me quedé dudando si había sido demasiado forzado o sucio, después de ver el Replay estoy más tranquilo, puesto que aun forzando ya le había ganado el interior.
3º detrás de JFierro, que unos metros más adelante perdía el control de su Cooper y le ganaba el puesto. Después de unas vueltas tuvimos un percance en la última horquilla cuando me envistió por detrás, pero por suerte tras dar una vuelta en el aire, mi Cooper quedó a 4 patas. Enseguida José me devolvió el puesto.
Iba 2º a 24 segundos del 1º y aun quedaban 12 vueltas. Al ver la cabeza de carrera tan lejos me había hecho tirar a muerte desde un principio, forzando algunos adelantamientos más allá del límite.
En cuanto tuve vía libre empezaron mis dudas porque vi que recuperaba 2s por vuelta al 1º. ¿Como había conseguido tanta ventaja al ritmo que rodaba?
Bueno, mi objetivo era darle caza, y si seguía rodando en 27s podía alcanzarlo en la última vuelta.
A 2 vueltas del final conseguí alcanzarlo, y sorprendentemente me cedió el paso sin ofrecer batalla ¿¿?? ¿Algo raro sucedía? o ¿prefería asegurar la plata y no entrar en batalla?

Crucé 1º y después de sudar de lo lindo las 30 vueltas :D .

Felicidades a los que consiguieron terminar, y a todos los que participaron :aplauso: :aplauso: :aplauso: .

Nurburgring será otra guerra, que ya he visto los 8.00 de Enrique con un BRM :shock: . Ufff, Mónaco se me da bien, pero en Nurby nos tocará sudar de verdad.

Un saludo desde la península :adios: .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas!
Raquel,.. te puedes creer que querian empezar la qualy,.. sin haber hablado de sexo.. en ningun momento??!!

..acaban de decir por las noticias que hace un frio de *ojones por Argentina... será por eso??

..aquí sigue la sudada.. un calor insoportable.. que no deja de incordiar..
Y aunque parezca una excusa.. el sudor modificó bastante mi carrera de ayer noche.

Monaco
Qualy 2º
Carrera 3º


La Qualy empezó muy bien,.. a la 3ª lap conseguí un 1:27'30 que me dejaba en primera linea.. y estuve en pole(iwalado con Nes a la milesima) hasta que se puso serio con su Cooper... y por 0'08 me la robó .. como Enrique el sofá...
Luego, durante 30 minutos intenté mejorarlo.. y alcanzar el PB de 1:26'7.. pero no habia manera, la falta de entreno se nota.

La carrera empezó divinamente,.. gané la primera plaza antes de T1 y la mantuve hasta pasadas unas laps..
Luego .. por la excitacion .. o por lo que fuera,.. empecé a sudar como un pollo y se me metió sudor en los ojos.. primero en el derecho .. ..y luego ya en los dos... me comí una valla o tres.. me cargué la direccion o eso parecía.. perdí el norte y Fierro se me hechó encima.. muy encima!! :???: ..con un solo ojo abierto me comí la última curva y se me llenó la boca de eno.. Para cuando volví a pista iba 6º, tras Enrique y por delante de Cayo..

Unos litros de sudor despues pillé Enrique.. que habia estado a unos 6 segundos.. lo que vino después .. a falta de ver la repe .. fué un poco caótico. No recuerdo bien cómo .. pero nos volvimos a juntar todos.. en un pañuelo. Habían caído unos cuantos ..pero los de alante estabamos todos juntitos.
Llegué a estar segundo por un momento.. antes del tunel rebasé a Enrique que recuperaba un derrape demasiado largo o de un trompo (vaya que salia muy despacito y me dejó acelerar por dentro) Pero no era mi noche.. no supe mantener ritmo en ningin momento y la concentracion estaba durmiendo ya..
Al final ..pensaba que acababa 4º pero al final Kosec se discutió con los Charlis :? y acabé en el podium! :???: ..y con medalla!!

Un gustazo de noche, un placer compartir pista con todos vosotros :-o ..Enrique me habló tanto de cada uno de vosotros.. que era como si corriera en casa.

Muchisimas gracias GPLA! :)
¿un torneo hispano-americano?? ...americano-europeo?? :D ..lo que sea.. me encantará poder formar parte, ...claro que sí! :)

Un abrazo GPLA!
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ante todo agradecer su invitación al evento, creo que puede ser el inicio de unas buenas relaciones internacionales…..
Fantástica carrera consigo salir tercero con un 27 alto, muy buen tiempo para mi.
En pocas vueltas estaba tercero tras la pista de Jose Fierro y Kol me costaba no perderles la trasera pero lo conseguí, en Gazometres se tocan y puedo pasarlos a los dos.
Luego unas trepidantes vueltas defendiendo la primera plaza con José Fierro presionando, caray como corre este hombre…le estaba poniendo difícil adelantarme y le aguante varias vueltas, sobre la diez un Lotus maniobraba en Tabac intenté pasarle por la derecha pegándome a la valla..pero con tan mala fortuna que en ese momento el aceleró y se metió debajo de mi Eagle quedando al revés…
Al principio fue duro de asimilar porque estaba primero, y me lo estaba pasando en grande …luego viendo la repe se ve claro que Paco no me ve y por lo tanto por mi no hay mayor problema, y gracias por tus disculpas…
Lo dicho un placer correr con ustedes y felicitaciones al podium….hasta la proxima. :wink:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:roll: el sofa yooo?? karak? quien invento esa calumnia??? :porrazo: :pelea: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

enriquefarina escribió::roll: el sofa yooo?? karak? quien invento esa calumnia??? :porrazo: :pelea: :jiji:
felicitaciones ness por tu primera victoria aca en este campeonato. y tambien a karakol por tu tercer peldaño en el podiummm. ( despues celebramos con cañas en cantidades industriales..
ya tienen aseguradas 2 medallas en españa...
mi carrera:
clacifique 4 haciendo todo el esfuerzo posible para que me salier el 1 27 4 que tenia en el preluda, pero no me salio, pero bueno 4 no esta mal, solo que en monaco quedar 4 es peligroso jeje.
arranque y arranque temeroso de golpear al que estaba al aldo mio ya que salimos muy pegados, y se me metio fierro y el valtam creo asi que perdi un par de puestos, despues despues de la t2 alguien hjace trompo y le pego y de paso me pegan y alguien volo ..no se quien, no he visto el replay todavia.pero no me paso nada, y aunque perdi puestos. continue. : pero me dije, " luke que la fuerza este conti...." emmm digooo-- " la carrera es larga y la idea es terminar." continue dandole y y en algun momento de la carrera karakol y nes que estabn a delante mio ahora estaban atras.. mas tarde me alcanza nes y en la ultima T me metio el coche y me robo la pocicion 4 que ne ese momento tenía..... despues no lo volvi a ver jamas....lo unico que se es que segui dandole y ya me dolia el trasero y se me habian dormido las piernas ya que fue larga la carrera, cuando menos me di cuenta solo quedabamos 4 en el servidor y fuimos los unicos que llegamos 2 represntantes de la madre patria y dos de suramerica....
carrera dificultosa, y trabada, pero asi es monaco. no tiene margen de error.
gracias a los invitados especiales por parte de españa y a jose fierro por parte de mybroga
esperemos tener en el proximo evento mas ligas y paises corriendo Surprised por ahora no me queda mas que decir saludd
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió:Este Cayo Cambero nuestro es un pilotazo de la cabeza a los pies. :porfa: [Voy a hablar con los Jefes de La Posada para que te hagan una propuesta de contrato de cara a la próxima temporada. :twisted: ]
Ummm no creas que no es tentadora la oferta...gracias. :loli:
Ademas es un pedazo de coche..me gusta, me gusta, parece un poco mas facil que el Lotus y tambien corre que se las pela.....

Ya veremos el colorido que toma el año proximo la parrilla, porque seguro que el Lotus lo tendre aparcado :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió: Ademas es un pedazo de coche..me gusta, me gusta, parece un poco mas facil que el Lotus y tambien corre que se las pela.....
Me encanta que te guste. :D Es un pedazo de coche... :baba: Aunque no dudo de que también debe de tener su intríngulis hacerse con él y llevarlo bien como "manda" cada ocasión y circunstancia. :wink:

A veces pienso que se desestima un pelín los logros que ponen en manos de un buen piloto coches como un Lotus, un Eagle o un Ferrari... Yo peco de eso en muchas ocasiones. Pero bueno, eso es otro tema...

A pesar de que no me extrañaría que el Lotus lo dejaras aparcado de momento, me da la sensación de que va a ser difícil ya que en la parrilla veamos un Eagle que destella a los mandos del piloto Cayo Cambero. :piloto:

A saber... :?:

Lo importante es que lo hayas disfrutado. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Mira,Cayo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo me lo pensaba eehh..,jejej

:wink: :wink:

P.d.: oh,he descuadrao un poko el foro,sorrys :oops:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:baba: :baba: :baba:

Gracias ...que preciosidad... :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

yo tambien :baba: mucho
Responder