calor & gasolina

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿"Entretenida" sólo...? ¡Ha sido excitante! :tonto:

:aplauso: :cava: (he abierto el cava antes de last lap, o sea que con eso os digo todo :wink: )

Las dos, las dos, las dos pahangas han sabido a gloria. :baba:

Mañana os lo contarán...

¡MIL GRACIAS, WELLmaster! :flores: Qué eficiencia y rapidez. Descansa mucho. :wink:

Bueno, yo como siempre me lo he pasado PIPA, que de eso se trata. Así que lo más importante (mientras escucho una música relajante que nos ha dejado José Luis para ir saboreándola... ¡gracias! :D ), es deciros que no hay nada mejor que irse a dormir después de unas carreritas. :piloto: Te quedas como nueva.

Gracias por el placer de disfrutar de estos momentos. :bien:

GAIZKA: no te voy a desear buena suerte porque eso sería como decirte que la necesitas. :no: Igual que te digo siempre que tienes virtudes aún más notables como persona que como piloto, lo aplico aquí. :wink: Tu proyecto seguro que es excelente. :porfa:
Pero eso no quita para que me acuerde muy especialmente de ti este jueves y no deje de alentarte con un abrazo. :abrazo:

Buenas noches a todos. :D

PD: Sapus, Aitor, Nes: aunque no hayáis podido estar hoy, sí se notaba vuestra presencia. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

acabo de ver los report y a raquel despues de haber disfrutado con las pachangas.

¿habeis anunciado las pachangas o algo asi??? cuanta gente. menuda putada la de tener que trabajar. ¿alguien quiere contratarme como pilotillo para dejar de trabajar???
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Croniquilla :
Llegue por los pelos, ya que tenía tareas domésticas. Me estaban instalando aire acondicionado en dos habitaciones y todavía estaban alli los operarios preguntando cosas. Cual sería mi sorpresa cuando al entrar vi que no era el último, todavía quedaba personal por entrar y no me perdería la carrera..
Hice una qualy mala en tiempo(1. 30.757 ) pero buena en posición (2º). En T1 me toque con alguien, no recuerdo con quien , pero sin problemas, y conseguí ponerme primero, y aguanté hasta la vuelta 6ª en la que Varela, desoyendo las ordenes de equipo :cabreo: para que contuviera a la jauría me paso limpiamente. Pasando Maggotts un error me dejaba patas arriba y sin un "ilusionante y buscadísimo podium". Que se le va a hacer, a ver si en la oficial de Septiembre ( por favor pilotillos que sea el día 14 ) puedo resarcirme, ya que este circuito me gusta y se me da bastante bien ( aqui creo que hice mi primer bechmark ). ¡ Felicidades a los podiums :aplauso: )
La segunda manga no la pude correr ya que reclamaban mis servicios para limpiar los restos de la intalación del AA. ¿ Le pasara lo mismo a Pedro De La Rosa o a Fernando Alonso en su casa ? :nose:

Y como lo cortés no quita lo valiente, y hay que darle al cesar lo que es del cesar, tengo que reconocer que el duelo me lo ganó Xug arrebatándome el tiempo de prequaly y quedando mejor que yo en la carrera, Enhorabuena :bien: .



Gracias a todos por la race :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

CRÓNICAS :lista:

Trooper: necesito "babero-pozal" de los que usa Xug, la misma talla incluso, si me pongo a rememorar cómo estuviste ayer... :baba: :porfa:

A ver si viene el JoseV y acabamos de dar buena cuenta de lo grandes que somos como EQUIPO. :twisted:

schissst... schisst... hay un vídeo sorpresa :director: de algo de ayer, pero no me chivo... Ya llegará cuando pueda ser. Tuve que estar haciendo negociaciones con el director-productor y realizador de la película porque se la quería vender a los paparazzi en exclusiva. 8) Así que mejor que no me vaya de la lengua antes de tiempo. :jiji:

AITOR: en La posada estaríamos encantados de contratarte, pero he hablado con los jefes y me han dicho que si quieres sin cobrar, ¡perfecto!, aunque eso de pilotar a sueldo... que ni lo sueñes... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Crónica de Calor & Gasolina:

En clasificación hice un 28 medio y eso fué más que suficiente para hacer conseguir la pole.

En la salida me pasaron casi todos y ví como se la pegaban los que iban delante de mí pero yo no me libre del lío, a partir de ahí tocó remontar y fuí aprovechandome de los fallos de los demás hasta que me puse 2º. Trooper me sacaba unos metros de distancia pero poco a poco iba recortándole hasta que llegué a él, a partir de ahí me puse a estudiarlo a ver donde lo hacía peor pero lo cierto es que no había manera de pasarle. Desde boxes me indicaron ( P-2 OK ), pero yo no podía perder esta oportunidad ya que sin Nes en pista la victoria era posible. En la vuelta 6 salí con más tracción de una de las curvas y le cogí el rebufo, aproveche para ponerme a la par por el lado bueno y frené más tarde. A partir de ahí intenté escaparme, pero con el paso de las vueltas MH con su Honda me dieron caza así que me tocó defenderme hasta el final y acabé 1º :blah:

En la 2º carrera salía 5º y por delante tenía a 2 alliens ( MH y Minotto ). La salida creo que fué tranquila y yo intentaba seguir a los de adelante, me aproveche de algún fallo y sorprendentemente conseguí llegar hasta MH, intenté presionarle y al final hizo un trompo y le pasé. Ya estaba 3º y los de adelante eran inalcanzables para mí pero por experiencia de otras carreras yo sabía que Minotto siempre arriesga al máximo y a veces no acaba. Y asi fué en una de las rectas le vì estrellado asi que me puse 2º. Al piloto de adealante no lo conocía de nada, pero intenté apretar por si cometía algún fallo, y algunos errores si que comtió hacia el final lo cual hizo que me acecara un poco a él pero en cuanto se centraba me dejaba atrás, así que tube que conformarme con el 2º puesto.

Han sido un par de carreras poco serias pero muy divertidas, nos vemos en la próxima :piloto:

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Varela escribió: Desde boxes me indicaron ( P-2 OK ), pero yo no podía perder esta oportunidad ya que sin Nes en pista la victoria era posible.
:rie: :rie: :rie: :rie: .... ¿Eso te parece poco serio...? 8)

¡Pero si además tuviste una Musaraña germana que nos dio la noche! :bien:

Más comentarios a posteriori... :twisted:

Ya que edito :oops: , que te diga Sergio lo que clamaba en last lap a punto del infarto... "Jose... aprieta el c***... " (el pompis, vamos, que ya se entiende... :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

raquel escribió:AITOR: en La posada estaríamos encantados de contratarte, pero he hablado con los jefes y me han dicho que si quieres sin cobrar, ¡perfecto!, aunque eso de pilotar a sueldo... que ni lo sueñes... :roll:
te habia respondido antes, pero el mensaje se fue al limbo.

nono!! yo quiero que me pagueis para no tener que trabajr y poder entrenar mas. ademas, pensandolo bien, solo me iria a otro equipo cobrando el doble de lo que me paga sir jack. ( ups, ahora que me acuerdo de las clases del colegio 0x2=0 :shock: )

umh, retiro lo dicho. me tendrian que pagar algo, con eso me conformo. :prrr: :prrr:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:... pensandolo bien, solo me iria a otro equipo cobrando el doble de lo que me paga sir jack.
:bien: Haces bien. Lo que diga Sir Jack Brabham bien está... :porfa:
Ahora que están todos los furgoleros mirando un partido y dando gritos, te puedo confesar que no sabes cuánto le admiro...

Piensa una cosa, además. El doble de "nada" no existe. Pero el "0" es muy suyo y no se deja nombrar como nada, sólo que no le entendemos... :nose:

Nada, que no le des vueltas :lol: que lo que te quiero decir es que a mí me gustan los pilotos fieles que no se venden a la primera. :twisted: Un gol lo mete cualquiera...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

raquel escribió:Piensa una cosa, además. El doble de "nada" no existe. Pero el "0" es muy suyo y no se deja nombrar como nada, sólo que no le entendemos... :nose:
raquel no me fastidies. son las 6 de la mañana y me haces pensar. pregunta: pa lo del 0 vale las discusiones que tuvimos con el cambio de siglo y esas cosas?? a algo de esto te refieres??? ya sabes, que si el siglo XXI empezo el 2000, el 2001, la mona que tal baila,....

para mi empezo el 2001, porque no hay 365 dias que sean el año 0, pasamos del año 1 a.c. al año 1 d.c.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ja,ja,ja... :rie:

Egunon, Aitor. :D (o gabon para ti que estás durmiendo...) Buenos días.

No, no, no, no. Me refería directamente a lo que te dije. :lol: El "0" no es lo mismo que la "NADA". La nada no la podemos pensar ni la podemos representar, en cambio el "0" sí.
Que es más positivo pensar que Sir Jack te paga "cero", porque al fin y al cabo:
también se pueden definir como el conjunto que nos permite contar el número de elementos que contienen los demás conjuntos, y el conjunto vacío tiene cero elementos
(http://es.wikipedia.org/wiki/Cero)

...que pensar que no te paga nada. :wink: La Posada te pagaría el doble, pero seguiría siendo un conjunto vacío tu talón a final de mes. :rie:

Por eso el "0" es muy suyo, porque parece que no sea nada, pero no lo es.
Pues a eso me refería. Por lo tanto, visto de este modo, la conclusión era que no te metieran un gol a la 1ª haciéndote caer en un error y que siguieras siendo fiel a Sir Jack. :porfa:

Ale, ya puedes descansar tranquilo. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Varela escribió: En la 2º carrera salía 5º y por delante tenía a 2 alliens ( MH y Minotto ).
Impresionante. :wink: Después de la race, cuando lo comentábamos en la Sala de Prensa, me decíais Xug y tú que en realidad estabais rodeados de aliens. :mrgreen: Claro, a mí ciertos nombres sí me suenan de verlos entrenar alguna vez en el server, pero evidentemente no los reconozco ni sé de cada uno su nivel.
Después, los busqué en el Rank , y sobre todo con Minotto me quedé... :shock: Es casi casi como un Gaizka :ovni: Tiene verde hasta el alma.... ¡todas sus células!

Pero mira Jose, "la Roca" - que dice Sergio -, de tonto no tiene un pelo, :lol: así que él ya sabía cuál era su debilidad y lo puso a prueba.

Esta carrera (o pachanga) hay que valorarla y hacer lectura de ella desde ese aspecto, y tanto Xug como tú estuvisteis magníficos. :aplauso:

Casi un DOBLETE, eh Jose, :primero: ¡La próxima vez será!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ok, raquel, osea que no me vais a pagar mas eh!!!! :blah:

es que a las mañanas no tengo sueño, pero no soy persona del todo y parte de mis neuronas estan de vacaciones a esas horas.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:ok, raquel, osea que no me vais a pagar mas eh!!!! :blah:
Pero... ¿Y el honor de pertenercer al mejor EQUIPO de la temporada...? :diablo:

Aitor, te entiendo perfectamente. :D En casa andamos igual de deshorariados todos. Es una locura. :wink: Uno trabaja por las noches, y no se puede hacer ruido por la mañana ( :cabreo: <--- hasta que estalla el Misterio, que no sé lo que es...), otra por las mañanas o a las tardes... los menús :tortilla: deberían corresponder a las horas correspondientes... recuerdo que tenía un marido que se llama Nito. :nose: A veces llega a la 1h. a cenar y yo intento que no me pasé como a Karak, huyo del sofá para que no me entre un "desfallecimiento sofaril". :rie: Sólo porque me tengo que levantar y poner en marcha de nuevo lo fogones... :fundido: A veces abro un ojo sobre las 5h. de la madrugada y me digo: "mira, sigue a mi lado... éste debe de ser mi marido". Anoche, las 12h me obligué a mí misma a meterme algo sólido en el estómago, y me monté "mi cena": salí a la terracita con una revista de F1, me puse mi vela :idea: ... y me preparé un manjar prohibido: ¡un plato de berberechos ( :baba: ) que hacía más de 2 años que no me comía porque no me dejan. :twisted:

Crisis what crisis? Cuando llega... no hay más remedio que apechugar todos, cada uno con lo que pueda. :wink: Que me vengan a mí los políticos cantándome las mañanas que les pongo una orquesta. :lista:

Ahora, eso sí, a mí dame una carrerita :piloto: que nunca estoy cansada. :bien:

PD: A todo esto, Aitor, a mí también me pagan "0". :prrr:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de viernes :D

¿Habéis visto esto...?
Nürburgring 1967
1 Enrique Farina :shock: 8:00.938 BRM :shock:
:porfa:

Pues va a ser que sí que la nueva estrella argentina acongoja un poco... :mrgreen:

A mí me dijo que tenía previsto ganarse la corona :reygreen: del Ring... no hablaba en broma, no, va en serio según veo. :wink:

(Perdón si no está bien colocado este post aquí, es que no sabía donde ponerlo... :roll: )

Enrique, ¿me oyes? ¿Serías capaz de ponerle un 7 en la primera cifra a eso número? :twisted: Gracias.

:offtopic: Gaiz, ¿no nos vas a contar ni un poquito de nada qué tal fue ayer...? :D Venga, por favor, que nos gustaría mucho saber algo...
Prometo no hacer "contracrónica". :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió: :offtopic: Gaiz, ¿no nos vas a contar ni un poquito de nada qué tal fue ayer...? :D Venga, por favor, que nos gustaría mucho saber algo...
Prometo no hacer "contracrónica". :lol:
Todo perfecto ayer: la nota un 9 y carrera al bolsillo :D
No seas mala con lo de las contracrónicas :P
GPL Rank = -92.907
Responder