raquel me pidio narracion..aca esta.

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Responder
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

raquel me pidio narracion..aca esta.

Mensaje por enriquefarina »

ok raquel, lo prometido es deuda y aunque no tuve ninguna opcion de tocar el podium, ya que un accidente me margino de la carrera, pero aca esta la cronica que postie en gpa.

bueno lo mio..realmente tiene un margen llevable, fuera de que estoy en la put.....mierd.......EJEM...perdonnnnn quize decir fuera de que estoy a unos cuantos metros de ...miiiiiiiiiiiii buenos aires queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues creo que mi felicitacion no es a los del podio si no a un super tipo llamado alex y que se hace llamar karakol en la liga española de gpl.
el hombre tiene que madrugar para trabajar, fuera de eso ensaya con un conjunto musical y para pasarme del colmo llega el H.D.P del farina a decirle que por favor lo deje correr a las 3.30 de la madrugadaaaa y el hombre dice, "tranquilo tio , puedes usar mi equipo.
despues de que me dijo eso llego con la historia de decirme que yo nesecitaba un equipo para correr aca con el g 27 y sin pensarlo 2 veces, vamos a la casa del hermano que esta a 80 kilometros de distancia y recojemos un equipo con gpl instalado y todo.......... :???:
la cosa fue tan rapido que al regresar de recoger ese equipo no solo que el alex estaba trasnochado por su ensayo con la banda si no que instalo el equipo y tambien instalo el g 27 y se quedo como 2 horas hasta hacerlo andar como era, despues de eso se fue a dormir......pero que........durmio 4 horas gracias a quien?????????
pues al H.DP del farina. y solo para que???? para quedar patas arribas en la t 2 de spa en la largada y no sumar ni un punticoo..... :oops: honestamente esta carrera see la dedico A SUPERKARAKOL" Y NO L E DEDICO MI POCICION FINAL , le dedico la paciencia la muy amigable forma de ser de el ( y tres gatos )
y en especial por haberme aceptado. :-o
y todo se lo devo al cariño y a la pacion que este simulador genera, y no importa el planeta donde estemos.

vuelvo y repito felicitaciones al podio espectacular paco.
valtam estas muy rapido... :???: :D
y bueno,los buitres por fin hisieron algo.... :lol: muy bien negrullo.
y karakol, y sin ir muy lejos la adicta numero 1 de ver estas carreras la famosa raquel, les agradesco mucho el sentimiento que me estan dando. :)
Última edición por enriquefarina el Sab Jul 03, 2010 9:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

aca les dejo de paso un video que realice con el gran compañero..karakol..
que de por si ya esta posteado en gpa y mas tarde lo pongo en mybroga.
un abrazo y gracias. :lol:

http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=258719
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos y muy calurosos días de sábado. :D

¡Muchísimas gracias, Enrique! Buen cumplidor de las promesas. :wink:

Qué de aventurillas, madre mía. Desde luego esto se cuenta "fuera de la vida del GPL", y uno pensaría... "esta gente no está bien de la cabeza". :mrgreen:

¡Vaya mala pata, Enrique! :( Yo que ya te hacía Campeón... ni ocurrírseme que pudieras acabar accidentado. That´s racing...
Sin embargo, no se puede negar que mereces FELICITACIÓN Y UN APLUSO por ese espíritu competidor y GPLístico que llevas allende los mares con orgullo... :aplauso: :flores:

¡Bravo!

Os vi entrenenar aquella noche, por la tele, justo después de la llamada de teléfono en la que me pillasteis por sorpresa total y la conversación que mantuvimos a tres bandas entre tú, yo, Karak y... ¡hasta el Chiquiturro que andaba por ahí! :rie: Así que yo me quedé tan tranquila pensando que teníais todo ya arreglado. :wink: Si incluso Karak apareció por Spa alentando con coraje: "Venga, vamos a ganar a estos argentinos" :twisted: (cómo me reía cuando os leía en el chat...). Tanto fue así que el Sr. Cayo Cambero acudió solícito también a la llamada. :shock: ¡Qué bueno fue!

A la mañana siguiente busqué la web de GPA (estaba ansiosa por saber los resultados), pero todavía no había aparecido el podio en "portada". Al foro y demás no se puede acceder sin estar registrado, :wink: por lo tanto, suponía que habrías escrito crónica pero no la podía leer. Te agradezco muchísimo que nos lo hayas contado aquí. :D

Me gustó mucho lo que dice en la intoducción o inicio de la web:
GPL es una forma de vida que ya hemos adoptado.
El GPL es técnico y difícil porque aquellos coches eran difíciles de conducir. La relación peso/potencia era brutal: 400cv en 500kg. de peso, con puntas de velocidad de hasta 330 km/h, sin alerones ni slicks.
La curva de aprendizaje es alta y nos exige autocontrol, concentración y disciplina al volante, a la vez que nos templa como dignos contrincantes, haciendo gala de nuestra caballerosidad, solidaridad y entrega.
Te invitamos a formar parte de esta hermosa comunidad, a aprender o a mejorar lo que ya sabes, dentro de un clima plagado de amistad y compañerismo.
Los hecho que tú relatas son un ejemplo clarísimo de que esas palabras nada tienen que ver con bonita retórica vacía de contenidos. :wink:

Y qué decir del trasto adorable de Karak... :porfa: :amor: Pues lo que ya te decía cuando hablaba contigo y él estaba calladito... :lol: Es imposible no quererle. Ha nacido con esa exquisita virtud. Sencillamente hay que conocerle. :D Es divertido hasta límites incontables, su generosidad y ofrecimiento sincero a lo que sea o él pueda rebasa la comprensión de lo que el ser humano nos tiene acostumbrados en este mundo y ritmo que llevamos. Saca ingenio para todo, es incombustible y con él te lo pasas PIPA... ¡Qué más se puede decir! :baba:

Se merece esa dedicatoria que le has hecho, Enrique. :bien:

Este martes, en Silverston, ¿vais a estar juntitos otra vez...? :piloto: Yo no me pierdo esa carrera. Qué daría por veros con una cámara más allá del GPL-tv... :tonto:

Gracias, Enrique, y que sigas disfrutando aunque lejos de "tu Buenos Aires queridaaaaaaaaaaaa..." :brindis:

Edito: Perdón, no había visto el vídeo posteado.... ahora mismo voy a desayunármelo... :lol:
¡GRACIAS!
Última edición por raquel el Sab Jul 03, 2010 10:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Genial! :aplauso: :porfa: :aplauso:

Karak, no tendremos quizás 9 pilotillos como ellos, pero a espíritu y empuje no nos gana nadie. 8) ¿Verdad que sí...? :diablo:

¡Aquí estoy, dispuesta al desafío sin pestañear! :loli:

PD: Enrique, quien avisa no es traidor. :wink: No sabes lo bien que me lo he llegado yo a pasar en los desafíos del World Champioship, GPLWC, y lo forofona que soy... Ahí no soy "incondicional", eh, voy con los míos a muerte... :twisted:

Venga, va, a ver si lo organizáis, sería muy excitante. :rambo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

gracias raquel por tus sabias palabras y en realidad todo lo que dijiste de karakol es muy cierto, hombres como el solo los genera esta hermosa comunidad del gpl, los gpleros argentinos son muy similares a karakol y bueno, creo que haber dedicado 10 años de mi vida a esta comunidad y a conocer personas que comparten los mismos gustos mios sigue dando sus frutos y me siento orgulloso de ser un portavos de esta gente.
me gustaria que mandarais un saludo en el foro de gpa que os inscribierais en la pagina y saludaran a la gente loca del gpl de alla, ademas pues vamos a tratar de compartir algunos desafios y carreras y por que no quizas algun campeonato.. 8)
gracias
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Claro que sí. :D Aunque sólo sea un saludo, ¡cómo no!
En cuanto pueda con calma lo intentaré. Espero saber hacerlo bien: registrarme y etc... porque soy muy "nula" con estas cosas. :oops:

No suelo estar casi en ningún foro, pero la ocasión merece la pena. :wink: Aparte de que no dudo de que los GPLeros argentinos, como bien dices, formen también una hermosa comunidad. "Hombres que sólo genera el GPL". :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Menuda pareja de peligrosos el Farina y el Kol, dignos de una pelicula de Tarantino juas :D
qué bueno Kol, ponerselo todo a punto y luego q se estrella en la largada nomás... Habrá q seguir intentándolo, Enrique!
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

y buenoooo es la regalmentacion, hubo un lag que me complico y antes de metre 4 velocidad pues quede "patas arriba" en t1 y fin de mi carrera, pero, quede contento, ya que asi, son las carreras de gpl, y mas contento al intentar correr en equipo ajeno con volante ajeno y pedalera ajena, y lo pude lograr gracias a karakol :)
esperemos que las carreras que tengo el martes con "pdrl"el miercoles con "mybroga" y el jueves con "gpa" y con todo lo que dije antes, pues me valla mejorrr. lo intentare ...y sobretodo acabando la paciencia de mi querido karakol... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

enriquefarina escribió:esperemos que las carreras que tengo el martes con "pdrl"el miercoles con "mybroga" y el jueves con "gpa" y con todo lo que dije antes, pues me valla mejorrr. lo intentare ...y sobretodo acabando la paciencia de mi querido karakol... :oops:
Enrique, buenos días :D (cuando te levantes), ¡que no hay carrera este martes, es decir, HOY! Que se ha aplazado a septiembre. Mira en el topic correspondiente a Silverston. :wink: Es que se han sumado muchas bajas por vacaciones y problemas de incompatibilidad horaria laboral. Si veo que no nos lees, ya te avisaré por el móvil. :wink:

MIl gracias por lo que has dicho sobre mi en la web GPA, en el topic GPL España y Latinoamérica, pero me has sacado mucho muchísimo los colores :oops: :oops: :oops: honrándome en demasía.

Por cierto, estos chicos me han dejado ahí solita, eh... :lista:

He leído la propuesta que hacías sobre el desafío intercontinental. Podría ser genial. :bien: Me parece estupendo ese planing que presentas. Gracias por el esfuerzo y diligencia. :D Sólo que le veo el problema que nos estamos encontrando aquí... :roll: ... que hasta septiembre será difícil poder contar con una parrilla numerosa por parte de la liga española, por aquí nos tocan las vacaciones. :wink:

Pero que no se pare eso, por favor!!! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

jeje ok raquel, no ahi problema, de todos modos como este domingo se celebra monaco ne gpa con coche libre y todo libre, pues de paso aprovecho este link para invitar a los que quieran correr el domingo a las 11 de la noche en nuestra liga, son bienvenidos con gusto. :) .
y bueno, menos mal aplazaron la carrera de hoy ya que estoy con mis tiempos de entrenamientos en factor "nulo" jejeje.
seguire en la tarea de una buena organizacionnn jeje.
un abrazo.
8)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Ok, Enrique. Estaba pendiente, pero ya veo que eres muy rápido... :lol:

Intentaré pasarme el domingo un ratito a ver la carrera en Mónaco. :bien:

¿No os animáis....? Coche libre... :diablo:

:piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder