2010.10 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenasss.

Lo de más arriba es por lo que aparece en la tabla de precalificación, un Cooper un segundo por delante del mejor tiempo siguiente. Así que los nuevos ya veis como va Aubrey.

Bueno, no es ni importante ni urgente, pero como se ve en la tabla, las referencias son a mis entradas antiguas al gplrank. En la actualidad estaba figurando como "Tron" en el rank, pero lo he cambiado a "quico giralt g25". Cuando sea lo poneis bien porque ese ya va a ser el que se quede, aunque igual este año ya no tiene remedio...

hasta pronto
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Como un tiro con un Coop,ya vessss....a ver quien le echa el guante :oops: :oops:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Quico, tenía pendiente para este finde esto de tu cambio de nick, pero Gaiz me comenta q lo habeis arreglado entre los dos, gracias.

Aubrey, qué alegría verte por aquí de nuevo ojalá puedas correr ahora más carreras :)

yo a partir de mañana, q pase la KolKup, estoy por aquí, q tengo silverston mu dejao :)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

gracias a los dos. no tenía mayor trascendencia, pero está mucho más mono así.

Lo peor es que aún no se dónde andaré para silvestron, pero la probabilidad más probable es que no pueda :cortar: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡ Hola a tod@s !
:D

Ya estoy de vuelta y con monazo de carreras. Empezare hoy mismo a preparar Silverstone que la prueba está a la vuelta de la esquina.

Este verano he tocado poco el Eagle, solo he estado tres días en el Ring, pero con malos resultados.



quico escribió:Lo peor es que aún no se dónde andaré para silvestron, pero la probabilidad más probable es que no pueda :cortar: .
Grrr, que no se te ocurra faltar :cabreo:



Nos vemos en la pista :piloto:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos . Por fin he bajado oficialmente de 29s :lol: ,que no está nada mal para mí . Aún estoy domando el setup y las curvas endiabladas de Silverstone , pero entrenando offline ayer , marqué un 28.56 riquísimo :shock: :shock: . Mañana intentaré hacerlo online . Nos vemos en la pista .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Anoche estuve haciendo probaturas en una pachanga con Cayo y Trooper. En lo que al pilotaje se refiere fue bien (me puse en 28.3 relativamente fácil... y ¡en carrera!) salvo porque Cayo se mostró mucho más rápido que yo ;) y además estuve pelín fallón pero, bueno, tiene disculpa porque no tocaba el volante desde finales de junio...

Sin embargo lo que me preocupa es que noté tirones en varias curvas en algunos momentos. ¿Sería el lag? ¿el lag está relacionado con la configuración de mi tarjeta gráfica o es cosa circunstancial que notaría cualquiera lleve la tarjeta que lleve?

Creo que tendré que seguir de probaturas con la susodicha configuración (me falta trastear el "Catalyst AI" loquequiera que sea ello :roll: ) pero lo malo es que eso no será hasta, como muy pronto, el fin de semana...

A ver si vuelvo a alcanzar los 27s...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Como estais de fuertes,neeeeeen... El otro dia (noche) Gaiz me dio dos palmaditas virtuales en la espalda dandome ánimos para q bajara de 30´s y efectivamente,en un momen lo konseguí.Lo vuestro es muy fuerte.Por mucha motivacion que me ponga no consigo esos 29´s otra vez y aun asi seria un resultado facilón para casi cualquiera de los demás.A ver si toqueteando un poco el F-Duct hago algo.... :?
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pos parece que no voy a estar porque mañana me piro para unos diez días. Si surgiera una variante favorable os la comunicaría en rápidamente.

Divertirsus.

¡¡¡¡ AUPA POSADA !!!!! :primero:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:Pos parece que no voy a estar.........
Si si...no voy a poder estar...

4 quico giralt G25 1:28.262 Eagle

....un par de retoques a las barretas..y 27sss, menos mal ...

una pena que no puedas estar. :wink:

Yo por mi parte acabe ayer muy contento sobretodo porque logre poner verde el BRM en Silvertone...en una trepidante lucha con Kevin B. que pilotaba un Cooper...solo me faltan el Cooper y el Braby,que creo que seran mas faciles....

:piloto:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sapus, estoy con las ganas. que tal ayer??? 1:29.55 hiciste ayer??. :lista: cuentame.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Q va,Aitor...Ese lo hice antes,la sem. pasada,intentando coger al Sr.Edo,pero esta semana no me supero...supongo que será por problemas de concentración.

De todas formas creo q algo podré hacer para antes de la race.Ayer me moria de sueño y no entré en todo el dia.A ver si hoy veo a alguien :wink:

S@ludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Cayo Cambero escribió:4 quico giralt G25 1:28.262 Eagle

una pena que no puedas estar. :wink:
Mas que pena,putada para la Posada.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

sapo escribió:Q va,Aitor...Ese lo hice antes,la sem. pasada,intentando coger al Sr.Edo,pero esta semana no me supero...supongo que será por problemas de concentración.

De todas formas creo q algo podré hacer para antes de la race.Ayer me moria de sueño y no entré en todo el dia.A ver si hoy veo a alguien :wink:

S@ludos
Sr Pokus , si depende de mi persona para mejorar , permítame que le envíe un MP con la minuta por mis servicios 8) .......gepeleros , of course :oops: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Aaandaa! Que no he practicado nada!
Allá vamos! Que mañana mismo me pongo a dar vueltas al aeródromo!

Qué ganas de carrerita! :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Responder