2010.10 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Buenas tardes de domingo.Aquí,el menda que también causará baja en la race de Silverstone por el mismo motivo que el pilotillo Birle1,además de tener que hacer el arranque esta noche (6 days per week per xoxones).Así está el pais,que no entienden la preferencia que deberiamos tener los Gepeleros :x ; a resignarse y a esperar (por mi parte) que las águilas que puedan tomar parte en la race,vuelen lo máximo posible y no me refiero a que lo hagan como el Sr.Mark Webber,ya sabeis...Comité informado.
Que SanPankrazio reparta suertes,que saNkriztobal guie vuestras trazadas y que santa Bárbara atienda a los que van como sobre raíles..(que bobada) Pegadle como bestias,que kiero disfrutar de las repes cuando estén generadas.

S@ludos

:bien:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos una gran lástima, sapus & birle. la vida real no debería interferir con el GPL!! :cabreo: que se organicen mejor ellos!! :mascabreo:
hoy he dado mis primeras vueltas :roll: , parece q puedo andar en 29s, y me ha salido un 28 alto de chiripa. no habia nadie más en pista: estais todos los demás de vacaciones como f399?
mañana más. no corrais mucho! :P
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:pos una gran lástima, sapus & birle. la vida real no debería interferir con el GPL!! :cabreo: que se organicen mejor ellos!! :mascabreo:
Yo creo que según el Estatuto de los Trabajadores les corresponde un día libre y todo. :rie:
Xug escribió: ... hoy he dado mis primeras vueltas Rolling Eyes , parece q puedo andar en 29s, y me ha salido un 28 alto de chiripa
Jo, eso me ha costado a mi una semana entera, y vas tu entras y "voila". :shock:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cry: Qué lástima... pero...

¡Buenos días pre-racing! :D
Trooper 55 escribió:
Xug escribió:pos una gran lástima, sapus & birle. la vida real no debería interferir con el GPL!! :cabreo: que se organicen mejor ellos!! :mascabreo:
Yo creo que según el Estatuto de los Trabajadores les corresponde un día libre y todo. :rie:
:rie:

¡Y los virus tampoco deberían interferir! :cabreo: (sean informáticos o de los que pululan fuera de la red...) He vuelto a recaer. :( Cachis la mar salada! Y no será que no me estoy portando bien y "fent bondat" -que se dice en català-. Pero como tengo el médico de vacaciones, pos no me curo... Espero que hoy sea el último escaloncito hasta mañana que estaré perfecta. :bien:

¡TROOPER! :aplauso: :flores: :baba: ¡Bien, CAMPEÓN!

Poco contenta que me puese ayer por la mañana cuando conecté el PC... :wink: Pero me encontraba tan mal y estaba tan mareada que no pude decirte nada, lo siento.

Tú no te preocupes, que Xug ha dicho que le salió de "chiripa"... :twisted:

Qué montón de bajas para esta carrera... A ver: Quico, Musantro, Aitor, Sapus... ¡menos mal que Julián es como es! :lol: (me alegro mucho de que lo hayas solucionado todo). ¿Alguien más faltará...? :roll:

Sr. don Jose Varela: dé usted, por favor, señales de vida y no me diga que va a dejar al pobre Trooper ahí solito frente a la jauría... :shock:

¡A entrenar todos! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:Qué montón de bajas para esta carrera... A ver: Quico, Musantro, Aitor, Sapus... ¡menos mal que Julián es como es! :lol: (me alegro mucho de que lo hayas solucionado todo). ¿Alguien más faltará...? :roll:
Pues si Raquel, parece que quedamos pocos para la parrilla, :?
Entonces ¿no sería mejor aplazar Silvers_Tron para septiembre?
¿el 7 o el 14? cuando todo vuelva a la normalidad :roll: Que si no seremos 4 gatos. (eso si habría que poder avisar a Julian con tiempo)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buena idea, nes! toy de acuerdo :D
F399, nos lees? te convence?
(y mira que lo de "lo primero es lo primero" me había gustao... ;))
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Raquel, yo voy lento pero seguro :bien:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug escribió:buena idea, nes! toy de acuerdo :D
Yo también os lo iba a proponer, pero no quería volver loco a nuestro wellmaster :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
Xug escribió:buena idea, nes! toy de acuerdo :D
Yo también os lo iba a proponer, pero no quería volver loco a nuestro wellmaster :roll:
Es un santo :bendigo: nuestro WELLmaster... :flores:

Pues entonces, ¿qué hacemos? A mí también me parece muy bien "aplazarlo", por simple egoísmo personal y porque me gustaría estar 100% perfecta. :D

Julián: ¿Nos lees...? :?:

PD: JoseV: podrías ir rápido y seguro. :twisted: ¿Te parece bien...?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por mí perfecto, un viaje que me ahorro mañana desde la playa -casi una hora de coche-.

Nos vemos en septiembre.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

holaaa!! estoy un pelin molido. era mi primera noche en años, pero ni sueño ni dolor de cabeza ni na. y llegar a casa y 7:30 de sueño casi del tiron.

por lo de carrera, al final en septimbre?? por mi perfecto. y la targa y el ring. prefecto para poder entrenar. muchas gracias por todos los que nos lo ibamos a perder (no os molesta no quico, mus y compañia??)

lo dicho, asin preparo el ring que no le he dado mucho, la targa que es completamente nuevo para mi y silver_tron para intentar bajar un pelin mas mis tiempos sinedo consistente.

por cierto, con la cabeza que tengo me pondre una alarma en el mobil para no perderme ninguna. :oops:

nos vemos por esos lares o en pista, en alguna :P :P
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

A mi me parece bien, pero depende de la fecha, ya que estoy de vacaciones hasta el 12 de Septiembre. El 14 me vendría bien, aunque correría sin entrenar nada.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¿Se aplaza o no se aplaza?En un ratito vuelvo al foro para ver cómo queda la cosa.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió:¿Se aplaza o no se aplaza?En un ratito vuelvo al foro para ver cómo queda la cosa.
¡Vuelve! :lol: Qué sí que se ha aplazado pero esta noche se ha organizado un duelo de TITANES :motosierra:

Mira por favor el topic por arriba o por debajo de éste: "calor & gasolina". Si le das calor a la gasolina se enciende, pues es lo que ha pasado... :rie:

¡Si te estaba llamando allí, para que te sumaras al reto! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3216
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

será un avión? será superman? ah coño, si es Aubrey! :D :brindis:
no corrais que es peor...
Responder