2010.10 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Crónica Silver:

En clasificación no me esperaba que mi 28 medio me diera para salir 3º .

En la salida me pasan varios como de costumbre pero en la primera curva ya veo que hay bajas, Sergio viene detrás mía pero desaparece y cuando aparece ya me había adelantado :guau:. Apartir de ahí me dedique a seguirle pero aunque a veces me acercaba lo cierto es que no pude presionarle en ningún momento, al final cuando ya se me habia esacpado lamentablemente para él sufrió una desconexión y yo me puse 3º, pero Xug también queria ese podium y poco a poco fué llegando hasta mí y a partir de ahí me toco defenderme como pude hasta el final.

En la 2º manga salía muy atrás ( como a mí me gusta ) :D salí tranquilo, algunos me pasaron pero al llegar a las curvas fuí librandome de los líos y cuando volví a pasar por meta ya iba 3º :diablo: , puesto que me duró poco por que Karak no tardó nada en pillarme y aunque intenté defenderme no tenía nada que hacer, total que lo dejé marchar y me quedé en tierra de nadie. A media carrera me dí cuenta de por que corrían tanto los de adelante y es uq iban a una parada. A cayo le pasé cuando iba por el pitlane y cuando Karak hizo la suya salió justo delante de mí. Karak iba con las ruedas frías y el tanque lleno así que esta oportunidad tenía que aprovecharla, y le pasé pero Karak pronto cogió ritmo y ya no me lo sacaba del escape, yo apuraba un pelín más las marchas y justo cuando me estaba adelantando :eek: otra vez me vuelve a romper el motor. Arrrg que rabia, ahora yo también tengo que parar y cuando salgo Xug esta encima mía, ahora soy yo el que lleva el tanque lleno y las ruedas frías pero pude aguantarle y despues de unas vueltas no se que le pasó que se quedó atrás, y a partir de ahí solo tube que acabar la carrera y terminar 4º que no esta mal.

Felicitaciones a Karak y Nes por sus victorias y al podium y también a Morcoran que ha estado bién para ser la 1º vez.

Nos vemos en la pista :adios:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:oops::oops::oops: Pos tengo que empezar disculpandome porque la lié yo solito en la salida de la segunda... Primero le doy a F399 y luego a Troop, q le da a Kol... uf!

Pero empiezo por el principio: no salgo mal en la primera, y me coloco P5, pero un pequeño error me pone en seguida P7 y me paso ya la carrera persiguiendo Eagles. Recupero posiciones contra Sapus y Trooper, y persigo a JoseV después. No iba mal, sin ese error podría haber quedado bastante arriba.

Imagen
Qué puntería :jiji:

Imagen
El Ferrari triunfador

En la segunda, lo dicho, una sensación sonrojante que luego pude compensar divirtiéndome en la carrera.

Imagen
Primer toque en T1

Quise dejar espacio, sabedor de que el otro Ferrari iba por fuera, pero se me fue un poco el coche (se ve la marca), lo suficiente para tocarnos y que él saliera volando... Luego despisté a Troop al cruzarme y Kol se lo comió... ups :(

Imagen
Y segundo. En T1 aún, sí señor...

En fin, seguí, pero en 2 laps me dejé avanzar hasta q llegó Julián. En las pachangas habíamos estado bastante cerca, y pensé q me quedaría una buena carrera con él si conseguía aguantarle el ritmo.

Imagen
Por delante se turnaban para romper motores, aquí JoséV asustado por Kol

Imagen
...pon las tuyas a remojar

Y sí, estuvo bien esa lucha, unas 12 vueltas mu pegaos, casi siempre él delante, y yo que me sentía con ánimo sólo de presionar, no de atacar... hasta que ardieron sus pistones y el pipo lo retrasó suficiente para no hacerme sufrir.

Conseguí en seguida pegarme a Jose, y hubiera querido repetir lucha con él. Ahora me sentía mu finamente, capaz de aguantar. Pero un fallo pequeño me dejó en tierra de nadie ya hasta el final.

Imagen
Esa Musaraña...

En fin, q, salvo el falllo de la salida, lo pasé muy bien, recuperé muy buenas sensaciones en pista. Y me llevé puntos en las dos mangas :D

Grats a los podiumistas: Kol, _nes, Cayo, F399, JoséV :aplauso: Y a Morcoran, por debutar otro :aplauso:
Tron, Mezcua, Birle, Musantro, Enrique: volved :pronto:

Nos vemos en el Ring :piloto:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

CRONICA SILVERSTONE :

1ª Manga :

Salía en 7ª posición con un para mí buenísimo tiempo de 1.29.05 detrás de Xug . El Lotus , si le das cariño tiene mucha tracción en salida , y como casi siempre arranqué muy bien , adelantando a Xug . Al final de recta , un poco antes de Copse , dudé en atacar a Jose :? y eso me hizo perder la posibilidad de adelantarlo , aunque me pegué bastante a su trasero para tratar de asustarle ( asustar a La Rocca , iluso de mí ) . Llegando a Stowe sufrí el primer meneo de conexión y perdí un poco de distancia con el Eagle , además el setup lo había cambiado radicalmente por la tarde , de amortiguación hiperdura a una blandurria pero más segura y no lo tenía del todo controlado , se me hacía difícil manejarlo con las ruedas frías , pero aún así era más rápido . Pero en plena trazada de Abbey otro laggazo :cry: hizo desaparecer a todos y cuando se recuperó , aparecí delante de Jose , no sé si lo adelanté yo o mi módem , creo que ésa posición la gané ilegalmente , pero bueno , estaba delante y 5º aunque ahora lo llevaba detrás , que no sé que es peor pues ya conozco su contundencia de otras carreras ( me viene a la memoria Mónaco , por ejemplo ), y por delante andaban Nes , Cayo , Julián y súperKarak , casi ná , era un objetivo inalcanzable , inalcanzable si todo iba bien pero justo entrando en la peligrosa y emocionante Becketts ví las panzas de dos coches volando como a 5 metros de altura :shock: , ¡¡vaya!!¡¡Nes y Cayo!!Además tuvieron mal aterrizaje y ahí se quedaron :bendigo: . Total,que me ví en la segunda vuelta en una más que rica 3ª plaza . Ahora sólo debía cojerle el puntillo al setup , no cometer errores , y confiar en el superior potencial de mi Lotus respecto al Eagle de Jose . Fueron pasando las vueltas y salvo en alguna que cometí algún errorcillo sin demasiada importancia , iba arañando décimas que alejaban cada vez más al Eagle , aunque en las frenadas me comía algo de terreno , luego en recta lo recuperaba . Por delante sólo veía un punto negro ( ni siquiera rojo ) del coche de Julián , además el pribluda me marcaba que cada vez estaba más lejos ; lo que le ganaba a Jose lo perdía con Julián , pero para entonces el Lotus ya estaba domado y me obedecía sin rechistar , así que a asegurar el podio y nada más . Perooooo…… pobre de mí , después de marcar una irreal Fast Lap de 1.27 y pico ( :mal: ruego no me otorguen ése punto extra , es imposible que rodara en ese tiempo ) , debido a dos súperlaggazos que debieron volver loco al cronometrador , me apareció el PU** mensaje ERROR EN EL DISPOSITIVO DE CONEXIÓN y a la PU** calle!!!!! :fundido: Por que no me ví la jeta , pero seguro que se me quedó una cara de besugo del copón :tonto: . En fin cosas que pasan , ya me voy acostumbrando . Total , al final me regalaron la sexta plaza de una carrera que fue bien hasta que se estropeó del todo .

2ª Manga:

Poca historia . Nada más dar el banderazo , :horca: me quedé solo en pista……. Silencio a mi alrededor , soledad total en pista , otra vez el maldito mensaje y vuelo directo sin escalas al VROC donde me esperaba Raquel con sus tiritas emocionales :abrazo: . La verdad es que ni me mosqueé esta vez , simplemente disfruté viéndoos por la tele . Lo que me supo mal fue la posterior desconexión de Trooper , lo siento tío .
Mención especial para Morcorán , que aguantó como un jabato ¡ bien hecho ¡ y por supuesto mis felicitaciones a los dos pódiums .

Resumiendo : cuanto antes olvide éste GP mejor para mí
PD : :motosierra: :rambo: :disparo: :porrazo: ¡¡¡¡¡¡¡VOY A QUEMAR TELEFONICA!!!!!!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Hola a todos!
Felicidades a Karakol y Nes! y a todos por participar :D

No pude entrenar ningún día... y aunque el martes estuve disponible.. pensé que para estar entorpeciendo y tal, preferiría que no corriese.

En nurburg espero estar! Y cómo no, con ganas de veros a todos en la pista!
He visto que hay un debutante! Morcoran, felicidades por la carrera! :D
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:Imagen
...pon las tuyas a remojar
:rie: :rie: :rie: ... :aplauso: Cómo me he reído, Xug... Y sí señor, ese Ferrari trunfador y esa Musaraña demostraron que los campeones :primero: tenían color y nombre propio.

Ay, qué gusto da leeros... :D

Bueno, ya que me dirigía a ti, Xug, aprovecho para pedirte disculpas por tonta o despistá. Si seré lerda que, como hago siempre antes de entrar en la Sala de Prensa, tenía enchufada la tele y abierta la ventanita del chat de la carrera, pero minimizada, así que no leí que estabas ahí solito, pobre, intentando decirnos una y otra vez que no podías entrar al chat del VROC, precisamente cuando todos nos estábamos preguntando por dónde andabas que no llegadas. Hasta que no se hizo el orden en todos los asuntos :wink: no me di ni cuenta. Desestreno de tanto tiempo sin carreras... Lo siento. Lo hago así por eso, por si hay algún problemilla, y luego resulta que no lo miro.
Te eché mucho de menos en la Sala de Prensa... Durante toda la noche sólo podía saludarte y verte desde lejos. :adios:

Lo mismo sucedió con los demás: Quico, Musantro, Aitor, Enrique... ¡Y cómo se notó tu ausencia, José Luis! :D Además, que te cuenten, que te cuenten cómo se revolucionan estos muchachos para volverse a numerar y entrar con orden y disciplina para ocupar sus puestos en la parrilla invertida... Es que los tienes muy mal acostumbrados :lol: y quieren que todo se lo den hecho. (¡Qué de risas!)

Dejando un momento las risas de lado, :wink: inistir una vez más en el agradecimiento más sincero a nuestros admines, :bendigo: que no sólo nos ponéis los medios para que estas noches estupendas que pasamos sean posibles, sino que nos dedicáis también vueltra disposición personal. Incluso aunque estéis "más liados que la pata de un romano" -que dices tú-. Gracias, Aitor. Gracias, José Luis, y cómo no, Gracias Gaiz. :D

La verdad es que lo pasamos divinamente. Tanto en el briefing pre-race, durante el que pudimos incluso sacar el cava y celebrar el cumple de Jose, :brindis: como a lo largo de las dos carreras. Ciertamente, como decía Cayo en su crónica, se demostró muy bien que todos los pilotillos tenían nivel suficiente para plantar batalla. Pudimos disfrutar de luchas magníficas. :bien: Si para vosotros resulta excitante y divertido, cada vez más, enfundaros el mono para salir a pista, os puedo asegurar que a mí también tener la suerte y el placer de tener ese espectáculo al alcance de mis manos.

¡Merecido aplauso para todos! :aplauso: :flores:

Aparte de lamentar las "ausencias" ya mencionadas, sólo dos notas tristes me enfurruñaron la cara ( :evil: ) teniendo que aguantar la rabia. La desconexión de Sergio: joooooolines! Me supo muy, pero que muy mal. :cry: Hizo el esfuerzo de correr y estar con nosotros aun encontrándose "malito" o en bajas condiciones, :wink: y la 2ª manga fue un visto y no visto. Bueno sí, nunca había visto un laggazo tan impresionante :shock: por la tele, os lo prometo, parecía cosa de ufología... :ovni: voló casi medio circuito por encima de todos y no sé ni dónde llegó a aterrizar.
Y la desconexión de Trooper. Tengo el gafe subido otra vez... :cry:
Lo bueno es que, como son así de adorables los dos, :D pues seguimos viendo la carrera y tuve excelente compañía para comentar lo que iba pasando en pista. Se sumó Gaiz y todo... :lol: que de pronto apareció y dijo: "¿Qué hace tanta gente aquí...?"
Super Karakol escribió:..LA POSADA tendrá que esperar... (sorry Raquel :amor: ) ..pero ...es que es lo que va a pasar!!
:roll:

Vale, sí, llevabas razón. Cuando habla tu FE yo siempre callo.
Pero te recuerdo que, a pesar de la ausencia de Quico y Musantro, de la baja en la 4ª ó 6ª vuelta - no recuerdo bien - de Sapus por fuerza mayor, de la desconexión de Trop, y del gran debut que protagonizó Morcoran ( :cava: ), ¡hicimos un PODIO! :tercero:

The dark blue no faltó en Silverstone... :diablo:

(si quieres, ponte una versión menos cursi de la melodía que te estoy cantando, pero es que ésta me iba de perlas por los colores... :rie: )

Nes: no sólo admiro tu pilotaje, sino tu capacidad sintética:
_nes escribió:Poco después Kol anunciaba otro PIPO y volvía a alejarse. Y así otro, y otro, . . . entre todos se pusieron de acuerdo para dejarme hasta 20s de margen.
Como no encontré el chiringuito de los 27s en Silverstone, acabé montando un MotorHondaDURACELLI, y una vez superada la presión me dediqué a rodar sin prisas pero firme, sin cometer errores.
:porfa:

¡Qué bueno!
Lástima que no pudiste verte por el GPL-tv. Imagen digna de captura. Si no fuera porque en esos momentos no estoy yo como para tener el cerebrín en esas cosas frías, la hubiera hecho. El paisaje de los puntitos se mostraba yermo de pilotillos a tu derredor... Cómo sería que sólo pude expresaar en voz alta... "¡Hala Nes, que el campo es tuyo...!" A lo que Sergio ratificó presenciando la misma imagen por la tele. :lol:

Está claro que a la Musaraña Albina no se le puede hacer pupita en la 1ª manga. 8)

De momento, no me queda más que FELICITAR a ambos podios de CAMPEONES :primero: :segundo: :tercero: y esperar nuevas crónicas... :lista:

¡Gracias por otra noche de carreras! :D

Edit: Perdón Musantro. :oops: 3 horas con el mensaje abierto escribiendo línea a línea según podía, :oops: posteo (envío) y no he visto el tuyo. ¡Menos mal que estás por aquí! :bien:
Última edición por raquel el Vie Sep 24, 2010 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

..no sé ni por dónde empezar?!

Consultorios de "Encarna de noche" a parte.. me gustaría situaros un poco mi estado anímico de los últimos 3 o 4 meses... hasta hace 2 semanas.. que desempolvé el volante (literalmente) ..y me re-encontré con vosotros.. :brindis: :porfa:

Vaya caos de primavera-verano... se veia venir y pasó ..que Jana y yo ya no vivimos bajo el mismo techo.. ..todo sea para bien.. y aunque fácil fácil no está siendo.. (qué sus voy a contar?!) ..poco a poco los rios vuelven a sus cauces.

En estas que llegó Enrique Farina, realmente un cacho de pan, lleno de energía positiva.. :bien: ..y de mala puntería :? ...llegó justo cuando la tormenta personal no me dejaba ver más allá..

Por otro lao está lo del circuito de Baldriz, que sigue en marcha (...de momento.. ) ...con viajes a Galicia,.. reuniones.. con algunas decepciones ..y algunas alegrias. (propongo, en un arrebato, un Can Julian en cuanto podamos!) (puente de octubre??)

También,.. a principios de verano.. un accidente dejó a Carlos (el cantante de los Singin.. y caricaturista oficial PDLR :bien: ) ..le dejo con 3 costillas rotas.. y la clavícula destrozada (como los conciertos programados del verano) ... Poco después de la operación, que fué un éxito, ..fuimos al funeral de su madre, "la abuela" :amor: ..con toda la familia Gambarte, ..Cuando nos fuimos a tomar algo ..alguien empezó a brindar por mi cumpleaños,.. y acabamos.. acabamos rompiendo esta racha de despropósitos!!

..y bueno,.. en estas que llegó la KKLCUP y poco después Silvertone!
..y los post GPL-PDLR!
..el cava de Raquel..
Sapus, Sergio..
:flores:
Aun a pesar las ausencias de Tron, Mezcua.., Musantro.. el ambiente previo, con esas pachangas (Trooper :twisted: ) .. y la sala de prensa de LA NOCHE, personalmente, me llenaron de un buen rollo que hacía tiempo que necesitaba :abrazo:

1a Manga
Qualy:1º
Race: 1º


Birle no pudo participar :( ..lo que nos dejó la pole libre!
Con un 1:28'12 me quedé con la pole :shock: .. a tan solo 0.077s de Cayo!

La salida fue muy rápida ... y limpia.. muy pronto cogí distancia, apuré T1 y me distancié lo suficiente para ver por los espejos como Cayo y Nes echaban de menos a Raquel..
Pude coger un ritmo cómodo en compañia de Julian ... muy rápidamente pasaron las vueltas.. Julian se quedó a cierta distancia y Morcoran aparecia poco a poco en el horizonte y cuando nos encontramos se apartó dejandome la trazada ideal de una manera super profesional (:roll: no como uno que yo me sé,.. que en su debut .. :oops: )

Al final, la 1a manga con un podium rojo :primero: y :segundo: casi completo :bien: con Xug presionando a JoseV hasta el final :baba:


2º Manga

Race: 2º


La 2a manga empezó desde atrás,.. (como mola!)
salí bastante bien..incluso T1 estuvo bien.. manteniendo la calma .. y la distancia con Trooper (que pachangas habiamos tenido! ..preveía una lucha total duranto todo el GP,..) pero Xug se sacrificó ..a él y a Julian.. ..y con una muestra de calculo brutal .. previó la carambola y la ejecutó con la perfeccion del billar.

Quedamos descolgados del grupo de cabeza, Xug detrás y JoseV delante,.. Estudié muy poco la situación.. enseguida me hice amigo de los tubos de Jose.. queria pasarle y lanzarme a por Cayo y Nes.. que estaban ya en cuenca!

Busqué hueco por todos los lados.. intentando no cometer errores. Unas vueltas enormes.. de las que hacia tiempo que no vivia.. con Jose acelerando mejor que yo.. con paralelos.. con apuradas.. casi nos tocamos un par de veces.. pero al final pude pasarle (y menos mal,.. si me hubiera quedado un segundo más detrás.. me como sus bujias saltarinas!)
Cayo y Nes estaban a unos 16 segundos.. pero como pasó en Lemans,.. estaba super inspirado.. y agresivo.. y un poco inconsciente.. (que miedo la entrada a meta.. cada vez que la trazaba.. era un rezo!)
Cayo se paró a hacer PiPo.. :evil: .."cobarde.. con tal que no le encule"
..y cuando Nes dejó de ser un punto negro.. y se convertía en una pequeña mancha blanca.. no metí 5ª como debía.. el shifter se quedó en punto muerto.. y poco despues empezó a salir humo nergro de los escapes..
Por suerte me pilló cerca de boxes.. PIPO!!!
Salí a 2 milimetros de JoseV,.. que a su vez se peleaba con Cayo.. :baba:
Intenté awantar como pude.. pero, como jose comentaba,.. con las ruedas frias.. y el depósito lleno.. no habia manera de respirar tranquilo.. y cuando me pasó .. me convertí en su sombra.. Fueron 4 vueltas preciosas.. repitiendo la lucha del principio.. si yo apuraba frenada .. Jose apuraba más.. si yo aceleraba bien.. él mejor! ..al final le pasé :twisted: y me puse a tirar con todo .. Solo faltaba Nes para hacer PIPO.. pero se ve que se aguantó hasta el final de la carrera.. :wink:

Una pena las ausencias.. :? y las desconexiones :evil: (una pena Sergio & Trooper)
Merci Gaiz (y Aitor)!!
...y cava para todos leñe!!
:cava: !!!


..somos de lo más sexy que hay!
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

joder karak, menudo primera-verano. animo chaval!!! :bien: :flores:

me olia algo y por eso te deje el sitio. (no te molesta, no??)) :blah:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

es verdad karak, realmente has tenido un primavera verano muy duro pero para mi lo peor fue que ese tipejo del enrique farina llegara a tratar de llenarte de positivismo, siendo que lo unico que hiso fue recomendarte comprar una cubierta en un cementerio de autos de dudosa reputacion, y que te halla salido mala, tambien obligarte a ver un partidito de esos que no valen nada como al final del mundial, tomando unas cervezas y despues en una piscina en estados de picara ebriedad, y fuera de eso invadientote el sofa poniendole alambrado de puas y un letrero que decia "AGTUM"
y todo eso acompañado de las demas cosas que te pasaron.... :roll:
realmente admiro esa grand fuerza de voluntad.......... :flores: :rie: :rie: :prrr: :blah:

VAMOSSS KARAKKKKKKKK WELCOME BACKKKKK.
LIFE IS LONGGGGG, SOMETHING SPECIALL IS COMING ONLY FOR YOUUUUU :amor: :besos: :cava:

jajajajajaj y a ese tal enrique farina la proxima ves que se aparesca por alla por barcelona compra una sierra electrica..... :motosierra: :porrazo:
o mas barato un bate de beisbol
jajajajajajajaja.
okok ya dejo de reirme un poco..y paso a comentar lo de silverstone.

primero felicitar a karak por la victoria......( si asi corre deprimido como lo hara feliz???? :guau: )

y pues pido disculpas, por que no pude estar, ya que aca en madrid en donde estoy mi internet anda con wi fi y unas horas estuve probando la señal y me daba muchisimo lag, y pues para no perjudicar a mis compañeros decidi no correr.
pero para la siguiente carrera estoy en buenos aires y estare presente.
asi que esperenme que yo vuelvo :wink:

y de paso agradecer un mil veses a mezcua y compañia por el favor recibido del server. :porro:
gracias.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen ánimo, Kol! Imagen tamos contigo! Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bueno pues ya está, se me acabó la virginidad en esto de las carreras, menos mal que nadie me dió por detrás.javascript:emoticon(':oops:')

Aunque la experiencia es positiva, por supuesto, el resultado es agridulce porque:

1ª Manga, estaba cantado que iba a llegar a la primera curva en último lugar, “pos” vale, asumido. Ya solo era intentar coger mi ritmo como si estuviera en entrenamientos y eso es lo que hice, pero hay que estar un poco más en los tiempos del personal para poder ver de cerca los grandes monstruos que estáis hechos y además no perder concentración, porque sino ¡ ZAS! Según te relajas medio segundo, derrapas y de manera muy suave vas a dar con la valla que te hace dar un vuelco casi a cámara lenta dejándote la cabeza hundida en la tierra como si fueras un avestruz. O sea que ahí se acabó mi primera experiencia en línea, una pena vamos.

2ª Manga, tranquila desde el principio (que paradoja que una carrera sea tranquila ¿verdad?) al tran tran, intentando trazar fino y, claro, si en la primera tanda tuve un despiste de concentración , pues en esta tuve varios, pero nada del otro mundo. Lo interesante de esta manga era intentar ser invisible e intentar levitar y evitar paraqué cuando veníais rugiendo por detrás ni os fijarais en mi, creo que lo conseguí por lo que alguno ha comentado en el foro.

En cualquier caso, como he dicho al principio ha sido positiva la experiencia y se nota que tenéis muchas horas y muchos kilómetros en vuestras manos y pies y que domináis el tema hasta límites muy extremos. Solo hay que ver algunas derrapadas que cuando yo llegaba a la curva que habíais marcado con vuestros neumáticos pensé que alguien intentaba poner allí unas vías de tranvía.

3ª Manga, la del mar menor. Este verano aún no he salido de vacaciones y todo estaba planeado para estas fechas, así que, sintiéndolo mucho : 1º no podré correr los dos próximos circuitos y 2º os lo cuento para daros un poquito de envidia.

Sois un grupo estupendo y pienso daros guerra en un futuro no muy lejano, no lo dudéis.
javascript:emoticon(':pronto:')
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:Imagen ánimo, Kol! Imagen tamos contigo! Imagen
:D

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:abrazo: a todos!
..pero wueee!! Que tampoco es pa tanto.. :wink:
"más se perdió en Cuba... y volvimos cantando!"

MORCORAN escribió: 3ª Manga, la del mar menor. Este verano aún no he salido de vacaciones y todo estaba planeado para estas fechas (...)
Te cambio tu 3ª Manga.. por mi 1ª :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Karakoluchi....Korolín..que ya me has alelantado en la general.... :evil:

En el Ring tendras que currarte esa tercera plaza... :piloto:
:diablo:

:abrazo: :amor:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No quería ni verlo, pero efectivamente... :cry:

1.- Ferrari: 94

2.- La Musaraña: 92

3.- La Posada: 90

Hemos perdido un escalón. :lloro: El Ring es una prueba muy dura para nosotros...

¡A entrenar, a entrenar hasta enterrarlos en el Ring! :rambo:

¡Tenemos que remontar! ¡Como sea! :bien:

MORCORAN: No sé si te vas a poder ir de vacaciones, o la 3ª Manga la vas a hacer en pista. :rie:

Gracias por la crónica-debut, que ha estado muy bien. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Cachis estos Ferrari :mascabreo:

Ya me han destronado, solo espero no tener un final de Campeonato de infarto como en la Tasman :roll:

Kol, no sabía del accidente de Carlos. Espero que ya esté recuperado, y ese hombro a punto para poder volver a colgar la guitarra y darle al PLAY, un abrazo de mi parte.


Sapus PD: Ayer vi algunos trozos de replay. No has dicho nada que te dejé clavado en la hierba en la salida de la segunda manga.
Yo es que ni me enteré. Si no es por el replay . . .
Disculpas :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder