2010.10 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

_nes escribió:Cachis estos Ferrari :mascabreo:



...Sapus PD: Ayer vi algunos trozos de replay. No has dicho nada que te dejé clavado en la hierba en la salida de la segunda manga.
Yo es que ni me enteré. Si no es por el replay . . .
Disculpas :roll:
Hay que acabar con los del red-team pero ya!!!! :mascabreo: :mascabreo: :mascabreo:

No problem, _Nes,nop.... ya asumi que aqui lo del arrieritos somos es el pan nuestro :wink:

S@ludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Tranquilos chicos (Raquel, Nes, Sapus...) que esa clasificación está mal. Si os dais cuenta Xug ha olvidado sumar los 9 puntos que cogió Nes para Honda y a Eagle le ha puesto 2 en vez de 7... Me parece que sólo ha contado los puntos de la primera manga...

Xug, dale un repaso ;).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

1ª MANGA: Hice una mala Qualy, lo que me relegó a la 8ª posición en parrilla. En la salida intento rebasar a Xug, pero aguanta bien en el interior.Vuelvo a intentarlo en Maggots, pero me salgo ligeramente en Chapel y Xug recupera su puesto. En lap 2 es Xug el que se va ligeramente en Chapel y consigo pasarle. Me iba a durar poco, porque derrapé en exceso en Club ( no seria la única vez) y ahora es Sapus el que me pasa.En lap 4, en Club vuelvo a pasarme en la derrapada y Xug aprovecha la ocasión. En la siguiente vuelta Sapus comete un error, lo que hace que me ponga 6º a unos 4 segundos de Xug, distancia que no pude acortar en toda la carrera. Finalmente por abandono de algún pilotillo quedé 5º.

2ª MANGA: me toque con Kol, pero afortunadamente ninguno salió perjudicado, y todo quedó en un sustito, por lo que pude seguir tras el y Sapus. Estuve peleando con Sapus, hasta que al llegar a Club Julian me pegó una pasada arrancándome las pegatinas ( se ve que tenía prisa , supongo que había quedado con alguien :rie: ). Despues entró a recoger su PIPO y volvi a pasarle. Al pasar la curva de final de meta todo se volvio oscuro a mi alrededor, y aparecí en la sala de prensa, para ver desde allí y en la buena compañía de Sergio y Raquel la carrera.

En resumen:

:bien: Arañé unos puntitos en la primera manga.

:lloron: Una pena la desconexión en este circuito que tanto me gusta y que tan bien se me había dado en las pachangas.

Felicitar :aplauso: a Morcoran por su buen estreno en carreras " de verdad", y a los podiums :aplauso:


:aplauso: :aplauso: Agradecer a los que siempre estais alli para que podamos correr, sacrificando vuestro tiempo libre. (Gaiz y Aitor) :aplauso::aplauso:

Y ahora, mi bestia negra.........el infierno verde......el Ring :roll:

PD: Tron, Tago, Musantro Birle, se os echo de menos

PD2: ¡¡¡ Animo Karak !!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:oops: sry, sip, estaban mal Honda y Eagle, q no les habia contado la segunda. lo corrijo. thx por avisar

1. La Musaraña: 101
2. La Posada: 95
3. Ferrari: 94
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¡Mil gracias, Xug! :bien:

Pues yo, si no lo comenta Julián, no me hubiera parado ni a pensar... (soy así de vaga para estas cosas, espero a que me lo den hecho :oops: ). Además, como La Ferrari acaparó casi los titulares de la noche con los 3 podios conseguidos entre ambas mangas, pues no resultaba tan extraño que nos pasara por delante. :wink:
Ahora bien, lo de Nes sí que chocaba más que se fuera tan abajo... :lol:
Estos japo_neses no pierden comba. 8)

¡Así que tenemos que seguir en la lucha como sea! :pelea:

Y no me fio un pelo ni de los de Brabham (a la que Tago y Aitor agarren el volante en el Nürburg ya veréis, ya... :fundido: ), ni de Lotus (que menudos son y cómo están!).

Y un puntillo de nada entre La Ferrari y La Posada... :twisted:

Con 14 carreras por delante.... ¡está la cosa que arde!

:piloto:

Feliz domingo a todos :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos,

gracias por acordaros de mi en vuestras cronicas. me fui muy cabreado, pero es que lo pase mu mal al dia siguiente en el curro. un dolor de cabeza de la osti por el sueño. ademas os librais de mi en octubre pues estoy trabajando de noche todo el mes. entrare al server para estar con vosotros, pero no podre correr. pero preparare bien las carreras de noviembre y diciembre.

eso si, menuda de la que os librasteis. mas que nada lo digo porque no se si el lunes o en la pachanga justo antes de la carrera, en entrenos estuve dando vueltas con el setup de carrera y consegui la pole con el. todo lo que me visteis era con el setup de carrera, con gasofa para 15v. esto solo para meter miedo. :evil: es que me encanta o me parece mu facil silverstone. los ultimos dias le pille donde me dejaba esas decimas para bajar a 27s, y por eso los ultimos dias mejore. en esos entrenos mi peor vuelta seria de 29.0s o 28.9, todo lo demas por debajo.

esta seria mi cronica, jejeje, aparte del cabreo. lo hicisteis a posta??? tanto miedo me tenias??? :twisted: . lo dicho, me la guardo pal año que viene. preparaos. :prrr: :blah:
Responder