Un saludo desde Argentina

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Un saludo desde Argentina

Mensaje por enriquefarina »

hola gpleros de españa, les mando un saludo desde argentina, soy gplero desde el año 2.000 y hace ya 10 años que pertenesco a una liga llamada mybroga( es yankee) y hace ya 2 años a una argentina llamada gpl argentina.
pasaba por aca a dejarles un saludo y por que no quizas correr en su liga un rato.
pronto viajo a españa a ver la carrera de valencia de f1 y me gustaria quizas conocer a algunos corredores amantes del gpl. desde colombia y argentina
un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Hola tocayo, un abrazo. :adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Aunque allí en Argentina creo que todavía no ha amanecido. :wink:
Muchísimas gracias por acercarte a nosotros a saludarnos, Enrique (tocayo de "nuestros dos Enriques": Quique y Quico. :D ). Por supuesto, sería un placer que cuando quieras puedas unirte a correr :piloto: en las carreras o competiciones que organizamos. ¡Siempre es una alegría recibir a un buen GPLero!

No sé si será la mimas liga, Enrique, pero en Fin de año desde Mybroga nos amenizasteis el día con el report de una carrera que se disputó en el server de Gaiztor (Targa), y tuvisteis a bien dejar un mensaje de agradecimiento. :D

En este link lo puedes ver: viewtopic.php?t=668

Quizás no se trate de la misma liga, pero en todo caso, ojalá podamos verte pronto corriendo entre nosotros también. :bien:

Recibe un abrazo desde España, con más calorcito y entrando en el verano de lleno. :lol:

:brindis: Que disfrutes mucho en Valencia y goces de una estupenda carrera.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Encantado de conocerte " compañero" será un placer verte por aquí cuando gustes.



:piloto:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Hola Farina, que bueno verte por aquí........jejejejejejeje :brindis:

Este Enrique no es un piloto cualquiera.......( es el mejor de Colombia ) :ovni:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hola! bienvenido, farina :)
yo estoy en Valencia, vivo a 10 minutos del circuito. si te puedo ayudar en algo, avisa :)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

gracias chicos por los saludos,
y la respuesta a la carrera de targa, si si es de la liga en que corremos de mybroga y quedamos muy agradecidos por el prerstamo del server :)
yo no pude correr por que fin de año y los festejos, las cañas, el pavo. mas cañas, regalitos, mas cañas, las amigas, ....ya dije cañas? jejeje, en fin.
HOLA VARELA como estas corriendo con nosotros desde el pais iberico, entonces yo voy a correr con ustedes desde el pais, austral 8) toca ver como son los horarios de ustedes.
voy a echarme una pasadita por la reglamentacion,a ver que dias corren que mod cuando empiueza el proximo torneo, etc etc a ver si me entro a correr con ustedes un rato.
cuando este en españa publico el numero de mi movil y asi quizas poder saludar a algun gplero de alla y ...por que no..hacer una reunion como las que hacemos aca, con los gpleros, hemos llegado a reunir 23 personas en un asado..
saludos. :D
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Saludos!!

:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Eso,eso,quedaditas,quedaditas!!que Argentina es mas grande y se juntan!!
Un saludo Enriquefarina,bienvenido y a la espera de poder correr todos juntos :bien:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:lol: hola ya lei el reglamento y los 3 tipos de eventos que ustedes tienen.
pero veo que el calendario ya esta en la mitad y que la proxima es le mans bugatti, mi pregunta es:
puede uno ingresar en el campeonato a mitad de temporada? que coche me tocaria? y cual es el pasword para entrar al vroc?
cualquier dato extra estaria agradecido.
gracias 8)
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

tarde pero, bienvenido enrique.

creo que no hay problema en meterte a mitad de campeonato, no chicos?? eso si, por lo que he leido te tocaria el brm, que si no nos quitas las pinturas a las primeras de cambio. :P chicos que os parece, brm para la maquina????
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3217
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola Enrique.

No eres el primero que se sube al tren en marcha este año, y es estupendo que se apunten nuevos pilotos a los campeonatos. Cualquier momento es bueno.

Si nos preguntas te diremos que para ti el BRM, y no solo eso, sino que me encargaría yo personalmente de hacerte los setups, a ver si así conseguíamos cogerte :D . Como pienso que no vas a dejar que eso ocurra, no me queda más remedio que recomendarte el coche con el que más a gusto te encuentres en carrera :piloto: .

En este campeonato somos varios los que llevamos poco tiempo con el gpl y llevamos los mejores coches aunque quizá veas alguna excepción, así que tu referencia tienen que ser los que veas que llevan coches menos punteros. Con esos es contra los que deberás pelear para divertirte porque son los que conducen mejor y para ello te tienes que buscar un coche adecuado, pero la elección es libre, es solo para conseguir disfrutar más de las carreras.

Ya he visto que aquí algunos han entrado a saludarte en cuanto han oido hablar del asado (el colombiano será como el argentino, supongo). Son unos materialistas pero buenos chicos.


Es un placer tenerte por aquí.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

bueno el martes me conecto al vroc y pues como estoy corriendo con el BRM en gpa y en mybroga pues el BRM no estaria mal para empezar aca.
cuando puedan me facilitan el pasword para el foro y el foro.? gracias
el asado argentino es mejor que el colombiano, pero existen regiones en colombia donde el asado es con musica de arpa autocotona de esas regiones, que forman un ambiente muy agradable, acompañado de cerveza y aguardiente...ummmmm :P
bueno entonces hasta el martes y a ver que tal empezamos.... :bendigo:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días, Enrique! :D

Anoche coincidimos por aquí a la misma hora, e intenté contestarte, pero no tenía fuerzas... perdona. :wink:

O sea, que BRM y arpa... ¡qué más se puede pedir! :aplauso: :bien:

El martes será un verdadero placer poder celebrar tu debut entre nosotros, y como mandan las buenas costumbres en esta casa ( :lol: ) vamos a descorchar ya la botella de cava anticipada para darte la bienvenida con alegría:

:cava: ¡CHIN CHIN! (se dice así también en Colombia :?: ) Brindemos porque puedas disfrutar mucho - de lo cual estoy segura :wink: - te diviertas, te rías con nosotros... ¡y consigas muchos podios! :primero:

No te entiendo bien lo que nos preguntas sobre el pasword del foro. Discúlpame, es que yo estos temas no los domino demasiado. :oops:
Pero quizás pueda ayudarte algo de este topic que está en "Modos reglajes y configuraciones" (en ese subforo) y que se titula: Para conectarse a los servidores...

Verás que hay un punto que te dice que en entrenos no hace falta contraseña, y para la carrera - si no ando muy equivocada - se suele dar en el chat del VROC, cuando nos reunimos todos allí (le llamamos "La Sala de Prensa" :rie: ) antes de poner los motores en marcha y dar el banderazo de entrada a pista... :piloto:

Si no es lo que preguntabas, mil perdones y siento haberte hecho perder el tiempo... :roll:
Ellos seguro que saben explicártelo bien. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

gracias raquel y "chin chin" tambien se dice asi en colombia. :lol:
nooo, todo lo relacionado con vroc,gpltv,y paswords de carreras ya lo tengo claro, lo que me falta es que para entrar a una sala en el vroc, digamos la de ustedes (pdlr) me solicitan un pasword para ingresar a " la SALA DE PRENSA" JEJE y esa es la que quiero saber.
gracias,
tambien si las letras de (pdlr) son en mayusculas o minusculas.
Imagen
Responder