KKL CUP 3.4 Isle of Man

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:Pos yo creo que si se puede resetear varias veces en una vuelta, por el primer reset, parada en boxes, y por cada siguiente reset, contar hasta 30 una vez despacito.

Yo lo digo por una cosa, este gp lo pienso correr con una birra a mi lado (o varias) y me tiene que dar tiempo también a terminarla/s, y unos buenos tragos cada 9 o 10 minutos tampoco es para tanto. Es lo justo, tanque lleno, tripa llena.
Quico for president! :pronto:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, a mitad de carrera seguía con el depósito lleno y las ruedas frías después de un montón de resetes, subiendo y bajando por la isla y consideré cumplida mi asistencia.

En la salida me adelantó Xug con más prisas de las que yo esperaba para una carrera larga aquí y luego me encontré incómodo con el delante hasta que, sin saber muy bien si adelantarle o no, hice una cosa rara y un trompo, aunque no golpeé el coche. Ya distanciado empecé a rodar mejor, pero no más tranquilo porque me veía muy lejos de la carrera, así que forzando demasiado hice el primer reset. Esa primera vuelta ya perdí el punto y creo que reseteé más veces.
La segunda vuelta fue mejor, pero al pasar por meta para empezar la tercera vuelta, me enrollé con el pirula porque marcaba a Sapus por allí y me metí en la primera calle a la izquierda nada más pasar la meta. Otra vez a empezar.
Una de las veces, me enganché en una valla y perdí tiempo intentando dar marcha atrás para desengancharme. Más lejos todavía (y además reset).

El ambiente familiar de domingo por la tarde tampoco ayudó, la verdad.

De todas formas contento. No se me hizo larga la hora que corrí y estos últimos días me he encontrado mucho más cómodo en este circuito. Ya he conducido sin estar muerto de miedo todo el rato. Ayer ya rodé sin irme pegando con todas las paredes. Este año me está costando todavía, pero bueno, está más cerca.


Un gusto veros a todos los que estuvisteis.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Un placer estar en pista con todos vosotros

Parece que el resultado final fue a la postre el resultado de los méritos que cada uno traia con sus entrenos previos ... así pues a _Nes :primero: intratable aquí le vi los escapes solo en la parrilla de salida y Aitor :segundo: tenia mucho mejor ritmo que yo ... con lo que mi :tercero: en el cajón ta muuuu bien pa compensar los dolores de espalda del final de carrera juas :prrr:

Solo nos faltó Raquel :abrazo:

Sali bien y enseguida encontré mi ritmo aunque tarde 2 vueltas en soltar los nervios ... En la vuelta 2 superé a Aitor por algún despiste suyo y las 2 siguientes vueltas rodé segundo sabiendo que si conseguía centrarse me pillaría otra vez ... como asi fue ... al finalizar la vuelta 4 y después de mantenerlo un pelo en mis escapes me sali de pista por un vericueto al campo tardando bastante en volver al asfalto sin reset .... luego me costo volver a encontrar mi ritmo asi que morí en un reset con el consiguiente PI PO que el teclado convirtió con las prisas en un PI PI :nose: ... y de ahi al final sin nada excepcional .... sufri a 4 del final supongo que por cansancio ... pense que quedaban menos ... pero ya en las 3 finales disfruté de la conducción

Enhorasbuenas y eso por unos buenos ratos en pista

:piloto:

Respecto a mi aprendizaje del circuito aun no puedo atacar toda la pista ... hay unos 3 puntos en donde aflojo y negocio ... luego las enlazadas rápidas creo que se pueden hacer más rápido y también tiene miga la continuación de recta de meta ... vamos que me queda trabajillo aqui

Respecto al reset en carrera ... pues en mi opinión abre la puerta de que puedes arriesgar más. Entonces hay mejor ritmo aunque alguna vuelta es con reset stop & go ... En mi opinión es más emocionante sin reset ... como en la vida real ... y el planteamiento de carrera es también más emocionante ... hasta que ritmo puedo rodar un gp entero sin matarme

Ya está que me enrrollo juas ... a ver esas fotillos Xug :prrr: ese cava :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡El cava sí me da tiempo a traerlo! :cava:

(Nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? :lol: )

¡ENHORABUENA, CAMPEONES! :primero: :segundo: :tercero:

Lo siento mucho, me fue imposible estar. :wink: Hubiera querido al menos entrar un momentín en la Sala de Prensa, antes del banderazo de salida, para saludaros, desearos suerte y animaros :abrazo: pero llegué a las 6 y pico, y ya estabais :piloto: Como no podía quedarme, esperé ya a la noche para ver los informes. :D ¡Menudo carrerón te marcaste imagino, Nes! :shock: :porfa:

Supongo que refleja en general lo que dice José Luis: un resultado de carrera (más o menos me lo imaginaba así :wink: ) que puso de relieve los méritos de cada cual durante los entrenos previos.

Me alegro muchísimo de que pasarais un buen rato. :D De eso no me cabe ninguna duda.

A ver qué más contáis y esas fotos, Xug. :bien: (Te tengo "pendiente" :oops: sorry... pero no se me pasa, ok?)

PD: Quico, a pesar de lo que cuentas en la crónica - que deja un poquito de sabor "agridulce" -, me gustó mucho leerte anoche ese final: que este año te está costando todavía, pero que cada vez está más cerca. ¡Sí señor! :aplauso: ¡Ánimo, que tú puedes! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Fue bonito ver la bandera a cuadros aquí :), aunque así empieza la crónica por el final.

Un desafío de los grandes, para mi con buen resultado. Por fin durante la semana conseguí aprenderme un poco el circuito y podía rodar con cierta seguridad.
La sensacion de una carrera con reinicios es rara, y poco atractiva, a toro pasao: en cuanto te sueltas la tensión del inicio, ya sabe a poco, más aún aquí que las disatncias en 3 vueltas ya eran prácticamente insalvables, salvo error gordo, q precisamente el reinicio te iba a perdonar... Decididamente, preferiría una carrera corta (4 laps, p.e.) y sin reinicio. En plan largo Kup, se podría probar a llegar a 8 vueltas, quizá... pero si en el Ring, q nos lo sabemos más, acabaron 2, aquí lo lógico sería uno o ninguno :P En fin, unas fotos pa legrarnos la vista con el vicio nuestro:

Imagen
Go! Go! Go!

Imagen
Estupenda salida, 100% de supervivientes.

Imagen
Una de las curvas que más me gustan. Y si se puede pasar a fondo?

Imagen
Yo me salgo y tú me pasas...

Imagen
Ese Honda echaba humo :P

Imagen
...y luego te sales tú y paso yo.

Imagen
Es como ir a pasear al campo, pero a 250 :D
Responder