2010.09 Le Mans Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Kalifiki: solo hice 6 vueltas, con lo que cuesta calentar neumáticos, y más cuando vas con cuidadín. Así que cuando me di cuenta de que había pocas oportunidades, me centré y conseguí un tiempo decentito, P3.

En la salida, a pesar de salir bien, Cayo en la misma recta y Sergio en la cuesta, me pasan. Musantro se esperó media vuelta para hacerlo. Al hacer la curva que precede a la meta, trompeo y nes que viene cerca, paga el pato. Cuando paso por meta voy último ya que me pasan antes Xug, Sapus y Julián prácticamente en paralelo los tres.
Voy dos vueltas detrás de los ferrys, y en lap4, al subir T1, Julián toca el muro interior (que menos, con lo que había entrenado) y Xug se mete por la derecha aprovechando el rebote, pero se queda en la derecha y frena mal T2 y se va de playa. Julián frena mal también, pero se logra quedar en pista... hasta que llego yo y le doy un levísimo toque que el gpl se encarga de exagerar para ponerme en evidencia y le manda al fondo de la playa. Me tenían hipnotizado con el baile que se traían durante ese kilómetro y tampoco hice bien esa T2.
Desde ahí hasta el final, intentar cometer menos errores que los demás, y lo conseguí porque acabé P6 y acercándome a Tago, que se empezaba a dejar querer.

2ª manga:

En la salida adelanto a Julián, pero en T2 Musantro me da por detrás (las buenas costumbres se aprenden en seguida) y me manda fuera. No pierdo el control del coche, ni se me queda parado porque cojo poca arena, así que vuelvo rápidamente a pista aunque Musantro y Julián (F399) están ahora delante. En lap3, al legar a T3, la paella interior, Jose delante de mi rueda despacio y para no darle, me salgo por el exteior. Tampoco cojo arena y vuelvo rápido tras tocar el muro, pero Birle que venía detrás de mi me adelanta. Al volver a pista, aún con poca velocidad, Musantro (¿no estabas delante?) me vuelve a a delantar.
En lap5 Xug se sale un poco en T2 y le paso, a Birle, de excursión en T3, también, pero Musantro, que se ha medio salido en T4 me hace frenar al reincorporarse y Kol se me echa encima. Picado con Musantro, trazo la curva rápida de atrás por fuera, como el, y Kol me pasa. Así se me quita la duda de si aguantarle o no aguantarle. Me quedo detrás de ellos esperando a ver que pasa, porque se que Musantro no se lo va a poner fácil, pero en lap7 mientras me divierto mirándoles, tomo mal T3 y trompeo, acabando en el bunker interior de la curva. Me reintegro, pero Sergio y Birle me han pasado. En la siguiente curva un eagle trompeado, es Musantro otra vez en esa curva, pero esta vez está fuera de la pista y puedo seguir tras Sergio y Birle. En lap9 estos dos se las tienen en T2 y Sergio acaba fuera de la pista. Birle decide esperarle, pero yo no, desde luego :D .
Con este regalo inesperado estoy P4 y decido tomármelo ya muuuuuyyyy en serio. Más asentado llego a lap16 en que veo ya a Enrique a lo lejos. Me voy acercando poco a poco, pero en L18, al llegar a las eses que preceden a meta, nes está entre nosotros ¿? Me pego a el pero al doblar la curva que da a meta nes me deja clavado, está claro que es nuestra curva. Es que va a entrar a boxes, pero Enrique se me ha vuelto a alejar. Dos vueltas después ya empiezo a tenerle otra vez a tiro, y al terminar L21, tomo la curva de boxes intentando pegarme a el, cuando veo que su motor hace ¡¡PUFFF!! Y comienzo L22 en P2. Chico, procura no salirte. ¡¡Y no me salí!!. Cuando llegué a meta, salí al chat y pregunté por Kol. Se había duchado ya y estaba en el bar esperando a los demás.

Y bueno, un segundo que tenía que haber sido un primero, porque es imposible que Kol no se saliera. Estoy muy decepcionado Kol, te TENÏAS que haber salido -pero DE la pista, no EN la pista-.

Fantástica parrilla hemos logrado formar y grandes carreras vendrán con este material.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:BUGATTI 2010

:guau:

:baba:
NES: ¡Qué fotos! :porfa:

¡Esto sí que es erotismo total! :tonto: Ayer, aunque no podía, me quedé atrapada aquí en el ordenador sin poder dejar de verlas. Cerré la puerta y me dije: "nadie sabe lo que estoy haciendo..." :twisted:

¡Mil gracias, Nes! :flores:

Sí, ya sé, ya sé que aparte de quedarme lela con la imagen hay que leer y captar bien los momentos de las escenas que has escogido. :wink: Además, como por desgracia lo habíamos comentado en la Sala de Prensa, aún puedo verlo mucho más claro.

¿Puedo hacerte una preguntita un poco "insustancial"...? :roll: (Gracias porque supongo que me dices que sí puedo)

Esos destellos tan impresionantes que aparecen en distintos puntos en tus imágenes (qué bonito... :D ), ¿se deben a que tú tienes en tus gráficos - o como se diga correctamente, perdón :oops: - algún parche o algo especial que te permita captarlos, o a qué? :?

No me corre ninguna prisa, eh, es simple curiosidad. :wink:

¡Ánimo, Campeón! :primero: Fíjate que yo no lo veo tan claro eso de que en Silvers_TRON os van a fundir las máquinas rápidas otra vez. 8) ¡Menuda es la Musaraña! :roll: No hay más que verle la zaga y los escapes para asustarse... :shock:

EDIT: Mil perdones, Quico, he posteado sin leerte. :oops:
Ahora te leo ansiosa... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Y bueno, un segundo que tenía que haber sido un primero, porque es imposible que Kol no se saliera. Estoy muy decepcionado Kol, te TENÏAS que haber salido -pero DE la pista, no EN la pista-.

Fantástica parrilla hemos logrado formar y grandes carreras vendrán con este material.
:rie: ¿Pues sabes que casi hacíamos apuestas en la Sala de Prensa sobre si consiguiría mantener esa concentración pasmosa a un ritmo endiablado un Karak que estaba como en otra órbita....? :ovni: Fue realmente impresionante. :shock:

Pienso que el "SexSímbol" del chat le debe parte de su hazaña también a Gaiz, que fue un instigador :diablo: y lo llenó todo de mensajitos rosas revolucionándolo. :rie: ¡Menudo es Gaizka! 8) Tiene unas estrategias inagotables... :lol:

Sí, Quico, estamos logrando una parrilla fantástica. :D Nos esperan grandes carreras :bien: (¡qué gustazo!), pero es que hiciste ya UNA GRAN CARRERA. :segundo:

Coge la copa, Campeón, y ven aquí que lo celebremos con calma, que te me escapaste cuando te estaba sirviendo el cava en la rueda de prensa. :lol:

:cava: ¡ENHORABUENA, QUICO! :aplauso: :flores: ¡CHIN CHIN!

Gracias a la crónica he podido revivir todos esos momentazos que cuentas. Qué ilusión me hizo ese puesto en el cajón... :D ¡Ya era hora de que te lucieras de verdad!

Y lo mejor... ¡Ahora nos espera la VICTORIA! :primero: ¡A por ella!

Una pregunta: Este 2º puesto, ¿es tu mejor resultado de momento en el Campeonato? (sin tener en cuenta La Tasman :wink: ). Es que no recuerdo bien, imposible retener los resultados de todos... :roll: Lo siento.

PD: Por poco me olvido! :jo: MUSANTRO: Ven a tomarte una copita tú también. :D Estuviste muy por encima de las expectativas que auguraban todos esos problemas con los que afrontaste dos carreras por delante. :porfa:

Que sepas que desde la Sala de Prensa te llené de flores... :flores: Te lo pueden confirmar Nes o Xug, excelente compañía :D que yo hubiera preferido que no estuvieran conmigo.

Llegarás muy lejos, Musantro. :aplauso: Hazme caso. :wink:
Última edición por raquel el Jue Jun 24, 2010 11:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

quico escribió:T2 Musantro me da por detrás (las buenas costumbres se aprenden en seguida) y me manda fuera. No pierdo el control del coche, ni se me queda parado porque cojo poca arena, así que vuelvo rápidamente.
No me hubiera importado decir que te comí, pero creo que fue un fallo de lag o algo, porque todavía tenía distancia a tí cuando de pronto saliste volando por los aires (es lo que vi yo).. y pensé... le he dado de verdad? Pero luego pensé... si le hubiese dado, no habría sido tan aparatoso como yo lo ví, así que pensé que te dió otro (estábamos unos cuantos apretaítos en la Chapelle)

De todas formas, lo siento, aunque la culpa supongo que fue de mi velocidad de subida de internet :oops:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡ Fantasticas crónicas ! :aplauso: :aplauso: , me hago una idea de como fue la noche, trepidante como siempre. :bien:


A ver si hoy me puedo bajar las repes para verlas.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Vaya, Musantro, y yo que creía que habíamos iniciado una relación... :roll: :rie: . Además no salí por los aires, perdí muy poco.

Trooper, tu crónica. ¿O es que no nos vas a contar como fue tu concierto? :lista:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Vaya, Musantro, y yo que creía que habíamos iniciado una relación... :roll: :rie: . Además no salí por los aires, perdí muy poco.

Trooper, tu crónica. ¿O es que no nos vas a contar como fue tu concierto? :lista:
:rie:

Eso, Trooper... :lista:

Yo sigo aquí, eh, mientras me tomo la cervecita que me ha puesto el Chiqui. Soy toda oídos... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Vaya, me costará tiempo volver a andar lo "desandado" :P
Pero ahora que comentabas esto:
Quico escribió:Picado con Musantro, trazo la curva rápida de atrás por fuera, como el, y Kol me pasa. Así se me quita la duda de si aguantarle o no aguantarle. Me quedo detrás de ellos esperando a ver que pasa, porque se que Musantro no se lo va a poner fácil.
La verdad es que me quedo con la imagen del ferrari de Kol en el espejo retrovisor, aunque no duró mucho, porque me salí a la vuelta.
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

TRUPER;TRUPER, . . . Esas cronicas (bueno, cuando pase la resaca ¿no?)
quico escribió:Trooper, tu crónica. ¿O es que no nos vas a contar como fue tu concierto? :lista:
Jajajajajajaj Jose, que tiempos aquellos, que yo era muy jovencito aun pero recuerdo esas canciones del Rock Español, aunque nunca había visto esa versión con el Bosé quinceañero . . . . :lol: :lol: :lol:



Eso, que se me pasó :roll: , Felicidades TRON por ese 2º y Cayo 3º que ya tocaba pisar podio. También a Aitor y a Edo que cada dia nos lo está poniendo mas dificil.
Y Felicidades también para Enrique, que veo que vamos a tener otro duro rival en pista, y con BRM!!!

PD: Raquel, eso de las fotos es todo Photoshop. Un superprograma para edición de Photos. Tiene muchos efectos, asi que si seleccionas (reflejos) pones el ratón donde quieres que salga y le das intensidad. Otra cosa que uso es el desenfoque, pq los objetivos de las camaras enfocan en un punto, mientras lo demás a otras distancias suele quedar desenfocado.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Muy bonito tu reportaje. La verdad es que yo también me mosqueé con el destello del retrovisor, pero no le di más vueltas, panoli de mi. Muy escogidas las tomas... mu chulas.

PD: No tenías por qué sacar siete veces mi trompo... :mascabreo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Karak!! Quiero un cover de los Singin de esta canción jjjajajaajajaj
A mí se me ocurre esta letra para la versión de los Singin.

Más sexy,
ese pedazo Karakol
Más sexy
que la carrera ya va empezar
Más sexy
enciende ya ese motor
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
sexy en la pista,
corriendo todo el día,
sexy en los boxes,
esa pole será mía,
nene cuando quieras buena carrocería,
sexy ese Ferrari causa sensación,
alguno te dirá en la pista groserías,
si vas a ganar te dirán que estás divina,
sexy por la noche cuando tú volante gira.
Más sexy
con un poco de insinuación
Más sexy
si en el podio quieres subir
Más sexy
desabrochate otro botón
Más sexy,
que no se te olvide que puedes ser sexy como el rock and Koll,
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll.
Más sexy
ponte falda de Marylin
Más sexy
hazte fotos junto a King Kong,
Más sexy
si en el podio quieres subir,
Más sexy
que no se te olvide poner más gasolina,
sexy como Kol,
sexy Mata-Hari,teleñeco,Barbazul,
nene cuando quieras no pasar inadvertida,
sexy ese Ferrari causa sensación,
alguno te dirá que cambies de carrocerría
si vas a ganar te dirán que estás divina,
sexy por la noche cuando tu volante gira,
sexy ya verás lo que te vas a divertir.
Más sexy
cuando freno hago punta tacón
Más sexy
esta carrera la voy a ganar
Más sexy
pon a tope ese motor
Más sexy
que no se t e olvide que puedes ser sexy como el rock and Koll,
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll.
Sexy en la pista,
corriendo todo el día,
sexy en los boxes,
esa pole será mía,
nene cuando quieras una buena carrocería,
sexy ese Ferrari causa sensación,
sexy aunque en la pista escuches una grosería,
sexy en los boxes con una cerveza fría,
sexy por la noche cuando tú volante gira,
sexy ya verás lo que te vas a divertir.
Más sexy
cuando freno hago punta tacón
Más sexy
esta carrera la voy a ganar
Más sexy
desabrochate otro botón
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
endurece la amortiguación
Mas sexy
si en mi Ferri quieres subir
Más sexy
acelera más ese motor
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
ponte falda de Marylin
Más sexy
hazte fotos junto a King Kong
Más sexy
si en mi Ferri quieres subir
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
que no se te olvide ser sexy.

:blah:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Varela escribió:
Karak!! Quiero un cover de los Singin de esta canción jjjajajaajajaj
A mí se me ocurre esta letra para la versión de los Singin.

Más sexy,
ese pedazo Karakol
Más sexy
que la carrera ya va empezar
Más sexy
enciende ya ese motor
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
sexy en la pista,
corriendo todo el día,
sexy en los boxes,
esa pole será mía,
nene cuando quieras buena carrocería,
sexy ese Ferrari causa sensación,
alguno te dirá en la pista groserías,
si vas a ganar te dirán que estás divina,
sexy por la noche cuando tú volante gira.
Más sexy
con un poco de insinuación
Más sexy
si en el podio quieres subir
Más sexy
desabrochate otro botón
Más sexy,
que no se te olvide que puedes ser sexy como el rock and Koll,
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll.
Más sexy
ponte falda de Marylin
Más sexy
hazte fotos junto a King Kong,
Más sexy
si en el podio quieres subir,
Más sexy
que no se te olvide poner más gasolina,
sexy como Kol,
sexy Mata-Hari,teleñeco,Barbazul,
nene cuando quieras no pasar inadvertida,
sexy ese Ferrari causa sensación,
alguno te dirá que cambies de carrocerría
si vas a ganar te dirán que estás divina,
sexy por la noche cuando tu volante gira,
sexy ya verás lo que te vas a divertir.
Más sexy
cuando freno hago punta tacón
Más sexy
esta carrera la voy a ganar
Más sexy
pon a tope ese motor
Más sexy
que no se t e olvide que puedes ser sexy como el rock and Koll,
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll.
Sexy en la pista,
corriendo todo el día,
sexy en los boxes,
esa pole será mía,
nene cuando quieras una buena carrocería,
sexy ese Ferrari causa sensación,
sexy aunque en la pista escuches una grosería,
sexy en los boxes con una cerveza fría,
sexy por la noche cuando tú volante gira,
sexy ya verás lo que te vas a divertir.
Más sexy
cuando freno hago punta tacón
Más sexy
esta carrera la voy a ganar
Más sexy
desabrochate otro botón
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
endurece la amortiguación
Mas sexy
si en mi Ferri quieres subir
Más sexy
acelera más ese motor
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
ponte falda de Marylin
Más sexy
hazte fotos junto a King Kong
Más sexy
si en mi Ferri quieres subir
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
que no se te olvide ser sexy.

:blah:
Puffff...... :rie: ... :pota: ... ¡Esto no es humano! :no:

Una llega de una de la celebración de una comida en la que la mitad de su familia se llama "Joan", pensando durante el camino... "cuando arrivo a casa...." (mientras llego...)... "¿Por qué me habré tomado ese último chupito de Cointreau que hacía 20 años que ni recordaba sus efectos...?", y vas y te encuentras esto... :fundido:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Uiissss... qué rico sabe el Cointreau. :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:PD: Raquel, eso de las fotos es todo Photoshop. Un superprograma para edición de Photos. Tiene muchos efectos, asi que si seleccionas (reflejos) pones el ratón donde quieres que salga y le das intensidad. Otra cosa que uso es el desenfoque, pq los objetivos de las camaras enfocan en un punto, mientras lo demás a otras distancias suele quedar desenfocado.
Mil gracias, Nes. :D
O sea... que todo es es Photoshop. :roll: O sus efectos... :wink:
Te prometo que no pensaba en eso. Mi cabeza le daba vueltas a cosas más complicadas. (¡Ojo! que ni sé cómo funcina el Photoshop :oops: )

Sea como fuere, ¡me encanta cómo enciendes las bombillas! :idea: Sus efectos son preciosos, te lo digo muy en serio. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

_nes escribió:PD: Raquel, eso de las fotos es todo Photoshop.
Eso será en los demás bólidos, En los Eagles los destellos son reales, no le creas Raquel. :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder