QUALY
Por segunda vez consecutiva, no di ni una vuelta para clasificarme. Para empezar se me desconfiguró el volante y luego el problema que os estuve atormentando a todos ; no podía poner mi configuración de coche.
Así que decidí de nuevo no salir a dar vueltas y así no entorpecer la pista con un eagle nervioso
MANGA #1
De momento me quedo con la mejor manga que he hecho en las dos carreras. Disfruté como nunca, pasé de 13º a 5º en una vuelta. Sin embargo, mi coche no daba a más; no me dio tiempo de quitar gasolina hasta la necesaria, así que tuve que salir con el coche hasta los topes. Un tráiler, vamos . Tuve vueltas detrás a Enrique, hasta que misteriosamente se desconectó. Así que las demás vueltas fueron de conservar posición, y el abandono de Cayo hizo que obtuviese un 4º puesto que me sabía a gloria
MANGA #2
En ésta conseguí poner ya mi configuración de coche. Sin embargo, había hecho siempre vueltas con el coche muy descargado, y cuando eso empezó a moverse... era indomable.
Conseguí ponerme muy adelantado, pero toqué un pivote de los de las curvas y se me estropeó la suspensión delantera. O por lo menos, lo noté.
Lo bueno es que el coche era más estable con la suspensión rota, pero en las frenadas... Parecía patinaje sobre hielo. A todo esto, que se me pone detrás Karakol, y claro, aunque intenté dejar un margen (que tuve una vuelta y media), en las frenadas me alcanzaba bastante. Fue entonces cuando en la siguiente curva que viene después de La Chapelle, mi coche se quedó bien aparcado en medio de la pista.
Lo demás fue una falta de concentración en todo el resto de la carrera:
Salidas de pista, Shift+R y Stop & Go que hizo que me colocase 8º a 40 segundos de Sergio. Así que decidí conservar (sobre todo la suspensión dichosa) y acabar mi primera segunda manga con un 8º Puesto.ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Antonio Rodri jr. (7/12) 58.33
Enhorabuena Karakol por tu primer puesto! Y gran carrera la de Enrique con el BRM!
Me quedo con la remontada de la primera manga