2010.09 Le Mans Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

He aquí mi crónica.

QUALY

Por segunda vez consecutiva, no di ni una vuelta para clasificarme. Para empezar se me desconfiguró el volante y luego el problema que os estuve atormentando a todos :oops: ; no podía poner mi configuración de coche.
Así que decidí de nuevo no salir a dar vueltas y así no entorpecer la pista con un eagle nervioso :wink:

MANGA #1

De momento me quedo con la mejor manga que he hecho en las dos carreras. Disfruté como nunca, pasé de 13º a 5º en una vuelta. Sin embargo, mi coche no daba a más; no me dio tiempo de quitar gasolina hasta la necesaria, así que tuve que salir con el coche hasta los topes. Un tráiler, vamos :horca: . Tuve vueltas detrás a Enrique, hasta que misteriosamente se desconectó. Así que las demás vueltas fueron de conservar posición, y el abandono de Cayo hizo que obtuviese un 4º puesto que me sabía a gloria :bendigo:

MANGA #2

En ésta conseguí poner ya mi configuración de coche. Sin embargo, había hecho siempre vueltas con el coche muy descargado, y cuando eso empezó a moverse... era indomable.
Conseguí ponerme muy adelantado, pero toqué un pivote de los de las curvas y se me estropeó la suspensión delantera. O por lo menos, lo noté.
Lo bueno es que el coche era más estable con la suspensión rota, pero en las frenadas... Parecía patinaje sobre hielo. A todo esto, que se me pone detrás Karakol, y claro, aunque intenté dejar un margen (que tuve una vuelta y media), en las frenadas me alcanzaba bastante. Fue entonces cuando en la siguiente curva que viene después de La Chapelle, mi coche se quedó bien aparcado en medio de la pista.
Lo demás fue una falta de concentración en todo el resto de la carrera:
ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Antonio Rodri jr. (7/12) 58.33
Salidas de pista, Shift+R y Stop & Go que hizo que me colocase 8º a 40 segundos de Sergio. Así que decidí conservar (sobre todo la suspensión dichosa) y acabar mi primera segunda manga con un 8º Puesto.

Enhorabuena Karakol por tu primer puesto! Y gran carrera la de Enrique con el BRM!

Me quedo con la remontada de la primera manga :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:offtopic:

Me temo que mis problemas se deben a un virus.

Me ha salido varias veces un error de un tal usb_magr.exe e investigando por ahí veo que es un virus/troyano.

Los problemas de conectarse a internet antes de tener el antivirus operativo :oops: .

Intentaré solucionarlo hoy sin falta.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

[Yo me quedo con TODO... :porfa: ]

:D ¡Buenos días, CAMPEONES! :piloto:

Desde que me he levantado - con las mismas sensaciones con las que me acosté porque no quiero perderlas - os voy echando flores con mi pensamiento por todas partes por donde me muevo. :wink: Y me da mucha rabia no tener ni medio minuto para venir aquí y lanzarlas donde deben estar. Así que me he dicho: "PUNTO. Allá que me voy..."

[MODO LANZANDING ON ]:flores: (Sois estupendos :D GRACIAS) [/LANZANDING]

Después de una GRAN noche de carreras, emociones a raudales, diversión hasta límites inagotables y risas que te llenan de agujetas el diafragma... :lol: una de lo único que tiene ganas de verdad es de sentarse aquí con vosotros, cervecita en mano :birra: para volveros a disfrutar. :bien:

Yo tengo la bendita suerte de que siempre me lo paso de vicio, ¡pero mucho! :twisted: Por eso el cuerpo siempre me pide eso que Freud llamaba "la compulsión de la repetición".
Me encanta cada vez que Gaiz o José Luis me dicen en la Sala de Prensa: "Que disfrutes mucho, Raquel ;) " aunque yo les digo en silencio lo que siempre pienso... "¡Eso dalo por hecho!" :D
Lo que ocurre es que hay noches en que se juntan una serie de circunstancias que hacen que... ¡uf!, no sé cómo decirlo en dos palabras... no sólo sea "distinta" -porque cada noche o tarde de carreras para mí ya lo es :wink: -, sino que te digas a ti misma: como sigáis subiendo un poco más el nivel de mis mejores expectativas... no veo cómo me lo voy a poder creer. :porfa:

Seguramente la mejor palabra, por muy usada que ya esté, sería MEMORABLE.

¡Y eso a pesar de los pequeños pesares o problemillas que van dándole más aún trajín al asunto!

Te echamos muchísimo de menos, Trooper. :amor: Yo ni me reconocía ya sin pronunciar ese animoso: "Venga, Troop, que tú puedes, Campeón..." :rie:
Y como bien decía José Luis, también fue un verdadero placer en todos los sentidos disfrutar de la compañía y el excelente pilotaje de Enrique Farina. ¡Encantadísimos de que te hayas unido a nosotros! :D
Creo que tú te lo pasaste bien, ¿verdad? :rie:

No sólo porque es la verbena de San Juan, sino porque tengo el capricho de abrirla para felicitaros a todos y agradeceros esos ratos cuyo encanto nunca puede nada ensombrecerlos...

:cava: ¡Va por vosotros! :aplauso:

(Ya abriremos más para las felicitaciones particulares... :wink: Para KARAK tengo una caja entera reservada. Estuviste "atracativo total... :baba: :reygreen: )
F399 escribió::offtopic:

Me temo que mis problemas se deben a un virus.

Intentaré solucionarlo hoy sin falta.
Bueno, al menos ya sabes a qué se debe, Julián. Algo es algo... :wink: ¡Vaya!
Mucha suerte y que todo salga de maravilla. Ya nos dirás. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Super Karakol escribió:...Esta tarde, cuando arrivo a casa... dove e l'aqua?! eh??! y luego cuelgo el setup FerrariCampeon en boxes y lo linkeo!...
Y encima tuvo la delicadeza de avisar con antelación de la que os esperaba :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, con dejar de hablarle... :(
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
Super Karakol escribió:...Esta tarde, cuando arrivo a casa... dove e l'aqua?! eh??! y luego cuelgo el setup FerrariCampeon en boxes y lo linkeo!...
Y encima tuvo la delicadeza de avisar con antelación de la que os esperaba :lol:
Si es que no le creéis... McAchis la mar salada!!! :jo:

"...cuando arrivo a casa... dove e l´aqua..." él :reygreen: se dio un baño relajante y espumoso de cappuccino... :diablo:

¡Claro que avisó! :lol: ¡Desde el el principio venía avisando! :wink:

PD: QUICO: que quede claro que se lo pusimos difícil, anda cuéntalo... no le retires la palabra, que estoy ansiosa por leerte... :mrgreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Crónica Le Mans:

En clasificación lo pude haber hecho mejor pero solo me salió un 39.

Salía en medio del pelotón y me quede un poco dormido así que me pasaron unos cuantos, pero fuí remontando algunas posiciones e incluso pude adelantar a Nes que parecía tener problemas, llegué hasta Tago y al cabo de unas vueltas BUMM, me quedé sin motor. :shock:

Lo bueno de esto es que en la 2º manga salía 3º, en la salida mantube la posición pero no podía seguir a Farina y a Nes que se me escapaban, yo cometí algunos errores y Xug me daelantó, cuando me centré empezé a recortarle metros a Xug y justo en ese momento se congeló la imagen. :horca:

Parece que tube muy mala suerte, pero yo no lo veo así, por que otras veces yo he terminado en el podium por la mala suerte de los demás, así que en un campeonato tan largo la suerte va y viene. :pelea:

Pues eso, felicitaciones al podium y a Farina que hizo un gran debut con ese BRM y a Karak :guau: que se puede decir, menuda noche, pero que sexy estabas tío :primero:



Esta es la primera vez que pongo un video ( no sabía como se hacía ) pero este Karakol bien se lo merece.

Nos vemos en la próxima. GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:) bueno de antemano gracias, por recibirme en la liga y gracias en especial por haberme hecho pasar un gran rato ayer en las carreras, ya que gpl es mi adiccion y es dificil no correr :P
en mi primera carrera: clasifique 8 con un tiempo de 1 39 8 no me dejo muy contento ya que estaba en 38'ss pero de todos modos quede bien( ademas no sabia quienes corrian) ( para mi todos exepto varela eran taiwaneses..jejeje) y por que no, no lo voy a negar tenia bastantes nervios de que mi debut en mi nueva liga fuera un fracaso, pero afortunadamente no fue asi, el que fue un fracaso fue el BRM ya que en la primera manga en mitad de carrera el motor dijo ( nada tio aca te quedas) y lo cumplio, quede penultimo.... :oops: :cry:
pero eso me hizo arrancar de 2 en la segundo manga y por varias vueltas me fuy lo mas cerca posible a nes, pero poco a poco ese auto japones se me empezaba a distanciar, era muy rapido en las rectas y se me escapaba impresionantemente...pero en fin sigamos con lo que tengo, me resigne a seguir concentrado y a cuidar el motor ya que el motor del BRM es una muñequita de porcelana y claro esta me pase la frenada de la t4 por un poquitin y a la duna en esas me llego karakol( que de por si cada vuelta que pasaba me descontaba mas) pero gracias a mi pasada de frenado me desconto los 6 seg, que le tenia, en fin me duro 1 vuelta mas antes de que en el mismo sector me mostrara la trompa y como diciendome quitate britanico, que la forza es mas, entonces no forze el sobrepaso :lol:
despues continue a mi ritmo de 1 40's (16 de las 24 vueltas fueron en 1.40.. :D ) en la vuelta 20 casii me la pego con una ferrari emmmm no me acuerdo creo que hernandez? ya que volo motor y al resetear arranco y yo venia por el carril izquierdo y el aparecio en el derecho, cuando decidi pasarlo por el izquierdo el me cambio de una el carril, que menos mal que el BRM no anda nada o si no en el arbol del fondo quedamos sentados viendo la carrera jejeje..
en fin y ya para terminar me mantuve, pero ya me habia llegado un eagle y faltando 2 vueltas para el final y tratando de conservar mi 2 puesto el motor del BRM en la salida de la recta principal me dijo otra y en perfecto ingles britanico.." no way brother, my job is over now" y me volvio a dejar tirado, con suerte que estaba al lado de pits y pude restear, pero ese reset me costo 3 pociciones y cai al 5 lugar, resignado y con la botella de cerveza litro en la nevera para calmar el dolor por mi traidor motor, me resigne a quedarme 5 cuando faltando 3/4 de vuelta un lotus se paso en la frenada de t2 y se fue a saludar a los fardos del fondo ( valla que te pasaste en la frenada, en el replay vi que estabas hablando por movil y por eso se te olvido frenar..jejeje :lol: )
y pues ascendi al 4 puesto donde termine la carrera.
felicitaciones al podium gran carrera :cava:
y pues a celbrar se dijo.
( espero le haya gustado mi reporte,si esta muy largo avisen y lo recorto) :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

BUGATTI 2010

1º Manga

Tal y como esperaba me toca salir desde la mitad de parrilla, asi que en previsión de llegar a “La Chapelleâ€� donde esperaba una gran montonera, intento pasar por fuera de la trazada para evitar toques con los de delante y los de detrás.

Imagen

. . . consigo mantener mi posición toda esta primera vuelta. Hasta que al salir de la ultima curva para encarar la recta de meta, me encuentro un Eagle completamente cruzado delante mis . . .

Imagen

. . . intento esquivar el coche para no llevarmelo por delante, pero . . .

Imagen
Imagen

mi maniobra sale mal y acabo tocando el muro.
Resultado, la dirección destrozada, imposible mantener el coche en pista. Decido abandonar, dejar el coche en Boxes para que lo reparen para la 2ªManga y así salir con la ventaja de la Pole.

Imagen



2ª Manga

Ya que no conseguía rodar rapido, intenté una buena salida, conservando la 1ª posición y después aunque no rapido, rodar consistente.
El BRM se me pegó las 2 o 3 primeras vueltas, después conseguí un margen para rodar tranquilo y sin presiones.

Imagen

Solitario hasta mas alla del ecuador de la carrera, cuidando motor y sin cometer errores.
Hasta que . . .

Imagen

Empieza el ataque de la Roja, muy sexy ella

:roll:

Consigo aguantarle un par de vueltas hasta que al final acaba metiendo el morro, . . . y el trasero.

Imagen

Intentando defender la cabeza acabé forzando demasiado a la Musaraña, y aquí los motores sufrian demasiado como para no acabar pasando factura.

Imagen

Reinicio. Y al volver a pista ya me pasaron el BRM y despues de mi parada en Boxes el Eagle.

Imagen

Salgo de Boxes colandome en medio de un grupo que estan en plena lucha.

Imagen

. . . pero en el “Garage Vert� Cayo se queda cruzando el Lotus y consigo pasarlo, . . .

Imagen

Encaro la recta perdiendo toda referencia del Brabham de atrás. Pensando que que a quedado con Cayo. No tengo ninguna referéncia suya, y en ningún momento pienso que está a mi lado, hasta que . . .

Imagen
Imagen

BOOMMM!!!!
Por los aires. Otro motor roto y humeante. Y Birle reiniciando.
Llego hasta Boxes y reinicio el coche. Demasiadas desventuras, solo me queda 1 punto para defender.
Disculpas a Birle, que en ningún momento imagine que estaba allí y fui siguiendo la trazada para encarar la proxima curva sin verlo. Ni siquiera recuerdo el sonido del motor de su coche al lado. Con la nueva instalación del GPL todos los sonidos son nuevos y aun me suenan raros algunos, incluso la Musaraña.


En fin, proxima parada Silverstone (otra vez nos van a fundir con esas maquinas tan rapidas) :twisted:

Felicidades al nuevo SexSimbol del Chat por ese Doblete :tonto: .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

enriquefarina escribió:( espero le haya gustado mi reporte,si esta muy largo avisen y lo recorto) :roll:
Coincido con todos, gran estreno a pesar de llevar el BRM :bien:

Y puedes estar tranquilo, que aquí una crónica nunca es suficientemente larga :mrgreen:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

nada nes. ahora que lo pienso igual meti yo la pata, por intentar aprovechar una bandera amarilla. tenia que haber frenado, como hice con cayo un pelin antes. ya veo que no se me ve. perdon. ya cronicare un dia de estos. esperar que le voy hacer caso a gaiz y me vere las repes para teneros a todos controlados.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Jose Varela escribió:Esta es la primera vez que pongo un video ( no sabía como se hacía ) pero este Karakol bien se lo merece.
Impressive jjjajajaajjajaj

Que grande Varela, pero yo quiero MÁS!
Karak!! Quiero un cover de los Singin de esta canción jjjajajaajajaj

:guitarra:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

oops me doy cuen ahora de que las puntuaciones de la clasificación están todas mal, algún fallo en la hoja de cálculo, arrastrando cosas daquí pallá, pero hasta la noche no podré arreglarlo, no disparen al pianista, por favor :mrgreen:

edit: arreglado... mientras no se demuestre lo contrario :D
Última edición por Xug el Jue Jun 24, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

A gloria me ha sabido este café acompañado de crónicas. :wink:
Gaizka escribió:
enriquefarina escribió:( espero le haya gustado mi reporte,si esta muy largo avisen y lo recorto) :roll:
Coincido con todos, gran estreno a pesar de llevar el BRM :bien:

Y puedes estar tranquilo, que aquí una crónica nunca es suficientemente larga :mrgreen:
Totalmente de acuerdo. :bien: Ninguna crónica es nunca suficientemente larga. Aquí somos también adictos compulsivos a las crónicas. Ya puedes llenar 3 páginas que llegaríamos al final y nos diríamos: "Oh, ¿ya está? qué pena... ¡quiero más!" :baba:

Así que ni se te ocurra, Enrique, recortar ni una coma. Mucho menos en una crónica tan estupenda como la que has escrito. Hay frases o expresiones geniales... ¡qué gracia me hacen! :D
Por ejemplo:

- para mi todos exepto varela eran taiwaneses..jejeje

O ésta:

- ...el motor del BRM en la salida de la recta principal me dijo otra y en perfecto ingles britanico.." no way brother, my job is over now"

:rie: ¡Tronchante! Cómo no te iba a decir eso el pobre BRM con lo que le hiciste... si le quitaste cilindros, ¡hombre! :twisted:

Así que ya puedes estar tranquilo en todos los aspectos, Enrique. :wink: Hiciste un excelente debut, fue un gustazo volver a tener un BRM en pista, te integraste de fábula y yo creo que teníamos todos la asensación como de que si siempre hubieras estado corriento entre nosotros, y has cumplido de maravilla con la Norma no escrita de que sin crónica no se puntúa.
Por lo tanto: ¡FELICIDADES! :aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Varela escribió:Parece que tube muy mala suerte, pero yo no lo veo así, por que otras veces yo he terminado en el podium por la mala suerte de los demás, así que en un campeonato tan largo la suerte va y viene. :pelea:
Sí, en eso llevas razón, Jose. :bien: En un Campeonato tan largo, la suerte va y viene... ¡o se busca! :twisted: Recuerda lo que te dije: que hay que intentar por todos los medios mantener esa posición en el campeonato. :wink: (Cuando "el pianista" :lol: ordene las partituras veremos cómo ha quedado finalmente... no le disparemos de momento. :mrgreen: )

Desde luego fue una mala pata. :cry: Un "castigo" porque no quieres poner imagen... :jiji: (Es broma, eh! )

De vídeo mejor no comento porque se me atragantan las letras con las risas... por favor... :porfa: Uffff.... jajajaja... imposible que se me curen las agujetas...
Digo lo mismo que Gaiz. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder