2010.09 Le Mans Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

2010.09 Le Mans Bugatti

Mensaje por Cayo Cambero »

Martes 22.06.2010

Grand Prix de France Le Mans Circuit Bugatti 1967

Imagen









Formato 2 mangas

1ª Manga modo Pro- no reinicio, Calificación + 9 vueltas
2ª Manga , salida con parrilla invertida, reinicio permitido con penalización + 18 vueltas

Normas
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

uff, no habia corrido nunca aqui. pero no me a gustado mucho. solo la primera curva. a fondo. mu guapa.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

ya estamos atizando el fuego.....:diablo:


1 Cayo Cambero 1:38.739 Lotus
2 quico giralt 1:38.783 Eagle


:twisted:

Mis primeras impresiones es que me resulta un circuito muy divertido, me gustan este tipo de ciurcuitos..cortos y enrevesados..curvas y frenadas buena combinacion despues de Spa.
Me recordaba mucho al Jarama...claro..luego...lo asocie.
Tamben un aire a las curvillas de Mexico y sus ruedas de hormigon....


:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Cayo, por trasladarnos de Bégica a Francia. :D

No sé si atizar el fuego... :roll:
Tengo la tele puesta - aunque no puedo atenderla - y ya veo que se encienden solos... :mrgreen:

Por los poquitos comentarios que he oído, parece que va a ser un circuito muy del agrado de todos. :piloto: ¡Estupendo!

Sabéis quién tiene el WR en esta pista, ¿no...? :ovni:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No parece que sea el mejor circuito del mundo, pero al menos y para variar, al entrar al server me he dado casi 10 vueltas creo sin salirme yendo a buen ritmo, algo tan raro que ya estaba mosqueado. Será que tantas vueltas dadas en circuitos diferentes y traidores, renta beneficios.

Lo menos interesante es que aparte de ser un circuito casi plano, las curvas son muy parecidas, excepto la curva "le mans" empezando la subida en el único relieve que tiene el circuito y las lentísimas de entrada a la recta de meta.

Lo interesante en cambio es que es un circuito en el que, para variar, a lo mejor se dan batallitas de grupo, lo que hace que un circuito en principio aburridillo, se convierta en muy divertido.

Eso.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:...un circuito en principio aburridillo...
¡Eso nunca!

Es brutal este circuito (cuando consigues rodarlo como se debe claro :lol:).

No lo parece, y es un circuito muy muy técnico, precioso, te exige una finura tremenda para lograr ir rápido y hacer los tiempos top.
Así que ya sabéis, a entrenar más para descubrir sus secretos :prrr:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Probando, probando, . . . si, uno, dos, va?

Pues yo le hecho de menos algunos peraltes y algún rail antiexcursio_nes :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ambientillo en pista :piloto: :piloto: :piloto:

Pista técnica en la que no hay que irse para na a las dunas de las que se tarda una eternidad en salir :shock:

La primera vez que rodé aqui no sabia donde estaba ... luego recordé un montón de carreras de motos aqui ... las 500 volaban en el salto de final de recta y también hubo algunas frenadas épicas para el curvón siguiente a esa frenada ... este año han pasado las motos por ahi también ... si obvias las chicanes que han puesto el trazado es este mismo ... sin embargo ya no vuelan como antes en ese punto.

Na que la pista está concurrida y aqui lo pasaremos bien

Código: Seleccionar todo

Le Mans Bugatti 1967
1 	Cayo Cambero 	          1:38.739 	Lotus
2 	quico giralt 	          1:38.783 	Eagle
3 	_nes 	                  1:39.268 	Honda
4 	aitor fernandez blanco 	1:39.442 	Brabham
5 	Alexandre Ojea 	        1:39.677 	Ferrari
6 	Jose Luis Mezcua 	      1:39.832 	Brabham
7 	Jose Varela 	           1:40.316 	Eagle
8 	sapus_pokus 	           1:42.384 	Eagle
9 	Trooper 55 	            1:42.991 	Eagle
10 	Sergio Edo 	           1:44.148 	Lotus
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, yo ya me he dado unas vueltecitas, y efectivamente el circuito es muy muy técnico. Me paso mucho tiempo "hamiltoneando" (1) :lol: , sobretodo en "La Chapelle" . Estoy todavía buscando un setup cómodo pero de momento sin éxito. Usé el que tenía de Jarama, porque me parecía un circuito parecido, pero no me vale.



(1) Nota del Autor: Hamiltonear: Término usado cuando un pilotillo se queda largo tiempo en la arena haciendo castillos .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

8) Yo de momento estoy probando lo que encontré aquí:

LeMans_Bugatti_Setups
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:Pista técnica en la que no hay que irse para na a las dunas de las que se tarda una eternidad en salir :shock:
Trooper 55 escribió: Me paso mucho tiempo "hamiltoneando" (1) :lol: , sobretodo en "La Chapelle".



(1) Nota del Autor: Hamiltonear: Término usado cuando un pilotillo se queda largo tiempo en la arena haciendo castillos .
:rie: :rie: :rie: :rie: ...

Castillos no, Trooper, :no: si es en La Chapelle, lo que estarás es rezando, ¿no? :bendigo:

NES: Confiesa: ¿cuántos kilómetros de tests rodaste y pobaste ayer? :shock:

:porfa:

(Yo había dicho que me iba... :nose: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

setup facilito para el íguel de Trooper

Si bueno, ya se que luego le subes el freno y todo eso. En fin, esto es solo lo primero que me he puesto para rodar cómodo.

PD: lo de hamiltonear :rie: ... tomo nota


EDITO: sábado por la mañana, lo he vuelto a subir "retocado"
Última edición por quico el Sab Jun 12, 2010 10:36 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

LeMans_en_la_historia

Enlace solo para estos dias enJustin TV Legends
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:sábado por la mañana, lo he vuelto a subir "retocado"
Gracias Tron, lo probe ayer por la noche. Cómodo y facil de llevar. El de hoy sábado ya lo probaré

EDITO: Ya los he probado. Mucho mejor este setup. Todavía no hago tiempo decente, pero veo potencial :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Trooper 55 escribió:.......pero veo potencial :twisted:
1 Cayo Cambero 1:38.300 Lotus
2 quico giralt 1:38.783 Eagle
3 _nes 1:39.268 Honda
4 Trooper 55 1:39.349 Eagle
5 aitor fernandez blanco 1:39.442 Brabham
6 Alexandre Ojea 1:39.677 Ferrari
7 Jose Luis Mezcua 1:39.832 Brabham
8 Jose Varela 1:40.316 Eagle
9 Sergio Edo 1:40.931 Lotus
10 sapus_pokus 1:42.384 Eagle
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder