Largo verano a la vista

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No hay ningún gracias que dar, Julián. Simplemente has aclarado un punto que te molesta y ante el cual yo he cometido durante mucho tiempo un error, para más INRI, reiterándolo. Es evidente que no había ninguna mala intención de por medio (si no todo lo contrario) y ya he quedado suficientemente claro. Eso es todo.

Mis disculpas a todos los demás también por este "inciso" en el tema.

Gracias.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bien... tras la iniciataiva lanzada.... creo que lo suyo seria un SABADO.

Si confirmais los de fuera cuantos vais a venir, como dice Ogle miraremos de organizarlo!!

Seria conveniente no venir acompañado de gente normal, es decir, NO FREAKY, por el bien de esta! xDD Ya que por experiencia puedo decir que para alguien q no siga el rollo puede ser muy duro estar un fin de semana hablando de coches, F1, etc.. :lol:

Iros pronunciando! ya os garantizo que os montariamos un finde q no olvidarias! Eh Ogle....xDD :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Pues a mi me motiva la idea si... a ver si va p'alante.

Por cierto Raquel, si que me gusta conducir, pero no me gusta pagar casi 30 leuros cada 400Km, y de aquí a Barcelona hay unos cuantos Km más... En fin, a ver los otros Astures se animan y entre todos sacamos algo.

Un saludo.

:adios:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Pues mira que me gustaria a mi un "sarao" de éstos.

Pero es totalmente imposible. :(

No creo que ni siquiera tenga vacaciones por el maldito curro. :evil:

Espero que lo llevéis adelante y disfrutéis. :D
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Seninha: de que os gusta conducir :piloto: , no lo dudo ni un momento. Era sólo una pregunta retótica :wink: Si no fuese así, ¿qué sentido tendría todo esto? Hablo del vicio sano del GPL y la pasión por las pachanguitas hasta cuando no toca carrera :P

Pero comprendo perfectamente que no es lo mismo trasladarse de Valencia a Barcelona que desde otros puntos más alejados (como describía Ogle dando coordenadas de "meridiano" :D ). Y por eso yo empezaba mi primer post diciendo que, en principio, estaba dispuesta a desplazarme a donde sea (que no es lo mismo que "puesta" :D ). Yo no pretendo que se venga ni a Vendrell ni a Chiches ni a BCN. Sólo me hacía mucha ilusión este encuentro entre pilotillos -si es que me dejabais sumar a él, dado que yo no lo soy- y, por lo tanto, aunque nada haya tenido que ver con esa idea que ha lanzado Ogle, la apoyaba al 100%. Sí creo que sabéis todos cuántas veces yo he insistido en el tema de una "party" o una fiesta, no sólo en el topic GePeLero del foro Pedro, sino también en esa fantástico topic (para mí) sobre el autódromo de Chiches :twisted:


:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Pobre Raquel, cada vez que dice algo nos tiramos todos al
cuello. :pelea:

Un poquito de po favoooo. sr Juan. :brindis:


Venga va, que es una buena idea!!! :aplauso:




:piloto:

Saludos
Carlos.
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

No habria ninguna opcion de que nuestro benefactor nos hiciese un seminario de pilotaje GPL? :lol:
O aunque solo sea una exhibicion....
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Estoy seguro de que sí, aunque algunos lo necesitais menos que otros :roll:

El problema puede ser de hardware, pero buena idea Lesmes. A ver qué podemos hacer (y si eso sirva para convenceros aún más de ese viajecito...)
Por cierto, que a Gaizka lo tienes estos días por Asturies!!!!!!! Lo siento, pero no tengo modo ni manera de contactar con él (salvo que le mandemos un e-mail y que entre en un cyber a consultar su buzón, todo es probarlo)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Pues yo estoy como Edu. Sería una muuuuy buena idea una pachanguita con fisicas reales :twisted:

Pero como que es imposible, a no ser, y espero que tito oglestone lo considere, ¿que os parece hacerlo en madrid? :mrgreen:

no cuela no? :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jooooo... a mí me encantaría también poder hacerlo en Madrid :wink: porque, aparte de poder veros a vosotros :P y disfrutar con todo esto... me serviría de excusita el viaje para ver a mis amigos madrileños (que casi nunca puedo ver y estar con ellos :cry: ). Como dice el refrán... "mataría 2 pájaros de un tiro" :D , y vaya tiro!!!!

Pero esto es sólo mi postura personal, claro. :roll:


Es que me había dejado una "i", para variar... :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Quiero pedir públicamente disculpas por mi mensaje a Raquel y también a todos vosotros, por el tono y por haber hecho esa petición a Raquel de manera pública y no haberlo hecho personalmente como hubiera debido. Lo siento.

Ya lo hemos hablado vía e-mail y el tema está zanjado y olvidado.

Gracias por vuestra comprensión.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Julián: :D

Pero ya ha quedado claro que yo te agradezco enormemente tus discupas aunque no tengas por qué. Fui yo la que hice un uso público de apelativos que comprendo perfectamente que puedan molestar, por supuesto, y, en tal caso, la corrección también debía de hacerse públicamente. Es lo que pertoca y PUNTO (y no porque lo diga yo esta vez :wink: , es de cajón!!)

Aprovecho para acabar de zanjar el tema y decir que cuando me preguntabas "no sé a qué te refieres" con lo de que sabía de antemano que no te gustaría, era porque iba a utilizar una vez más una escena de "Hombres, mujeres y motores" de A. Neubauer que a mí me encanta para intentar dar razones y convencer :P . Se trata de la descripción que se hace sobre la generosidad de Nuvolari al acabar cada carrera con un triunfo; el pacto que tenían los :piloto: para celebrar con una gran comida esa felicidad. Al que alcanzaba una suma "x" (que ahora no recuerdo bien) en el gasto del convite, se le colocaba un clavel rojo en la solapa. El pobre Nuvolari solía quedar con los bolsillos pelados :wink: , de ahí mi broma de "ir a pescar las langostas" o lo que hiciera falta. Nosotros no ganamos dinerito :evil: , pero nadie nos priva de lujos que sí nos podemos permitir. :D

Y una última broma a aclarar: me dejé conscientemente a Mardor por nombrar. Si ha pasado con alguien más (que no fuera en broma), ruego me perdonéis :lol:


Un abrazo fuerte, fuerte a todos mis pilotillos :abrazo:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Vamos a ver si nos aclaramos: voy a poner un listado con los nombres de los pilotillos que se o recuerdo dónde viven (al menos la provincia), y ruego que vayáis completando (copiando mi lista y pegándola corregida o ampliada)
Ojo, que no compromete a nada, es sólo por ver si se puede hacer en un sitio donde le vaya más mejor a la mayoría.

BARCELONA
Ogledalo
Raqué
Manel
Lontano
Gaizka
Franky
Xavy
Javier Carral
Pilotillo
ZONA CENTRO: MADRID
Cosworth
Arch
Nieva
Gladiatorr (Valladolid)
MURCIA / LEVANTE
F399
Katana
Pepe Mompo
Xug
NORTE: ASTURIAS, PAÍS VASCO,...
Memo
Thund
Seninha
Danich
SUR PROFUNDO :wink:
Mardor
Dido

Xug? Pilotillo?

¿A quién me dejo o he trasladado? :jo: :oops:
Última edición por ogledalo el Vie Jul 01, 2005 2:00 pm, editado 3 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

No lo he mencionado antes, pero supongo que se sobreentiende:

MODO DE DAÑOS REALISTA (así que ojito!!!)
REINICIOS: TOTALMENTE PROHIBIDO, INCLUSO EN ENTRENOS
PASSWORD: A DETERMINAR (VENDRÁ EN EUROS)

LA VENTAJA ES QUE EL FORCE FEEDBACK ESTÁ MÁS LOGRADO Y ADEMÁS SE HA SUPRIMIDO DEL TODO EL LAG Y LOS WARPAZOS Y OTROS PROBLEMAS DE CONEXIONES Y DESCONEXIONES.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder