Largo verano a la vista

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Te olvidaste a Danich, de los Astures del norte :wink:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Pues a mi me apetece más la opción Madrileña... para los del Sur profundo llegar a BCN se hace larga.

Ya que estamos en tema de localización geografica... ya que al fin y a cabo todos residimos en la peninsula, me rondaba por la cabeza la idea de cambiar (en la paginita de pilotillos) lo de País por Ciudad o Region. Si os parece bien...
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Si no estoy equivocado, Pilotillo vive en Rubi y Xug en Valencia.

Me parece bien lo de las regiones 8)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

No estás equivocado memo :wink:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

A ver si os gusta así, para modificaciones contactadme por mensaje privado así finalizamos el :offtopic:

https://pdlr.gaiztor.com/03_05/drivers2.html
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Buenas,
Dido, la lista está mucho mejor así, opino. He estado un par de dias muy ocupado y no podia contestar y localizarme.

De la quedada no digo nada, porque sea donde sea es muy difícil q pueda ir, tengo las vacaciones bastante planificadas. Si lo tuviera a tiro, acudiría desde donde esté.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ta genial Dido!

Por mi parte, si el hecho de que fuera en Madrid hiciera que estuviera casi todo el mundo... me plantearia hacer el viajecito! Pero solo si eso motiva a que fuera todo el mundo eh!!!

Saludos :D
Imagen
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Genial Dido como siempre

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de lunes y trabajo tengáis todos :D

Yo, por si acaso seguís animados, os dejo un enlace del Karting Vendrell. La terracita del bar que da a las pistas tiene una estupenda panorámica :wink: , así os podría ver correr, aunque sufriría, seguro.. :shock:

http://www.kartingvendrell.com/es/Marc_Presenta.htm

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Aki os pongo la otra opcion.... para que se os vaya poniendo du......

http://www.kartodrom.com/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Esteee. Franky.
¿No tienes una foto para los que no tenemos un monitor de 800 pulgadas?
:twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

La madre del cordero!!! Con esos kartings teniais que estar todos en F1 o como muy poco en GP2 :twisted:

PD: Por cierto, el del kart de la foto es un paquete :lol:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bien, aqui estoy.... pido disculpas por DESAPARECER de este campeonato.. motivos de trabajo, motivos informaticos por culpa del trabajo, motivos familiares... por culpa del trabajo, en fin EL PUTO TRABAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ufffffffffffffffff que a gusto me quedado.
Bien, a peticion e insistencia de Alberto por fin he leido el topic... y soy de los que hace tiempo que me viene de gusto un encontronazo gepelero-foril aunque tiemblo de pensar los repasos que me dareis encima del Kart.
Mis preferencias se dirigen hacia la parte Nor-este de la peninsula, off course, más que nada por las explicaciones que tendria que dar para irme un finde de "foryou" con todos vusotros, JE¡ JE¡ JE¡
Por eso la elección de el Vendrell me parece cojonuda, y para los que venga de allende el Ebro me ofrezco, siempre sabiendo el tema con antelación a tener un par o tres de camas libres a menos de 30 km del Karting para que el alojamiento no suponga un gran gasto. Aunque tambien podrian estar a menos de tres minutos de otra pista ALTAFULLA... tambien con asfalto y karts nuevos y que subliminalmente propongo como lugar del encuentro (y no tiene nada que ver que tenga un pisito alli al lado, de verdad :oops: )
Evidentemente este año me iria de narices que nos encontraramos en AGOSTO... dado que tengo menos planes de vacaciones que una señal de trafico debido a mi situación contractual (familia mayormente). Pero entiendo que la mayoria de mortales disfruteis con vuestros allegados de unos dias de relax, y es dificil cambiar PLAYA BAVARO por el Karting de el Vendrell :roll: :roll:
Tambien propongo un encuentro de la cupula del campeonato, tambien mayormente instalada en las catalonias, para preparar el encuentro de los demas. Vamos que estoy quedando con Alberto, Raquel y los que quieran venir un domingo a la zona de la costa dorada para cascarnos una fideua o paella pertinente. Bien, con Ogle hace "años" que quedamos por la zona..... nunca nos hemos encontrado :cry: :cry: tal vez tengamos vidas paralelas que no se cruzan nunca (solo en el gpl ¡¡¡¡)
Pos venga pa lante lo de la quedada.... seguire atento a todo lo que se diga.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Pues si Franky, a mi se me a puesto bastante du... :piloto:

Saludos!
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

A mi dur***ma :shock:

¿Teneis esos Kartings por esos lares? Dios, aquie en el centro ni se nos ocurriría pensar en un karting asi.

Ahora me estoy pensando subir a esa pachanga :mrgreen:
Responder