Guia de Reglajes Español

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Manu, no se ei teneis una traducción del GPL en francés, o utilizais la Inglesa. Pero si no existe, con un poco de paciència puedes hacerte una con este programa:
http://www.angusj.com/resourcehacker/
aqui :arrow: http://gplpp.com/ en "How to" encontrarás alguna información de como hacerlo.

Por ejemplo, esta es una traducción al Catalán
https://boxes.gaiztor.com/testing/GPL-Catal%E1.rar

Solo hay que descomprimir y poner el archivo dentro de la carpeta GPL y darle al "GPL-Catalá.exe"
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Comparto con vosotros una versión imprimible que hice con la guía de Alex Murcia (con su permiso por supuesto). Está en PDF

Guia GPL Imprimible
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Muchas gracias a tí y por supuesto a Alex, Señor de Montaspre. :wink:

Aunque a mí me gusta más la definición de subviraje y sobreviraje que dio Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si sólo lo escuchas es sobreviraje"
A lo que álguien añadió: y si lo esquivas es suspiraje :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió: A lo que álguien añadió: y si lo esquivas es suspiraje :rie:
¡Qué bueno! :porfa: :rie: Esa 3ª parte de la definición sí que no la sabía... :aplauso:

Gracias, Dressi. :D Y a Álex Murcia, cómo no. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Gracias! A lo mejor un día me da por ponerme a ello... (tener que andar siempre mendigando setups "agarraícos" de atrás es tristísimo :wink: ).

Lo dicho, gracias.
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gracias por la aportacion...
yo hace años que los tengo impresos, y mis buenas tardes de domingo me he pegado intentando enterder como conseguire saber "donde esta el arbol"....más que nada para no comermelo :oops: :lol:
Ahora hace dias que no le pegaba un repaso, por tanto me ha ido de fabula para recordar "axiomas" en esto de los reglajes ¡¡¡¡
...y de paso aplicarlos a la herejia que falta me hace :fundido:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Y si eres un Alien.... el truco está en que.....

Imagen
No hay arbol!


:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Para no empezar otro topic, que de reglajes ya está liada la cosa, recordar esto, que es muy bueno pero ahora no funciona el link, así que como tenía guardada la página, lo pongo

guía de Niels Heusinkveld


No lo traduzco yo mismo porque mi inglés no da para eso. Además tengo que releerlo porque en algún momento me he quedado un poco traspuesto.

Sería maravilloso que alguien se apiadara y tradujera todo, pero a falta de tal magnanimidad, agradecería un comentario un poco enrrollado de algún alien que pasare cerca de tierra.

Agradecería igualmente comentario enrrollado sobre el tema que comenta sobre frenar tocando el acelerador o no hacerlo, o cuando si y cuando no y tal y tal.

A los que estais en condiciones de hacerlo, ya se que os parecerá una castaña atender a mis peticiones, pero recordar que el tema setups es una asignatura muy pendiente entre los habituales del gpl de este pais y un servidor está siempre setapeando "a sentimiento" y no viene mal un poco de cultura para mis experimentos.


PD: tomaros vuestro tiempo (teneis hasta el domingo)
no corrais que es peor...
Responder