2010.08 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

raquel escribió:...Un día voy a coger el Eagle y me voy a presentar allí
A ver que dia cae esa breva!!! :blah: :blah:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Algún día, Sapus... en mi próxima reencarnación... :prrr: (pediré para ello la piel y la sangre de un piloto como vosotros... :baba: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sapo escribió:
raquel escribió:...Un día voy a coger el Eagle y me voy a presentar allí
A ver que dia cae esa breva!!! :blah: :blah:
eso, eso, sapo.

raquel, a que no hay lo que hay que tener. te esperamos en le mans. eso si, avisa para no perdermelo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Egunon, Aitor. :wink:

No hay, no hay... (****piiiiii...) no hay lo que hay que tener. :rie: Son cosas que se dicen a las bravas... ¡Pero vete a saber en mi próxima vida! :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Hola amigos. Para empezar perdonadme por haber tenido que irme en la segunda manga; tuve unos pequeños problemillas familiares y tuve que irme precipitadamente.
También siento no haber estado al tanto estos días; he estado incomunicado. Por fin ya he vuelto a la normalidad!

He aquí mi crónica de mi "debut":

QUALY

La Clasificación fue la más desastrosa del mundo. Hice una novatada de las buenas, y es que cambié cosas del setup antes de haber corrido en las prácticas... por lo que cuando fui a salir en clasif, el coche era indomable. Así que cambié los setups a los anteriores y salí a pista, pero fue cada vez peor. Estaba nervioso por no entorpecer a ningún piloto que estuviese en vuelta rápida. Quedaban unos dos minutos cuando pasé por meta... y decidí parar en un lado y no dar vuelta. Al fin y al cabo, pensé que preferiría salir el último para no tener problemas... y aun así las tuve.

MANGA #1

La salida no fue del todo mal, para haberla practicado unas 2 veces. Aun así, los RPM se me fueron a 0 y le costó empezar a andar. Y cuando llegué a Eau Rouge, se armó la marimorena; creo que fue el ¿Lotus? de Sergio al que me zampé; no pude frenar lo suficiente (Lo siento, tío!).

Comprobé que no tenía nada roto, y seguí la carrera. Tuve algunos sustillos, como aquel ferrari boca abajo en la ligera chicane antes de Burneville, que lo esquivé con una suerte suprema (:O)
Tuve a tiro siempre a Cayo Cambero, pero me era imposible recortarle distancias; así que me dediqué a conservar la plaza, un quinto puesto muy satisfactorio para ser una de las primeras carreras serias online que he hecho con el GPL.

Y de verdad, muchas gracias por las enhorabuenas después de la primera manga en el chat de VROC! La verdad es que, aunque teóricamente acabé último (y si no fuese por los numerosos accidentes, hubiera estado muy muy atrás), los puntillos han sido como impulso para ir tomando las carreras con otra filosofía (eeeh Raquel! ;) )

Así que de cara a las siguientes carreras, intentaré hacer kilómetros y familiarizarme con el coche.
A TOPEERRR!

Edit: Era Julián Martinez, no Cayo Cambero
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Que bien que te hayas acordado de cumplir con tus "obligaciones". Gracias Musantro. :bien:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí, qué bien, porque además creo que no te llegamos a "avisar" de que sin crónica no se puntúa... :jiji:

¡Buenos días! :D

Una lástima que no hubieras podido pasar el resto de la Noche de Carreras con nosotros, Musantro. :D Aunque lo importante es que ese problemilla que hizo que tuvieras que dejarnos de pronto no haya sido nada grave. :wink: ¡Y que por fin has vuelto a la normalidad! :bien: (Debo suponer que ya has acabado la 2ª manga de exámenes, y espero que te hayan ido tan bien como los de la 1ª :wink: )

Un puesto muy satisfactorio, desde luego que sí, y La Posada está muy requetecontenta con el excelente fichaje que ha hecho contigo. :aplauso: :flores:

Una alegría que esos puntitos (que no te creas que es tan fácil ganárselos a la primera 8) ) te sirvan de incentivo para encarar las futuras carreras y su modo de trabajarlas y prepararlas con Filosofía. :rie:

¡Bravo, Musantro! :brindis: Brindemos por los futuros éxitos y las nuevas alegrías...

PD: pero te lo pasaste bien ese ratillo, ¿verdad? :D ¿O pensaste que estamos demasiado locos...? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder