2010.08 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:nose: Munty

No se exactamente cual es el problema o que pasos te llevan a él.
Asi de pronto se me ocurre que tu archivo "server.ini" que está dentro de la carpeta Sierra/gpl/, esté en modo "solo lectura" y por eso no te deja escribir en él.
Busca el archivo "C:/Sierra/gpl/server.ini" . Clica ratón derecho > propiedades. desactiva el modo solo lectura y guarda.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

raquel escribió:No me cojas manía (por favor :cry: ), pero como ex-profe de Filo durante muchos años, yo era lo 1º que recomendaba si me decían que uno salía satisfecho de la 1ª manga de exámenes y necesitaba encararse a la 2ª con fuerzas renovadas. :twisted:
Hahahah!

Tranquila, no te cogeré manía, precisamente el examen de Filosofía es de los que mejor me han salido!

:cava:

Espero que no me doblen muchas veces! ;)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hoy seré el primero en cronicar,no me hace falta ver ni las repes...:wink:

1º Manga
Clasifico primero con un tiempo no excesivamente bueno, me sorprendió porque me esperaba algún 17.
Salida bastante bien conservo cabeza y empiezo a tirar...veo algo en el chat que me desconcentra un instante y sigo tirando.:mascabreo:
Me cuesta despegarme de Nes , pero en las rectas el Lotus empieza a ganar algunos metros.
En la vuelta dos acelerando entre La Carriere y Blanchimont al meter quinta, saltan las vielas por los aires.:fundido:

2ª Manga
Salgo 6º,.........un desastre un Eagle que se cruza totalmente dos que salen volando y me dan de lleno ,un infierno...
Reinicio vuelta y PiPo , y un rato agradable luego intentando pillar a Tron ,como veía que iba rápido no me preocupé mucho, a ese ritmo aun podíamos dar alcance al pelotón.
Pero en la maldita carriere se le descontroló el auto y nos fue imposible evitar la colisión, yo pierdo una rueda y otra vez al lio PiPo, otra vez tras Tron lástima que cuando volvimos a pillar el ritmillo le cascó el motor a la salida de l´eau rouge.
En adelante una carrera aburridísima, todo el mundo estaba lejisimos , en la última vuelta casi me mato dos veces porque me quedaba clavado....:dormir:

Enhorabuena a los ganadores.:aplauso: :flores:

Espero tener ocasión de poder disfrutar algo mas, que menudas carreritas me estoy marcando últimamente.:lloron:
Gracias a todos me encanta el ambientillo que esta tomando últimamente el tema. Enhorabuena a Musantro..buen debut :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días, tormentosos, pero buenos. :D

Antes de cualquier comentario, dar las GRACIAS nuestros admines :porfa: que, en un abrir y cerrar de ojos, pusieron los INFORMES a nuestra disposición y el nuevo circuito - Le Man Bugatti - en condiciones. En cuanto se abrió la pista saltaron los viciosos a probarla. :lol:

Sois una maravilla. :flores: Gracias. :D

Pues sí, Cayo, unas carreritas complicadas te estás marcando últimamente. :wink: Es una lástima que no puedas disfrutar todo lo que en realidad mereces por tus propias condiciones como piloto :piloto: y por esa dedicación seria y concienzuda con que tú siempre te preparas. Un gustazo. :D

Eres un elemento muy "peligroso" para los objetivos a largo plazo de La Posada :twisted: y por ello mismo aún me sabe peor que tus últimas carreras se vean un pelín más "apagadas". Me encantan los grandes rivales como tú, campeón. :bien:

Pero se trata de algo que no me preocupa lo más mínimo, que considero transitorio :wink: y a lo que me parece que no hay que buscarle demasiadas explicaciones, ni darle demasiadas vueltas. Dejémoslo en que han sido dos circunstancias seguidas y eso hace que se vea "más grande". Lo que sí me sabe mal es verte un pelín desanimadillo... Eso sí que no, eh... :no: Mira, Xug, por ejemplo, el pobre llevaba también una buena ristra de carreras en las que no podía verse lo buen piloto que es, ¡y ayer se subió al PODIO! :tercero: (qué contenta me puse... :D ).

Así que ya sabes, Cayo, haz una lectura positiva de todo. ¡Muchos ánimos, Campeón! :abrazo:

Hay un dato que se lee en seguida, y sin embargo no has hecho mención al mismo. :lol:

Te lo muestro:
Tue Jun 08 23:54:32 2010



Scheduled laps: 9

Drivers: 12



Pole: Unknown

Winner: Jose - Varela (30m14.514s)

Fastest lap: Cayo Cambero (3m18.182s) :aplauso:

Most laps led: Jose - Varela (7 laps)
Además de la POLE :primero: :aplauso: :flores:

¿No mejoraste tu PB con ese tiempo...? (quizás me equivoco, eh, perdona :wink: ).

Ahora, ¡a prepararse Le Mans! :piloto:

MUSANTRO: :D Menudo debut te marcaste siendo tu 1ª vez. :aplauso:

Y me alegro también mucho de que te fuera bien el examen de Filo... :baba: Así me gusta. :wink: Es una gran disciplina y muy conveniente como arma de entreno para los pilotos.

¡Ánimos y suerte en los próximos! :D

Bueno, a ver si os animais prontito con las crónicas... :lista:
Para que negar que yo disfruté como una loca... :tonto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
munty
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 02, 2010 7:09 pm

Mensaje por munty »

Gracias a todos por acordaros.
Voy a seguir los consejos de Nes a ver si consigo arreglar este desaguisado... que seguro que es una tontería, porque el GPL funciona desde el GEM+2 pero no desde el WinVROC. A ver si sale.

Y menuda envidia cuando leo los comentarios post-carrera. La verdad, ayer acabé tan harto de todo que ni me quedaron fuerzas para volver a intentarlo a las 22.00h... y seguramente metí la pata, igual habría conseguido arreglarlo con vuestra ayuda. Hasta hoy no he visto los mensajes de apoyo, gracias una vez más. Me desconecté antes de tiempo, eso es todo. ¡¡No volverá a ocurrirme, lo prometo!!. :ladrillo:
Es en estos momentos en que uno se da cuenta de lo bien que ha escogido la comunidad a la que se ha apuntado. :brindis:

Ahora, como dice Raquel, a prepararse para Le Mans... allí nos veremos!!
P.D.:(supongo que hablamos del mismo Le Mans, el del PDLR, ¿verdad?)
munty
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 02, 2010 7:09 pm

Mensaje por munty »

Bien, sigo intentando arreglar la conexión del GPL al server.

Ahora, a ver si Nes u otro pueden ayudarme:
Ya he abierto el archivo server.ini del GPL. Perdonad mi ignorancia, pero... ¿tengo que escribir algo en él?, ¿o se supone que el WinVROC se encarga de hacerlo por sí mismo?.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

munty escribió:P.D.:(supongo que hablamos del mismo Le Mans, el del PDLR, ¿verdad?)
A ti gracias por esas palabras amables, Munty. :D

Lo importante es que todo se arregle pronto y mantengas ese espíritu y ganas correr. :piloto: Seguro que un pis pas ya te estamos viendo por la tele en pista. :lol: ¡Ánimo con ello!

Pero una cosa, quizás tengas una pequeña confusión por la coincidencia. :wink:
No se trata de la carrera de resistencia de Le Mans con el R-factor: http://www.campeonatopdlr.com/foro/view ... f=40&t=784

Si te fijas en el menú de la web, donde pone próximas carreras, verás que hay 2 iconos y pone: "Le Mans Bugatti", que faltan 13 días 10h y 49m. Y se ve el icono del GPL-tv con el server en el circuito, y los tiempos de Precalificación. Pues esto es. :wink:

¿Es lo que preguntabas...? :?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

munty escribió:Bien, sigo intentando arreglar la conexión del GPL al server.

Ahora, a ver si Nes u otro pueden ayudarme:
Ya he abierto el archivo server.ini del GPL. Perdonad mi ignorancia, pero... ¿tengo que escribir algo en él?, ¿o se supone que el WinVROC se encarga de hacerlo por sí mismo?.

Gracias por adelantado.
No no escribas nada, el GPL se encarga de hacerlo. Solo comprueba que no esté en modo "solo lectura" en propiedades.

En cuanto al WinVROC, mira que tengas bien direccionado el *.exe del GPL:
C:\SIERRA\gpl\
A veces no sé porque, hay que insistir. Por si falta alguna \
Si no te sale ningún circuito puede ser por eso.

Repasa instruciones aki:
http://www.vroc.net/
este enlace deberia instalrte las IP correctas para el WinVROC:
http://www.speedfreek67.fsnet.co.uk/misc/vrocip.exe

:wink:

Suerte, luego me paso.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, voy yo.

fue una buena noche, porque no tengo mucho para recordar. no tengo mucho recuerdo de la carrera, y eso para mi es bueno porque no me paso nada resellable.

en cualy, no consegui dar una vuelta buena y salgo en medio del peloton (veis, ni me acuerdo de lo que hice en cualy).

en la primera carrera, salimos y consigo pasar el revoltijo de la salida sin problemas, poniendome 4º. luego no me acuerdo porque, me puse tercero y hasta el final, tranquilote.

en la segunda, en la salida me meti por donde no debia y me lleve a cayo, pues se cerro contra la valla y yo andaba por alli. reinicio, le debi dejar pasar ahora que lo pienso, y empece a rodar tranquilo. hice el PIPO y creo que me quede 7º o asi. apartir de aqui rode sin fallos y aprovechando los de los demas me puse 5º detras de xug a dos o tes vueltas del final. le iba cogiendo muy poco a poco, pero con alguna salida mala de alguna curva no consegui atraparlo. es mas, en la ultima curva, la source, estaba cerquita, pero me desconcentro julian, que le vi lento y que xug le iba a pasar, sali mal y no consegui adelantarle ni iendo èl sin gasofa. 5º al final.

ya veis que de la primera carrera no se ni lo que me paso. lo dicho buena sellal, me pasaba lo mismo con el futbol cuando jugaba, que no me acordaba del partido del finde.

buena noche, aunque no consegui bajar de 20s en toda la noche.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3218
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La kalifiki no se me dio bien, pero cuando pasé delante de Juan Luis (el de la bandera a cuadros, en la meta) al terminar la sesión, no le vi, pensaba que tenía aún una última vuelta. El chat lo tengo con las letras muy pequeñitas, así que si alguien me dijo algo, no lo vi. Además iba concentrado y eso. De pronto pantallazo. Se queda todo negro y aparezco en la pantalla de fuera en el circuito. Qué susto, creía que me había desconectado. Entro en configuración porque tengo que añadir gasofa, ya que llevo el mismo setup para kalifiki y para race. Añado hasta que pone 5 laps y un punto más y regreso a la pantalla de fuera. Nada se mueve, nadie postea, no tengo cuadradito verde para entrar. En esto empiezan a aparecer coches en la pantallita y empiezan a moverse. Ahora me doy cuenta de lo que ha pasado. Tengo que salir desde boxes. Para una carrera de 5 vueltas, salir con los demás varios kilómetros delante de ti...

El resto de esa primera manga no tiene mayor historia. Intento correr con el inmenso bajón que tengo y voy más o menos hasta que en lap 3 trompeo en la Carriere y me voy contra la casa, cuando lo normal es dar siete trompos y seguir con las ruedas un poquito más calientes, pues no, deshago el coche.


Para la segunda estoy 3º en parrilla detrás de Sergio. Intento no pensar porque aún voy calentito. Entre las dos mangas he intentado bromear en el vroc, pero ya veía que no estaba en la onda. Rugen los motores, Juan Luis baja la bandera y le meto todo el pie al eagle. En ese mismo instante, Sergio desaparece delante de mis narices. Mi reacción es girar un poco a la derecha buscando el hueco entre los dos coches de delante, el fantasma y el otro. Y claro, inicio una hermosa cruzada rey Arturo style. En la repe veo que el coche de Sergio se queda clavado en el sitio hasta que desaparece.
En ese momento ya se que mi carrera se ha fastidiado otra vez, pero que además medio pelotón va a salir volando. Me dan, vuelco, veo coches por los aires. Reinicio demasiado pronto –otro error- Tago y yo reiniciamos a la vez en el mismo sitio. Lo siento, no coordinaba nada a esas alturas. Me voy para boxes y hago mi stop&go, pero en la siguiente vuelta veo que Cayo y Birle hacen PI-PO y al pasar por meta les adelanto. Eso no debiera ser así, yo debería estar detrás si hubiera hecho el estopandgou en la vuelta siguiente, o sea en lap 2 en vez de en lap 1 en la que no perdí casi tiempo. Así que en lap 3 paro otra vez en boxes, para quedar detrás, pero lo hago como lo hacen en Bélgica, comiéndome el muro de boxes en medio de un sonoro trompo. Salgo, aún delante de Cayo, pero como el dice, tras una vuelta delante de el, al principio de la 4ª, rompo el motor. Reinicio y sigo, con tal descentre que en la misma vuelta vuelvo a romper el motor en Blanchimont. Así que lap 5 empieza con otro pipo y ya me digo seriamente “o te comportas o te retiras” lo que me pedía el cuerpo era retirarme, pero para algunas cosas tengo mi dignidad y todo, así que a rodar y con cuidadito. Veo ahora que en la última vuelta hago el segundo mejor tiempo de carrera a pesar de llevar la tripa llena (la del coche) y del muermo. Además ni rompo el motor ni nada.

Después de mónaco, esperaba algo un poco mejor, y ha sido bastante peor, pero mientras que en mónaco toda la culpa fue mia, aquí nadie tiene la culpa de nada. El gpl no es perfecto y me la jugó en la primera manga: gpl 1 – 0 tron. En la segunda, a Sergio se le cuelga el tema en el peor momento, 2 - 0 qué le vamos a hacer. En Siracusa me pasaba a mi lo mismo...

Nunca había acabado tan disgustado con el gpl, pero supongo que para el año que viene se me habrá pasado, digo yo. Ni siquiera el haber hecho PB por la mañana me sirvió de consuelo, sino todo lo contrario, me había hecho esperar un buen resultado.

Felicidades a los que si se divirtieron.


Si no fuera por vosotros... :abrazo:
no corrais que es peor...
munty
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 02, 2010 7:09 pm

Mensaje por munty »

_nes escribió:
munty escribió:Bien, sigo intentando arreglar la conexión del GPL al server.

Ahora, a ver si Nes u otro pueden ayudarme:
Ya he abierto el archivo server.ini del GPL. Perdonad mi ignorancia, pero... ¿tengo que escribir algo en él?, ¿o se supone que el WinVROC se encarga de hacerlo por sí mismo?.

Gracias por adelantado.
No no escribas nada, el GPL se encarga de hacerlo. Solo comprueba que no esté en modo "solo lectura" en propiedades.

En cuanto al WinVROC, mira que tengas bien direccionado el *.exe del GPL:
C:\SIERRA\gpl\
A veces no sé porque, hay que insistir. Por si falta alguna \
Si no te sale ningún circuito puede ser por eso.

Repasa instruciones aki:
http://www.vroc.net/
este enlace deberia instalrte las IP correctas para el WinVROC:
http://www.speedfreek67.fsnet.co.uk/misc/vrocip.exe

:wink:

Suerte, luego me paso.
A ver, si es como dices debería funcionar... me leeré todas las instrucciones, no vaya a ser que me esté pasando algo por alto. Esta noche lo vuelvo a intentar.
Y gracias a ti, Raquel, porque estaba confundido de circuito y de competición, también partcipo en esa.Me hace gracia que cuentes hasta los minutos para la próxima carrera... eso es afición y lo demás tonterías!!.

Bien, ya conozco el circuito Bugatti, el de la temporada 1967 "Real".
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Otra vez sacando petróleo del asfalto. Estos Nipo_Neses se están haciendo con el mercado.

No esperaba sacar tan buenos resultados en Spa, sobretodo por los tiempos de los Eagle, Lotus, y Ferrari. Un 1º y un 2º saben a gloria. Para mi es casi imposible bajar de 19s.

En la class se me echaba el tiempo encima sin dar una vuelta buena, estaba en 22s y en 7º u 8º lugar. Solo quedaban 3m40s, cuando me di cuenta que iba a ser imposible. Llené deposito para 2 vueltas, una lanzada, y otra que tenía que salir perfecta. Salí a por todas, y pase por meta poco antes que pararan el crono. La segunda vuelta salió como debía, por debajo de 3:19.50 y que me colocaba 2º en parrilla.
Hice una buena salida pegándome a Cayo tanto como pude. Intenté no perder el rebufo aunque en las rectas me ganaba espacio, por suerte habíamos abierto un hueco suficiente con los de atrás, suficiente para no sufrir embestidas.
En la segunda vuelta vi a Cayo subiéndose por un terraplén en medio de una recta. No entendía nada. ¿se habrá distraído? Que raro. Bueno, me quedé solo liderando la carrera. Solo era cuestión de no cometer errores y rodar fino para que no me alcanzaran. Jose venía por atrás con un Eagle, debía evitar que me diera alcance, y así fue. 1º.

La 2ª manga era todo un reto conseguir una remontada hasta la cabeza de carrera.
Me divertí mucho durante toda la carrera, luchas cerradas para conseguir pasar.
Salía ultimo, pero con la masacre de parrilla, conseguí ponerme 5º. Era todo un espectáculo viendo coches saltando por todas partes. Esperé atrás hasta que vi un hueco por donde pasar, después a dar caza al grupo. Salí de Eau Rouge pegado a Xug. En la entrada de la curva había levantado para que pasara y evitar algún incidente.
En esa vuelta ya empecé atacando, adelanté a Xug antes de Masta, pero como tomé la curva fatal, Xug me la devolvió enseguida recuperando su posición. Me pegué a él de nuevo y en la recta antes de las ultimas eSSes pude pasarlo de nuevo.
Después iba detrás de Trooper, y me costó un poco alcanzarlo. Trooper iba rápido y muy fino con el Eagle. De nuevo antes de Masta, le metí el morro, y trazé la curva por delante de él como nunca había hecho, por el interior. Pero salió bien, aunque Trooper aun atacó hasta el final de recta siguiente.
Delante estaba Julián que iba pegado a Trooper, quedé entre los dos. En la siguiente vuelta me pegué a Julián, intentando atacar pasado Eau Rouge. Lo intenté en la curva grande, un poco suicida pero Julián levantó en seguida dejándome pasar, después roce un seto y casi me quedo clavado, pero solo perdí unas décimas.
A partir de aquí 2º, ya que Kol había perdido puestos en la 1ª vuelta saltando por un terraplén.
Intentando ganar distancias con los de atrás, pero imposible alcanzar a Jose que se había escapado con el Eagle y llevaba un ritmo inalcanzable.



¿será que estoy en mi buena racha?

:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:Nunca había acabado tan disgustado con el gpl, pero supongo que para el año que viene se me habrá pasado, digo yo. Ni siquiera el haber hecho PB por la mañana me sirvió de consuelo, sino todo lo contrario, me había hecho esperar un buen resultado.
Si no fuera por vosotros... :abrazo:
:wink: Te comprendo perfectamente Tron, yo estoy atravesando una "crisis" parecida..

Pero ya estoy aprendiendo a no escocerme en demasía, y enseguida pongo mis propósitos en otro objetivo..ahora Lemans, otro bonito desafío para la comunidad, una pista en la que no hemos rodado nunca y donde iremos progresando al unísono...a ver hasta donde llegamos..ya podremos volver a ponernos picajosos...:diablo: que es lo que mola..
Mira mis últimas campañas...Zandy, Mónaco,Spa...desastrosas cuando aparentemente el Lotus rodaba rápido, y si a todo ello le sumamos que no he conseguido disfrutar = acabar ningún Gp pues...:crygreen: no te creas que no me he dado mis :cabezazo: :cabezazo: . Imagínate el domingo..seis vueltas en Mónaco Gp. la cara que se me quedó :nose:
Pero lo principal es que la balanza se decanta, a pensar que lo importante es estar aquí ,y si ello despierta esas sensaciones, rabia, euforia , superación , envidia, amistad etc etc....
Es que soy un pilotillo y eso mola.:piloto:
Luego lees un post como el que he tenido la suerte de que prácticamente, me lo dedica Raquel, y se te quita la tontería rápido, y eso que es del equipo contrario y nadie la felicita cuando ganan sus McLaren.:bien:

Aprovecho Raquel para contestarte dos cositas que te debo::oops:

Mi pb con el Lotus es de 3:17:892 del año pasado, pero creo que si lo hubiera trabajado un poco mas lo habría bajado.
Me encabezone con el Honda y apenas le he dedicado un par de días al Lotus.
Y el Honda...seguiré los sabios consejos de Nes pero lo dejaré para septiembre, he logrado varios 20ss pero no lo suficientemente bajos como para alcanzar el verde...:cry:
Tengo pensado hacer una vertiginosa remontada en el Champ, que aun quedan muchos toros que lidiar, así que me centraré en el Lotus y sus vais a.... :diablo:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Crónica Spa:

En clasificación no conseguía hacer buenos tiempos, no sabía que pasaba, al final entre en el setup y me dí cuenta que había clasificado con gasolina para 10 vueltas. Menos mal que el 19 que hice me sirvió para salir 3º.

En la salida me lo tomé con calma, pero Nes y Cayo salieron a por todas, yo los deje que se fueran peleando a cierta distancia, pero en la 2º vuelta me pasé de frenada y me fuí contra una de las vallas y ahí perdí el contacto con los de adelante, cuando volví a pista Birle se me echó encima y me estubo atacando, yo estaba tan pendiente de Birle que en una de las rectas a 300km/h pasé rozando el coche de Cayo que estaba allí parado, poco a poco me fuí alejando de Birle y acercádome a Nes pero ya quedaban pocas vueltas y no me dió tiempo de pillarlo, así que terminé 2º que no estubo nada mal.

En la 2º manga en la salida se armó una buena, yo miré que un coche estaba volando por donde yo iba a pasar, asi que giré a la izquierda para esquivarlo, pero el coche también fué a la izquierda, giré a la derecha para esquivarlo y entonces parecía que venía hacia mí otra vez, al final le cayó a Cayo. Al salir de ese infierno tenía a lo lejos a Trooper y a Julián , así que me fuí a por ellos, por detrás Nes tenía que pelearse con Xug para lllegar hasta mí, pero pronto le pasó así que yo tenía que pasar a los de adelante si no quería que Nes me pillara, primero fuí un rato detrás de Trooper hasta que le pillé el rebufo y entonces el Eagle hizo el resto, Trooper se quedó esperando a Nes para hacer labor de equipo y retrasarle todo lo posible, yo por mí parte me acerqué a Julián y en cuanto le cogí la aspiración le pude pasar sin problema, Julián intentó seguirme pero poco a poco se iba quedando y yo pensaba ( ahí te queda otro regalito Nes ). A partir de ahí cuando vas 1º y eres el más rapido solo puedes pensar en dos cosas, en no cometer errores y en cuidar la mecánica, y eso fué lo que hice. Con el paso de las vueltas Nes se puso 2º pero yo ya le sacaba una comoda ventaja, además no se acercaba a mí, no me preocupé de hacer la vuelta rápida, solo quería llegar a meta 1º , que ya hacía mucho que no ganaba una carrera.

Felicitaciones a Nes que sigue sorprendiendo lo que puede hacer con ese Honda y felicitaciones a los que terminaron en el podium y enhorabuena a Musantro por hacer 5º en su debut.

Nos vemos en la pista. GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

_nes escribió:bla,bla,bla, . . .
. . . y con las prisas para ir al trabajo después de comer, ni felicitaciones, ni los muñequitos que tanto le gustan a Raquel, ni na :roll:

Pues ahora que ya estoy en el curro hay tiempo para todo :lol: .

Felicitaciones a los Eagles, Raquel y Jose por ese 1º :aplauso: :flores: :aplauso:
A birle y sobretodo a Xug por esos 3ºs :tercero: :bien: :reygreen:
Y por primera vez y terminando la 1ª manga a Musantro, :lol: (espero que para las proximas puedas correr ambas mangas)
Cayo y Quico escribió: :mascabreo: :cabezazo: :cabezazo: :cabreo: :lloro:
Moraleja: La liebre y la tortuga :roll: (no por correr mas llegamos antes)
Creo que lo importante de estas experiencias a la hora de sacar conclusiones, es reconocer en que punto cometemos el error, y las consecuencias que ello nos lleva para el resultado final de la carrera.
Para el momento de la salida, pongamos de ejemplo el ultimo Monaco GP, donde la consigna de salir tranquilos nos permitió hacer una salida limpia para todo el grupo. Sí que es cierto que en la salida se pueden ganar posiciones, pero también podemos cometer errores que nos lleven a perder la carrera desde un buen principio. Entonces, ¿vale la pena asumir este riesgo? quizás la experiencia nos demuestra que no, quizás es mejor estar pendiente de los demás e intentar no hacer extraños con el coche que obliguen a otros pilotos a salirse o a sacarnos.
El GPL tiene sus cosas, pero esto no es una excusa. ¿Acaso un verdadero piloto no tiene que luchar contra elementos, lluvia repentina, temperatura del asfalto, aceite, . . . ? Asi que conociendo los defectos del GPL debemos defendernos de ellos con precaución. Si vemos un piloto con problemas de lag o conexión, estar preparados para que no nos sorprendan sus reaciones, y preveer posibles dificultades.
Son cosas que sobre el papel parecen sencillas, pero al aplicarlas cuando estamos pilotando descubrimos, que aunque perdamos unas decimas, acabamos ganando en resultados.

Los accidentes y la mecanica:
Hay dos elementos que nos llevan a caer en estos errores, las prisas y la falta de concentración.
Las prisas son muy malas a la hora de pilotar. Yo utilizo los entrenos y pachangas para salirme de pista tantas veces como haga falta. Hasta el punto de encontrar el limite en cada curva o sector. Entonces durante la carrera sabre cual es el punto de seguridad que me permita no cometer un error en una curva o en un adelantamiento. Si corro por debajo de este limite, no deberian haber sorpresas.
La mecanica es otro factor importante a tener en cuenta. He tenido que romper muchos motores para aprender a cuidarlos.
Un dia comentando con Cayo sobre como poner el Honda en verde en Spa, le dije: si corres cambiando las marchas sin levantar el pie del acelerador ganarás unas decimas al final de la vuelta. Pero cuidado, nunca se te ocurra hacer esto en carrera, porque acabarás rompiendo el motor.
En las primeras vueltas es cuando mas hay que cuidar ese motor, al igual que somos concientes que los neumaticos están frios y hay que pilotar con mas precaución, lo mismo ocurre con el motor. Por lo tanto los primeros cambios deben cuidarse mucho mas.

Uyyysss, me voy a currar un rato que empiezan a las 9h :oops:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder