2010.07 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos , ayer estuve entrenando duro y he rebajado mi tiempo a 25.9 , con Jose de testigo , lo digo por si queréis ponerlo en la tabla oficial de Prequaly y para que veáis que ése 23 que figura ahora no está tan lejos :roll: . Pero he confirmado un problema bastante serio . Ayer lo estuve comentando con Jose , debe ser el lag creo , en un 90% de las carreras me enseñan bandera negra al cabo de pocas vueltas , cuatro o cinco . Como sabéis , el lag es un mal endémico para mi , pero es el primer circuito que me muestran la dichosa bandera . Supongo que el GPL se trastorna e interpreta que he tomado algún tipo de atajo . Así que lo tengo muy negro para el martes , de todas maneras allí estaré . Si alguien sabe del tema , por favor que me informe . Nos vemos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues vaya leche, pero ya sabiéndolo todos, si te sacan la bandera negra, tu como si nada. Supongo que la descalificación afectará al informe de la race, pero tu corre normal, que luego veremos en qué puesto has quedado. ¿verdad Xug?

Conste que hay un precedente, conmigo el año pasado en Imola, que mi coche se encabritó el solo en la parrilla y me sacaron bandera negra, pero yo acabé la race (y puntué).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:pero ya sabiéndolo todos, si te sacan la bandera negra, tu como si nada. Supongo que la descalificación afectará al informe de la race, pero tu corre normal, que luego veremos en qué puesto has quedado. ¿verdad Xug?
pozi, creo q podrás terminar aunq te desclasifique y luego lo miramos y arreglamos, es una pesadez, pero no veo otro remedio.
En cuanto a la PQ, no se puede manipular ahora, porque esa tabla se genera en una base de datos de tiempos de un servidor ajeno (el GPLRank) a partir de los reports q envia el server de carreras gaiztor, todo automatizado. Sólo al final, el dia de la carrera, yo guardo "a mano" el fichero generado y lo embalsamo en nuestra web pa q quede constancia por los siglos, así q es entonces cuando lo puedo modificar: recuerdame el tiempo q quieres q ponga, el dia de la race, y lo corrijo y yastá :)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ok , banderas negras ignoradas .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo tambien le di otro ratillo ayer...
Si bien no hay manera de acercar esos 24s a los 23s altos,si que estoy contento porque ya me salieron varios 24s altisimos pero 24sss
Intentraremos otro ataque esta noche...... :pelea:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos mediodías! :D

Bien, ese problema de Sergio parece solucionado. :D
Si es que tenemos un WELLmaster... que déjate de santos!!! :bendigo: Él siempre "done" y es más bueno que el pan... :porfa:

(XUG, eso de "embalsamar" sirve para más cosas??? :rie: Porque te hago un envío de mí misma y así me conservas antes de que me salgan más canas aún... )

Esta noche otro ataque. :piloto: A ver si así sale una foto más completa... porque yo estoy llena de dudas de aquí a mañana. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola.Al final el dia de la race en Zandy es inamovible,verdad?
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¿Zanvoort A, o B? :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

No te entiendo,Tron..A o B?? Digo la de mañana a las 22h.La que no puedo correr por motivos laborales
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sapo, mil perdones por la coña.

En su momento sugerí que si se corria mónaco ayer, podría considerarse si aplazar un poco zanvoort, pero era más lío y además mónaco no se corrió ayer, por lo que no había ninguna razón para aplazar zanvoort... hasta que tu dijiste que no ibas a poder.

Lo siento, creo que se correrá mañana sin ti. Te echaremos de menos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sergio68 escribió:...Quiero comentar una cosa : desde hace unos tres días un tipo que se llama Jerry Fradenburg :mal: :mal:...
Sorry por el manta este, pero poco podemos hacer si no estamos en pista Aita or myself.
Por suerte, tal y como te comentan, gente así suele ser una excepción: paciencia :roll:
Sergio68 escribió:...Pero he confirmado un problema bastante serio . Ayer lo estuve comentando con Jose , debe ser el lag creo , en un 90% de las carreras me enseñan bandera negra al cabo de pocas vueltas , cuatro o cinco . Como sabéis , el lag es un mal endémico para mi , pero es el primer circuito que me muestran la dichosa bandera . Supongo que el GPL se trastorna e interpreta que he tomado algún tipo de atajo...
Efectivamente, debido al lag el servidor interpreta que no has pasado por todos los puntos de control (lo que implica, como bien dices, tomar un atajo) y te sanciona con bandera negra. Ello no implica estar descalificado, sino que vas a boxes, haces un stop & go enfrente de tu pizarra y, cuando ésta desaparece, se levanta la sanción (lo mismo si algún día te adelantas en la salida).

Pero no te preocupes Sergio, el control de los "checkpoints" sólo se activa durante la semana. El día de la carrera se desactiva para evitar problemas de este tipo (ya sea por lag o por una larga excursión en busca de karakoles) y porque nos fiamos de vosotros :P


¡Sorry que toy mu desaparesío! En julio volveré :bien:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

vale
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gaizka escribió:¡Sorry que toy mu desaparesío! En julio volveré :bien:
Es verdad Gaizka, que ya no te vemos en pista rompiendo Records :roll:

Ya me explicarás como lo haces para sacarle 23eSSes al Honda en Zandy :shock:
!!! es imposible ¡¡¡ (por mucho que me mire los replays, no consigo entenderlo)

Y Mezcua :nose: , que también lo tenemos desaparecido. ¿A ver si esta noche nos vemos en pista?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias por la información Gaizka , me quedo más tranquilo .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días de Gran Premio!

Esta noche a las carreras... :piloto: ¡Qué ganas!

Tras los entrenos de anoche, tenemos una foto más "completa" (sigue faltando Karak, que ni ha catado pista aún :( ), pero yo sigo llena de dudas...

¡Qué alegría verte anoche al volante, José Luis! :D Hay que ver lo que se te echa de menos... :wink: Bien cenado y con gasolina en el cuerpo ( :lol: ) no se te dio nada mal la sesión de ayer. Y teniendo en cuenta que a ti Zandvoort te va (la temporada pasada conseguiste podio :tercero: ) esta noche nos puedes dar de nuevo muchas sorpresas a pesar del poquito entreno. :bien:

Cayo está realmente fuerte (¡PB anoche! :aplauso: ) y Sergio concentrado y decidido a demostrar sus logros. Los Lotus van a ser un durísimo rival y un peligro. :twisted:

El equipo Brabham ya sabemos cómo se las gastan :wink: y tendrán ganas a tope de revalidar ese doblete que causó sensación en la última carrera. Aitor se entrega en las carreras, pase lo que pase, con un ímpetu impresionante. :shock: Otro elemento muy peligroso...

A La Musaraña Albina siempre hay que temerle. :twisted: Por mucho que pensemos que en este terreno es un depredador más débil. ¡No me fío un pelo! :no:

La Scuderia Ferrari... ¡ojito!, 8) que Julián espera pisar podio si la suerte le acompaña, Karak consiguió aquí una victoria espectacular :primero: y Xug destacó anoche por su brillante actuación en la 1ª mitad de una pachanga. :wink: Por lo tanto, otro peligro. :twisted:

Chicos de la Posada, vamos a tener que rendir al máximo. :bien: Exprimiendo hasta el tuétano de nuestras potencialidades. Contamos con la baja de Sapus ( :( ), pero aun así yo me siento muy confiada y esperanzada. :baba: Quico-TRON está en su punto álgido y anoche se subió al cajón además, :tercero: (hoy correrá "a pelo", sin pirulas ni nada para no apartar los ojos de su objetivo, concentradísimo y buscando en la meta ser coreado "¡Campeón!"); Trooper es ya casi todo verde :reygreen: y tiene muy claro que ha de lograr la consistencia y terminar las carreras sin que los imprevistos del destino se crucen por su camino, :bien: y al JoseV me muero de ganas de bañarlo en cava :rie: (¿nos jugamos algo a que sí, Jose...? :twisted: ).
Así pues, motivos para la esperanza no me faltan. :wink:
¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar! :rambo:

Buena suerte a todos y que disfrutemos con el espectáculo. :D (Esta expectativa sí que jamás falla: siempre disfrutamos)
Última edición por raquel el Mar May 25, 2010 8:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder