2010.07 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

TROO-PER... TROO-PER... TROO-PER.. TROO-PER...

:porfa: :flores: :porfa: :flores: :porfa: :flores: :porfa:

Creo que no olvidaré en la vida esta carrera. :lol: Ha sido uno de los momentos más emocionantes y de éxtasis total que he vivido yo en el GPL. En términos de Karak, "orgásmico". (Sorry, pero es la mejor palabra para definirlo). No quiero ni recordar lo que pudieron llegar a pensar los vecinos con esas repetidas secuencias de aspavientos e interjecciones que sonaban sin parar. :shock: El corazón por la boca se me salía, os lo prometo.

O sea, que tú diciéndote... Mirar atrás no debes, yo repetiéndote: "Trooper no mires atrás por favor, no mires, aguantaaaaaa...", y Xug, a su vez, diciéndome a mí: "Raquel, ni mires que te va a dar..." ¡Vaya escena!

:aplauso: :rie: :aplauso:

La que se armó en la Sala de Prensa... ¡Estos hombres de poca fe no me creían! :prrr:
Qué bueno y qué divertido fue. GOZO absoluto. :D
Ahora, eso sí, no me extraña que Nes diga que no puse "tiritas". :oops: Lo siento, mis disculpas, pero como para no concentrarse en la carrera, ¿no? :roll:

¡MIL GRACIAS, Trooper! :amor: Momentazo momentazo el que viví...

Ya te lo dije una vez... No arrojes jamás al héroe que llevas en tu alma. (NIETZSCHE) :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

KOL-O-KAO... KOL-O-KAO... KOL-O-KAO... KOL-O-KAO...

:twisted: Que conste que yo iba animando a KOL mientras venia presionando, solo para que Raquel se pusiera mas tozuda aun,

jejejjejeej :diablo:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Muy buenas comunidad de pilotillos……admins&suporters:
Lo cierto es que aunque no estoy especialmente contento con mi actuación, la balanza se decanta una vez mas hacia el lado positivo.
Ya le comenté a Tron en el chat, que a pesar de haber sido el piloto mas rápido durante la semana (gracias en gran medida al potencial intrínsico del Lotus) la experiencia demuestra que luego las carreras siempre son otra cosa.
Pero lejos de estar cabreado como otras veces…creo que precisamente es uno de los factores que le dan grandeza a esta actividad, permitiendo que la “gloria” pueda ser saboreada de manera más equitativa….hoy era el día de Sergio y de Tago.
No te cabrees Aitor, ni por lo que hiciste ni por lo que dejaste de hacer…sigue trabajando y DISFRUTA que ya nos llegará el momento….
En el caso que nos ocupa hoy…Tago , me alegro un montón, aunque para mi no fue ninguna sorpresa, ya se como se las gasta. Trooper que por un momento pensé que había sido primero (prácticamente solo Raquel apostaba por el…)
Y la Gran noche de Sergio :bien: :primero: que gracias a su actuación recortaremos unos puntillos en la tabla de constructores. :porfa:

Primera manga
No pude marcar ningún 24 pero salí segundo…que no esta mal, salida por el lado derecho, así que gane el interior y me puse primero en T1, pero..de repente veo el coche de Tago volando por mis retrovisores y que nadie sale de la curva, como un memo, me pongo en modo pachanga-on y me quedo parado, esperando y mirando el retrovisor ¿no tenia muy claro que no fuera yo el culpable, incluso….)…total que me salgo antes de la horquilla y me pasa Tron…pero que hago, que no he aprovechado para poner asfalto de por medio… mira que soy memo… :tonto:
Continúo segundo y decido mantener a Tron a tiro…por si se quiere escapar...en las últimas curvas, aun en la primera vuelta, se sale por la izquierda, yo le auguro precipitadamente un mal pronostico, me pareció que se marchaba directo a las vallas..pero se hizo con el vehiculo y logró volver a la pista, no pude esquivarle y…el que se fue a las vallas fui yo finalmente…. :?
No fallecí y el coche no quedo dañado, pero la carrera me cambio totalmente y me tocó remontar hasta plaza a la quinta, luego de unas luchas magnificas con Trooper, Kol y algún que otro aguerrido
piloto.

Segunda manga
De aquí el punto mas significativo fue en los estadios iniciales de la race, intentando una remontada rápida le cojo el rebufo a Xug y acelero pegado a su trasero esperando el momento propicio para saltar, pero… me la jugó bien, sabia que me había quedado prendado de su trasero y me llevó a lo oscuro…de repente se quito de delante y me dejo solo en la gravilla y derechito a la valla. en la recta de meta :cabezazo:
Si señor, como me engañó dijo en el chat que no fue una maniobra premeditada , pero me olio a zorro veterano…ja ja. :diablo:
Perdí una rueda tras el incidente y PIPO , creo que fui el único en usar el recurso, bien por los demás. Luego a remontar otra vez, magnificas luchas con los pilotillos que defendían sus plazas con tesón,
Jose..,Kol … :bien:


A pesar de que no cumplí mis expectativas, lo pasé genial…una carrera con unas luchas divertidísimas…lástima que no pude pelear en cabeza ,con la cabeza. :lloron: :crygreen:

Gracias a todos.
Última edición por Cayo Cambero el Jue May 27, 2010 9:55 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:8) Los Japo_neSSes encuentran petróleo en Holanda 8)

:roll: Concentración, :roll: concentración.
(...)
Dos vueltas después cruzamos la meta.
:lol:
Increíble, ya hubiera firmado por este resultado antes de empezar. Me veía una carrera muy complicada y sufriendo mucho y cometiendo errores.
:lol:
Todo lo contrario. Disfruté pilotando, defendiendo la cabeza y sin apenas un solo error que me costó la victoria.


Patty_nes :blah:
Nes, por favor, aunque te violente un poco, déjame que te diga por enésima vez una cosa que ya no sé cuantas veces te he dicho: :lol:

Verte pilotar es un placer. :baba:

No me gusta hacer comparaticiones así, para luego llegar al término de superioridad como si fuera "devaluar" a los demás ( :no: ), pero yo me atrevería a decir que creo que eres el piloto más completo del Campeonato. :aplauso: Tu forma de trabajar, de concebir entrenos y carreras, de pensar estrategias y marcarte objetivos, la aplicación de inteligencia para obtener el máximo rendimiento, etc... es absolutamente exquisita. :D

Es así, y me parece que "callarlo", tampoco es justo. :wink:
No me extraña que José Luis hiciera una preciosa exhortación en su crónica en la que dice:

" ... a que os doy envidia juas ... ese es mi mejor sueño de piloto ... rodar con alguien asi :baba: "

Así que, lo de "Patty_nes" no venía de "patinet"-->"patinete", sino de "ayyyy que has de patir, Nes"--> "ayyy que sufrirás, Nes", es decir: "Sufry_nes" (para que me puedan entender lo que no conocen el català).

:rie: :rie: :rie: (¡Uf, qué risas!) Entre esto y ZAN-KOL, por favor... :jo:

PD: Quiero comentar más cosas, pero no puedo ahora... ¡maldito reloj! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:KOL-O-KAO... KOL-O-KAO... KOL-O-KAO... KOL-O-KAO...

:twisted: Que conste que yo iba animando a KOL mientras venia presionando, solo para que Raquel se pusiera mas tozuda aun,

jejejjejeej :diablo:
:rie: :rie: :rie: :rie: :blah:

Que conste, que conste... 8) ¡Cenizos! :prrr:

PD: Perdón Cayo, no te he podido leer aún. :oops: No he podido ver bien el vídeo de Karak... :lloron: Sólo una pasadita rápida...

¡maldito reloj! :cabreo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

_nes escribió: :twisted: Que conste que yo iba animando a KOL mientras venia presionando, solo para que Raquel se pusiera mas tozuda aun,

jejejjejeej :diablo:

¡ Que crueldad ! :twisted:
birle1 escribió:.........se me cruzaron los cables y le di a escape. fin.
Eso me suena de algo. Sapus y yo ya hemos pasado por ello :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Es una muestra de unos 20 segundos con la impecable lucha que tuvimos Jose, Sergio y un servidor ..durante las primeras 5-6 laps!!! :baba:
¡GRACIAS, Karak! :D Uno de los momentos de mayor "despiste" o concentración para mí. No pude seguirlo bien, hasta que me reenganché :wink: ¡Preciosa batalla! :baba:

¿Que si es "listo" el JoseV...? 8) No lo sabes tú bien!!! :rie: (A ver por qué te crees que cuesta tanto llevarle por donde uno quiere... :twisted: )

Mirad, por ejemplo:
Jose Varela escribió:Quizas esta noche traze por otro sitio :blah:
Jajajajaja...

Comprobemos por dónde trazó... :diablo:

Código: Seleccionar todo

ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Jose - Varela                       (27/27)     100.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Jose - Varela                     0.729          1.012    1m28.100s     27
Sr. Jose Varela, qué prefiere usted, ¿baño de cava :cava: o más guerra :motosierra: ?

Usted decide. :?:

¡Sergio! Ya te tardas... :lista:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Huy, casi mejor un poquito de cava, que guerra ya tengo bastante en la pista. :adios:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Lo primero , gracias a todos por los laureles . Y ahora a cronicar.

Qualy:

Pues la cosa no pintaba nada nada bien , justo al entrar en la Qualy el server me echó a la calle , suerte que aún quedaba mucho tiempo . Tuve que reiniciar el PC , lo que tardó bastante . Al volver al circuito , crucé los dedos para que no me ocurriera de nuevo , pero salí a pista sin problemas . Bueno , sin problemas de conexión , porque el problema era otro : no sé si estaba en el circuito o en una autopista . No encontraba un hueco libre para marcar una vuelta decente , y hubo un momento que ví imposible poder clasificar en condiciones , creo que dí como cuatro vueltas , pero apreté todo lo que los neumáticos de madera me permitieron , 1.26.1 que me colocaban 8º, justo detrás de Karak ( que últimamente nos tenemos muy vistos) y delante de las águilas de Jose y Trooper . Estoy seguro que con una Qualy pelííín más larga hubiera salido más arriba , pero ésto es así .

1ª Manga:


La verdad es que ando bastante bien aquí ( pensé ) , y por la experiencia de pachangas y entrenos , sabía que la primera curva , aunque es muy ancha , daría más de un problema a alguien , por lo cual lo que tenía que hacer es estar muy pendiente de los demás más que de mí mismo . Así que templé nervios , ¡banderazo y salida ! Salí perfecto , traccionando bien , y en los primeros metros pensé que iba a adelantar a Karak pero se recuperó bien , y en la entrada de T1 cuando empezaba a trazarla , se montó un pollo tremendo que casi me pilla . Como pude fuí esquivando coches y pude llegar a la primera chicane en solitario ( es uno de mis puntos débiles , más si me presionan ) . No sabía en qué posición iba , no estaba para mirar el pirula en la 1ª vuelta , pero llegando a la horquilla , me encuentro a Cayo prácticamente parado , y delante de él a Tron , y pienso que deben ser los 2 primeros , seguro , o como mucho hay algún pilotillo delante un poco más destacado . Debía de pegarme a ellos e intentar aguantar su ritmo , con suerte , si se peleaban un poco me lo pondrían más fácil , y vaya si se pelearon , unas curvas más y veo a Cayo dando trompos delante mío ¡¡ se habían tocado !! El compañero de equipo pero enemigo en carrera estaba fuera , ufffff qué presión , le adelanto con precaución y me coloco detrás de Tron , que incomprensiblemente se abre demasiado en la siguiente y se va fuera . Madre mía , si no me equivicaba iba primero , ¡¡PRIMERO!! , en cuanto pasara la línea de meta miraría el priblu , estaba casi seguro de que iba en cabeza , pero por si aca...... Pero no , no me equivocaba , ¡¡¡¡ estaba primero !!! Jueeeeerrr qué responsabilidad . Ahora me tocaba tirar y no liarla yo solito , así que despacio porque tenía prisa , fuí pasando por diferentes estados : temblores de piernas ( me acordaba de tí , Aitor y me reía yo solo ) , sudores fríos , sudores calientes , locura , yo que sé , de tó ,marcando tiempos discretitos pero rodando sin cometer errores vuelta tras vuelta sin nadie detrás que me incordiase mínimamente . No sé si era placebo , pero el Lotus iba realmente bien , como si fuera sobre raíles y no sentí problemas de gomas en ningún momento , la temp. no subía de 89 grados y el día era precioso ( jejeje ) . Y así rodé hasta la última vuelta consiguiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI PRIMERA VICTORIA EN EL GPL!!!!!!!!!!.Uuuuuuffffffff , qué alegría más grande mare mía , de todas formas esperé en el VROC a que Raquel o alguien me lo confirmaran . ¡¡¡¡¡SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI!!!!!!!! aunque como siempre el GPL me había dado por muerto , la victoria era mía así que a disfrutarla!!!!!! Aún tengo el pelo a pegotes de tanto cava que me echaron por encima . :cava:

La crónica de la segunda manga la hago ésta noche , que ahora no tengo tiempo .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Felicidades,hombre!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :brindis: Ese Sergio!!! jajaja,me has rekordao a mi kuando vas en cabeza ( o casi) la locura,y risas varias que me entraron...

Y a los demás podiumistas felicitasiones también,está claro...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En la califiki conseguí un 25 que no estaba en mis expectativas, ya que solo quería meterme en el montón. Llevaba la gasofa de la carrera, si bien es cierto que mi último entreno offline un rato antes me había dado un 1 25 35 en la tercera vuelta, con gasolina para 15.

La salida, bien, prudente y no ha quedado registrado, pero creo que no engaño a nadie si digo que durante media vuelta, tras sortear cadáveres y moribundos, fui primero, si señores, primero, pero claro, con dos lotuses pegados al culo, las ruedas frías hacían difícil que el coche absorbiera lo que mis nervios transmitían al volante y pedales. Antes de que acabara esa primera vuelta ya se la había liado a Cayo y al reincorporarme a pista, a unos cuantos más. Luego ya no recuerdo más que intentar, más calmado, llegar a meta y eso lo hice mejor. El 4º puesto que era uno de los objetivos (uno era un 4º y el otro un 5º).

Para la segunda me hacía pocas ilusio_nes. La parrilla no me gustaba un pelo. Durante muchas vueltas rodé tranquilo hasta que en la 15 en la curva de salir ya a la recta vi a Xug cruzado en la pista. Lo esquivé al precio de llenarme la boca de caracoles. Un trenecito de tres pilotos nos adelantó. Luego vi que estaba rodando en posición 6 hasta ese momento (no llevaba Pirula). Más de 10 segundos para reincorporarme y al final de recta estaba Xug esperándome para cederme el puesto. A Xug eso le hizo sentirse mejor, pero a mi me hizo sentirme peor.

Lo que me hizo Xug fue una faena, porque se reincorporó a pista de una forma claramente imprudente :pota: . Solo recuerdo algo igual (o peor) de deleznable que le hizo un tal Tron a Trooper no hace mucho en Sandown durante la Tasman :rie: . Un gusano. (la verdad es que todavía me dura el sonrojo :oops: ). Pero sabeis que soy contrario a lo de esperar excepto quizá si se va en una lucha cuerpo a cuerpo y uno mete la patita o tal vez si Xug y yo nos hubiéramos estado jugando el campeonato... Te podías haber ido con el trenecito aquel que nos pasó y habértelo pasado en grande. :?

Xug, ya se que no puedes evitarlo, que eres así porque tu madre te dijo que los demás también somos personas humanas y que hay que querernos mucho :besos: , pero creo que ayer no tenías que hacerlo.
Nosotros también te queremos mucho de todas maneras :besos: . Y gracias por esperarme.

Al final decepcionado, no por no haber conseguido el 5º lugar que era el objetivo que me quedaba por cumplir sino el 6º, sino sobre todo porque perdí las oportunidades de batallar en las dos mangas. Por lo que fuera siempre estuve separado de los demás y eso si me fastidió un poco :mascabreo: .

Además no conseguí ir rápido. Me faltan las horas de rodaje necesarias para, en carrera, conducir con confianza. Pues eso, mientras un rato antes hago un 25 bajo con gasofa, luego online no hago menos de 26es medios. Ya llegará. En estos últimos tiempos empiezo a notar un poquito de mejor relación con el coche (¿acabará en boda?...).


Me alegro un güebo por tu carrera Sergio.

Al colega Tago, no le voy a decir nada. Solo un abrazo muy grande.

a los demás lo de siempre: "que no corrais..."
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de viernes. :D
Sergio68 escribió: la victoria era mía así que a disfrutarla!!!!!!
¡BRAVO, CAMPEÓN! :primero:

:aplauso: :flores:

¿Qué ilusión hace verdad, Sergio...? :D

Me llevé una gran alegría :porfa: tras toda esa angustia contenida por si te aguantaba la conexión. No sufría por ti "como piloto", porque habías tomado la cabeza de carrera con confianza y manos seguras (aunque te temblaran las piernas :lol: ), pensé que si te mantenías concentrado la victoria era tuya. :bien: Lo que ma hacía sufiri es lo de siempre, que de pronto hicieras "PUFF": desaparecido. :cry: ¡Qué duro hubiera sido en esa circunstancia! Pero NO, no pasó.
Y eso que menudo sustillo en la "califiki" - que dice Quico.
Sergio, no te hablé adrede para no hacerte perder más tiempo contestándome, ok? :wink: Yo voy viendo lo que te pasa y lo que me dices, pero a no ser que tú me digas o preguntes algo, prefiero no contestarte o distraerte. Así ya nos entendemos lo dos. (Te lo especifico para que no creas que paso de ti... :lol: )

¡A disfrutar tu VICTORIA, Campeón, que bien te la mereces! :reygreen:

QUICO-TRON: ¡Qué humor tienes! :rie: Genial. Porque además, entre "las risas" las sueltas finas. :bien:
Estoy muy de acuerdo con el análisis que te haces sobre ti mismo, lo que te ocurre y esa especie de "desfase" que a veces se percibe entre tu rendimiento en carrera y los tiempazos con que logras sorprendernos.
La pena es que no puedas entrenar más online porque, como comentas, son esas horas de rodaje necesarias las que te hacen falta para adquirir más confianza. :wink:
Pero bueno, ya llegará... :aplauso: Yo me quedé muy contenta (ni contarte cómo estaba cuando te vi 1º, ¡sí señor! :baba: )
Piensa que después de lo de Mónaco o los últimos problemas, mi mayor alegría era, de entrada, que pudieras completar las carreras. ¡Bien! :D

(Eso sí, ¡qué ganas tengo de que consigas una VICTORIA! ¡Uf!)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No Raquel, no es que las suelte finas. Lo que me hizo Xug es una de esas cosas que en el gpl son tan difíciles de evitar. Por eso el humor con el que me lo tomo, porque en la manga anterior yo mismo hago una buena al principio de la carrera, y en el mismo sitio además. Xug no es un torpe y esa vez le salió así porque salir de ese sitio en zanvoort es complicado. Para mi fue de esas cosas que "no merecen un segundo pensamiento", por eso me sorprendió que me estuviera esperando, porque no fue en guerra personal el suceso. Lo divertido es aprovechar las cosas para meternos los unos con los otros, que anda que no nos reimos...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Que si nos reímos... :rie: ¡Vaya días llevamos!

Antes de ayer, sin ir más lejor, sufrí tremendo golpe e incidente marujil por tu culpa. Vine corriendo al ordenador al mediodía (mientras estaba cocinando) por si habías añadido alguna crónica (así me programo los tiempos y el hilo de la lectura :wink: ), con guantes y todo, clico y me encuentro la foto de Sir Jack Brabham - ¡Qué buena es esa foto! Una de mis preferidas en la F1 :porfa: - con tu texto añadido... "XUUUUUGGG!!!!! ¡¡¡¡Termínate el heladoooo!!!!!" Literal: del ataque de risas me di un tortazo de lo más estúpido que os podéis imaginar... :fundido: Menos mal que caí blando y seguí riendo. :oops:

Por no contar más... :jiji:

Aun así, Quico, entre la broma se te entendía perfectamente el sentido de lo que estabas diciendo. :D Yo no comprendía muy bien lo de que salir de ese sitio en Zandvoort era muy complicado, como has aclarado ahora, pero sí en general.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

raquel escribió:¡Qué bien te sientan las carreras, Xug!
Pues sí que me sentaron bien esta vez, pero me ha costao encontrar el momento para escribir algo :roll:
El caso es que llegué a la carrera poco animoso, porque había entrenado poco, ni siquiera sabía qué setup iba a usar, no habia podido decidirme entre RE y GH, los dos con diferencial "suave", 85/30, ni siquiera había tenido tiempo de probar algo más atrevido.

Imagen
Salida accidentosa, la primera.

Decidí poner el RE, q me parecía más difícil de llevar pero más rápido en los slaloms de la parte alta, y tratar de ser muy, pero muy muy, conservador para llegar aunque fuera ultimísimo, y tomármelo como un entrenamiento más.
Pero la salida me puso en una posición extraordinaria y complicó mis sencillos planes de tomármelo con calma y llegar último: pasé el lío de T1 con cuidadín y me puse P6, y ahí empecé a rodar bastante a gusto y no demasiado lento. Fui cogiendo confianza y empecé a disfrutar.

Imagen
uyuyuyuyuy! casi me como a ese ígol

Un uyuyuy con Tron, q casi me lo como en la bajada esa tan redifícil (en la 2a se la devolví :P) hizo q me adelantaran JoseV y F399 y que me alcanzra Tago, pero seguí rodando bien, dispuesto a no dejar pasar al Brabham. Él tampoco estaba dispuesto a dejarse pasarme: en T1 siguió recto enseguida y me dejó solo :P

Imagen
El saben aquell que diu "había una tostada...?

En la vuelta 7 sucedió lo q nos suele suceder cuando entrenamos poco: me fi un poco largo en la peligrosísima de antes del puente, me puse de lado, recé para caer a 4 patas, caí del lado de la mantequilla, fin.

Fueron 7 vueltas de mucha trepidancia y que me devolvieron los ánimos y, para rematar, el final por la tv fui de lo más emocionante: la lucha de Cayo y Kol por coger a Troop (yo pensaba q luchaban por la victoria) estuvo genial.

Imagen
Una llegada trepidante al más puro Kol style.

La segunda fue mejor: conseguí terminarla sin reiniciar y con sólo un error, aunque gordo.

Imagen
Solo este error en toda la carera, pero me salió muy caro.

Salía bastate adelante y me mantuve bien en P4 mucho rato, por detrás no se ponían de acuerdo para ir deprisa. Para mi sorpresa, conseguí aguantar bastante bien la distancia con JoséV. Miro el gráfico del report y pienso que hubiera podido aguantar P4 hasta el final, con ese panorama por detrás...
El caso es que al volver a pista después de salirme en esa Pulleveld donde es tan complicado retomar la marcha sin estorbar, provoqué un accidente de Quico y ahí nos pasó mucha gente.
Ahí quedé delante de Cayo, q yo sabía q me pasaría fácilmente. De hecho, ya se cortó en T1 en la vuelta anterior: le dejé el interior incluso, pero no frenó bien y no quiso arriesgar por los 2 :bien:, y a la siguiente va y se come una de tierra que, efectivamente, podría haber sido preparada :jiji:

Imagen
Cayo,pegado a mi culo, no tiene ojos para nada más...
Imagen
... y pisa el acelerador con una rueda trasera sobre la tierra: accidente seguro.

El caso es que, por lo menos en carrera, no tengo la mala leche que haría falta para premeditar algo así. Precisamente yo pretendía quedarme claramente a la izquierda para que él pudiera pasar cómodo por dentro si llegaba.

Imagen
Por delante, una juerga, oiga.

En fin, de ahí hasta la bandera no fui nada mal, intentando coger a Tron y que no me cogiera Sergio, con un regalo inesperado de Kol en la ultima vuelta, y P7 un poco decepcionante por quedarme sin puntos, pero contento porque disfruté conduciendo y veo q si hubiera podido entrenar algo más podría no haber ido nada mal.

Cienes de enhorabuenas a los vencedores, grandes Sergio y Tago :brindis:
Y gracias a todos: se me quitó el desánimo a base de disfrutar :D

---
:offtopic: Tron, ya te agradezco lo q dices y sé que no era necesario esperar, pero no es negociable, para mi: si provoco un accidente de alguien, ese alguien debe salir de esa situación delante de mi. Sé q son lances de carrera y tal y eso, tb entenderé q en una situación así alguien no haga igual. Pero justo en la espera para la carrera había elogiado la actitud de Julián en una situación similar en la primera, hubiera sido muy hipócrita no hacer igual!
Responder