2010.07 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :flores:

¡Qué noche más fantástica la de ayer! :porfa: :aplauso: :porfa:
MEMORABLE en muchos aspectos.

Aitor, egunon. :D No te fustigues más. :wink: Sabes que hay tópicos que son ciertos, y ése que dice que hay días que no sabes por qué o para qué te habrás levantado, lo hemos sentido en la piel más de una vez todos, creo.

Sentí y sentimos muchísimo lo que te pasó. :cry: Me hubiera gustado haber sabido decirte algo "ocurrente" o que te sirviera un poco de ánimo cuando entraste a la sala a despedirte, pero fui incapaz. Perdón. Te noté tan desanimado o "enfadado contigo mismo" que pensé que cualquier palabra era tonta en ese momento. :D Que era mejor que descansaras y te quitaras todo eso de encima durante la noche para que esta mañana pudieras abrir los ojos viendo las cosas sin darles tanta significancia o trascendencia. :bien:
Lo que comentas de darle al "escape" le pasó a Trooper también hace un par de carreras, ya ves... (¿Verdad, Troop...? :lol: ). Y darle un toque a alguien y "fastidiarle" la carrera ( :cabreo: ), ¿quién no lo ha dado? ¡Todos! :D
Además, ¿a que no sabías que José Luis luego tuvo una 2ª manga GLORIOSA...? :shock: Pues mira, ¡Campeón quedó! :primero: Y aún lo pudo disfrutar más. :wink: Así que creo que tampoco deberías sufrir por eso...
Comprendo muy bien la rabia que habrá tenido que darte quedarte sin correr. :( Con la dedicación al entreno que tú le pones y lo bien preparado que ibas, vaya fastidio...

Cuando me acosté pensaba eso precisamente. Vibrándome en el cuerpo aún todas las senciones de lo genial que me lo había pasado, :tonto: sólo había una punzadita que me frenaba la sonrisa: que faltara Sapus y que creo que tú, Aitor, fuiste la única persona que no logró disfrutar. :(
Ante eso sólo puedo darte un abrazo de ánimo... :abrazo:

¡Al final el baño de cava :cava: me lo di yo! :rie: Eso sí, brindé con cada uno de vosotros, y no dejaba de repetirme... "qué grandes sois McAchis la mar salada, qué bien me lo he pasado, qué manera de soltar adrenalina y risas... ¡quiero más!"

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ...

Estaba eufórica. :D ¡GRACIAS POR ESTOS RATOS, MADRE MÍA...!

Va, contad vuestras vivencias... :lista: (lo de 3 rombos os lo podéis saltar, eh... :lol: )

¡Buenos días! :brindis:

PD: Aitor, sorry, no te he dicho nada sobre lo que preguntas de la colocación en parrilla porque soy la menos indicada para responderte a ello. :wink:

EDITO: ¡Si habéis escrito un montón! :shock: Qué lenta de reflejos estoy... Lo siento, ahora os leo, no lo había visto... :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:...se puede aplicar lo de que "es mejor pedir perdon q pedir permiso", porque no hay posibilidad de dañar a nadie, aunq es una frase -y una forma de actuar, sobre todo- q no me gusta nada: me parece q define la decadencia moral del mundo este nuestro tan posmoderno. (:ladrillo: matinal)
:shock:

:porfa: :baba:

¡Qué bien te sientan las carreras, Xug! Te voy a poner en mi corcho. :mrgreen:
quico escribió:Además voy a proponer que se puntúe también por las intervenciones en el chat...
:wink: :bien:

Cierto que venís a correr, pos claro, pero si encima nos echamos unas risas :rie: y pasamos un rato en grande... ¡pa qué!

Quico, lástima no te quedaste un ratito más, ni te imaginas lo que fue... No te lo puedo contar porque no estaría bien... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Birle, tomarse en serio las carreras del gpl, con la dificultad que tienen, lo que nos gustan, y el tiempo que invertimos en intentar que salgan bien, no es ningún defecto, no. :bien:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

gracias a todos. la proxima os arraso y todo olvidado. :rambo: ups, mejor lo olvidais por si tengo otra noche de esas. intentare que no.

por cierto felicidades a todos por acabar, jejeje, y a jose luis. bien hecho, buenos puntos para le equipo braby, que al otro pilotillo :cortar: es lo que le corresponde.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Ayer fue mi noche ... mi primera pole y mi primera victoria ... aunque en tandas distintas ... :P :P :P acabé más contento que unas pascuas

La pole en la primera tanda fue una sorpresa ... aun quedaban 4 minutos y mi nuevo PB me habia aupado a esa pole provisional ... pense será un 4º de aqui un poquillo ... pero no voila :prrr: asi que lo celebro al más puro estilo Raquel

:cava:

Luego para la carrera sabia que esa pole seria dificil de mantener hasta el final de carrera ... quizá un 3º un 4º con los lotusses y los iguels o _nes fundiendome en la recta juas ... pero como Aitor se olvida de la frenada en grupo y me voy al campo pues na recuperé lo que pude saliendo de la hierba y duré media carrera intentando atacar a Xug .... me sali yo solito al exagerar una frenada en t1

Cuando pude en el chat solte el :director: Aitor np np np np np np np np ... esperando que se le quitara el mal sabor de boca

No me daba tiempo de teclear, sino te hubiera soltado el chiste de Eugenio

..."Según las estadísticas, en Londres, atropellan a un tio cada media hora"... Ostras... como estara el tio no? :prrr:

Bueno pues ya te lo he soltao ahora ... asi que ya se te está quitando el mal sabor de boca y sino no pierdas detalle de mi segunda tanda...

Lo pasado me centro para la siguiente... salia 3º uff con nes y Aitor delante ... solo habia una estrategia mantener el ritmo del de alante para poder acabar arriba...

Vi que desaparecias de parrilla ... pense que era algo de lag ... pero no :shock: ... me centre en la salida y en pillar el rebufo de _nes que enseguida empezó a rodar con finura ... por detrás Julián en mis escapes.. que disfrutada ...duraré poco si _nes tira de verdad y yo no voy fino ... además la unica manera de que Julian no me pase es ir a por _nes ... hasta aqui la estrategia bien ahora habia que hacerlo ... juas

... funcionó ... _nes conduce con una dulzura que hasta es fácil seguirle ... te lleva ... el braby iba cada vez más fino ... en parte por mi conducción pero sobretodo por que suavemente fuimos incrementando el ritmo ... que gozada ... con eso descolgamos ese poquito que hacia falta a Julian que peleó como un jabato ahi detrás :bien: sobre la vuelta 12 ... la estrategia era la misma ... paciencia si _nes se alejaba un poquito y rodar fino :baba: quedaban muchas vueltas ... hacer que el honda vaya asi y delante con toda la presión es muuuuuu dificil ... yo como una lapa en la trazada ... a que os doy envidia juas ... ese es mi mejor sueño de piloto ... rodar con alguien asi :baba:

Hacia el final de carrera empezé a pensar que nuestra evolución me permitiría atacar en algun sitio y tonces a 4 del final pillamos a Troop viniendo de la hierba ... _nes derrapa para soslayarlo ... y yo cambio ese pelo la trazada para no morir ... lo toqué ... saltaron chispas en la maniobra y tras unos volantazos de control me vi en los escapes de _nes wuau ... seguir vivo despues de esa me dio una confianza especial y en la siguiente recta busque la frenada de t1 por el interior coincidiendo con que _nes se abrió un poquito ... y salió 8)

Asi que mas contento que unas pascuas ... otras veces que he acabado igual de contento he acabado el 14 ... aqui todos cuentan los que les sale la carrera de su vida y los que meten la pata ese día... lastima de ese "escape" Aitor ... te hubieras metido en una batalla preciosa ... ojala otro dia pueda batallarte un buen rebufo ... arriba esos animos...

Dedicatorias ... a Raquel porque es encantadora ... a Gaiz que siempre nos empuja a todos para estos ratillos wapos ... a Julian que aguantó el tipo media carrera ... y sobretodo a _nes pilotazo y gentleman dentro y fuera de la pista :baba: :piloto:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

birle1 escribió:chicos, responderme. a salir segundo no tendria que salir por la dereche de la parrilla???
Aix, estos novatillos :lol:

En la 2ª manga, la pole la ocupa el servidor (que no es lo mismo que "un servidor", lo digo por la costumbre :prrr:).
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D ¡Mil gracias, José Luis! :amor:

Al final me has hecho emocionarme y llorar y todo... :cry:

¡Qué crónica! :porfa: Y cuántas cosas sabias dichas. :wink:

¡A ti flores, CAMPEÓN! :flores: De las más bonitas y con los mejores perfumes y sabores...

Yo no merezco esa dedicataria ( :oops: ), pero no podría estar más de acuerdo en las otras personas que has nombrado. :D

Y gracias Gaiz, por estar ahí, dejarnos disfrutar de todo esto y hacer que verdaderamente sintamos (bueno, a mí me pasa...) que ya no concibo mi vida sin todo esto... :wink: ( :abrazo: )

UFFF qué peligro... me estoy poniendo ñoña...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen

XUUUUUGGG!!!!! ¡¡¡¡Termínate el heladoooo!!!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:Imagen

XUUUUUGGG!!!!! ¡¡¡¡Termínate el heladoooo!!!!!

Ja ja :rie: :rie: :rie: :rie: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:

Al principio no lo habia pillado,me decia..donde he visto yo esa foto antes.. que humor..que bueno...

ojo...que yo tampoco tengo ninguna prisa :wink:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:aplauso: :mrgreen: :aplauso:

... el culpable esta vez soy yo .... ja j aj ja ....

oido cocina .... voy :wink:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Crónica Zandy:

En clasificación consegui mi objetivo, hacer un 26 bajo que es lo maximo que me sale en este circuito. Lo malo es que eso no vale de mucho y tengo que salir casi último.

Nada más empezar en la primera curva ya hubo accidentes y yo pase despacio y esquivado como pude, en las primeras vueltas adelanté a algunos coches que se salían pero lo malo es que mí ritmo era lento. Julian pronto se me hechó encima y yo lo único que podía hacer era salir rapido de la última curva para que no me pasara en la frenada, el me presionó a tope y fué muy divertido ( fué igual que en la carrera del año pasado jejejejejeje ), pero tal como estaban las cosas que nos tocaramos era inevitable y así fué, la primera vez no perdimos apenas tiempo pero en el segundo toque nos adelantaron varios pilotos ( Julián me esperó, pero no tenia por que hacerlo ya que fué un lance de carrera ). La lucha continua para Julián y para mí, el trata de pasarme y yo que no me dejo hasta que lo consiguió pero como se fué a la hierva lo volví a pasar y a partir de ahí fuí solo y tranquilo hasta la meta pensando que iba 5º pero al final resultó que era 6º.

En la segunda manga salía en medio del pelotón y eso no me gustaba nada. Birle desapareció y Cayo tubo que parar en boxes, así que pronto me puse 4º, pero la carrera era larga y yo el más lento en pista, ( es como si tubiera lag, los coches de adelante desaparecian de mí vista y los de atras aparecían de repente aunque estubieran lejos jejejejejejeje ), lo único que podía hacer era mantenerme en pista y defender la posición. Kol fué el primero que vino a por mi 4º puesto, pero yo no iba a dejar que se lo llevara así por las buenas ( si lo quieres vas a sudar, jajajajaja ), empezó a acosarme y yo intentaba no cometer los mismos errores que cometí con Julián en la primera manga, como era de esperar la lucha fué a muerte hasta que en la horquilla me metió el coche y yo frené para esquivarlo, pero ví que se iba largo así que aceleré antes que Kol y casí llegamos en paralelo al cambio de rasante, yo iba por fuera pero me la jugué y pude ponerme delante otra vez, uff, en ese momento pensé ( ahora tranqui tío ) la lucha siguió un rato hasta que se quedó atrás , a partir de ahí pude rodar tranquilo pero manteniendo mi ritmo de 27s constante, podia ver que por detrás Cayo y Kol se venian pegando fuerte y gracias a ello no acababan de pillarme, pero la carrera era larga y al final Cayo se deshizo de Kol y en dos vueltas ya lo tenía encima, el Lotus corría mucho en la recta así que mi estrategia de salir rápido de la última curva no me servía, frenaba lo más tarde que podía y cerraba los huecos, al final Cayo tubo que esquivarme para no chocar conmigo y le saqué unos metros que me permitieron llegar a meta 4º.

Felicitaciones a Sergio y a Tago por sus victorias y a los que hicieron podio. Hasta la próxima. GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

8) Los Japo_neSSes encuentran petróleo en Holanda 8)

:roll: Concentración, :roll: concentración. Imprescindible para mantenerse en pista y no cometer errores.
El día anterior estuve probando un Lotus, para ver si conseguía descubrir los defectos del Honda a partir de las comparaciones entre distintas monturas. Saqué un 24.06 (nuevo PB) y descubrí que el problema real era la pista y no el coche. Hay que rodar muy, muy fino para no perder décimas a cada vuelta y no castigar neumáticos. La diferencia entre los WR del Lotus y del Honda están a poco mas de 1s y medio. Así que mis 25s medios eran en realidad mis mejores tiempos con Honda.
Entonces la línea de trabajo debía dirigirla hacía asegurar la consistencia, y conservar neumáticos.
Me olvidé del setup que decía 23s e instalé otro que decía 24s altos. Las presiones de neumáticos eran mucho mas bajas, y los diferenciales menos agresivos.
Hice unos test con ese Setup y descubrí que me permitía rodar en 26s y algún 25s, y con las reacciones del coche mucho menos radicales, y lo importante: sin castigar neumáticos :lol: .
:twisted: Todo a punto para la carrera :twisted: .

Clasificación:
- 4º puesto con un 25.6
Me sorprendió la pole de Tago, sabiendo que habían pilotos con 24s en la Pre-Class.
Carrera:
Salí bien, ganándole metros a Birle que estaba en la 3ª posición, pero al llegar a T1 los dos Brabys se tocaron, yo frené apurando para no tocar el Lotus de Cayo que tenía delante. Pero Julián me rozó por detrás, lo justo para desestabilizar el Honda y quedarme casi cruzado en T1, en el segundo toque ya salí volando por los aires hasta la zona de publico y posteriormente al VROC.

En el VROC, Raquel mas pendiente de la carrera que de las tiritas para los recién llegados, jejejje 8) . Mientras Birle, fustigándose por el error.
Bueno Aitor, ayer te toco una de las peores experiencias de las carreras, pero por otra parte una de las mejores lecciones. Siempre buscamos la velocidad, pero también es muy importante aprender a ir despacio cuando es necesario. La “salidaâ€� es aun el gran tema pendiente del grupo. Cuando consigamos resolver esto, las carreras serán mucho mas emocionantes y divertidas, porque los incidentes no romperán el grupo.
En la salida hay que estar pendientes de los demás, y no empezar a correr o atacar hasta que no se han estabilizado las posiciones y ya estemos en fila de a uno.
:lol: Pues con una cervecita en la mano, pusimos la Tele y a ver y comentar la carrera con Raquel, que no perdía detalle.

Carrera Dos:
- Pole Position.
:twisted: Salir desde delante siempre es una ventaja, no tienes que preocuparte por frenar antes de tiempo en las curvas.
Salí bien, con la intención de tirar fuerte desde un principio y ganar espacio para poder rodar tranquilo mientras los de atrás luchaban por posiciones. Enseguida formamos un grupo de tres que íbamos dejando atrás al resto. Pero no pude despegarme del 2º y 3º.
Durante muchas vueltas Julián iba atacando a Tago, de manera que me lo tenía entretenido mientras yo podía concentrarme en rodar fino. Después Julián se descolgó y Tago quedó solo persiguiéndome. A 1s, a 1s, a 1s. Iban pasando las vueltas y siempre lo tenía detrás a 1s. En algunas curvas, el Braby que es mas chiquito se me acercaba, pero en las rectas, la potencia del motor del Honda me permitía recuperar espacio de nuevo.
8) Mi objetivo era no cometer errores y, viendo que durante mas de 20 vueltas el Braby no se me echaba encima, intentar acabar primero.

:shock: Pero a 4 vueltas del final encontramos al primer doblado, en la cuneta antes de la ultima curva. Lo vi de lejos con la intención de reincorporarse a filas. Bajé una marcha mas de lo normal y reducí la velocidad hasta que no vi claro por donde pasar. Tago también pasó, pero con las maniobras se me había acercado mucho, así que en la siguiente vuelta decidí apretar para recuperar la distancia y no sentirme presionado las dos ultimas vueltas donde quizás Tago empezaría el ataque para conseguir la victoria.
:roll: Error, forcé demasiado y apurando la frenada de T1 casi me voy de largo. Llegué muy al limite y esto me obligo a trazar toda T1 por el arco exterior, sin tocar gas ni freno para no perder el control del Honda. Al salir de la curva, Tago que había trazado como se debe, ya estaba a mi altura. No se si el Lag o que el espacio era negativo, me rozó, y el Honda se fue a la cuneta.
Reemprendí la marcha y poco después encontré al Braby esperando.
Dos vueltas después cruzamos la meta.
:lol:
Increíble, ya hubiera firmado por este resultado antes de empezar. Me veía una carrera muy complicada y sufriendo mucho y cometiendo errores.
:lol:
Todo lo contrario. Disfruté pilotando, defendiendo la cabeza y sin apenas un solo error que me costó la victoria.
Sin embargo Tago supo aprovechar la única ocasión que le dejé, demostrando una vez mas su arte al volante.

:reygreen: Creo que en esta ocasión la corona se la lleva Mezcua, por su Pole y su Victoria.
:reygreen: Otra a destacar, es la victoria de Sergio en la primera manga donde, sin despeinarse, consiguió llegar primero.
Felicidades, a los segundos y terceros, y a la audiencia.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :flores:

:twisted: Nos vemos en SPA.

Patty_nes :blah:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D ya ta ... ya me he terminao mi polo ... juas ... repes y reports en linea :D
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas tardes!! :D

Seré muy breve.
...lo siguiente no debe ser aceptado como crónica!

Aunque tarde 2 semanas cronicaré Monaco y Zanvoort,.. pero a modo de previo diré que ayer volví a sentirme pilotillo, desde mónaco que no cogí el volante,.. nunca antes desde que soy pilotillo me habia presentado en un GP sin haber rodado ni siquiera 2 vueltas..
Ayer a la tarde dispuse de 3 horas: 2 pachangas + 2 entrenos. Me ayudo a coger feeling.. y llegué a hacer un 25'7 como PB de Zanvoort de la temporada :bien:

La 1a manga acabó con podium!! :shock: detrás de Magnus Trooper :flores: ,..una delicia de lucha..

La segunda, con una 1a parte increible!!
Prometí compartir al menos un instante de los buenos con un mini video (el gordote llegará )
Es una muestra de unos 20 segundos con la impecable lucha que tuvimos Jose, Sergio y un servidor ..durante las primeras 5-6 laps!!! :baba:

Jose sale lento para la horquilla.. apuro para asegurar el adelantamiento.. Jose (qué listo!) frena de sobras para ganarme el interior, ..Sergio (qué mamoncete!) a la espectativa para meter su morro a la mínima!! ..Yo que pensaba que disponía de unos metros con Jose ...

20 SEGUNDOS!



Si tuviera más tiempo.. :roll: ...

Un abrazo!!
pd. Xug!! al final no soñé contigo... ..ni tu fular.. ..menos mal! :brindis: !!

:amor:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

PRIMERA CARRERA

A pesar de que durante todas las pachangas conseguía 26 bajos a la hora de la verdad solo conseguí un 26 alto para clasificar, y por los pelos. Y eso que no encontré trafico en ningún momento. Así que ya empecé poniendo nerviosos a mis mecánicos porque partía penúltimo.

Salí bien, sin hacer cosas raras y al llegar a T1 pase despacio para esquivar el follón que se había montado, saliendo 4º tras Tron, Sergio y Cayo. Al llegar a Pulleveld Cayo y Tron se tocan, y quedamos Sergio 1º yo 2º , y Kol 3º. Sergio se me fue distanciando vuelta tras vuelta hasta unos 6 segundos que nunca le pude recuperar, mientras Kol me seguía tenazmente vuelta tras vuelta con malas intenciones ;). Recordé entonces unas sabias palabras que me dijo el gran maestro Gaizka en una ocasión - /mode Yoda On Mirar atrás no debes mode Yoda Off, :rie: y me concentre solo en pilotar sin importarme lo de detrás.
En Lap 8 Kol sale muy pegado a mi cogiéndome el rebufo para intentar pasarme en T1, pero consigo apurar lo suficiente la frenada para evitar su interior. Con la duda de cuantas veces conseguiría evitar esos ataques seguí concentrado en la conducción a un ritmo de 27's, aunque tenía claro que Kol, y Cayo que ya venía detrás eran mas rápidos que yo.
De vez en cuando Kol se separaba ligeramente de mi, supongo que para refrigerar el motor :) y me daba cierto respiro, pero todavía me quedaban 6 vueltas de sufrimiento y pelea. En lap 9 Kol se sale un poco, dándome un poco de cuartel, pero en Lap 11 ya estaba otra vez pegado. En T1 cometió un error y recogió el testigo del acoso Cayo.
A dos vueltas para el final decido no arriesgar y baje mi ritmo a 29's - 30's confiando en la velocidad punta de mi eagel en la recta para poder evitar los ataques de Cayo. Cayo se salé en la bajada y Kol vuelve a pegarse a mi, saliendo muy pegado Pulleveld dispuesto a un último ataque. Afortunadamente el eagel corre que se las pela y consigo quedar delante por los pelos, consiguiendo mi primer podio y :segundo: puesto en carrera oficial.

SEGUNDA CARRERA

Otra vez 10º en parrilla, pero esta vez por un motivo distinto :) .Nuevamente salgo bien, pero en T1 piso ligeramente el bordillo y Tron me rebasa. Un poco mas adelante Sergio me pasa, pero creo que fue un problema de conexión, por que apareció de repente delante . durante esas vueltas tras el lo pase mal porque aparecía y desaparecía y me daba miedo acercarme y que nos tocáramos.
En Lap 3 Tron se abre mucho en T1 y se le cuela Sergio, y yo aprovecho la circunstancia para pasarle también. Paso en Lap 7 a Kol en la horquilla, y en Lap 7 a Sergio. Ya soy séptimo y bastante optimista. En Lap 10 y 11 consigo acercarme mucho a Varela para ver si se pone nervioso, pero nada, ni se inmuta. En Lap 16 ya estoy 5º, pero en Lap 17 trazo mal T1, y tardo una eternidad en conseguir meter el coche otra vez en la pista, lo que me relega a la última posición :jo: . El resto fue una carrera en solitario con problemas de neumáticos ( nunca probé el setup con tantas vueltas, error de novato ).


Agradecimientos: en primer lugar a Raquel :besos: , que siempre tiene fe en mi, por lo que la dedico este segundo puesto, a Tron :aplauso: por poner sus mecánicos y setups a mi disposición siempre que se lo he pedido, a Kol :aplauso: por empujar con su Ferrari para darle alas a mi Eagel, y a hacer una carrera limpia sin ponernos en riesgo a ninguno de los dos. Y por supuesto al resto de pilotos :aplauso: por hacer que esto sea tan divertido :wink: .


¡ Nos vemos en Spa !
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder