2010.07 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas!!

Hoy es noche de GP :D ... :shock: mmmm.. :?

No he pisado Zanvoort desde la kkl Cup,.. vaya papeleta,.. mi ultima vez allí gané,.. y esta noche a duras penas espero no ser doblado..

...esta tarde,.. eso sí, dispondré de 3-4 horas,.. serán mi entreno.. :?


Qué justito lo veo,...

GLAAAAAAA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Chicos de la Posada......
¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar! :rambo:

Aunque firmaría el resultado de la pachanguilla de ayer ( 4º detras de Tago) tanto mi ingeniero, como mis mecánicos me han puesto como objetivo terminar la carrera. De momento no aspiro a mas. :roll:


¡¡¡ Hasta esta noche pilotillos !!!! :piloto:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:... tanto mi ingeniero, como mis mecánicos me han puesto como objetivo terminar la carrera. De momento no aspiro a mas. :roll:
Trooper, pero es para GANAR, primero hay que terminar las carreras!!! Por eso mismo vamos a ganar!!! Es el antecedente o condición para que se dé el hecho. :mrgreen:

No me quites las ilusiones, hombre, que hoy me he hecho muchas... :jo:

PD: ¿Recuerdas qué te dijo Gaiz una vez...? 8) ¡DEVÓRALOS A TODOS! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Venga, una de optimismo: entre 4º y 5º en las dos carreras. :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Venga, una de optimismo: entre 4º y 5º en las dos carreras. :D
:D

Venga, que me bajo del Podio y ya firmo... :lol:

(¿Con el coche con piloto estamos hablando, no...? Si no, no firmo. :| )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Así que sí tomas un atajo no te descalifican? :nose:

Quizas esta noche traze por otro sitio :blah:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:La Scuderia Ferrari... ¡ojito!, 8) que Julián espera pisar podio si la suerte le acompaña [...]
Lo correcto sería decir esperaba, eso era antes de ver cómo se las gastan estos muchachos entrenando... y sobre todo antes de este fin de semana de carreras reales que me han hecho caer en un especie de depresión anti-virtual que me ha dejado sin ganas de GPL. Ni de nada, a decir verdad. Espero que sea transitorio, pero ahora mismo no me apetece nada empuñar el volante virtual, y eso siempre se paga.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

8)

Todo a punto para esta noche, esperando que se seque la pintura blanca del Lotus, y ultimar algunos detalles de acabado.
:roll:

ejjejejje
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Super Karakol escribió:...esta tarde,.. eso sí, dispondré de 3-4 horas,.. serán mi entreno.. :?
Vengan ya esos 24ssss a la tabla , que ya tardas..... :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:
Super Karakol escribió:...esta tarde,.. eso sí, dispondré de 3-4 horas,.. serán mi entreno.. :?
Vengan ya esos 24ssss a la tabla , que ya tardas..... :wink:
:D

¡Por fin se le ve a Karak entrenando! :piloto:

No, los 24sssss aún no asoman, :wink: pero es que dice que el GPL es muy duro. Bueno, lo dice en inglés, pero significa lo mismo: "too hard to come back..." :rie:

Venga, Karak, que la vida es así, qué le vamos a hacer... ¡Ánimos, Campeón! :bien:

PD: qué miedo da la Musaraña... :jo: Menuda lucha se lleva...

¡Nos vemos ahora mismito! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, hoy empieza el gilipollas, porque ya me vale. hoy si que sera corto.

la clasificacion, mal. hasta la ultima vuelta no baje a 25s.

la primera carrera la lie, le di a tago y sali volando. fin.

y la segunda me despiste. sali a parrilla, pero estaba en el lado izquierdo de la parrilla, con el braby azul. se me cruzaron los cables y le di a escape. fin.

chicos, responderme. a salir segundo no tendria que salir por la dereche de la parrilla???

ya lo siento no haber corrido. menudo gilipollas que soy. menudo cabreo que me cogi. no se si fue por meterme tanto a escribir en el chat o porque. otras veces estoy mas calladito y me va mejor.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buenos dias post carrera :)

birle: hay dias q uno se ofusca, haztelo mirar, a ver si es que tienes el colesterol, o estás enamorado, o algo :prrr:

la parrilla a lo mejor no está del lado q tú esperas, pero no parece eso un buen motivo para abandonar... tú arranca, y luego ya lo hablamos, no? aquí sí q se puede aplicar lo de que "es mejor pedir perdon q pedir permiso", porque no hay posibilidad de dañar a nadie, aunq es una frase -y una forma de actuar, sobre todo- q no me gusta nada: me parece q define la decadencia moral del mundo este nuestro tan posmoderno. (:ladrillo: matinal)

aparte de eso, si escapas por error, puedes retomar la carrera desde el pitlane, cuando todos hayamos salido y, con lo paketes q semos algunos, seguro q no quedas último...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

En calificación logré mi objetivo, un 25 medio que me colocó en P5. Salí bien y por los pelos no esquivé el incidente de T1, pero al final rocé a Nes y me fui a la arena, con lo que se tarda en salir de ahí. Luego iba tras Varela y me encargué de amargarle la carrera. Me parecía ser más rápido que él pero no había manera de cogerle el rebufo en la recta. Una vez que casi casi se lo cogí me metí por el interior de T1 pero le toqué echándole fuera, le esperé... pero pocas vueltas más tardes se fue algo largo en la curva previa a la horquilla y metí el coche en ésta... tocándole otra vez. Ahora sí que nos pasaron un montón de pilotillos y al fin conseguí quedarme fuera de los puntos. Para más inri, al seguirle de nuevo me fui de excursión a la salida de la curva del puente y ya rodé solo y sin más calamidades hasta P7 bajo la bandera de cuadros.

La segunda manga no tuvo historia. Salí bien y me puse P3 en la primera curva y así acabé al final de la carrera. Mientras tanto me dio tiempo a verme más rápido que Tagomago y Nes en las primeras vueltas pero sin poder hacer nada al respecto salvo levantar el pie y luego a ir perdiendo comba con ellos sin saber porqué. De tanto pensar al respecto pisé césped al dar gas a la salida de la horquilla y me marqué un trompo que me hizo perder 10 segundos. A partir de ahí navegué en aguas tranquilas hasta la meta.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

birle1 escribió:... no se si fue por meterme tanto a escribir en el chat o porque. otras veces estoy mas calladito y me va mejor.

Ah no, de ninguna manera. Tu tienes que perder la concentración como todo el mundo, si no no vale. No querrás correr con ventaja, no?

Además voy a proponer que se puntúe también por las intervenciones en el chat...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico escribió:
birle1 escribió:... no se si fue por meterme tanto a escribir en el chat o porque. otras veces estoy mas calladito y me va mejor.

Ah no, de ninguna manera. Tu tienes que perder la concentración como todo el mundo, si no no vale. No querrás correr con ventaja, no?

Además voy a proponer que se puntúe también por las intervenciones en el chat...
ok quico. entonces escribire sin sentido alguno. para conseguir mas puntos. aunque aqui hemos venido a correr y no a a hablar. y no es correr con ventaja. y sino preguntale a alonso si le gusta que le venga el lobato antes de la salida a dar la tabarra.

y xug, no me acordaba que podia entrar despues de la salida. me ofusque. gracias chicos por la comprension. y por cierto puede ser por las dos cosas, colesterol y enamoramiento, aunque mas por esto ultimo que me tiene loquito la sargento.
Responder