KKL Cup 3.3 Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Domingo 6 Junio +2

:ovni:

:lista: :director:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Domingo 6 junio + 3

:loli:

:lista: :director:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

domingo 6 +4

:cabezazo:

:lista: :director:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3216
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

npi (ni puñetera idea)

:nose:

:lista: :director:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

domingo 6 + 4 + 1

:piloto:
...estoooo ...siempre y cuando que no se haya ido a pique la golondraina lo viernes anterior!

(Nes!.. si traes el violin.. no te escapas!! a tocar incluso si NO se hundiesese lo barco)

:lista: :director:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Señor don Sergio Edo, lo siento pero me lo has puesto a pedir de boca... :jiji:
Sergio68 escribió: ...fruto del cansancio (os aseguro que las 2ªs mangas se me hacen aún muy largas y mis ojos no acaban en muy buenas condiciones , además entro en una especie de trance hipnótico que hasta me marea un poco :pota: , tendré que ir al gimnasio a reforzarme un poco ) . Sólo ya en la última vuelta podía ver a lo lejos una mancha roja ferrari pero que ya se revelaba como imposible de alcanzar , así que terminé mi carrera de una manera plácida . Conclusión : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CONCLUSIÓN:

:lista: :director:

Los buenos matemáticos dicen que, ante un problema, hay que actuar separando partes y disgregando factores implicados. Que así se ve mejor. 8)
Yo considero que no hay mejor gimnasio que un FULL GP como éste. Piénsatelo. :twisted:

(En este tipo de eventos yo he he conseguido aprender mucho: sobre GPL y sobre mí misma. Pero mis experiencias en nada ayudarían. :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

domingo 6 adjudicado, ya q a nadie le va mal.
ya está toda la info en orden , creo.
ahora sólo farta dentrená un poquiyo, casi ná, miarma :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡Nonononononononnono!!!!!Muchas gracias por la invitación , pero no acudiré . Los Domingos casi siempre salimos la family , y además Mónaco no creo que sea el mejor circuito para empezar una carrera larga como las de la KKCUP . De verdad que ahora mismo con las races de los martes voy más que servido , los domingos son pa pofefionales .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

llegó el día: parrilla de salida, más todo el que quiera apuntarse, claro
gla :)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Lo mio ha sido entrenamiento psicológico.. por eso no salgo en la lista..

Mañana a las 6?
.. mi Honda KKL Cup estará ahí..
:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Llegó el día... 6 del 6 a las 6h. :twisted:
Y parecía que no iba a llegar nunca, pero antes de que el gallo cantara nos despertó a todos un violento estampido de truenos excitando nuestros ánimos... (No es metáfora... :roll: que aquí nos han caído los rayos encima... :lol: )

:D ¡Buenos días de GRAN PREMIO! ¡Esta tarde tenemos carrera! :piloto:

Gracias WELLmaster. :wink: Ya sabemos quién es el POLEMAN: La Musaraña Albina. :primero: ¡ENHORABUENA! :aplauso:

A partir de este punto, todo lo demás es incertidumbre y emoción. 8)

Nuestro último Campeón en Mónaco - carrera disputada el 12 de mayo - se ha levantado con un vigor inusitado y nos dice así...
birle1 escribió:ahora que me caliento, os espero en monaco para daros pal pelo, esta vez si, :rambo: voy a acabar con todos. :twisted:

AVISO GENERAL: NO TOMARME EN SERIO QUE SON LAS OCHO DE LA MAÑANA Y NO SE QUE ME HAGO.
:shock:

No te enfríes, Aitor, que a mí me encanta ese arrojo con el que los pilotos se enfrentan a los grandes y duros retos. :bien:
Sólo piensa que debes mantenerlo 100 laps. :mrgreen:

Otros pilotos también se sienten muy fuertes psicológicamente...
Super Karakol escribió:Lo mio ha sido entrenamiento psicológico.. por eso no salgo en la lista..
Se admite. Ahora bien, ¿en qué posición psicológica crees que saldrás en la parrilla, Karak? :rie: La F1 es resultadista, y no vale apelar a justificacio_nes. :twisted:

Y los demás pilotillos... ¿qué más comentáis al respecto? :?

PD: Sr. don Jose Varela: ¿Dónde ha pasado usted la noche...?
Sé que es una pregunta impertinente. Pero necesidad obliga. 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:.. por eso no salgo en la lista..
:shock: Pues ahora el que no sale en la lista es Nes.
Vale que yo me he equivocado :jo: :jo: y no era el POLEMAN la Musaraña Albina, que en la KKL CUP Nes pilota el CUPer :ladrillo: (Mil perdones por el error), pero eso no explica que se le elimine de la parrilla... :roll:

Clicad, por favor, en el icono de Tiempos Precalificación del menú de la web:
1 Julián Martínez Molina 1:26.774 Ferrari
2 aitor fernandez blanco 1:27.320 Cooper
3 Jose Luis Mezcua 1:27.355 Brabham
4 quico giralt 1:27.378 Eagle
5 Jose Varela 1:29.069 Eagle
6 Nick Xug 1:29.102 Cooper
7 Trooper 55 1:29.870 Eagle
:nose:

:?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Rql, dontworrybehappy :D

:arrow: versión larga:

Código: Seleccionar todo

Creo q el problema es q el sistema q usamos en el Rank para la PQ guarda los tiempos que hacemos en los servers durante x semanas (no recuerdo si 6, 8...). Seguramente el tiempo de _nes con el Coop es anterior y ha "caducado" justo hoy (yo cogí la tabla anoche para nuestra PQ). Pero lo que quedará en la web es la página q he enlazado, q ya es una copia de la del Rank en gaiztor.com, y esa página la podemos modificar siempre que haga falta para restituir las cosas como deban ser (como hemos hecho últimamente con los tiempos turbocomprimidos de Sergio68, por ejemplo). Así q siempre q alguien vea un problema en esa tabla, pos si lo dice lo ponemos ok.
:arrow: versión corta:

Código: Seleccionar todo

la PQ y parrilla es la lista q he enlazado, no lo q aparece al clicar el crono de la web.
ahora, a :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »



Don´t worry... :musica: :brindis: ... be happy... :piloto: :loli: ...

¡MIl gracias, WELLmaster! :bendigo: Algo así -tanto lo explicado en long version como en small version - imaginaba. Pero... todas las precauciones son pocas. :lol:

LO mismo te digo, Xug: don´t worry, be happy. :wink: :wink: :wink:

PD: Yo ya tengo el cava fresquito y a punto de caramelo en la nevera... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Me lanzo el primero a comentar: grats, Tago & _nes & Birle! :brindis: Explicadnos qué ha pasao al final, pls, q me he quedao de piedra al ver a Tago acabar solo, q habia dejao el tv puesto mientras aprovechaba pa otras cosas. Tago, eres el pilotillo 100%! Mu grande! Y la carrera de _nes y birle ha sido tb para enmarcar, qué cracks!
Yo he tenido la mala pata de quedar detrás de JoseV en L2, y me he pasado las 35 vueltas que he durado mirando su culete, qué tostón! íbamos a un ritmo muy parecido, y no encontraba por donde achucharlo. Hemos hecho la goma 2 o 3 veces, cuando han empezado a doblarnos, y siempre q se me iba 2 o 3 o 4 segs, conseguía recuperar relativamente fácil, pero luego no había manera de pasar. El único sitio donde me veía claramente más rápido era entre la chicane y Tabac, pero ahí no veía como maniobrar; una vez q lo he intentado, he acabado tocando el murete del estanco y he temido estropear algo, pero no, ha sio mu leve. En estas q en la treintaytantas toco un poquito la bala de paja de la chicane y trompeo, y sigo adelante queriendo creer q no me habia pasao nada. No: en la siguiente T1, el coche no gira bien y me voy contra la valla al pie de la ermita de la santa y se me queda una rueda como ofrenda involuntaria y fin.
Me parece mu malamente no acabar otra vez una 100%, con lo que me gustaría, pero ná, es lo que hay. A la próxima, más :D

Subo la class un poco improvisada, cuando salga el report corrijo si hace falta.
Responder