KKL Cup 3.3 Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
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Super Karakol
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Mensaje por Super Karakol »

Qué ha pasado?!!

Nes iba primero,.. Birle 2º, ... y Tago 3º.

Acabo de llegar y al ver el report.. ¿?!

Mi carrera pintaba muy bien teniendo en cuenta la ppreparacion de la misma.. A cada Lap me acoplaba mejor al Honda y nos entendiamos mejor.
Tras una salida un tanto cautelosa me quedo detras de Quico,.. y en la chicane me voy contra la paja para recuperar el control perdiendo un puesto con Xug..
..Otra serie de errores de entendimiento con el Honda y Cayo me supera.. pero empiezo a sintonizar con el carro.. Cojo ritmo y achucho a Cayo.. me podría haber tirado así toda la carrera ..pero pierde una rueda y me lanzo a por Xug.
Ya era 6º,.. estaba contento con acabar ahí.. Pero poco a poco me acerco a Xug y JoseV que van juntitos.. mi ritmo es bastante más rápido que el de ellos. Disfruto de sus trazadas 2 laps y aparecen banderas azules! miro y remiro ..no veo a nadie.. pero tras la horquilla oigo un motor, quiero ceñirme lo más posible a la izquierda antes del tunel.. y me ciño tan bien que me dejo una rueda. Nes choca conmigo :? SORRY!
Por suerte él solo se lleva un susto y puede seguir :roll:

Luego en VROC de chachara con Raquel van cayendo y apareciendo pilotillos .. vaya debacle :?

Por motivos tengo que salir "si no corres ya sabes lo que ..." ..no corría y tuve que....

Llevabais unas 70 Laps... ¿?!! que ha pasado??!

ffff!! Tago tio,. lo tuyo es de medalla.. que ritmo constante no?
..que alimentos consumes??
..como narices lo haces??!
Grats a los 2 Mezcuas por todo!
.. a la espera de entender que ha pasado a Birle y a Nes.. iwalmente felicidades por vuestro pilotaje! (en lap 20 y doblando!)

:aplauso:
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_nes
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Mensaje por _nes »

Super Karakol escribió:Qué ha pasado?!!

Nes iba primero,.. Birle 2º, ... y Tago 3º.

Acabo de llegar y al ver el report.. ¿?!
:roll: Pues lo suele pasar cuando uno no tiene la cabeza donde tiene que estar, sobre el asfalto.

Primero de todo:
:aplauso: Felicitar a Jose Luis por su victoria, 100% Monaco :bien: .
Impresionante carrerón. Como tiene que ser, con la cabeza en su sitio :lol:

. . . a esto Xug: La consisténcia le corresponde a Tagomago, que es quien completó todas las vueltas.

Segundo:
Felicitar a Birle :bien: . Que consiguió dominar el Cooper y ponerlo a un nivel muy competitivo, sacando buenos tiempos y cometiendo pocos errores. Lastima la desconexión que le hizo abandonar la carrera sin terminar. (Birle, eso que te pasa creo que tiene solución, a mi me pasaba antes y después de hablar con telefonica me lo arreglaron)
En las antiguas conexiones de telefono (la cajita que hay en la pared donde conectas el telefono) ponian una pequeña placa, como filtro, para evitar que una subida de tensión, por la caida de un rayo, estropeara el telefono. Actualmente eso no es necesario puesto que la linea ya viene protegida desde fuera. Este filtro es el que hace que la linea de internet se desconecte al recibir una llamada, supongo que lo interpreta como una sobretensión. Yo hablé con telefonica y el mismo dia vino un técnico y me lo arregló sin cobrar nada, y me explicó la causa. La reparación son 5 minutos. Abrir la cajita, retirar el filtro y dejar la linea empalmada directa. Después de esto, ya puede llamar la Pili, que el telefono suena pero el Cooper sigue en marcha.

Felicitar a todos los participantes, lastima Cayo que duraste muy pocas vueltas, y Kol :oops: ¿que pasó?
Tron, aunque cometió muchos errores que le hacian perder tiempo consiguió pasar el ecuador de la prueba. Y Xug y Jose, a su ritmo pero consistentes hasta su fatal error que los hizo abandonar.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:


Mi carrera consistia en no perder el tren y llegar a la hora a la estación. ¿donde vas con esas prisas? :roll:
Vale, acabé rompiendo el coche 8) pero es que me sentía como los RedBull.
El Cooper es un coche buenisimo para estos circuitos, manejable y con poco nervio. Precisamente lo que Monaco necesita. No había entrenado hasta el mismo domingo que di unas cuantas vueltas para comprobar el comportamiento con el deposito lleno. Después a pista, y a ver que pasa.
Me lo pasé genial pilotando :lol: y aunqué abandoné a 7 del final, me doy por satisfecho y casi por conseguido el reto.
En ningún momento pensé en terminar, y ganar. Ni en levantar el pie y asegurar o conservar, iba a por mas, a por todas. Corria contra mi propia sombra.
Me dediqué a poner trampas durante toda la carrera. Como salí primero, y empezé a tirar desde un principio, mi reto estaba en la pizarra. Había que sacar un segundo por vuelta al de atrás. :roll: , si en una no lo sacaba a la siguente tocaba apretar mas. Asi pasaban vueltas y vueltas sin darme cuenta, solo en 4 o 5 ocasiones miré cuantas faltaban.
Empecé a doblar coches, y el Cooper se portaba de maravilla. Los doblajes fueron perfectos, todos los pilotos se portaron increibles, cediendo espacio sin obstaculizar ni haciendo maniobras raras. El unico problema fue con Kol, después de tocarlo cuando salió rebotado de la pared. No entendí bien los movimientos de su coche, y lo toqué por detrás.
A mitad de carrera empezó a temblar todo, la pantalla iba a saltos y empecé a sudar y me entró miedo. La chicanne, las curvas, eran una cruz. No sabía si lo que veia era real o solo una imagen que ya había pasado milesimas antes. Mi ritmo bajó 1s por encima de lo que debía. Ya no ganaba tiempo a los de atrás. No entendia lo que pasaba, el Monaco Rocks me estaba traicionando. Escuchaba crec,crec,crec en el dico duro. Vaya el windows o alguno de los programas le ha dado por descargar e instalar actualizaciones, seguro. Espero que ahora no le de por reiniciarse.
Paso la tormenta, 8 o 10 vueltas después todo volvió a la normalidad, volvía a ir fino, y el Cooper con menos combistuble volvió a rodar como la seda.
Doblé a Tago y después a Birle, que me costó darle caza por el ritmo que llevaba. Faltaban poco mas de 20 vueltas y me quedé sin referéncias en la pizarra, -1V. Vaya, ¿que trampas uso ahora para no bajar mi ritmo?
Pues como tenía 27.0, empecé a pensar en 26 ¿porque no?

Faltaba poco, y de repente desaparce Birle. Toco el rail interior en T1, salgo rebotado y doy con la trasera en el rail exterior. Ocurrió todo en un instante. En ni secuencia de los hechos recuerdo la desconexión, desconcentración y los railes. Pero en el replay parece que sucede al revés. Quizás yo perdí sus referencia antes y el server aun aguantó a Birle unos segundos mas.
Bueno arranqué el Cooper de nuevo, pero la trasera izq. estaba destrozada, la siguente curva a derechas el Cooper se iba de atrás sin aguantar el apoyo. Otra vez el coche cruzado. Pensé en intentar acabar como fuera, como las tortugas. Aun tenía margen de tiempo para intentarlo. Pero al poner 1ª y arrancar BUMMM, Saltarin las vielas por los aires, y perdí toda opción.

Fantastica y agotadora experiencia. Terminar Monaco tiene que ser la . . .


jejjeje, que divertido.
Me encantan los coches de la Cooperativa :twisted:
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birle1
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Mensaje por birle1 »

bueno, me toca.

para enmpezar. estamo LOCOS o que. 100v o mas de dos horas!!!! es demasiado. :latigazo: eso si . la proxima si puedo me apunto, jeje.

bueno, por el princpio. antes de salir comenta tago que el server le ha puesto primero, era asi no? y que nos dejará pasar antes de saint devote. pero al salir a parrila estamos bien colocados. o sea que con el susto y que juanluis me pillo despistado perdi un puesto y sali tercero. por cierto, perdonad la salida los de detras, pero lo dicho, me pillo un pelin en bragas.

depues de esto, me pongo detras de tago e intento atosigarle para que cometiera un error, pero no habia tu tia. tago iba muy seguro con el braby, y aunque yo cometo algunos pequeños errores y se me iba un poquito, enseguida cogia otra vez a tago. hasta que en una vuelta a la salida del casino, se va un pelin largo, aprovecho el interior y salgo primero. TAGO: fallaste algun cambio?, me dejaste pasar (espero que no)? de aqui en adelante, lo mismo que nes, intentar distanciarme de los de atras para rodar tranquilo. pero en la vuelta 50 ya me sobraban algunas vueltas y cometi varios errores en la chicane que no se como no rompi algo.en serio, para el final iba zombie, como un automata, destrozado, la espalda dolorida, el cuello cargado de las curvas :cortar: , los pies casi dormidos, en resumen :fundido:

y ya cuando me quedan 7 vueltas para acabar, va y llamada a casa, que me abran llamado a casa 3 veces mal contadas. aparece la parienta, mujer o como quieras raquel para no molestar, con el telefono en la habitacion, y zas, adios muy buenas. menudo cabreo que me cogi. VOY A LLAMAR A TELEFONICA YA!!!!

EN RESUMEN: mas que una carrera, era una venganza por ganaros una en monaco del campeonato, verdad?? para que supiera lo que era sufrir y disfrutar a la vez. estuvo muy bien, un poco solo casi toda la carrera, pero bien.
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raquel
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Mensaje por raquel »

birle1 escribió: para que supiera lo que era sufrir y disfrutar a la vez.
:porfa: :baba:

Es sólo un breve inciso. Me gustaría de verdad hacer una crónica :D y no encuentro momento y pausa.

Pero esta frase de Aitor resumía tan bien incluso lo que yo misma puedo sentir ( :loli: ), que he saltado... :lol:

No podías expresarlo mejor, Aitor. Eso que nadie entiende... eso que tanto me cuesta explicar cuando yo digo que intento vivirlo todo desde dentro :wink:
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Jose Varela
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Mensaje por Jose Varela »

Crónica Mónaco 100 laps:

En la salida quedamos en no adelantarnos pero yo me despisté y me puse delante de Tron, pero en cuanto me dí cuenta le dejé pasar, yo no iba nada seguro pero para mí sorpresa Tron aún iba peor, pensé que de la forma que iba Tron no tardaría mucho en cometer un error y así fué, él hizo un trompo al final de la subida y los que veníamos detrás pudimos pasar con cuidado. A partir de ahí yo estaba 4º y Xug venía pisándome los talones, yo iba verdaderamente despacio, sabía que tarde o temprano me la pegaría en la chicane por que ahí pasaba muy cerca de las balas y el coche iba por donde le daba la gana, Xug me presinó todo lo que pudo pero no encontraba el hueco para pasar, además intentar un adelantamiento podría ser muy arriesgado. Estubimos así un monton de vueltas, a veces Xug perdía unos metros pero al rato ya lo tenía detrás, hasta que en una de esas se quedó fuera de carrera. Yo me quedé solo en tierra de nadie y 4º, era perfecto para mí, así que podía rodar tranquilo y no molestar cuando me fueran a doblar, pero en el ecuador de la carrera en la chicane toque una de las balas y perdí el control, cuando conseguí detenerme, Birle que venía rapidísimo de hacer la chicane no tubo tiempo de reaccionar y me dió de lleno, yo me quedé volcado pero afortunadamente Birle pudo continuar. Lo gracioso fué que en esa misma vuelta Tron se la pegó y yo no perdí el 4º puesto jajajajajajajaja.

Bueno Tago eres el Heroe de mónaco, ( y de Nurbu ) ya lleva dos consecutivas el tío, y por supuesto felicitaciones a Nes y Birle que volaban ( que rabia que no pudieran terminar ), y los que no pudimos terminar otra vez será.

Es curioso pero en estas carreras largas es donde menos hay que contar. Un día le dije a Tago que en Monaco nadie terminaría y él me dijo " yo sí ", desde luego es un tío de palabra.
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quico
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Mensaje por quico »

El día anterior me metí en spa y me encontré a Tago dando vueltas. “¿Qué haces aquí?”, le pregunto. “Haciendo los deberes” me contesta. O sea que los de mónaco ya los tenía hechos. Yo los dejé para el último momento, el mismo domingo, meterme a rodar y comprobar todo. Pues no, el domingo di cuatro vueltas offline y además en el modo sin daños, no tuve tiempo para más.

Por razones extragepeleras, para la hora de la carrera estaba yo ya un poco “cruzao” (y aún no había cogido el coche). Eso no me ayudó en absoluto para lo que me vendría después.

En la salida, me adelanta Jose por la derecha, pero en la subida me está esperando. Creo que Kol no se da cuenta de por qué y anda ya encizañando el. Explico: Birle se ha quedado un poquito al arrancar, yo freno, Xug frena y Kol por la derecha adelanta a Xug. Jose en la subida me deja pasar a mi, pero no a el, faltaría más.

En lap2 ya medio trompeo al meter segunda en T1 dándome con el guardarail derecho, en esa misma vuelta empiezo un trompo en el gasómetro también al reducir, no se completa porque está la pared... Se me hace evidente que la relación de marchas que se quedó puesta hace unas semanas era la corta, cuando la que yo estaba hecho a la relación larga.

Empiezo a darme cuenta de que tengo que ir una marcha más arriba, pero tengo miedo a quemar el motor en sitios donde la 4ª sube mucho. Cambio de forma forzada y me resulta imposible coger ritmo. Offline se puede tirar de motor sin preocuparse, pero aquí voy mosqueado todo el rato. Además tiendo a cambiar como lo hacía con la relación larga.

Así que a trancas y barrancas hasta L5 en que en messenet vuelvo a meter segunda y trompeo, me pasan Xug y Jose, y espero a que pasen también Cayo y Kol para dar la vuelta al coche.

Y así otras 40 vueltas más en las que me doblaron 4 o 5 veces. Incluso a mitad de todo esto hubo un momento en que di varias vueltas en 31s bajando el crono en cada vuelta, pero el coche ya estaba muy tocado y mi moral también. Cuando había probado offline con depósito lleno, no tardaba ni diez vueltas en bajar de 30. Ayer, no bajó de 30 ni la vuelta ideal del pribluda. Estuvo bien estamparme contra el guardarail que hay a la entrada de la chicane porque si aguanto 5 vueltas más, hubiera quedado 3º o 4º. La monda, vaya, hacer podio corriendo así. Menos mal que me ahorré ese bochorno.

Parece una crónica negativa, pero no lo es, es solo una relación de pequeños desastres. Se aprende y, sobre todo, me apetecía mucho estar ahí, (es mi primer gp), vi la carrera desde dentro y eso siempre es un gustazo. Otro día haré los deberes.

Enhorabuena a todos
no corrais que es peor...
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Cayo Cambero
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Mensaje por Cayo Cambero »

:lloron: :lloron: :lloron: :crygreen: :crygreen:
Que rabia..me propuse una carrera tranquila saliendo ultimo y con intenciones de ir pillando ritmo..
Sobre la vuelta tres o cuatro paso a Kol y a Tron..Kol empieza a enseñarme el morro y a ponerme nervioso..es muy pronto para pelear,asi que tenia intenciones de dejarlo pasar en la chicane me abro en demasia y meto el coche contra la paja , consegui sacar el auto pero la rueda se quedo alli...

solo di seis laps...de un Gp :oops:

Enhorabuena Tago :primero: :cabezazo:
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Musantro
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Mensaje por Musantro »

No pude ver la carrera en vivo y en directo, y mucho menos correrla, pero muchas felicidades para los ganadores de Mónakol! ;)
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Sergio68
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Mensaje por Sergio68 »

Xug escribió:Yo he tenido la mala pata de quedar detrás de JoseV en L2, y me he pasado las 35 vueltas que he durado mirando su culete, qué tostón! íbamos a un ritmo muy parecido, y no encontraba por donde achucharlo.
Doy fe de que Jose es un hueso muy duro
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
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Mezcua
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Mensaje por Mezcua »

:D Bueno pues por mi parte tengo que celebrarlo ... pero no por la victoria en si (que también como suele decir Xug) sino sobretodo porque eramos unos cuantos locos en un gp de verdad y en Monaco ... ahi es na ... :brindis:

Como nos costó un pelín asegurar la fecha para esa parrilla de locos pues llegamos todos algo desentrenaos ... pero con una participación nada desdeñable para tamaña locura ...

Mi aproximación al gp consistía en tandas viernes, sabado y domingo... el viernes na de na .. asi que el sabado entre en pista a encontrar mi ritmo de carrera para poder acabar y siempre con el depósito arriba ... fueron bastante bien y con eso el domingo motos en mugello y entre carrera y carrera alguna tanda y luego a 1 hora del comienzo y con las orejas en Rolland Garros un ultimo asentamiento en pista ...

Enga que nos vamos ....

En las entradas al server si voy a carrera directo sin hacer una salida a pista y mover acelerador/freno/volante rompo motor ... asi que hago mi mejor tiempo en monaco con ese 0.08 cuando salgo a pista y :roll: comunico que aunque salga delante dejaré pasar 2 coches :roll: :oops: :roll: pero me he enrrrrrollllllao como una persiana porque como la entrada a pista la fuerzo yo a golpe de anular la clasificación quedamos bien puestos en la parrilla ... total que como salimos bien posicionados no me cuesta nada tirar y paso a Aitor en la salida :twisted:

Con el lio y que nos enfrentamos a un gp de verdad tardo 10 vueltas en soltar los nervios y poder pensar ... bueno pensar piensas todo el rato .. lo dificil es sacar las conclusiones adecuadas mientras tratas de no morir circulando por Monaco a un ritmo aceptable :mrgreen:

En esas vueltas _nes va tirando y se va escapando "a poc a poc" como las gallinas y birle viene cómodo en mi trasera ... a veces le veo que se me echa encima pero en las salidas de curva voy bien por el sitio y con eso le espera un gp monótono en mis escapes ... juas ... bueno lo he pasado en la salida no? ... ostras pero si les he dicho que los dejaria pasar a _nes y a él .... ostras :calavera: :eek: claro Aitor no me ha disputado la salida en igualdad de condiciones .... 10 vueltas errrr ma o meno ... en el casino con una elegancia supina estiro la salida de la curva y Aitor me supera con una limpieza envidiable ... ahora mismo me sabe fatal y preferiría mentir diciendote que me superaste ... bueno las cosas asi solo pensé "con 90 vueltas por delante si se merece la victoria aun puede ir a por ella"

A continuación birle tiraba fuerte y me concentré en mantener mi ritmo sin seguirle porque en efecto su ritmo era mucho mejor.

La carrera fué durísima ... me costó muchísimo más la primera mitad que el resto ... me concentré en la pizarra y en ver si la distancia al de alante no era desastrosamente mayor ... fueron pasando las vueltas

Los doblados impecables ... :baba: ... es un momento emocionante ... ves como otro piloto en pista hace todo lo que puede por dejarte pista libre :bien:

Luego cuando _nes me superó la pizarra dejó de ser referencia y eso me dejó aun más aislado ... entonces solo te queda cuantas vueltas quedan y eso no suele ser reconfortante ... lo normal es pensar "si estoy muerto y solo he hecho 60 vueltas" :jo: aguantare 40 con este dolor de espalda :nose:

Pero no sabes de donde sigues tirando ... lo más difícil es recuperarte del momento pájara porque en tantas vueltas siempre tienes alguno ... de repente es como si por monotonía te despiertas saliendo del tunel y no recuerdas si has escogido bien la trazada ... o estas encarando el casino y no recuerdas si has hecho la frenada ... vas con lo puesto hacia Santa Bala de Paja virgen y martir o San Rail bendito :prrr:

En el total de vueltas acumulé unas balas de paja, un leve muro y varios ... no muchos ... tañidos de rail pero sobreviví

y tonces viene cuando el dicho taurino "hasta el rabo es todo toro" me aupa ganando posiciones ...

El tercer cuarto de la carrera sorprendentemente no sufrí ... luego la pizarra de repente me empezó a informar que tenía a birle a 50 cosa que me extraño porque al haber sido superado por _nes habia perdido referencias ... pensé que algo pasaba y que era el momento de tirar .... y con eso cometí errores pero consegui creo empujar ... luego vino la dexconexión de birle ... a mi me apareció el mensaje dentro del túnel y no morí de milagro ... es una pasada lo que te desconcentra el chat ... consegui no morir y algo más tarde _nes también se desconecta dejándome solo a 6 vueltas del final ... por lo menos eso es lo que dice la pizarra ... cuando paso por meta vuelven a quedar 6 :nose: .... como se vuelva loco el de la pizarra juas ... era la vuelta que me llevaba _nes de ventaja ... y con eso hasta el final

... supongo que ese descuente de vuelta es lo que le hace pensar a Raquel que di 2 vueltas de honor :prrr:

Yo ya estaba feliz con mi 3º ... con _nes empujando de verdad y birle demostrando que es un pilotazo ... y con varios pilotos que aguantaron como jabatos bastantes vueltas :piloto:

Asi que enhorabuena a todos por estos grandes ratillos juntos :reygreen:
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birle1
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Mensaje por birle1 »

ok jose luis.

pero menudo chasco, yo que creia que te habia pasado con todas las de la ley. pero bueno, muchas gracias por todo.
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raquel
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Mensaje por raquel »

Mezcua escribió::D Bueno pues por mi parte tengo que celebrarlo ... pero no por la victoria en si (que también como suele decir Xug) sino sobretodo porque eramos unos cuantos locos en un gp de verdad y en Monaco ... ahi es na ... :brindis:
¡Ahí es nada! :brindis:

Lo que hicisteis el domingo, sinceramente, a mí me resulta admirable. Sí, sí, y resaltado con negrita porque cuanto más lo pienso o rememoro -pasadas horas ya- más aún me lo parece. :porfa:

Me sobrecoge y me llena de felicidad pensar que esta locura (furor, me gusta más :wink: ) es capaz de hacer que unos cuantos se embarquen en tamaño empeño. ¡Una provocación en toda regla! :D

En los momentos de "monotonía", la cabeza piensa muchas cosas. En la mía había una imagen instalada que no dejaba de picotear en ese sentimiento de satisfacción que os comento. ¡Y me alegré mucho! Porque nunca hasta entonces había sido tan "insidiosa". :wink: Era una frase de Neubauer que decía algo así como... "para que vean de qué pasta están hechos estos muchachos". :baba:

Desde mi punto de vista, si fuera "pilotilla" ( :lol: ), sólo el hecho de haber asumido con responsabilidad el compromiso de una carrera como ésta, sería razón suficiente como para sentirme plenamente orgullosa y no caber en ninguna silla... :rie:

Creo que con esto puedo permitirme el lujo de expresar mi ovación más sincera, llena de respeto y admiración, a todos vosotros, ¡pilotillos! :piloto:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Por desgracia, a mí el bajón me dio muy pronto. :cry: En lap 6, cuando vi que Cayo desparecía de mi perspectiva que precisamente estaba centrada en ese duelo que mantenía con Karak.
Escribí un "nooooooooooooooooooooooooo..." que ocupó media pantalla de la Sala de Prensa. :cry: Mientras llegaba de vuelta, intentaba pensar qué decirle o cómo animarle. ¡Era demasiado pronto! Cómo iba a consolarle... :roll: Pero él es un encanto de persona :D y se lo tamaba con toda la filosofía que podía... "no pasa nada", decía. ¡Sí pasa, caray, sí pasa! Para qué nos vamos a engañar. :wink:

A partir de ahí, empecé a cambiar radicalmente el esquema de pensamiento. De hecho, siempre lo haces cuando se trata de una carrera así. Es otra de las razones por las que me encanta este abanico de carreras tan variado que tenemos la suerte de disfrutar. :bien: Ante cada evento te presentas "solicitando" (si se puede :wink: ) cosas muy distintas.
En un "FULL GP" (¡y Mónaco! :shock: ) no te sientes a esperar emoción y vibrar como una loca las 100 vueltas, porque entonces eres una ilusa. :mrgreen:

Pero sí te sientas con la ilusión de que TODOS aguanten muchas y muchas y muchas vueltas. :D
Del repentino bajón de la retirada de Cayo me costó sobreponerme.
Luego llegó Karak. Y no es que Karak sea un encanto (que lo es :lol: ), sino que como lleva siempre esa relación de marchas cortas, y va siempre revolucionado ( :rie: ) pues no le da ni tiempo a la pena. Además, venía supercontento contando ese feeling que le había pillado al Honda. :bien: Qué queréis que os diga.... se te queda el cuerpo de otra manera. :lol:
Así que pronto nos pusimos de cháchara (bla, bla, bla, bla, bla, bla...), ¡Y en éstas que aparece Xug! :( Nos pilló desprevenidos y en pecado :shock: porque no nos habíamos dado ni cuenta (sorry :oops: ) echando sólo vistazos ligeros a la pantalla. Nos explicó cómo era "la zaga" de Jose, de qué modo había dejado una reliquia a la Santa, etc... Se sumó a la cháchara, pero yo ya, aprovechando que Karak le ponía en antecedentes, estaba más pendiente de mis pantallas pertinentes. :wink:

Quico me hacía sufrir. A pesar de ello estaba supercontenta porque pasaba el ecuador de la race ¡el 50%! ¡Y era su primer Gran Premio! :porfa: Qué bien... Como él mismo dice, imposible que su crónica dejara un sabor amargo. :bien:
Pero mis dos Eagles cayeron prácticamente a la vez. El uno por otro, por simpatía, también Jose. Hasta tal punto que con el lío de las vueltas perdidas ( :prrr: ) le dije a Jose que no era el 4º (sorry otra vez Jose), ¡es que lo era! Es más, hacia el final de la race se dedicó mucho rato a recaudar datos que justificaran "descalificaciones" de los ya evidentes PODIUMISTAS. Casi lo consigue. :twisted:

No, en serio. :wink: Fue duro comunicarle a Quico que no, no :no: puntuaba. :cry: Quizás él nos tomaba el pelo ( :lol: ), pero no olvido un silencio sostenido en el que Karak iba escribiendo... "pero..." + "pero..." + "pero..." :?: (y no arrancaba) Puse: "pero...", Karak se salió por la tanjente :twisted: cuando creo que fue Xug quien especificó "Pero que era necesario completar el 90% del GP". (¡Realismo puro! Duro)

Jose estuvo conmigo un buen ratillo (gracias, Jose :D ) y aprovechamos también para hacer algo de Briefing hacia Spa. :diablo:

Sobre lap 80 y algo, me dio una especie de prisa y bajón. :oops: Estaba sola (bueno, NO, perdón, corrijo, siempre estaba Gaizka y sabía que estaba ahí :D ), creía que todo seguiría su rumbo y ritmo normal (el que iban llevando en vueltas precedentes), e hice la tontería de dejar todo en marcha, correr pasillo arriba y abajo, pero adelantar algo de la cena para así poder tener un poquito más de tiempo cuando sacara el cava :cava: en la rueda de prensa explayándonos a placer. :lol:
En menos de medio minuto cronometrado, vuelvo, y veo que Jose me pregunta: "Siguen ahí". (que no era pregunta, sino confirmación). ¡Sí! ¡Siguen! :D El tiempo de comentar 4 cosas sobre qué impresionante era lo que están haciendo... :porfa: (sin fallos o errores a todas luces perceptibles), cuando los dos nos quedamos de piedra viendo que Aitor desaparece de pronto y Nes está parado. :crygreen: (<--- pocas veces este icono sabe decir lo pude sentir). No nos lo podíamos creer. Eso no podía ser... ¡Quedaban 7 u 8 vueltas, jolines! :evil: Eso del That´s racing en ese momento, sabe a cuerno quemao.

Otra cosa que no olvidaré fue la reacción tanto de Nes como de Aitor. Dos problemas muy distintos, pero que los tomaron con una "resignación" indescriptible. :D
En el caso de Aitor, nos costaba mucho asumir o entender lo de la llamada de la famosa Pili ( :rie: ). Y Nes tan sólo pronunció de entrada un lacónico: "Cachis, casi XD". :shock:

Yo no creo que esa reacción se debiera sólo al cansancio. En el fondo estaban contentos. :D Así que celebramos una fiesta a lo grande sin hacer falta que nos encamendáramos a ningún santo :bendigo: (o Santa :lol: ), mientras José Luis :reygreen: completaba su enorme hazaña. ( :prrr: )

¡Qué bonito fue! :D Y Jose iba radiendo en voz alta todos tus pasos :director: poniéndonos más nerviosos a todos.

¡MOMENTAZO! :tonto:

"CAMPEÓN DE CAMPEONES", dije.

NES, AITOR: :segundo: :tercero: ¡BRAVO!

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

:baba:

GRACIAS A TODOS por envenenarme - si cabe- aún un poquito más. :bien:

PD: :ladrillo:
Ahora me releo, me doy cuantas collejas sean necesarias, y edito...
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quico
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Mensaje por quico »

raquel escribió:PD: :ladrillo:
Ahora me releo, me doy cuantas collejas sean necesarias, y edito...
Purkuá, Raquel?, fantástica crónica.

Es un lujo tenerte de público además de ser el Pepito Grillo del foro (¿a que nunca te habían llamado eso? :rie:)
no corrais que es peor...
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raquel
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Mensaje por raquel »

quico escribió:... además de ser el Pepito Grillo del foro (¿a que nunca te habían llamado eso? :rie:)
:rie:

No, Quico, corazón, (dile a la jefa :loli: que no se enfade, eh, que es sentimiento puro :lol: ), me han llamado muchas cosas, siempre bonitas porque sé qué bocas las pronuncian. :D Pero "Pepito Grillo" me encanta. :wink:

Hace un par de días le decía a un amigo que me comentaba.. "te busqué por... " ("..." es igual al ciberespacio de internet), "es que me buscas mal - le dije -, si me quieres encontrar noche y día, siempre estoy aquí :D y me encanta lo que hago..." :wink:

¿A que sí? ¡Pues punto! :lol:

GRACIAS
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Cayo Cambero
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Mensaje por Cayo Cambero »

Wuauuuu que lujazo de crónicas :aplauso:

Yo que no pude vivir prácticamente el evento...ha sido un placer leeros.

Como mí Roci me vio un poco cabreado, porque la verdad es que fue como un mazazo..me marché con ella a ver a muestro pequeño...........


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y aluciné, porque cuando volví aun estaba Tago dando su vuelta de honor. :reygreen:
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