2010.06 Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues... preparando la fiestecita de la comunión de mañana, he entrado y salido del server unas 500 veces, para nada. Te he visto el "Hola... " cuando le daba al botón para salirme. Vaya día. En fin, que todos los problemas sean así.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¡¡¡ PERO DONDE ESTAIS !!!

Termina la comunión, es decir la fiesta consiguiente, y con dolor de pies pero ya en zapatillas y la casa hecha un desparrame, vuelvo a tirar el cable al router por la escalera y cuando entro al foro a leer las noticias y chismes del día me encuentro con que el último que posteó fue un tal Quico... :nose:


:no: :no: :no:


eso no se hace
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:¡¡¡ PERO DONDE ESTAIS !!!

:no: :no: :no:


eso no se hace
Eso digo yo, Quico. :roll: ¡Ahí, ahí, bien dicho! :bien:

Corriendo toda la tarde haciendo cosas para ver si sacaba un ratito de tiempo y podía veros entrenar... :piloto: ... vamos, y es que ni las moscas vuelan. :shock:

Encima, si te descuidas, tú no habrás ni bebido en la comunión :vino: para mantenerte sereno, y ya ves el ritmo que llevan estos pilotillos... 8)

:jiji:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

es que hay poco que contar. descansando un poquito del circuito para no acabar loco. :fundido: :fundido:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues yo acabo de llegar del festival Womad de Cáceres, la verdad es que me lo he encontrado de casualidad un poco pasado por agua..pero una delicia de blues bereberes, folk, jazz en fin la lessseeeee

Ahora al lio otra vez

:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

En tu caso me parece bien, Aitor, que entrenas mucho. :wink:

Pero yo, cuando he visto a Jose postear, me he hecho una ilusión... :tonto: ¡Corriendo a poner la tele! Pensaba que habría estado haciendo acto de constricción y de pronto se daba cuenta de que se debe al equipo por encima de todo... :roll:
Pero no. No ha cogido el volante. :cry:

A ver si esta noche...

EDITO. Perdón, Cayo, no te había visto. :oops:

Así que te lo has pasdo bien, eh... ¡Me alegro! :bien:

¡Al lío! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Yo,aunque no correré el martes,si estare dentro de un ratillo,he bajao la version lite y me pasa lo mismo que antes: no veo ná.No correre por que me da muchos problemas y por ende os los causaria a vusotrus.

Si no hay nadie en Monaco,me podeis encontrar en un circuito como dios manda,Zandvoort.

Hasta dentrun rato.(despues de aida),jejej
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Curioso. Cada vez que me paro a un lado para dejar pasar a Cayo, cuando este llega a mi altura, el server me echa. Creo que una de las veces ha sido cuando nos hemos cruzado cuando la pista va paralela una pallá y otra pacá, donde el gasómetro. Creo que el circuito que tengo cargado es el estándar.

Hoy no tengo tiempo de hacer más pruebas.




Chungo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Curioso. Cada vez que me paro a un lado para dejar pasar a Cayo, cuando este llega a mi altura, el server me echa. Creo que una de las veces ha sido cuando nos hemos cruzado cuando la pista va paralela una pallá y otra pacá, donde el gasómetro. Creo que el circuito que tengo cargado es el estándar.

Hoy no tengo tiempo de hacer más pruebas.




Chungo.
Solución: No le dejes pasar :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Una pachanga sin afluencia pero bastante productiva anoche. Corrimos Trooper, Birle y un servidor de ustedes. Birle se marcó un 27.2 para la pole y yo "sólo" pude sacar un 27.5. Eso me pasa por forzar. Luego, en la carrera, sin forzar, simplemente asegurando y usando más marchas, voy y me marco nuevo PB en 26.9. Menudo alegrón...

La carrera bien, gracias. Como en todas las pachangas salgo como un avión aquí y llego antes que Birle a la primera curva. Luego, lo dicho, yendo tranquilo y asegurando (y por tanto más rápido) consigo mantenerle detrás sin demasiados agobios, aunque nunca se me despega a más de un segundo. Pero hete aquí que como el setup es para 17v el coche me empieza a ratear justo al comenzar la última vuelta :oops: . Consigo mantenerle detrás gracias al circuito hasta después de Tabac (lástima que esa zona no sea también estrecha como todo lo demás, jeje) en que sin más remedio me pasa. Pero, bueno, ya digo, fue muy productivo, por la práctica y porque ahora sé que tengo que echar más gasofa ;).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D
Trooper 55 escribió:
quico escribió:Curioso. Cada vez que me paro a un lado para dejar pasar a Cayo, cuando este llega a mi altura, el server me echa. Creo que una de las veces ha sido cuando nos hemos cruzado cuando la pista va paralela una pallá y otra pacá, donde el gasómetro. Creo que el circuito que tengo cargado es el estándar.

Hoy no tengo tiempo de hacer más pruebas.




Chungo.
Solución: No le dejes pasar :twisted:
:rie:

No... si el consejo es bueno. :roll: Muy pragmático.

Haz más pruebas, porfa, :porfa: porque como esto siga así, al final va a caer toda la responsabilidad sobre el pobre Trooper.
Yo creí que Sapus ya lo habría solucionado después de todos los consejos y lo que estuvieron hablando Cayo y él hace unas noches, pero veo que no. :cry: (Aún queda un día, Sapus, no tires la toalla! :bien: )

Qué mal nos vemos esta vez... :shock: Está empezando a invadirme el pesimismo.

Venga, chicos de la Posada, que no se diga que nos desinflamos fácilmente y que no somos luchadores hasta en las circunstancias más adversas. ¡Demostrémoslo! :baba:

Pues sí, Julián, :wink: ya tenemos 4 pilotillos en 26eSSes. (A Sergio lo dejo en interrogante :?: )
No os pude ver esa pachanga que cuentas, porque a esa hora no llego nunca a tiempo. Es que empezáis muy pronto. :lol:
Bueno, si fue "productiva", ya es mucho. :D Y si no, fíjate en el pobre Quico, qué desespero me daba... cada vez que entraba y se colocaba, ¡ZAS!, pa fuera. :evil:

Qué gracia me ha hecho lo de "La carrera bien, gracias". :lol: Me recuerda las crónicas que hacías la temporada pasada en el foro PDLR, en las que siempre acababas con esa pregunta que respondías tú mismo ("Ferrari bien, gracias"). Me parecia genial. :bien:

Bien, dejemos constancia de cómo andan los tiempos Precalificación ahora mismo, y así podremos comprobar las últimas mejoras que vayan a darse de aquí a mañana, ¡día del GP!

Código: Seleccionar todo

1 Sergio Edo 1:20.743 Lotus 
2 _nes 1:26.371 Honda 
3 aitor fernandez blanco 1:26.622 Brabham 
4 Alexandre Ojea 1:26.811 Ferrari 
5 Julián Martínez Molina 1:26.929 Ferrari 
6 Cayo Cambero 1:27.852 Lotus 
7 quico giralt 1:28.120 Eagle 
8 Nick Xug 1:28.456 Ferrari 
9 Jose Luis Mezcua 1:28.473 Brabham 
10 Trooper 55 1:29.897 Eagle 
11 sapus_pokus 1:30.999 Eagle 
12 Jose Varela 1:32.929 Eagle 
:piloto:
Última edición por raquel el Lun May 10, 2010 11:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenos dias raquel.

despues de la pachanga de ayer con julian me di cuenta de que va a ser una carrera muuuu dificil. hay que conseguir la pole, y sino ponerse a rezar para los que tenga delante no tengan el dia muy fino y fallen un poquito.

esto vale para todos. va a ser muy dificil adelantar. estan los tiempos tan juntitos, que si no es por fallo, como salimos llegamos. y juntitos son esos dos segunditos de diferencia. no se donde adelantar. despues de tabac si el de delante no sale bien de la curva? tal vez, pero la frenada del gasometre, puffff.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Es Mónaco! ¡Es difícil! Esa es su gracia :twisted: .

(I love it!)

Imagen
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ok, pero que sea como en la foto, un braby delante de un ferrari. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:ok, pero que sea como en la foto, un braby delante de un ferrari. :twisted: :twisted:
:rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:

Pues como sea como en la foto... :nose: ... mi pobre Eagle ni se ve. :cry:

De todos modos, ya me has animado, Julián. :bien:
Cierto, en las cosas difíciles está la gracia. :wink: ¿Dónde si no podría verse el espíritu de los verdaderos Campeones?

¿A que tú también estás de acuerdo, Aitor? (Egunon! :D )

De hecho llevo toda la mañana yo sola diciéndomelo a mí misma pa ver si me animo. :lol: Dentro de un ratillo me toca una cosa muuuuu difísil pa mí. ¡Más que instalar circuitos! :lol: Pero no dejo de decirme que no por ello me voy a arrugar y venirme pa´abajo, ¡que ahí estoy yo! 8)

(por decirme esas mentirijillas piadosas tampoco pierdo nada... :jiji: )

¡Arriba ese espíritu, Campeones! :primero:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder