2010.06 Mónaco
¡¡¡ PERO DONDE ESTAIS !!!
Termina la comunión, es decir la fiesta consiguiente, y con dolor de pies pero ya en zapatillas y la casa hecha un desparrame, vuelvo a tirar el cable al router por la escalera y cuando entro al foro a leer las noticias y chismes del día me encuentro con que el último que posteó fue un tal Quico...
eso no se hace
Termina la comunión, es decir la fiesta consiguiente, y con dolor de pies pero ya en zapatillas y la casa hecha un desparrame, vuelvo a tirar el cable al router por la escalera y cuando entro al foro a leer las noticias y chismes del día me encuentro con que el último que posteó fue un tal Quico...
eso no se hace
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Eso digo yo, Quico. ¡Ahí, ahí, bien dicho!quico escribió:¡¡¡ PERO DONDE ESTAIS !!!
eso no se hace
Corriendo toda la tarde haciendo cosas para ver si sacaba un ratito de tiempo y podía veros entrenar... ... vamos, y es que ni las moscas vuelan.
Encima, si te descuidas, tú no habrás ni bebido en la comunión para mantenerte sereno, y ya ves el ritmo que llevan estos pilotillos...
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
En tu caso me parece bien, Aitor, que entrenas mucho.
Pero yo, cuando he visto a Jose postear, me he hecho una ilusión... ¡Corriendo a poner la tele! Pensaba que habría estado haciendo acto de constricción y de pronto se daba cuenta de que se debe al equipo por encima de todo...
Pero no. No ha cogido el volante.
A ver si esta noche...
EDITO. Perdón, Cayo, no te había visto.
Así que te lo has pasdo bien, eh... ¡Me alegro!
¡Al lío!
Pero yo, cuando he visto a Jose postear, me he hecho una ilusión... ¡Corriendo a poner la tele! Pensaba que habría estado haciendo acto de constricción y de pronto se daba cuenta de que se debe al equipo por encima de todo...
Pero no. No ha cogido el volante.
A ver si esta noche...
EDITO. Perdón, Cayo, no te había visto.
Así que te lo has pasdo bien, eh... ¡Me alegro!
¡Al lío!
"Thx for racing." (J.L.)
Yo,aunque no correré el martes,si estare dentro de un ratillo,he bajao la version lite y me pasa lo mismo que antes: no veo ná.No correre por que me da muchos problemas y por ende os los causaria a vusotrus.
Si no hay nadie en Monaco,me podeis encontrar en un circuito como dios manda,Zandvoort.
Hasta dentrun rato.(despues de aida),jejej
Si no hay nadie en Monaco,me podeis encontrar en un circuito como dios manda,Zandvoort.
Hasta dentrun rato.(despues de aida),jejej
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Curioso. Cada vez que me paro a un lado para dejar pasar a Cayo, cuando este llega a mi altura, el server me echa. Creo que una de las veces ha sido cuando nos hemos cruzado cuando la pista va paralela una pallá y otra pacá, donde el gasómetro. Creo que el circuito que tengo cargado es el estándar.
Hoy no tengo tiempo de hacer más pruebas.
Chungo.
Hoy no tengo tiempo de hacer más pruebas.
Chungo.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Solución: No le dejes pasarquico escribió:Curioso. Cada vez que me paro a un lado para dejar pasar a Cayo, cuando este llega a mi altura, el server me echa. Creo que una de las veces ha sido cuando nos hemos cruzado cuando la pista va paralela una pallá y otra pacá, donde el gasómetro. Creo que el circuito que tengo cargado es el estándar.
Hoy no tengo tiempo de hacer más pruebas.
Chungo.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Una pachanga sin afluencia pero bastante productiva anoche. Corrimos Trooper, Birle y un servidor de ustedes. Birle se marcó un 27.2 para la pole y yo "sólo" pude sacar un 27.5. Eso me pasa por forzar. Luego, en la carrera, sin forzar, simplemente asegurando y usando más marchas, voy y me marco nuevo PB en 26.9. Menudo alegrón...
La carrera bien, gracias. Como en todas las pachangas salgo como un avión aquí y llego antes que Birle a la primera curva. Luego, lo dicho, yendo tranquilo y asegurando (y por tanto más rápido) consigo mantenerle detrás sin demasiados agobios, aunque nunca se me despega a más de un segundo. Pero hete aquí que como el setup es para 17v el coche me empieza a ratear justo al comenzar la última vuelta . Consigo mantenerle detrás gracias al circuito hasta después de Tabac (lástima que esa zona no sea también estrecha como todo lo demás, jeje) en que sin más remedio me pasa. Pero, bueno, ya digo, fue muy productivo, por la práctica y porque ahora sé que tengo que echar más gasofa .
La carrera bien, gracias. Como en todas las pachangas salgo como un avión aquí y llego antes que Birle a la primera curva. Luego, lo dicho, yendo tranquilo y asegurando (y por tanto más rápido) consigo mantenerle detrás sin demasiados agobios, aunque nunca se me despega a más de un segundo. Pero hete aquí que como el setup es para 17v el coche me empieza a ratear justo al comenzar la última vuelta . Consigo mantenerle detrás gracias al circuito hasta después de Tabac (lástima que esa zona no sea también estrecha como todo lo demás, jeje) en que sin más remedio me pasa. Pero, bueno, ya digo, fue muy productivo, por la práctica y porque ahora sé que tengo que echar más gasofa .
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días
No... si el consejo es bueno. Muy pragmático.
Haz más pruebas, porfa, porque como esto siga así, al final va a caer toda la responsabilidad sobre el pobre Trooper.
Yo creí que Sapus ya lo habría solucionado después de todos los consejos y lo que estuvieron hablando Cayo y él hace unas noches, pero veo que no. (Aún queda un día, Sapus, no tires la toalla! )
Qué mal nos vemos esta vez... Está empezando a invadirme el pesimismo.
Venga, chicos de la Posada, que no se diga que nos desinflamos fácilmente y que no somos luchadores hasta en las circunstancias más adversas. ¡Demostrémoslo!
Pues sí, Julián, ya tenemos 4 pilotillos en 26eSSes. (A Sergio lo dejo en interrogante )
No os pude ver esa pachanga que cuentas, porque a esa hora no llego nunca a tiempo. Es que empezáis muy pronto.
Bueno, si fue "productiva", ya es mucho. Y si no, fíjate en el pobre Quico, qué desespero me daba... cada vez que entraba y se colocaba, ¡ZAS!, pa fuera.
Qué gracia me ha hecho lo de "La carrera bien, gracias". Me recuerda las crónicas que hacías la temporada pasada en el foro PDLR, en las que siempre acababas con esa pregunta que respondías tú mismo ("Ferrari bien, gracias"). Me parecia genial.
Bien, dejemos constancia de cómo andan los tiempos Precalificación ahora mismo, y así podremos comprobar las últimas mejoras que vayan a darse de aquí a mañana, ¡día del GP!
Trooper 55 escribió:Solución: No le dejes pasarquico escribió:Curioso. Cada vez que me paro a un lado para dejar pasar a Cayo, cuando este llega a mi altura, el server me echa. Creo que una de las veces ha sido cuando nos hemos cruzado cuando la pista va paralela una pallá y otra pacá, donde el gasómetro. Creo que el circuito que tengo cargado es el estándar.
Hoy no tengo tiempo de hacer más pruebas.
Chungo.
No... si el consejo es bueno. Muy pragmático.
Haz más pruebas, porfa, porque como esto siga así, al final va a caer toda la responsabilidad sobre el pobre Trooper.
Yo creí que Sapus ya lo habría solucionado después de todos los consejos y lo que estuvieron hablando Cayo y él hace unas noches, pero veo que no. (Aún queda un día, Sapus, no tires la toalla! )
Qué mal nos vemos esta vez... Está empezando a invadirme el pesimismo.
Venga, chicos de la Posada, que no se diga que nos desinflamos fácilmente y que no somos luchadores hasta en las circunstancias más adversas. ¡Demostrémoslo!
Pues sí, Julián, ya tenemos 4 pilotillos en 26eSSes. (A Sergio lo dejo en interrogante )
No os pude ver esa pachanga que cuentas, porque a esa hora no llego nunca a tiempo. Es que empezáis muy pronto.
Bueno, si fue "productiva", ya es mucho. Y si no, fíjate en el pobre Quico, qué desespero me daba... cada vez que entraba y se colocaba, ¡ZAS!, pa fuera.
Qué gracia me ha hecho lo de "La carrera bien, gracias". Me recuerda las crónicas que hacías la temporada pasada en el foro PDLR, en las que siempre acababas con esa pregunta que respondías tú mismo ("Ferrari bien, gracias"). Me parecia genial.
Bien, dejemos constancia de cómo andan los tiempos Precalificación ahora mismo, y así podremos comprobar las últimas mejoras que vayan a darse de aquí a mañana, ¡día del GP!
Código: Seleccionar todo
1 Sergio Edo 1:20.743 Lotus
2 _nes 1:26.371 Honda
3 aitor fernandez blanco 1:26.622 Brabham
4 Alexandre Ojea 1:26.811 Ferrari
5 Julián Martínez Molina 1:26.929 Ferrari
6 Cayo Cambero 1:27.852 Lotus
7 quico giralt 1:28.120 Eagle
8 Nick Xug 1:28.456 Ferrari
9 Jose Luis Mezcua 1:28.473 Brabham
10 Trooper 55 1:29.897 Eagle
11 sapus_pokus 1:30.999 Eagle
12 Jose Varela 1:32.929 Eagle
Última edición por raquel el Lun May 10, 2010 11:28 am, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
buenos dias raquel.
despues de la pachanga de ayer con julian me di cuenta de que va a ser una carrera muuuu dificil. hay que conseguir la pole, y sino ponerse a rezar para los que tenga delante no tengan el dia muy fino y fallen un poquito.
esto vale para todos. va a ser muy dificil adelantar. estan los tiempos tan juntitos, que si no es por fallo, como salimos llegamos. y juntitos son esos dos segunditos de diferencia. no se donde adelantar. despues de tabac si el de delante no sale bien de la curva? tal vez, pero la frenada del gasometre, puffff.
despues de la pachanga de ayer con julian me di cuenta de que va a ser una carrera muuuu dificil. hay que conseguir la pole, y sino ponerse a rezar para los que tenga delante no tengan el dia muy fino y fallen un poquito.
esto vale para todos. va a ser muy dificil adelantar. estan los tiempos tan juntitos, que si no es por fallo, como salimos llegamos. y juntitos son esos dos segunditos de diferencia. no se donde adelantar. despues de tabac si el de delante no sale bien de la curva? tal vez, pero la frenada del gasometre, puffff.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
birle1 escribió:ok, pero que sea como en la foto, un braby delante de un ferrari.
Pues como sea como en la foto... ... mi pobre Eagle ni se ve.
De todos modos, ya me has animado, Julián.
Cierto, en las cosas difíciles está la gracia. ¿Dónde si no podría verse el espíritu de los verdaderos Campeones?
¿A que tú también estás de acuerdo, Aitor? (Egunon! )
De hecho llevo toda la mañana yo sola diciéndomelo a mí misma pa ver si me animo. Dentro de un ratillo me toca una cosa muuuuu difísil pa mí. ¡Más que instalar circuitos! Pero no dejo de decirme que no por ello me voy a arrugar y venirme pa´abajo, ¡que ahí estoy yo!
(por decirme esas mentirijillas piadosas tampoco pierdo nada... )
¡Arriba ese espíritu, Campeones!
"Thx for racing." (J.L.)