2010.05 Siracusa
si raquel, ahora en precualy, si, pero luego en carrera tengo que ir con pañales. si por lo menos estuviese tranquilo el martes. pero me da que me voy a cagar, con perdon, otra vez. en cuanto vea a nes, cayo y compañia por detras o por delante, me empezara a temblar todo el cuerpo otra vez.
me tomare una tila o me fumare un porrito, si se puede decir esto aqui, para tranquilizarme y no ver los muros de la pista.
me tomare una tila o me fumare un porrito, si se puede decir esto aqui, para tranquilizarme y no ver los muros de la pista.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
birle1 escribió:...y no ver los muros de la pista.
... o pensar en la ventaja que comporta este circuito y que especificó ayer realmente bien Jose Varela (es tronchante Jose!! ): "salirte", lo que se dice "salirte de pista" no te puedes salir...
Tú no te preocupes, que en caso de necesidad te practicamos una sesión rápida de psicoanálisis en la Sala de Prensa, antes de la race, para que se te vayan los temblores y salgas a pista con pensamientos de Campeón. Ya viste que ese servicio también se ofrece si hace falta...
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Bien por Tron...que parece que nunca esta...hasta que aparece y se coloca en lo mas alto
Bien por Jose que tambien le esta pillando el aire, 38s
Birle, te veo fuerte fuerte..corre si ansia y no te precipites arriesgando mas de la cuenta y estaras en lo mas alto del cajon...
Eres rapido seguro y consistente..es la combinacion perfecta.
Yo por mi parte estaba estancado en los 40s ( en la vida real no es asi , ya casi tengo 41 je je) no veia ya donde mejorar, hasta que una vuelta monitorizada mas unas sabias nocio_Nes me dejaron en evidencia mis puntos de mejora ( Gracias Nes).
Rapidamente me puse al trabajo y en unas vueltas ya me salian 38s y creo que con un poco mas de entreno y ajustando un poco el setup llegare a los 37s....
La pena es que Nes me dijo que ya no me diria nada mas..
Bien por Jose que tambien le esta pillando el aire, 38s
Birle, te veo fuerte fuerte..corre si ansia y no te precipites arriesgando mas de la cuenta y estaras en lo mas alto del cajon...
Eres rapido seguro y consistente..es la combinacion perfecta.
Yo por mi parte estaba estancado en los 40s ( en la vida real no es asi , ya casi tengo 41 je je) no veia ya donde mejorar, hasta que una vuelta monitorizada mas unas sabias nocio_Nes me dejaron en evidencia mis puntos de mejora ( Gracias Nes).
Rapidamente me puse al trabajo y en unas vueltas ya me salian 38s y creo que con un poco mas de entreno y ajustando un poco el setup llegare a los 37s....
La pena es que Nes me dijo que ya no me diria nada mas..
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pues a mi también me ha sorprendido un poco porque apenas he rodado estos días. Simplemente las cosas han ido saliendo, pero estoy un poco harto de andar rapiñando unos minutos aquí y allá y que poder rodar media hora sea tan difícil. Lo malo es que cuando llega el día de la carrera eso se nota, pero todos tenemos nuestras cosas y más de uno (y más de dos) anda escaso de posibles a la hora de entrenar, así que para qué quejarse.
Lo de ayer fue fácil, poner el golpe de los amortiguadores delanteros en 3 en lugar de 2 . No siempre es tan fácil.
Raquel, el 26 ya está hecho, pero ahora hay que hacerlo en público.
Si quieres Troop te paso el setup que uso yo a ver si te resulta friendly user.
Birle, estés o no estés, el 26 lo harás seguro. A ver quien te pisa. Qué bruto.
EDITO: ahí va friendly setup eagle
Lo de ayer fue fácil, poner el golpe de los amortiguadores delanteros en 3 en lugar de 2 . No siempre es tan fácil.
Raquel, el 26 ya está hecho, pero ahora hay que hacerlo en público.
Si quieres Troop te paso el setup que uso yo a ver si te resulta friendly user.
Birle, estés o no estés, el 26 lo harás seguro. A ver quien te pisa. Qué bruto.
EDITO: ahí va friendly setup eagle
Última edición por quico el Jue Abr 22, 2010 7:01 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Así me gusta, Quico, cuidando a toda la familia de La Posada.quico escribió:EDITO: ahí va friendly setup eagle
Venga, Trooper, ánimos Campeón, no digas esas cosas de que estás en un pozo sin fondo ( ) que ponen muy triste...
Quico, ¿cómo que 26s...? ¿Tú sabes lo que has dicho...? ¿Y que sólo te falta hacerlo público...?
Birle: que llevas mucha delantera, no nos llores...
Venga, va, a ver si esta noche podéis entrenar casi todos...
(¡y lo bien que me lo paso yo! )
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Y a partir de ya, menos va a decir. Ten en cuenta, Cayo (y todos) que Nes está dispuesto a llevarse el Campeonato. No lo dudéis...Cayo Cambero escribió:La pena es que Nes me dijo que ya no me diria nada mas..
La otra noche Xug le preguntó: "¿Qué setup llevas, Nes"". Y dijo: "Mío". Nada más. PUNTO.
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
¡¡ Gracias Quico !!quico escribió:Si quieres Troop te paso el setup que uso yo a ver si te resulta friendly user.
EDITO: ahí va friendly setup eagle
Tranqui, que es una forma de hablar. En el pribul llego a ver 42's en la vuelta ideal, pero nunca caen. A ver si con el setup de Quico-Tron los alcanzo, pero hoy no va a ser, porque.......raquel escribió:Venga, Trooper, ánimos Campeón, no digas esas cosas de que estás en un pozo sin fondo ( ) que ponen muy triste...
¡¡ es mi cumple (42) y tengo jarana en casa !!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Después de probar off-line anoche con múltiples y variados setups de otros circuitos (Monza, Glen, Mónaco...), di al final con unos que medio parecen adaptarse bien, los GH de Kyalami. Eso sí, tuve que modificar algunas marchas (prácticamente todas) hasta que por fin empezaron a salir los tiempos.Al menos ahora la quinta es lo suficientemente larga, aunque ahora hago todo el circuito prácticamente a una marcha menos que como la hacía antes con los setups que puso Mezcua.
En fin, tengo algunos problemas para salir limpio de la horquilla pero por lo demás este setup va bien. A la segunda o tercera vuelta ya había bajado un segundo y ya estaba en 41s. Me fui entonces al VROC y, aunque en entrenos no bajé siquiera a 41, luego en carrera hice nuevo PB en 40.5, prácticamente dos segundos mejor que mi tiempo anterior del martes. Aún me queda trabajar mucho los puntos de frenado y sobre todo las curvas rápidas.
***
Por otra parte no puedo dejar de contaros una anécdota que me ha pasado esta misma mañana:
Estaba dándole de desayunar a mi hijo (dos años y medio) mientras él jugaba con un par de cochecicos Ferrari descapotables que le compré en su día (un F430 gris plata y un F355 amarillo Módena). Me estaba preguntando cosas de esos coches y seguidamente cosas de mi coche. Entonces, de repente me dice:
-Papá ¿tú eres un piloto?
-Nooo hijo, no -le he contestado yo-. Yo no soy un piloto, si acaso un pilotillo -he añadido riéndome.
-Nooo, papá. No eres un pilotillo, eres un piloto.
Y he tenido que darle la razón. No porque la tuviera (todos sabemos, y yo el primero, que yo sólo soy un pilotillo) sino porque ha puesto una cara de susto y desilusión que pa' qué.
Aun recuerdo el otro día que le llevé al karting y le puse mi casco y acto seguido lo coloqué frente a un espejo y nada más verse se sonrió y dijo: "¡Soy un piloto!"
Vaya si lo es...
En fin, tengo algunos problemas para salir limpio de la horquilla pero por lo demás este setup va bien. A la segunda o tercera vuelta ya había bajado un segundo y ya estaba en 41s. Me fui entonces al VROC y, aunque en entrenos no bajé siquiera a 41, luego en carrera hice nuevo PB en 40.5, prácticamente dos segundos mejor que mi tiempo anterior del martes. Aún me queda trabajar mucho los puntos de frenado y sobre todo las curvas rápidas.
***
Por otra parte no puedo dejar de contaros una anécdota que me ha pasado esta misma mañana:
Estaba dándole de desayunar a mi hijo (dos años y medio) mientras él jugaba con un par de cochecicos Ferrari descapotables que le compré en su día (un F430 gris plata y un F355 amarillo Módena). Me estaba preguntando cosas de esos coches y seguidamente cosas de mi coche. Entonces, de repente me dice:
-Papá ¿tú eres un piloto?
-Nooo hijo, no -le he contestado yo-. Yo no soy un piloto, si acaso un pilotillo -he añadido riéndome.
-Nooo, papá. No eres un pilotillo, eres un piloto.
Y he tenido que darle la razón. No porque la tuviera (todos sabemos, y yo el primero, que yo sólo soy un pilotillo) sino porque ha puesto una cara de susto y desilusión que pa' qué.
Aun recuerdo el otro día que le llevé al karting y le puse mi casco y acto seguido lo coloqué frente a un espejo y nada más verse se sonrió y dijo: "¡Soy un piloto!"
Vaya si lo es...
Forza Ferrari