2010.05 Siracusa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

si raquel, ahora en precualy, si, pero luego en carrera tengo que ir con pañales. si por lo menos estuviese tranquilo el martes. pero me da que me voy a cagar, con perdon, otra vez. en cuanto vea a nes, cayo y compañia por detras o por delante, me empezara a temblar todo el cuerpo otra vez.

me tomare una tila o me fumare un porrito, si se puede decir esto aqui, para tranquilizarme y no ver los muros de la pista.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:...y no ver los muros de la pista.
:rie:

... o pensar en la ventaja que comporta este circuito y que especificó ayer realmente bien Jose Varela (es tronchante Jose!! :lol: ): "salirte", lo que se dice "salirte de pista" no te puedes salir... :wink:

Tú no te preocupes, que en caso de necesidad te practicamos una sesión rápida de psicoanálisis en la Sala de Prensa, antes de la race, para que se te vayan los temblores y salgas a pista con pensamientos de Campeón. :primero: Ya viste que ese servicio también se ofrece si hace falta... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bien por Tron...que parece que nunca esta...hasta que aparece y se coloca en lo mas alto :bien:
Bien por Jose que tambien le esta pillando el aire, 38s :bien:
Birle, te veo fuerte fuerte..corre si ansia y no te precipites arriesgando mas de la cuenta y estaras en lo mas alto del cajon... :bien:
Eres rapido seguro y consistente..es la combinacion perfecta.

Yo por mi parte estaba estancado en los 40s ( en la vida real no es asi , ya casi tengo 41 je je) no veia ya donde mejorar, hasta que una vuelta monitorizada mas unas sabias nocio_Nes me dejaron en evidencia mis puntos de mejora ( Gracias Nes).
Rapidamente me puse al trabajo y en unas vueltas ya me salian 38s y creo que con un poco mas de entreno y ajustando un poco el setup llegare a los 37s....
La pena es que Nes me dijo que ya no me diria nada mas.. :rie: :rie: :rie:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

si, si raquel, no te sales. pero de la que les das demasiado fuerte, se te acaba la carrera. como dijo nes, hay que apoyarerse en ellos y estamparte en ellos. :mrgreen: :mrgreen:

gracias cayo, pero me da que me voy a estampar en los muros en las carreras el martes. :oops:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: 2 quico giralt 1:37.781 Eagle :shock:

:porfa:

:flores: :flores: :flores:

¡Qué fino estás! ¿Te animas a por los 36s, Quico? :baba:

PD: Yo creo que entrena a escondidas, para que no le pilléis los trucos... :jiji:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió::shock: 2 quico giralt 1:37.781 Eagle :shock:
:porfa:

dime como lo haces, porque yo estoy metido en un pozo sin fondo :(
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

raquel escribió:PD: Yo creo que entrena a escondidas, para que no le pilléis los trucos... :jiji:
me da que si raquel. haber que ponerse al dia, aunque este finde no estoy.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3219
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues a mi también me ha sorprendido un poco porque apenas he rodado estos días. Simplemente las cosas han ido saliendo, pero estoy un poco harto de andar rapiñando unos minutos aquí y allá y que poder rodar media hora sea tan difícil. Lo malo es que cuando llega el día de la carrera eso se nota, pero todos tenemos nuestras cosas y más de uno (y más de dos) anda escaso de posibles a la hora de entrenar, así que para qué quejarse.

Lo de ayer fue fácil, poner el golpe de los amortiguadores delanteros en 3 en lugar de 2 :rie: . No siempre es tan fácil.


Raquel, el 26 ya está hecho, pero ahora hay que hacerlo en público.

Si quieres Troop te paso el setup que uso yo a ver si te resulta friendly user.

Birle, estés o no estés, el 26 lo harás seguro. A ver quien te pisa. Qué bruto.



EDITO: ahí va friendly setup eagle
Última edición por quico el Jue Abr 22, 2010 7:01 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Y yo todavía buscando un setup que medio me guste y que haga que el coche medio corra... :roll:

Mala cosa, esta noche me pongo otra vez. Sin más remedio.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:EDITO: ahí va friendly setup eagle
:D Así me gusta, Quico, cuidando a toda la familia de La Posada. :amor:

Venga, Trooper, ánimos Campeón, no digas esas cosas de que estás en un pozo sin fondo ( :cry: ) que ponen muy triste... :abrazo:

Quico, ¿cómo que 26s...? ¿Tú sabes lo que has dicho...? :eek: ¿Y que sólo te falta hacerlo público...? :tonto:

Birle: que llevas mucha delantera, no nos llores... :twisted:

Venga, va, a ver si esta noche podéis entrenar casi todos... :aplauso:

(¡y lo bien que me lo paso yo! :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:La pena es que Nes me dijo que ya no me diria nada mas.. :rie: :rie: :rie:
Y a partir de ya, menos va a decir. 8) Ten en cuenta, Cayo (y todos) que Nes está dispuesto a llevarse el Campeonato. :primero: No lo dudéis...

La otra noche Xug le preguntó: "¿Qué setup llevas, Nes"". Y dijo: "Mío". Nada más. PUNTO. :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Si quieres Troop te paso el setup que uso yo a ver si te resulta friendly user.
EDITO: ahí va friendly setup eagle
¡¡ Gracias Quico !! :D
raquel escribió:Venga, Trooper, ánimos Campeón, no digas esas cosas de que estás en un pozo sin fondo ( :cry: ) que ponen muy triste... :abrazo:
:D Tranqui, que es una forma de hablar. En el pribul llego a ver 42's en la vuelta ideal, pero nunca caen. A ver si con el setup de Quico-Tron los alcanzo, pero hoy no va a ser, porque.......

¡¡ es mi cumple (42) y tengo jarana en casa !!

:mrgreen: :sidra: :brindis:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Trooper dile a Cayo que te pase los apuntes del cursillo :wink:

"Como bajar 2 segundos en 5 minutos"

:lista:

:rie:


Y FELICIDADES :brindis:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Después de probar off-line anoche con múltiples y variados setups de otros circuitos (Monza, Glen, Mónaco...), di al final con unos que medio parecen adaptarse bien, los GH de Kyalami. Eso sí, tuve que modificar algunas marchas (prácticamente todas) hasta que por fin empezaron a salir los tiempos.Al menos ahora la quinta es lo suficientemente larga, aunque ahora hago todo el circuito prácticamente a una marcha menos que como la hacía antes con los setups que puso Mezcua.

En fin, tengo algunos problemas para salir limpio de la horquilla pero por lo demás este setup va bien. A la segunda o tercera vuelta ya había bajado un segundo y ya estaba en 41s. Me fui entonces al VROC y, aunque en entrenos no bajé siquiera a 41, luego en carrera hice nuevo PB en 40.5, prácticamente dos segundos mejor que mi tiempo anterior del martes. Aún me queda trabajar mucho los puntos de frenado y sobre todo las curvas rápidas.

***

Por otra parte no puedo dejar de contaros una anécdota que me ha pasado esta misma mañana:

:offtopic:

Estaba dándole de desayunar a mi hijo (dos años y medio) mientras él jugaba con un par de cochecicos Ferrari descapotables que le compré en su día (un F430 gris plata y un F355 amarillo Módena). Me estaba preguntando cosas de esos coches y seguidamente cosas de mi coche. Entonces, de repente me dice:
-Papá ¿tú eres un piloto?
-Nooo hijo, no -le he contestado yo-. Yo no soy un piloto, si acaso un pilotillo -he añadido riéndome.
-Nooo, papá. No eres un pilotillo, eres un piloto.
Y he tenido que darle la razón. No porque la tuviera (todos sabemos, y yo el primero, que yo sólo soy un pilotillo) sino porque ha puesto una cara de susto y desilusión que pa' qué.

Aun recuerdo el otro día que le llevé al karting y le puse mi casco y acto seguido lo coloqué frente a un espejo y nada más verse se sonrió y dijo: "¡Soy un piloto!"

Vaya si lo es...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ten cuidado julian, que te va a pedir un kart dentro de muy poquito. aunque igual te retira al final. igual tienes un hacha en casa.
Responder