2010.05 Siracusa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Bon dia.. :D

Esta noche veremos si llego a tiempo,de nuevo...
Si,Julian,ayer noche estaba pegandole un rato con Sergio y entró en el server un tal J.Jover,y no era malo,para mi que estaba jugando a que no nos pillaba,porque por mucho que apretabamos estaba ahi,a medio segundo pegao en la cola...creo que es italiano..o se lo hace.

Lo más importante es salir bien y aunque no se vaya tan rapido como la pole creo que dá igual relativamente,puesto que para adelantar va a ser dificil,en los últimos tramos quizás si se puede intentarlo bien....La salida es lo mas importante.Ayer me diverti mucho y aprendi mas o menos a coger bien la curva floridia (para mi,la peor).
Suerte esta noche,yo saldré detras del todo si es q salgo,asi q por mi no preocuparsus..

:wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

sapo escribió:[...] y aprendi mas o menos a coger bien la curva floridia (para mi,la peor). [...]
:lol:

¿Y esa cuál es?
Última edición por F399 el Mar Abr 27, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Bien, Sapus! :bien:

Y esta noche prohibido escuchar esas canciones como "Never win". :lol:

¿Cómo tienes el dedo...? Que te oí anoche que te habías hecho pupa... :cry: ¿podrás pilotar bien?

¡Ánimos, Sapus! Verás que hoy disfrutarás más. :wink:

Y especial ánimo también a Sergio Edo. :D Ayer estaba un poquito desmotivado por los problemas que le comportan los circuitos no-papys. :wink: No pensemos en lo peor, Sergio. Confiemos en que puedas hacer otra gran carrera. :baba:

Y a Birle decirle que estoy convencida de que sus nervios y temblores son más psicológicos que reales. :wink: Tranquilo porque estoy convencida de que lo harás de maravilla, verás que sí. :bien: Concéntrate como tu sabes y muéstrate seguro. No pienses ni en la inexperiencia ni en el terror escénico que provoca "salir a pista". :mrgreen: ¡Ánimo, Campeón!

Edito: Si es que no sé dónde tengo la cabeza... Me hacéis reír y así no se puede escribir con seriedad. :rie:

Supongo que no faltaré a la cita esta noche. :twisted: Ayer por la noche me enteré de que tengo una cena de compromiso. :roll: La verdad, no me apetece nada de nada ir. Ya he dicho que tengo carrera. Que para mí es un compromiso ineludible. 8) Que una cosa es que me fallara internet, pero que por otros motivos yo no me quedo fácilmente sin carrreras.

No sentó muy bien... :nose: Si veo que la cosa se complica más y las posibles represalias se hacen más grandes, a lo mejor tengo que claudicar... :cry:
¡Espero que no!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Imagen

No se si me lo preguntas en coña o en serio,pero por siaka,ahi te lo dejo.La más chunga,Julián!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias,Raquel,el dedo bien,secando,pero no me libraré de currar,que aunque semi-amputado :jiji: (es broma) no hay que perder el puesto,que hay hordas de parados esperando que tire la toalla...

No creo que vaya a hacer mucho.Lo bueno es que muy posiblemente en esta temporada y no hasta la próxima como pensaba antes,podre estrenar máquina nueva y veremos cuanto mas podré hacer.
Última edición por sapo el Mar Abr 27, 2010 11:49 am, editado 1 vez en total.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Buenos dias de Carreras :lol:
Pido perdón a todos los que me cargue ayer en la salida de una de las pachangas de la noche.. .


Esperemos que esta vez los Ferraris no arrasen en casa :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Juas, Sapo, pensaba que te habías inventado el nombre. Estoy tonto perdío...

Gracias por el mapa, ¡y a Nes por el vídeo! Y a ver si los Ferrari triunfan también :wink: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Me alegro, Sapus! :D Pero cuídate bien la herida y haz las curas pertinentes. ¡Los dedos de los pilotos son sagrados! Los dedos, las manos, los pies, la cabeza... :lol:

¡Gracias, Nes! :aplauso: No hay como saber moverse por la red. :wink:
De todos modos, eso de que los Ferrari triunfen otra vez... dejémoslo mejor en interrogante... :?:

Julián: :shock: Daba por hecho que lo decías en broma. ¡Si tú siempre te sabes todas las curvas de pé a pá! :porfa:

:rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos.Pues sí,hoy hay carreras :D :D :D .La verdad es que no he entrenado demasiado,estoy un poco desmotivado por el tema de la conexión,pero espero que igual que en Rouen,los astros se alineen y me conecten directamente con el satélite de la NASA.A ver qué pasa.No he bajado de 39,pero creo que me podré mantener en ése ritmo durante bastantes vueltas (anoche girando con Sapus hicimos tandas bastante largas) y como comprobé en la última carrera ser regular tiene premio.Así que si no ocurre nada en la salida o en las primeras vueltas,creo que podré terminar la 1ª manga.Depende cómo esté la conexión,en la qualy intentaré irme lo más adelante posible o haré el peor tiempo para salir último,ya veremos.
Nos vemos en Sicilia!! :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

Bueno por fin llegaron las nuevas piezas para el Honda que tanto nos habian prometido los Japo_neSSes :roll: . Con todo el complot de la semana pasada, cerrando aeropuertos, se habian retrasado mas de la cuenta y casi no llegan a tiempo para la carrera.
1 1:35.840 James Dayjur F1 Honda Training
2 1:37.003 _nes F1 Honda Race
3 1:37.262 Reg Burke F1 Honda Practice
4 1:37.332 Stuart George F1 Honda Training
5 1:37.456 Ricardo Werther F1 Honda Training
El Dayjur este es demasiado Alien con el Honda para pillarle el rebufo.

Seguiremos intentando por lo menos los 36s :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena Nes eres un :ovni:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock:

¡Caray con la "Musaraña"! :ovni:

:D ¡Bravo, Nes! :aplauso: :flores:

Quico: no mires por los retrovisores... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Patética actuación la mía en Siracusa, tal y como dije al salir al Vroc. Para empezar no atinaba a sacar ni una vuelta limpia en entrenos, con lo cual estuve anclado en P10 con un triste 42 hasta que a última hora logré un 39.0 que me puso en P4. Me las prometía muy felices saliendo tan arriba pero la cagué en la curva de antes de la horquilla yéndome largo (todavía no sé cómo), tocando los quitamiedos y quedándome mirando para Cuenca. Ultimísimo y ya nada, a rodar solo toda la carrera esperando bajas. Hubo suerte y muchos cayeron por el camino gracias a lo cual conseguí acabar sexto y recoger un punto.

Para la segunda manga intenté mentalizarme en evitar problemas en la primera vuelta... y resultó todo lo contrario. Me comí el accidente pasada la primera curva y cuando ya podía reemprender la marcha (sólo había sido un golpe pequeño y no parecía necesario reiniciar) me alcanzaron por atrás y volqué. Reinicio y último otra vez en busca de los boxes. Cuando entro allí me entretengo poniendo PI y me como a un Eagle que estaba haciendo su stop & go delante de mí. Me parece que el coche no ha quedado bien y vuelta a reiniciar. Parada en boxes a la siguiente vuelta otra vez y ya sí que puedo dar por perdida la carrera. Sigo rodando a ver si cae la breva como en la primera manga pero esta vez no ocurre. Para colmo, cuando a falta de dos o tres vueltas supero a un piloto y otro se me pone a tiro, al querer hacer extremadamente bien la curva que precede a la recta de atrás, la hago mal y trompo al canto. Depresión total, mayor aún cuando me dobla Nes, y acabo sintiéndome (y no es novedad) el peor pilotillo del mundo.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hay va la mia.

no se que me paso, que no consegui hacer una vuelta en condiciones en la cualy. al princinpio de la cualy, probe con un setup para 18v, porque me di cuenta que no habia probado. y cuando sali un poco mas descargado, quedaba poco tiempo y encontre trafico. (joder, como un pilotillo de verdaaad)

luego ya en la primera carrera, no sali bien, me pillo juan luis era el de la banderillas, en bragas. me paso sergio, creo, pero no conseguia ir bien y intente acabar y aprovechar los fallos. al final un cuarto inesperado.

la segunda tuvo mas miga. me encontre en medio de todo el percal en la primera vuelta. no rompi ni nada, pero cunado estaba esperando a que se librara la pista detras de julian, un salto de esos me puso patas arriba y tuve que reiniciar. julian, creo que fui yo el que te dio por detras, pero sin querer, fue de cuando me di la vuelta por el salto. pare en la siguiente vuelta, pero una vueltas despues, iendo detras de dos, chocaron antes de llegar a la curva mas lenta y me los comi rompiendo motor. otra vez reinicio y parada en boxes. de aqui en adelante intentar acabar sin ningun reinicio mas, pero bastante mosqueado con mi mala suerte de esta carrera. fui subiendo posiciones por fallos de los demas, y en la ultima vuelta iba detras de jose con cayo por delante de este. dos curvas antes de llegar a meta, se le va el coche a cayo, jose se lo come y yo me como a jose. y por fin!!!! tuve un poco de suerte y sali primero del embrollo para acabar cuarto otra vez. lo siento cayo y jose, pero estaba un poco ofuscado con la carrera y no se si tenia que haber esperado un poco y salir detras de alguno de vosotros o no.

una carrera para olvidar, pero es que ahora toca monaco y sentirme otra vez en una carcel, rodeado de vallas, no me hace mucha gracia.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Buenos dias.

Antes de nada,pido disculpas a todos los que le amargué la existencia durante la race y en especial a Tago.He mirado detenidamente la replay (obviamente de la 2ª manga) y me queda claro que le hago un cerradón a Tago que genera la montonera que se lia detrás de mi y claro,asi cualkiera.

Lo que no me queda tan claro es si nos llegamos a tocar o no,porque mi trayectoria no se ve afectada,quiero decir,ni me enteré que hubiese contacto (creo que no lo hubo).Mi intención fué cerrar para que llegando a la t1 no estuviesemos paralelos ya que solo hay un trazada si se quiere ir rapido enlazando las primeras 3 curvas.Tambien creo que Tago no lo hubiera intentado por la misma razón,no dar pie a liarla.Pues se lió,y se lió parda!!
No pienso kronicar hasta que el comité resuelva que pasó,no sea que tenga a las musas inspirandome para nada... :? :?
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

sapo escribió:No pienso kronicar hasta que el comité resuelva que pasó,no sea que tenga a las musas inspirandome para nada... :? :?
Me parto la caja contigo tio..... :rie: :rie:

Por la experiencia que yo tengo aqui, el comite de competicion rara vez actua de oficio, prevaleciendo asi la deportividad y el sentido comun, de manera que si no recibes ninguna denuncia de algun piloto con licencia en vigor, dentro de los plazos...puedes cronicar tranquilo y disfrutar de tu magnifica carrera..
(aqui, se es mas de.....arrieritos semos.... :rie: :rie: :rie:)

A ver si esta tarde puedo colgar la mia ....

:adios:
Responder