2010.05 Siracusa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

2010.05 Siracusa

Mensaje por Gaizka »

Server ready :bien:

Y en principio con parrilla segura... avisad si no fuera así :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

venga, empiezo yo.

seguro que no habeis entrenado antes aqui??

me da que poca gente acabara la 1ª carrera. menudo circuito. todo el esta rodeado o de muro o de balas de paja. el que falle, se queda tirado o con el coche tocado fijo.

probad y si eso luego contar. pensaba tomarme unos dias de descanso, para relajar tensiones, pero me da que nanai. abra que entrenar muxo. bastamte mas que para rouen.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: 2010.05 Siracusa

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Server ready :bien:
:oops: Cuando conecto la tele me aparece: "Server: Unknown, no track loaded at the moment". Desde anoche que lo pruebo.

Pregunto: ¿Alguien lo ha probado o ha entrado a dar alguna vuelta...? :nose:

(Me tiemblan las piernas... :fundido: y el celebro líquido se me funde... porque como sea lo que imagino... :lloron: )

Gracias. :D

Edito: Aclarado el problema. :( Alguien ha debido de entrar a rodar porque ahora ya me sale lo que me temía: que quizás no tengo la pista instalada. :cry: O sea, que todo lo que estuve haciendo no funcionó. Como le decía a Xug cuando me respondía que podía bajármela desde "Informes", hasta que no estuviera en el server, no lo podría comprobar.

Bueno, volveré a mirarlo a ver qué más puedo hacer. :wink: Gracias.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues sí, yo tampoco lo había corrido nunca...es muy claustrofóbico todo el rato encerrado entre muretes, el trazado no me disgusta del todo pero si que parece difícil rodar varias vueltas con dos curvas bastante difíciles...ya veremos....:piloto:

De momento tengo la pole.....1 Cayo Cambero 1:45.501 Lotus :jiji: :jiji: :jiji:
A ver si le vamos dando que estoy yo solo.....:wink:


:pelea:

Como no se ninguna referencia de tiempos he buscado los Wr
Brabham :1:36:297
Eagle :1:35:674
Ferrari :1:34:615
Honda :1:35:841
Lotus :1:34:397
:eek:
Ya tenemos todos nuevos deberes....
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

cayo, ya me fije en el wr cuando me baje la pista. no creo que lleguemos a tanto. creo que nos quedaremos a unos cuantos segundos. cinco??? ya veremos

yo ya he probado. no he conseguido dar dos vueltas seguidas. he hecho 1:46
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

cayo ya voy mejorando. he hecho varios 1:39 pero sin llegar a dar cinco vueltas seguidas. por ahora estoy conociendo la pista.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:shock:

Primeros Test oficiales en Syracusa.
Primer 39 :roll:
Primeros ajustes de setup. Aquí practicamente no hay setups para descargar de esta pista, por lo menos del Honda. Solo he encontrado los de la pagina de los circuitos y no están muy bien ajustados. Así que me he puesto a trastear un poco.
-Ajustar la marchas para que la 5ª llegue bien a final de recta.
-Un poco los paralelos para que gire mejor y sobretodo las caídas para que trabaje todo el ancho del neumatico. Al ser practicamente todas las curvas hacia la izq., los neumaticos de la izquierda los ajusto cercano al 0 o con caídas positivas. Los de la derecha en negativo.
-De muelles y suspensio_nes aun no he tocado nada. espero intstrucciones de Quico a ver que nos dice al respecto. :roll:

¿¿¿a por 38s???
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buen trabajo Birle & Nes ... yo tb estoy rozando los 39sss pero no dispongo de un setup comodo.
Hay que seguir currando... :wink:

Venga Sapus...que a este le pillas el aire rapido...ya veras..

Y los demas ...A PISTA....
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

animo sap :D :D :D :D

yo lo que he hecho es coger el setup de rouen y empezar de ahi. las caidas como dice ness, las marchas lo mismo. y ir aprendiendo la pista, jeje, que andamos un poco verdes algunos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Yo no he podido tocarlo este fin de semana pero espero ponerme esta noche. Empezaré por los setups que puso Mezcua en la primera página del tópic de Rouen (poniéndoles el diferencial en 85/30 primeramente) y si esos no me piacen iré probando con los de otros circuitos... ¿Silverstone? ¿Glen? hum, no sé.

Tengo ganas...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

F399 escribió:Yo no he podido tocarlo este fin de semana pero espero ponerme esta noche. Empezaré por los setups que puso Mezcua en la primera página del tópic de Rouen (poniéndoles el diferencial en 85/30 primeramente) y si esos no me piacen iré probando con los de otros circuitos... ¿Silverstone? ¿Glen? hum, no sé.

Tengo ganas...
Los de Monza pueden ser una buena opción :roll: . Espero poder entrar esta noche a dar unas vueltas.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Pena de muerte al pijomierda del hamilton,neeeeen!!!!!

Se ha tirao la carrera pasandose pol forro las reglas y la FIA (no sé pq pongo mayusculas),nada...


Lo siento,ha sio un pronto.. ahora me pongo un poquito con syracuse que aun no he dado una entera :wink:

P.D.: Que guapa la portada del foro,yo lo acabo de ver,ayer aun navegaba con el google chrome ese y no me cambiaba nada,lo quité pq no me convencia y.... alehop!! que wapos los .gifs de los bolidos!! Muy currao
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Buenos dias pilotillos,

Tras los test de ayer y después de aprenderme el circuito me doy cuenta que se hace realmente dificil tomar referéncias de frenada en algún punto de la pista, lo que nos lleva a acabar estampados contra los muros.
Practicamente en todas las curvas hay algún cartel de frenada o de publicidad que marca un punto de referéncia. Sin embargo hay un sitio concreto que es muy dificil encontrarla.
Al final de la recta (sector2) que viene después de la horquilla, hay una eSSe muy abierta (izq.>dcha.) que es casi imposible distinguir. Hay que hacerla practicamente por intuición. Si además vas detrás de otro coche se hace completamente imposible verla. Es fácill llevarte al de delante cuando este empieza a frenar y/o acabar estampado en el muro.

He talado un par de arboles y he puesto un cartel grande de publicicad en ese punto.
Descargar y descomprimir el archivo. Ponerlo dentro la carpeta "Syracuse"
https://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl/Syr ... ht_3do.rar
https://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl/Syr ... um_3do.rar
https://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl/Syr ... ow_3do.rar

Vereis que pocos metros antes de la eSSe aparece un cartel publicitario grande al lado derecho. "Fina" para los que no hayan descargado los addons, "Agip" para los que si los tengan instalados.
Espero que os sirva de referencia para evitar accidentes y mejorar tiempos.
:wink:

EDIT: editado para incluir las versiones Low y Medium
Última edición por _nes el Mar Abr 20, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Joder (perdón :oops: ) eres la leche....
precisamente eso mismo pensaba yo ayer...
¿aqui donde se frena....y si tienes delante alguien como ves el corte de la entrada en las eses....

Bien bien Nes ....paso a porbarlo :bien:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Gran trabajo _nes :D

Por cierto, ¿sería posible, pa los más frikis, una textura del estilo "punto de no retorno" que sustituyera el combo fina / agip? :lol:
GPL Rank = -92.907
Responder