2010.05 Siracusa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

os dejo dos dias sueltos y ya andais de muerte. ya os vale, no me voy de finde un dia antes de la carrrera nuca mas.

animo. mañana me conecto, que hoy estoy rendido.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1 quico giralt 1:36.524 Eagle :eek: :eek: :ovni:

y ahora quien es el PICAJOSO

eso si que ya no hay quien lo arregle...... :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:eek: :eek: :ovni: ¡Por fin el 36!

Quico, por favor, no me digas de aquí a mañana que te ha salido un viaje, eh... :jo: Creo que tenemos de nuevo posibilidades de PODIO. :tonto:

No lo quiero decir muy alto poque... como me dijo Trooper en Rouen: "Raquel, es que no hay que vender la piel del osos antes de cazarlo..." O como reza actualmente su firma: " La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad". :roll:
Cayo Cambero escribió:eso si que ya no hay quien lo arregle...... :wink:
¿Vas a tirar la toalla tan pronto, Cayo? 8) ¡Aún queda tiempo! :diablo:

¡Bien, Trooper! :aplauso: Esos 38s te sientan mucho mejor... :lol:

Aunque no sean garantía de ninguna verdad, :wink: vamos a comprobar cómo andan los tiempos en la parrilla preCLASS:

Código: Seleccionar todo

1 quico giralt 1:36.524 Eagle 
2 aitor fernandez blanco 1:37.024 Brabham 
3 Cayo Cambero 1:37.160 Lotus 
4 Alexandre Ojea 1:37.830 Ferrari 
5 _nes 1:38.147 Honda 
6 Jose Varela 1:38.598 Eagle 
7 Trooper 55 1:38.914 Eagle 
8 Julián Martínez Molina 1:38.989 Ferrari 
9 Jose Luis Mezcua 1:39.429 Brabham 
10 Nick Xug 1:39.620 Ferrari 
11 Sergio Edo 1:39.636 Lotus 
12 sapus_pokus 1:41.192 Eagle 
Siguen percibiéndose mejorías. :bien:
Y hoy, día de entrenos por excelencia, :piloto: se acabará de perfilar mejor el asunto. Opino. :lol:

¿Quién puede ganar en Siracusa...? :?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Já, me habeis dejao solo. Cuando el gato no está en casa los ratones hacen fiesta. Hace tiempo que Birle tenía que estar en los 36es estos, pero por alguna misteriosa razón no los vemos. Kol tampoco ha tenido tiempo de rodar por sus múltiples ocupaciones. Ambos tenían que estar buscando los 35s. Nes no lo se, porque no se que tal va el honda metido aquí dentro.

Debo decir que en esta vuelta tan mona, al ir a frenar para entrar en la curva de las balas de paja que da paso a la recta de atrás, me arrimo tanto al muro de la derecha que lo toco. Realmente es por los nervios, porque ahí es un sitio en el no hace falta apurar tanto. No valdría para un wr, pero como este es un campeonato poco serio... :rie:

Raquel, mi hija (una de ellas) salió de cuentas hace diez días y le han dado de plazo hasta mañana por la mañana para que la cosa sea 100% natural, y que si no, le dan "un empujoncito". Pienso que estaré listo por la noche, pero...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:J. Pienso que estaré listo por la noche, pero...

.....Jopé Tron, menos mal que solo soy el tercer o cuarto piloto, y que Valera tendra que asumir la responsabilidad. :rie:




PD: Lo que hace falta es que todo vaya bien y salga muy guap@ :)
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, anoche me arremangué y me puse a trabajar un poco. Una vez que había encontrado un setup con el que me sentía cómodo (GH de Kya) me puse a buscar referencias y trazadas de una forma más seria y sistemática. Pronto me puse en 39s (PB anterior 40.50) y tras un pequeño retoque en barretas y amortiguadores traseros volví a pista y en seguida andaba cómodo en 39 bajos y pronto marqué mi primer 38... para seguidamente dejar mi PB en 38.40. Esto hay que "oficializarlo" en el server, me dije, y me fui al on-line. Allí en los entrenos de una pachanga a los que sólo restaban 11 minutos fui capaz de sacar el 38.9 que ahora luce en la prequaly. De todas formas me quedo con la sensación de que puedo marcar 37s. Lo intentaré esta noche es lo que espero que sean unas pachangas llenas de gente (necesitamos practicar esa salida rodeados de gente y la primera vuelta en grupo, va, animaros).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Raquel, mi hija (una de ellas) salió de cuentas hace diez días y le han dado de plazo hasta mañana por la mañana para que la cosa sea 100% natural, y que si no, le dan "un empujoncito". Pienso que estaré listo por la noche, pero...
(Que estaba sin internet!! Los de yapuntocom menudo susto me han dado... :jo: )

¡Anda, Quico, qué alegría! :D Lo primero es lo primero, :wink: así que tú no te preocupes por la carrera y ejerce de abuelo como debe ser. ¡Menudo "abuelo" más GUAPO tenemos! :flores: Y por si fuera poco, piloto, ¡y de los grandes! :rie:

Como dice Trooper, lo que hace falta es que vaya todo bien (seguro :bien: ), porque guapo o guapa no hay duda de que lo será. :D No hay más que ver a "nuestro terremoto" - el que tenemos ya apadrinado :wink: - lo precioso que es.

Dale un abrazo bien fuerte a tu hija :abrazo: y mantennos informados, Quico.

Esta noche a entrenar... :piloto:

PD: hay que ver, Quico, siempre te toca correr bajo presión... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias, ya os contaré.

Hoy solo me ha salido un 1 36 99, probando setús para mañana. ya veremos.

Trooper, las primeras vueltas tranquiiiiiilo. Me da que se tarda muchas vueltas en calentar un poco.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

vaya abuelo de WR q le va a salir al nini@ :D
suerte. y si puedes carrerar a la noche pos mejor aun :D
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nos dias!

Pido perdón a todos los que me cargue ayer en la salida de una de las pachangas de la noche.. :( .

Era mi primera pachanga en Siracosa :? ..y en la salida se me fue el carro contra Nes.. que perdió ruedas y dientes.. y luego contra Xug... que rebentó motor ..y no se si contra alguien más...
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

patético, Kol :rie: :rie: :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Espero no tenerte cerca hoy Kol :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Hay que ver cómo sois... :roll: Un pequeño percance lo puede tener cualquiera... :roll:

No fustiguéis así al pobre Karak. En seguida le cae el San Benito encima... Y luego, cuando le entran los remordimientos y los sentimientos de culpa, empieza a mellarse la psique y cuesta mucho consolarle o que se venga pa´arriba otra vez. 8)

No hagas caso, Karak, no pasa nada. Yo ya me he levantado muy prontito y he hecho los encargos pertinentes: he repuesto de la zona de enfermería todos los materiales que se agotaron ayer noche... tiritas, escayolas, vendas, suero fisiológico, analgésicos, yodo, trankimacín, algodón, esparadrapo, pinzas, tijeras de sutura... ¡de todo! :rie:

:D ¡Buenos días de Gran Premio! :D

Hoy es Noche de carreras :piloto:

Luce un día precioso y, a partir de "ya", vamos a pensar en positivo... :bien:
Última edición por raquel el Mar Abr 27, 2010 10:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, anoche me dio para una pachanga y no salí demasiado descontento.

En entrenos no pude llegar a 38s pero al final saqué un 39.10 y me coloqué en P3. Creo que no me salieron los tiempos porque me costó hacer bien la chicane rápida del principio y la última curva. En la salida me precedía Nes y por detrás tenía otro Honda de un tal Juan Jover -creo que era ese su nombre, ¿alguien lo conoce? ¿nuevo fichaje a la vista?-. Pero ambos Honda se desconectaron justo antes de empezar así que me puse segundo tan ricamente. Birle se me fue en seguida y fácil y tenía a Cayo detrás, sin agobios pero sin despegarme de él demasiado. Al final un pequeño fallo en la segunda horquilla hizo que me pasara y ya me desconcentré y me dediqué a hotlapear. Logré el 38.8 que ahora luce en la prequaly pero a la siguiente, y penúltima, vuelta me pegué un cepazo en la Chicane Nes y adiós muy buenas.

Creo que para la carrera de hoy (sobre todo la primera) será muy importante aguantar la salida y la primera vuelta sin incidentes y luego ya rodaremos cada uno a nuestra bola (sospecho) con lo cual será cuestión de concentración más que otra cosa, no preveo luchas cerradas. Aunque quién sabe con esto del GPL...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Animos kol que hoy es día de carreras y las pachangas son para entrenar ... yo sali volando dos vueltas o mas por el cielo y cai plano y con el coche listo pa correr fuera del circuito :shock: juas no hay forma de volver a pista :twisted:

... luego _nes se marco 37,s y yo baje un poquillo mis parcos 39,s

Quico poleman Quico poleman Quico poleman ... no corras que es peor ... :prrr:
Responder