2010.05 Siracusa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Por otra parte no puedo dejar de contaros una anécdota que me ha pasado esta misma mañana:

:offtopic:

Estaba dándole de desayunar a mi hijo (dos años y medio) mientras él jugaba con un par de cochecicos Ferrari descapotables que le compré en su día (un F430 gris plata y un F355 amarillo Módena). Me estaba preguntando cosas de esos coches y seguidamente cosas de mi coche. Entonces, de repente me dice:
-Papá ¿tú eres un piloto?
-Nooo hijo, no -le he contestado yo-. Yo no soy un piloto, si acaso un pilotillo -he añadido riéndome.
-Nooo, papá. No eres un pilotillo, eres un piloto.
Y he tenido que darle la razón. No porque la tuviera (todos sabemos, y yo el primero, que yo sólo soy un pilotillo) sino porque ha puesto una cara de susto y desilusión que pa' qué.

Aun recuerdo el otro día que le llevé al karting y le puse mi casco y acto seguido lo coloqué frente a un espejo y nada más verse se sonrió y dijo: "¡Soy un piloto!"

Vaya si lo es...
:D

:aplauso:

¡Qué bueno, Julián! :lol: ¡Y qué mono es tu peque! Es una preciosidad de niño... :baba: Bueno, yo sólo lo he visto en aquella foto que pusiste, que llevaba un mono de Ferrari de su tamaño y parece un muñeco enteramente... (qué gracia me hizo)

Pues tiene razón el niño, qué quieres que te diga. Apañao vas en adelante con él. ¡Y lo que lo vas a disfrutar! :D

Pues sí que se te notó ayer muchísimo la mejoría... :shock: precisamente te lo iba a preguntar esta mañana, si habías dado con algún setup que te sintieras a gusto. :wink: Una pena que durara tan poquito aquella pachanga, porque manteníais una lucha muy bonita Birle, Nes, tú... y marcaste buenísimos tiempos. :bien:

A ver qué tal va en estos días... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues evidentemente, la carrera será un desastre. En cuanto uno se despiste y se trague el muro –que será en seguida- los demás, esquivando ruedas sueltas, patinando en el aceite derramado en la pista o contando pilotos que vamos sobrepasando es fácil que no alcancemos enteros la siguiente curva, o bien esperando que el tapón que se organice se vaya desatascando, mientras algún bienaventurado que se haya librado, saldrá volando dejando atrás a todos. Además lleva un buen rato dar la vuelta al coche maniobrando y dársela a base de acelerón conlleva el riesgo de cascar el motor o dártela contra el muro.

Pero me parece un circuito bonito, que no es aburrido de conducir y lo que es mejor, a pesar de las apariencias me parece que aquí se aprende mucho. El nivel de precisión que se requiere es superior a los demás circuitos, creo que más que mónaco porque aquí se va más rápido. Aquí tienes que ser preciso con todo, volante, pedales, vista... . Cada circuito que vamos haciendo aporta algo de mejora a nuestra manera de conducir, que se va completando circuito a circuito (en cada nivel, claro), y creo que este aporta más de lo que aparenta.

Opino. :bendigo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Pues evidentemente, la carrera será un desastre. En cuanto uno se despiste y se trague el muro –que será en seguida- los demás, esquivando ruedas sueltas, patinando en el aceite derramado en la pista o contando pilotos que vamos sobrepasando es fácil que no alcancemos enteros la siguiente curva, o bien esperando que el tapón que se organice se vaya desatascando, mientras algún bienaventurado que se haya librado, saldrá volando dejando atrás a todos. Además lleva un buen rato dar la vuelta al coche maniobrando y dársela a base de acelerón conlleva el riesgo de cascar el motor o dártela contra el muro.
¡ Asi me gusta, con optimismo ! :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper, es un mensaje subliminal a los listos esos que intentan hacer unos tiempos fantásticos solo para fastidiar a los demás :roll: :rie: .


Qué, ¿resaca? :pota:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Trooper 55 escribió:¡ Asi me gusta, con optimismo ! :rie:
jajajjajajaj :lol:

Vamos lo que nos viene a decir Quico es que hay que tirar sin mirar atrás, ya nos reagruparemos después en el VROC en la sección de tiritas y escayolas.

Fale Quico, la cadeda zin retovizorez :roll: , que dudoz zon loz mudoz en ezte zidcuito :shock: .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días de sábado con optimismo! :wink:

Ay, lo que me he llegado a reír con la secuencia Quico--Trooper--Nes... :rie: :rie: :rie:

Quico, pues parece que tus mensajes subliminales funcionan. :bien: Mira qué tiempos más fantásticos...
1 aitor fernandez blanco 1:37.024 Brabham
2 Cayo Cambero 1:37.718 Lotus
3 quico giralt 1:37.781 Eagle
4 _nes 1:38.147 Honda
5 Jose Varela 1:38.629 Eagle
6 Alexandre Ojea 1:38.792 Ferrari
7 Nick Xug 1:39.620 Ferrari
8 Sergio Edo 1:39.636 Lotus
9 Trooper 55 1:40.036 Eagle
10 Julián Martínez Molina 1:40.522 Ferrari
11 sapus_pokus 1:41.192 Eagle
12 Jose Luis Mezcua 1:41.505 Brabham
¡Así me gusta, mejorando! :aplauso:

Cayo, a la chita callando, ha pasado a Nes y casi se ha puesto de acuerdo contigo para marcarse un paralelo de tiempos en la tabla preClass. :twisted:
A Trooper, Sergio, Sapus... también se le ves mejor. :bien:

La cosa está francamente interesante. :lol:
¿Estuvisteis entrenando anoche...? :piloto: No pude ver nada. :roll:

NES: anda, mójate un poquito y cuéntanos a todos más principios de ese cursillo de "Cómo bajar 2 segundos en 5 minutos"... Un resumen aunque sea... :lista:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Eiii,ayer no vi a naide by the night,asi que decidi emborracharme,hoy entro again a las 14 y hasta las 22 nada,como seguro que tampoco habrá nadie y seguro que no me animo,SEGURO que volveré a emborracharme.
Como coja una cirrosis,vereis.... :wink: :wink:

P.D. yo también bajé 2 segundos en 5 min.Que pena que haya dejado el crono parado ahí... 8)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues parece que vamos mejorando los tiempos :D. El setup de Tron me ha venido muy bien ( ¡gracias ! ) :aplauso: , y solo he tenido que retocarle los frenos para que me fuera mas fácil llevarlo.
En la ideal del pribul ya veo 39 bajos, asi que supongo que será cuestion de entrenar mas :piloto: , a ver si caen .


En esta carrera habrá que estar muy pendiente de las banderas amarillas, ya que no hay salida para evitar coches cruzados en pista, y seguro que alguno se queda cruzado para poner a prueba los reflejos de los demás :rie: .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Me autocito, aunque esté feo: :roll:
Trooper 55 escribió:En la ideal del pribul ya veo 39 bajos, asi que supongo que será cuestion de entrenar mas :piloto: , a ver si caen.

¡¡¡ Ya está !!!

7 Trooper 55 1:39.358 Eagle

:D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper 55 escribió:7 Trooper 55 1:39.358 Eagle

:D
:jiji: :jiji: :jiji:
:bien:



Cayo: :blah:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:Cayo: :blah:
Ya estamosss..............

:rie: :rie: :rie:

Bien Trooper :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:
quico escribió: Cayo: :blah:
Ya estamosss..............

:rie: :rie: :rie:

Bien Trooper :wink:
:rie:

2 quico giralt 1:37.501 Eagle ( :shock: )

¡Bien, chicos deEagle, bien! :aplauso: :baba:

(Cayo: no les hagas caso... que son unos fanfarrones. :wink: Demuéstrales que puedes ponerte en 36s :twisted: )

Ojito que Karak ha cogido también su Ferri, eh! ¡Y éste es rápido! :roll:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues mira tu por donde....

2 Cayo Cambero 1:37.160 Lotus
3 quico giralt 1:37.501 Eagle

:prrr:


Aunque eso ya lo veo mas chungo


19 1:36.891 Tron :porfa:

Ceno y luego le doy otro rato a ver que pasa.......... :pelea:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

JAJAJAJJAAA, eres un picajoso, Cayo.


Muy buena, tío :aplauso: (además en el server :bien: )


EDITO: y además vas a mejorar mis 36 ¡y en el server! seguro. :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Por fin los 38's !!! :D



7 Trooper 55 1:38.914 Eagle


He visto algún 37 alto, pero no se si me dará tiempo :roll:, creo que lo suyo es afianzar el 38 y ser estable en la ratonera de Syracusa.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder