2010.05 Siracusa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

y yo que me lo perdí... :roll:


y acuéstate, que es tarde. :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nos dias de Jueves!

No tengo mucho tiempo para decir todo lo que diria si tuviera tiempo :fundido:

GRATS PODIUMNISTAS!!!!
Vaya carreritas de los 60's que nos estamos marcando! son psicodelicas total! La segunda manga fue tan extraña .. que por un momento dude si estaba despierto .... :shock: (otras veces he soñao con el GPL.. y parecian mas reales que lo que estaba pasando en Siracosa :jiji: )

En cuanto pueda cronico!

Un abrazo campeones!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D
quico escribió:
sapo escribió:...
P.D. Compensa este el report perdido de Rouen?? 8)
NO, no compensa, nos jode todavía más que no lo hicieras.
Estoy con Quico. :bien:

¡Qué buena crónica, Sapus! :aplauso: :flores: :aplauso: Hicieras lo que hicieras... :roll:

Lo que me he llegado a reír... :rie: Es que te "veía" al leerte, te lo prometo que te veía... Se me juntaban las imágenes del GPL-tv con las mostradas por tus palabras... :teclas: Inluso lo que te dices a ti mismo y lo que vas pensando. :lol:

¡Buenísimo Sapus! :wink: No te vamos a perdonar ni una crónica en adelante, que lo sepas. 8)

Haz el favor de disfrutar ya tu PODIO :tercero: Te lo hemos dicho por activa y por pasiva.
Pégate un baño de cava de una vez!!!! :cava:

Sí señor, Karak, estamos viviendo carreras "psicodélicas" últimamente (buena palabra cuando no sabes cómo describirlas). :fundido:

¡Menudo ritmo llevamos! :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:pos eso, subo la clasificación con Sergio detrás de Troop en la segunda manga, y los demás como dice el informe. si veis algun fallo, avisad, pls :)
Mil gracias, Xug, por poner al día la Clasificación (¡ansiosos que sois unos ansiosos! :rie: ) y las puntuacio_nes.

Aunque ya no somos el equipo líder. "La Musaraña" no ha pegado un buen mordisco de 5 puntos. :lloron:

:D ¡Enhorabuena, Nes! :primero: :primero: :primero: Por tu 1ª Pole y dos victorias ante las que uno no puede más que decirte con satisfacción: ¡Qué grande eres! :porfa: Impresionante, aunque ya parezca difícil impresionarse contigo... :wink:

Enhorabuena también a Cayo y Jose :aplauso: :flores: y muy especialmente a Birle y Sapus, que estrenan PODIO y hay que aplaudirles por todo lo que entrenan y los esfuerzos y trabajo diario que han estado poniendo: ¡así les luce! :baba: ¡BRAVO! :bien:

Para QUICO: ¡Gracias por lo bien que me lo pasé esas 5 vueltas que lideraste! :porfa: Yo veía un doblete tan bonito... :lol:

Muchísimos ánimos. Para mí estuviste "Campeón". :flores: Pienses tú lo que pienses. :wink:

Qué pena me dio, Quico... :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Manga 1ª

Realmente quede un poco defraudado con la clasificación, hasta la última vuelta, con Juan Luis ya cerrando el Pit y agitando la bandera, no conseguí bajar de los 40s, esa última vuelta desesperada me sirvió para salir tercero, luego vi que mas o menos era la plaza a la que podía aspirar, porque Tron, Birli, Kol ..no anduvieron tampoco muy afortunados con sus tiempos.
Salgo como un tiro, con intención de adelantar a Superkol cuanto antes, pues se que luego se crece y es imposible pasarle… :jiji: quizás una salida un poco agresiva pero que finalmente le metí el codo…
Fue una carrera rápida y sin errores, Kol venia a recuperar su cartera y no me lo quitaba de los espejos, mientras yo, intentaba no descolgarme de Nes.. quería seguirle pero en pocas vuelta vi claramente que si ya me costaba no perderlo de vista el pasarlo seria imposible del todo como no fallara.
Pasadas varias vueltas vi que el ferri ya no me seguía, y que con Nes no tenía más opciones que mantenerme detrás…
Me centré en asegurar la segunda plaza y estar más o menos al acecho por si necesitaba un empujón…

Manga 2ª

Salgo muy atrás y pillo la montonera de lleno, alguien me da por detrás y me sacan del circuito…
Un par de vueltas mas y me encuentro el ferri de kol atravesado en plena curva..no puedo esquivarlo y otro pi-po.
Reinicio y seguimos, recojo varios cadáveres y me encuentro con Sergio que el hombre haciendo su carrera se picaba con todo lo que se movía, me creo un poco de incertidumbre pues no comprendía muy bien como podía estar tercero y yo cuarto cuando solo hay dos Lotus en competición y uno es el mio, pues recordaba haberle pasado ya una vez…..
Luego a por Sapus que tio…acostumbrado a ver como se tiraba a la cuneta cada vez que tenia alguien detrás, pensé que en esta ocasión no seria mucho mas difícil pasarle le achuche un par de vueltas y vi que rodaba rápido y se defendía como un jabato, asi que decidí no arriesgar y mantenerme al acecho por si cometía un fallo..
Se le fue el auto en la curva de entrada en meta y de poco fallecemos los dos..pero afortunadamente yo pude clavar los frenos , no nos tocamos y pudimos seguir largando.
No pude con el, intente un último ataque en la recta de meta pero cuando salí de su rebufo las vielas de mi motor saltaron por los aires.( PI PO)
Al salir del pit veo que aun tengo margen para que no me atrapen Jose y birli, pero con el auto cargado de fuel y las ruedas frias se me fue el coche dos veces en la misma vuelta.
Finalmente quede atravesado en el ápice de la curva Floridia en la última vuelta, oía rugir los motores del Eagle y el Braby pero no podía verlos ni ellos a mi. Trate de acercarme al muro y dejar paso pero lamentablemente Jose no pudo evitarme y Birli aprovecho para pasarnos a los dos…



Una vez mas divertida noche de carreras y estupenda semana se preparación
Sapus enhorabuena tío, ya se empiezan a notar tus progresos, creo mas relevante el hecho de terminar la prueba sin reiniciar el coche ( 17 Laps en un circuito que permite pocos errores) que tu merecida subida al cajon..adelante pilotillo… :bien:

Una pena que Sergio no pueda disfrutar 100% por problemas técnicos pues también le vi fuerte. :cry:

Lástima Quico.. :cry:
Nes nos ha dado un chorreo a todos que pa que..2 Primeros, poles vueltas rapidas……
todo esto con su Murasama no nos olvidemos. :primero:

Nada chicos un placer..y como solia decir Julian… :wink:
Gracias a todos por participar.

:adios:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Pues nada, que felicitaciones a Birle por su primer podium :tercero:

Y yo al final 4º sin comerlo ni beberlo. jejejejejeje
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos.Me parece perfectísima la corrección de la clasify,era imposible acabar tercero con la de veces que reinicié,así que no hay más que hablar.Me quedo con el 5º puesto y la bonificación de remontada de la primera manga. :D :D
Enhorabuena al Pódium,especialmete a Sapus y Aitor.
Y ahora Mónaco,casi ná...........Ahí nos vemos.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Vaya por dios,S3rgio,claro que las velitas las pille en el chino,quizas sea eso... :wink: ,no te preocupes que urtimamente estas casi siempre luchando por estar delante..

saludos,hasta la noite!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

gracias sergio, y ya lo siento lo que te paso con la conexion, lo mismo que a quico.

no he escrtio mas que la cronica, porque todavia no se que paso en realidad. no acabe nada a gusto por como fue. prefiero pasar pagina y pensar en monaco. aunque me da que va a otra carrera igual o parecida. no se si podre con ella.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Xug escribió:pos eso, subo la clasificación con Sergio detrás de Troop en la segunda manga, y los demás como dice el informe. si veis algun fallo, avisad, pls :)
Creo que la puntuación para Lotus está mal. Si no estoy equivocado debería coger 8 puntos, 6+2 gracias a las 2ª y 5ª plazas de Cambero, y no 7 como has puesto en las clasificaciones.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, yo no tuve problemas de conexión. A mi me echaba el server, por posible inestabilidad de la verión lite como apuntaba Gaizka en el vroc.

Por lo menos no me puedo quejar de la conexión. Algo es algo.
Vamos que lo mio era "desconexión" sin más :D .

Y no te preocupes, Raquel, de Syracuse me llevo un buena experiencia. Me ha ido muy bien para entender un poco más el comportamiento del coche, porque al tener tan cerca las paredes es muy fácil ver qué le pasa al coche en cada momento, cosa que en circuitos más anchos es más difícil.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:....para entender un poco más el comportamiento del coche, porque al tener tan cerca las paredes es muy fácil ver qué le pasa al coche en cada momento,.
Que se abolla, ¿ no ? :jiji: :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:
quico escribió:....para entender un poco más el comportamiento del coche, porque al tener tan cerca las paredes es muy fácil ver qué le pasa al coche en cada momento,.
Que se abolla, ¿ no ? :jiji: :rie: :rie:
Ahora me has hecho reír, Trooper. :lol: Yo que me había quedado con esa frase de Quico dándole vueltas para exprimirle bien el significado, y vas y me saltas con ésas... :shock:

Supongo que lo que quieres decir, Quico, es que no tienes espacio de error, ¿no? Que eso te obliga a ser "muy fino" y que correr en esas condiciones de exigencia ha supuesto un importante reto de aprendizaje. :bien:

No, no me preocupo, Quico. :no: Sólo que en ese momento me supo muy muy mal. :(
No me preocupo porque esa VICTORIA la veo cada vez más cerca. :primero:

¡Qué ganas tengo de sacarte fotos en el 1er cajón del podio! :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

F399 escribió:...Lotus...8
corregido, thx :bien:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

A proposito Xug,
Nes Honda Syracusa debería poner 21 en vez de 20, la suma total si es correcta :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder