2010.05 Siracusa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
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raquel
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Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Por la experiencia que yo tengo aqui, el comite de competicion rara vez actua de oficio, prevaleciendo asi la deportividad y el sentido comun, de manera que si no recibes ninguna denuncia de algun piloto con licencia en vigor, dentro de los plazos...puedes cronicar tranquilo y disfrutar de tu magnifica carrera..
(aqui, se es mas de.....arrieritos semos.... :rie: :rie: :rie:)
:rie: :rie: :rie: ...

:aplauso:
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"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
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Cayo Cambero
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Mensaje por Cayo Cambero »

Ahora viendo la repe de la 2ª manga he visto que el report final no es correcto, pues la tercera plaza la ocupa Sergio, y me da la sensacion, de que fue doblado...
:wink:

A ver que dice ese comite ...Sapus :jiji:


Y que diria Fernando Jiménez del Oso , de esto otro....

RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Edo 15.767s 8 :guau:

Algo misterioso ha sucedido?????????? :rie:

:adios:
Última edición por Cayo Cambero el Mié Abr 28, 2010 3:28 pm, editado 1 vez en total.
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Jose Varela
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Mensaje por Jose Varela »

Crónica Syracuse:



En clasificación me fué mal, sabía que el motor podría romper sí lo forzaba pero no tenía otra opción. Primero dí unas vueltas tranquilo para darle temperatura a las ruedas y cuando empezé a coger ritmo el motro rompió y ya no me dió tiempo de hacer nada, así que con mi 39 bajo me tocó salir 6º.




En la salida me lo tomé con calma pero mantube la posición, me aproveche de los errores de algunos y me puse 5º, tenía a Xug delante y a Birle detrás, iba muy incómodo por que tenía que ir todo el tiempo pensando en cuidar el motor y no subirlo de vueltas ya que el riesgo de que se rompiera era muy alto, podía acercarme a Xug con facilidad pero para intentar adelantarlo tenía que exprimir el motor y eso ero era un riesgo que no podía correr, pero por otro lado tampoco podía ser muy conservador por que Birle venía detrás muy rápido, pero al final tube suerte por que Xug cometío un error y lo pasé y Birle no se que hizo pero se quedó atrás. Me quedé solo y por fín pude rodar tranquilo sin forzar nada el motor hasta llegar a meta 3º.



En la 2º manga volví a salir con cuidado y en plena recta dos coches se chocaron y haí nos metimos casi todos, yo no salí mal parado casi no me tocaron pero el motor se había roto, tube que reiniciar y cuando salgo viene otro y me dá, jajajajaja, bueno vuelta a empezar, me voy directo a boxes a hacer mi parada y cuando me detengo viene un ferrari y me manda un viaje que me pone de vuelta y media, jejejejejejeje, salgo de boxes sin saber sí el coche esta tocado pero ya me da igual, intento hacer una carrera tranquila ya que el motor no esta para fiestas, algunos pilotos tienen que parar en boxes y me meto en el lío, pero en una de las frenadas viene un lotus y me pone de vuelta y media otra vez.............................. esta claro que hoy no es mi día, siguo con mi carrerita sin forzar el motor y salgo airoso de las luchas con Tago y Xug. En las últimas vueltas se me acerca Birle y en ese momento ya me dió todo igual y me puse ra tirar de verdad, hice algún 38 y me acercaba a Cayo, pero a 2 curvas para el final Cayo se hace un trompo y yo no puedo esquivarlo y Birle me da por detrás, (nuevamente me quedo de vuelta y media), Birle puede pasarme y Cayo espera a que pase yo, (Birle tu no tienes por que esperar, hiciste bien en pasar y Cayo tu tampoco tenías que dejarme pasar, las carreras son así), y nada que al final 5º después de semejantes aventuras. No me quejo, por lo menos pude acabar.



Solo queda felicitar a Nes que estubo intratable, expectacular, increible, en fín.................................................... y felicitar al podium. Ver a Cayo en el podium no es nada raro pero para Sergio y Sapus es el primero y es especial (enhorabuena campeones), ademas ese 2º puesto de Sapus nos vendrá muy bien para el campeonato de constructores. (Así se hace tío).




Ahora toca Mónaco y no se si ese circuito le gusta a alguien pero desde luego a mí no. Nos vemos en el casino de Montecarlo, yo estaré alojado en el Hotel de Coulthar. GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
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F399
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Mensaje por F399 »

Cayo Cambero escribió:Ahora viendo la repe de la 2ª manga he visto que el report final no es correcto, pues la tercera plaza la ocupa Sergio, y me da la sensacion, de que fue doblado...
:wink:

A ver que dice ese comite ...Sapus :jiji:


Y que diria Fernando Jiménez del Oso , de esto otro....

RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Edo 15.767s 8 :guau:

Algo misterioso ha sucedido?????????? :rie:

:adios:
Sí, yo también observando el report esta mañana para calcular las puntuaciones he visto que quizá esté el report mal seguramente por los fallos de conexión de Sergio. Tiene dos vueltas "imposibles" al menos, una la señalada por Cambero de 15 segundos y otra no menos "alienígena" de 1:30...

Supongo que habrá que hacer una corrección de posiciones mirando la repe. ¿Algún voluntario?
Forza Ferrari
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_nes
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Mensaje por _nes »

F399 escribió:Supongo que habrá que hacer una corrección de posiciones mirando la repe. ¿Algún voluntario?
Pues seguramente habrá que pedir explicaciones al comité a ver que pasó.
Asi por encima y con los numeros borrosos:
1:30. . . .+ 0:15.767 = 1:45.767 :roll:
¿sería este el tiempo de vuelta correcto? ¿se desdobló y le salen 2 vueltas de una?
Habrá que ver los Replays con detalle.

Por otro lado F399, revisa las normas. Hay un punto dodnde dice que aunque reinicies mas de una vez en la misma vuelta solo tienes que hacer un Stop&Go en Boxes. (creo que esto debería ser asi tanto si boxes esta justo antes como justo después de la linea de meta) Quizás aun hay dudas en la interpretación de este punto. :roll:


Sapus 8) Menuda carrera!!!
Pero no hay excusas para las cronicas. Además se usan para pedir disculpas si es el caso y que conste en acta :lol:
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F399
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Mensaje por F399 »

_nes escribió:Por otro lado F399, revisa las normas. Hay un punto dodnde dice que aunque reinicies mas de una vez en la misma vuelta solo tienes que hacer un Stop&Go en Boxes. (creo que esto debería ser asi tanto si boxes esta justo antes como justo después de la linea de meta) Quizás aun hay dudas en la interpretación de este punto. :roll:
En realidad durante la 2ª vuelta mientras me dirigía a boxes para el segundo reinicio iba pensando eso mismo, que sólo era un stop & go por vuelta sin tener importancia el número de reinicios durante la vuelta. Pero dudaba... y pensé, si dudo, mejor me pongo en lo peor y reinicio que si no voy a estar toda la carrera con mala conciencia...

Por otra parte, también tenía la duda de si el segundo reinicio (el de boxes tras golpear a Varela -lo siento :oops: -) había sido en la primera o en la segunda vuelta ya... si habría superado la línea de meta o no, que es lo que lo marcaría... Así que mismo razonamiento: en caso de duda, mejor no andar dudando y con mala conciencia toda la carrera... e hice un nuevo stop & go. Como donde tuvo lugar el incidente en boxes fue antes de la línea de meta -si no recuerdo mal- no tendría que haber hecho ese segundo paso por boxes pero... lo hice. That's life.

Pensándolo fríamente creo, como tú, que lo suyo sería que un reinicio en boxes no debería acarrear un nuevo stop & go en la siguiente vuelta, sin que para ello importe que dicho reinicio se produzca antes o después de la línea de meta. Pero que hable el comité :twisted: .

Pa' la próxima estaré más atento, eso fijo ;).
Forza Ferrari
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Sergio68
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Mensaje por Sergio68 »

Aquí os hago entrega del segundo ladrillo croniquero :

CLASIFICACIÓN:

Bueno , mi segunda carrera ( Oulton la clasifico como “probatinas” en general . No te rías Sapo ) . Nada más comenzar la Qualy compruebo que tengo bastantes problemas de conexión . Así que salgo tranquilo , y a la segunda o tercera vuelta , el GPL me informa de un problema en el dispositivo de red . Mierd….Desconexión y salida del GPL . Por el rabillo del ojo leo a Raquel en el VROC , que me pregunta si tengo problemas ¿ problemas ? . Me veo obligado a reiniciar el PC ,tarda más de la cuenta , y cuando consigo reconectar , veo que sólo quedan tres minutos para la race . La verdad es que no me importó , ya que después de la desconexión , tenía bastante claro que debía hacer el peor tiempo en Qualy , para así salir último y no molestar demasiado . Y así fue . Las dos o tres vueltas que logré dar , fueron bastante limpias en cuanto a Lag se refieren .
1ª MANGA:
Comienza la carrera , siento una mezcla de nervios y tranquilidad , una sensación extraña . Nervios por la carrera en sí y por mis problemas de conexión , y tranquilidad por salir al final de parrilla , que aunque a lo mejor alguien no lo entienda , a mí no me parece mala posición en un circuito-trampa como es Siracusa . Estás como en un balcón viendo pasar la procesión . Así que espero el banderazo y arranco tranquilo . Pero antes de llegar a la primera curva , hay un drop y me estampo con Sapus , creo . Mis esperanzas por los suelos . Pienso que va a ser imposible pilotar así , pero el coche está bastante entero y decido seguir . Ya no me preocuparé de la carrera , era obvio que en cuanto me acercara a algún pilotillo tendría problemas . Además , me he rezagado bastante , lo que me ofrece un colchón amplio de distancia respecto al siguiente coche . Aumenta mi tranquilidad , ya que cuanto más grande sea la distancia sobre el siguiente coche , menor será el problema de retardo , pero por otro lado estoy seguro que por delante va a haber guerra de verdad , y posiblemente ocurran incidentes . Y así es , enseguida Julián tiene un percance y lo adelanto , y unos metros más adelante , Sapus , que corre la misma suerte . Bien!!! Ya no soy último . Al final de la segunda vuelta Tago tiene un problema y me lo encuentro tirado en la pista ; lo adelanto y sigo detrás de Trooper ( bueno , de momento la criba de Siracusa está haciendo su trabajo ) . 3º VUELTA : Es imposible cazar al Eagle , aunque por alguna razón ya no le veo , ahora es Aitor a quien tengo delante , pero poco después puedo verlo ( a Troop ) dando vueltas . 5ª VUELTA : Sigo detrás de Aitor ,sin más pretensión que terminar entero , pero saliendo de la chicane , otro coche (el Ferrari de Xug ) se estrella y abandona . Ya verás como al final……. 7ª VUELTA : A Aitor ya prácticamente ni lo veo , es igual , llevo buen ritmo y no tengo problemillas , además Karak se queda en boxes y le paso ¡ sin comerlo ni beberlo me he puesto 5º ¡ Sabía que habrían incidentes , pero tantos no ; no me he peleado con nadie y no estoy nada mal colocado (virgencita , que me quede como estoy , pienso ) . Sigo marcando tiempos discretos , 39-40 , pero no cometo errores , lástima de la conexión , la verdad es que Siracusa me gusta y mucho , me gusta entrar cruzado en curva y aquí puedes hacerlo a placer . 8ª VUELTA : Pues estaba yo tan tranquilo con mi quinto puesto , sin presión ni delante ni detrás , que cuando ví a Aitor clavado en la primera horquilla ,hasta dudé adelantarlo ( os juro que pensé : joer , con lo tranqui que iba y viene ahora éste tipo y me complica la vida . ¿Qué puedo ponerme cuarto ? sí , pero ¿ a cambio de qué? Ahora me va a tocar defender la posición , y contra Aitor na menos . Así que lo adelanté pero sin ninguna pretensión ,pero en cuanto lo ví por los retrovisores , no es que me apartara , pero venía tan fuerte que no opuse resistencia , y así me aseguré la 5ª plaza y la bonificación por remontada ( creo) .
Resúmen : Buena carrera .

2ª MANGA :

Yo la titularía Regreso al Futuro , o 2001 Odisea en Siracusa , o Amanece que no es poco . Carrera Marciana , surrealista , extraña . La verdad es que no puedo escribir crónica , no sé qué cronicar , espero que los jefes hablen , aunque sí puedo asegurar que ésa Fast Lap de 15” va a perdurar en los WR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . INSUPERABLE!!!! . Viendo tropecientas veces la repe , microanalizando la carrera ,aún no sé qué C…….. pasó . Pero la verdad es que me divertí muchísimo , ya no sabía quién me doblaba ,quién iba delante o detrás ,el pribluda se volvió totalmente loco , me picaba con todo aquél que tuviera a tiro ,reinicié 4 ó 5 veces ,en fin , un caos .Pido perdón a todos los que molesté anoche , pero si el GPL no sabía en qué posición estaba , imaginaros yo……..

En fin , anoche hubo de todo : bueno , malo ,genial , desternillante , buen rollo , viajes a la tercera dimensión , a la cuarta ,bajada a los infiernos ( Lucy in the Sky with Diamonds ) ……… lo que siempre espero ( y consigo ) con ésta droga que se llama GPL .Gracias a todos .

Mención especial para mi compadre Sapus Lokus , ésta es tu recompensa a las noches en vela dándole al vicio ¡¡¡¡GORA MALAMUTEN POWER!!!! :twisted:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
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Gaizka
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Mensaje por Gaizka »

¡Ansiosos que sois unos ansiosos!

Ayer por la noche, en el VROC, ya medio comentamos el tema del 3er puesto de Sergio en la 2ª manga...

Así que una vez subidos repes y reports al server, me miré la repe y ya descubrí que efectivamente Sergio quedó tras Trooper a 1 vuelta del líder, y no 3º, enviando el correspondiente MP a Xug...

¡¡Pero como sois unas ansiosas pues hay que explicarlo todo!! :prrr:

Por cierto, el fallo fue debido a que Sergio sufrió un megawarp por su mala conexión y no a un posible Shift+R cercano a meta (monaco style) como insinué en el VROC :wink:
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quico
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Mensaje por quico »

Poco que cronicar, ya que en calificación el server me echó fuera tres veces y en la salida de la primera manga cuando frenaba, creo recordar porque había algún tomate delante, se me quedó la pantalla en negro.

Tan convencido estaba de que a nadie le había dado tiempo de descalabrarse antes de mi apagón, que les discutí luego en el vroc a Sapus y a Xug mi última posición de esa primera manga. El tema en si fue con desenfado y no tenía la menor importancia, pero cuando entré al server pensé que había sido una falta de respeto por mi parte fuera o no cierto que tuviera yo razón. Mis sinceras disculpas.

Cuando salí en la 2ª manga, cada vez que pasaba por boxes pensaba si pararme o no para que pasara Sapus, y además aparecer en mitad de la batalla. En esas me di cuenta de que Nes me recortaba un montón de segundos en cada vuelta. Me ahorré que me pasara por encima :oops: ya que el ordenador me volvió a dejar en el escritorio. La verdad es que esa 2ª manga al final fue una buena carrera para casi todos.

Julián, si haces las paradas de dos en dos, no me extraña que te quedes atrás :D . Ya veremos como andas de moral cuando vengan circuitos menos raros y que andes más cómodo.

Sapus, lo de ayer fue simplemente una señal de que el camino no es tan largo (en tu caso estaba claro) y de que no vas a necesitar esperar al 2011 para divertirte de lo lindo. Todos hemos terminado carreras después de mandar a otro piloto por los aires, pero les debemos a los demás el seguir corriendo lo mejor que sabemos y podemos para que la carrera sea lo más interesante -y más "real"- posible para todos a sabiendas de los errores que todos cometemos -demasiado habitualmente :nose: - no se gana nada quedándose pensando en una pifia, ni tu ni los demás. No nos matamos por los puntos, sino por hacer buenas carreras. Recuerda en Oulton como me libré de mis enemigos en la segunda manga (fue una obra maestra, pareció un accidente :twisted: :rie: ). ¡¡Felicidades!! y a por la siguiente. :P



Jose Varela escribió:Ahora toca Mónaco y no se si ese circuito le gusta a alguien pero desde luego a mí no. Nos vemos en el casino de Montecarlo, yo estaré alojado en el Hotel de Coulthar.
a mi tampoco me gusta, y no me busques en el casino que no es mi rollo
no corrais que es peor...
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birle1
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Mensaje por birle1 »

si gaizka, bastante ansiosos.

pregunta para el comite. como quedo la segunda carrera?? es por lo que me respecta a mi. tercero en mi cuarta carrera, despues de la noche que tuve?. aunque sea entre amigos y no nos juguemos nada, a todo el mundo le gusta quedar lo mas arriba , y sino preguntarselo al sapus.
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Xug
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Mensaje por Xug »

pos eso, subo la clasificación con Sergio detrás de Troop en la segunda manga, y los demás como dice el informe. si veis algun fallo, avisad, pls :)
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Trooper 55
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Mensaje por Trooper 55 »

Resumen: LAMENTABLE

En la clasificación rompí motor , unos instantes antes en el chat había comentado que en este circuito solo había roto 2 veces, pues toma, para que hables. Aún así a 5 minutos del final conseguí marcar un 1:38:9 y salir 8º.

1º MANGA


En la salida Tago se me echa ligeramente encima, pero el golpe no tiene mas consecuencias que relegarme a la última posición. Antes de llegar a la Madonnina no pude evitar golpear a Tron, que iba con el efecto Guadiana ( desaparezco/aparezco), y desgraciadamente lo dejé fuera de carrera. Lo siento en el alma compañero :cry:.
En la vuelta 3 saliendo de Carpinteri se me va ligeramente de atras , y ya cuando el coche está prácticamente parado toco el muro :cabezazo: a unos 0,00001 Km/h, pero parto un eje, la rueda dice adios y con ella yo a la carrera. :lloron:


2º MANGA

Salgo cuarto, y con muchas ganas. Tago y Sapus se tocan y de rebote me toca algo a mi. La dirección se me queda girada a la izquierda como en Rouen, pero decido aprovechar el follon que se ha liado detras, abrir hueco y luego tranquilamente enderezar el volante. Peor no pude haber pensado la estrategia. El coche no había quien lo llevara. Las curvas a derechas las daba mas o menos bien, pero a izquierdas era imposible ( y como hay pocas....). En la vuelta 5ª paro a la izquierda para enderezar el volante, pero no era un problema del volante en sí como me pasó en Rouen, sino mecánico y se resolvió con un shift+r. De haberlo sabido lo hubiera hecho nada mas recibir el golpe,
:jo: en fin..... en ese momento me quedé séptimo u octavo al perder tanto tiempo, y no podía optar a nada................

Ahora viene Mónaco, en el que no he rodado nunca en serio, y me parece un auténtico infierno....


PD: Felicidades a Nes, Cayo, Jose ,¡ Sapus !
:aplauso: , y ...¿quien fue tercero en la segunda?, ¿birle?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
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sapo
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Mensaje por sapo »

Hola gente!
Sigo de capa caida,aun a pesar de vuestras palabras.Haced lo que hago yo.Poned la repe y poned la camara onboard pero la del gearbox,la que mira para atrás,en el coche de Sapus.... es el Infierno mismo lo que se vé,y es vuestro tiempo invertido el que tiro a la basura (si es que soy yo el que tira a Tago,y cuanto mas veo la repe de la carrera,de la que tan contento estaba,mas me parece que lo estampo al muro,o sea q si,he sido yooo?/Mode Steve urkel On),motores ardiendo,dobles mortales con tirabuzón,gente huyendo de la masacre,otros mas pacientes esperando a q despejen,menos a Tron os bloqueé a todos.No jogo bonito.

Como se puede esperar que os cuente con ilusión algo que creo que no gane limpiamente?,aunque en ningun momento era consciente de la posición exacta de Tago.De hecho hasta las 2:30 a.m. hora en la que me puse a videar la repe,era ajeno a todo el cipote que se lió,aunque el pribluda me chivó que a 6 segundos no podia ser que os estuviera dejando atrás,de manera "natural"...

Si quereis...

Qualy:

Consigo salvar los muebles quedando penúltimo,creo,cosa que me alegra lo de cada dia,eso quiere decir que sigo siendo el mismo,un tio de costumbres...

Round 1:

El de la bandera pega su golpe de cintura y venga,desde atrás como más tranquilo,ves que la fila se estira y estrecha.A los metros consigo hacerme con un puesto mas -"venga,machote.. estos ultimos dias te has memorizado el circuito mejor,vende cara la piel,no quedes ultimo.."
3 curvas mas adelante un ferri hace un trompo quedando en la trazada que uso..frenazo,volantazo,descontrol,ayay,si?no?...BUM!...No..
Enculada guapa y la pantalla con niebla.Bye.Mala ostia y a la sala de prensa blasfemando por lo bajini.."Tio,despidete de ellos,diles que tienes algo que hacer,o sino a la francesa.."
Estuve por desaparecer,parar el pc de una patada,algo que para él no es nuevo,e irme a duxar y cenar.(Además,excepto visperas de carrera,no habia catado casi nada el circuito.Acabar pensando que me gusta me desconcierta).El monazo me pudo y no me fui.

Round 2:

Bueno,quizas mi actuacion mas destroyer desde el principio de los tiempos.Salgo 2º detras de Tron...."Piensalo bien,no quieras conservar,lo tienes todo perdido con estos,la grafica se satura cuando ha de calcular los que llevas delante y van juntos (normalmente a todos los pilotillos),pero si vas delante no pasa eso o pasa poco...Y solo hay un tio."
Banderazo.Gas a muerte.Ligeros patinazos de atras pero no se me desboca...."mas gas,mas gas..donde estan?..cubre hueco,gañán!!"...
No sé ir delante,me preocupo de los de atras,y en lugar de conducción defensiva,me pase la carrera bloqueando a los de atrás.Espero ganar mas estilo y sangre fria.Aparte la zona cero que se lió,mi preocupacion empieza a ser la de poner metros de por medio aprovechando el armaggeddon de detras.Los escapes de Tron ya ni los olia..."concentración.."
La concentracion venia por la ventana,aroma de un guiso de algun vecino/a que no veas como prepara lentejas con chorelo.
El tema Tron,pretender ir a su estela,descartao,pero que leches me estaba creyendo,flipao de la vida...Pribluda: 2º:sapus_pokus
Un ataque,no de risa,de carcajadas de poseso,de primo-hermano de satán se hace conmigo.Y nada,Nes encuentra el boton del turbo,y en 1 o 2 vueltas remonta como cosa de 10 segundos y se pone detras mia,y no se en ese momento si no kiere,no puede o no le dejo.En mi limite de manera fiable,es decir,sin darme con los margenes veo que voy pisando webos...."Lo intentara,ese motor nipon y su maldito zumbido a altas rpm´s te pone nerviooosooo,sapoooo....luchaaaaa"...Yo solito me sako de kizio y entre t1 y t2 queriendo cogerlas a saco,trompito,morro mirando a calahorra y ojo,despues de unos cuantos rebotes que esperaba me dejasen k.o.,pasa Nes rozandome,ileso.Sigo...."No hay muchos daños,parece..R2,hazme un informe.."
Bien,la direccion jura no dejarme tirado;Tron,Nes,1º y 2º,vaya 2..,pienso.Pribluda:Cayo y S.Edo andan entre 6 y 10 segundos de mi según la zona.Voy pegandole al aguilucho sin apurar nada las velocidades,poner 5 en casi todos los tramos rapidos fue cosa normal.Que aguante el motor.

3º:sapus_pokus
El desanimo empieza a manifestarse.

A Sergio le va mal me parece recordar en la repe,en la horquilla o la entrada a esta y se queda atrás.Se me engancha el Sr. Cambero y empiezo a darle mas en serio.Empezaba a ir rapido y al mismo tiempo conservar lo ganado.Que chungo.Nos pegamos 3 o 4 laps Cayo y yo sin ir muy pegados pero el me iba marcando en las apuradas.Pense que iria esperando el error,lejos de intentar coger a los dos monstruos en posicion de cabeza y arriesgar romper motor o algo asi y que el bronce por el que peleabamos era cosa hecha para el.En algun momento veo que vuelvo a ir 2º.
.."esto es una locura...ira bien el pribluda?"
No se en que momento veo en la esquina sup. izq. donde los mensajes de chat,algo rojo.."alguien se ha desconectao??"
Un momento chungo es en la curva de entrada a la recta de tribuna,es curva facil,delicada por los muro/guardarrailes,se me engancha el coche al lado derecho,giro a tope para desenganchar y cruzadon al canto.Ole por Cayo que evito muy bien embestirme,teniendo que cruzar el suyo tambien.Al final no de esa vuelta a Cayo lo pierdo en los retros pq su motor rompe.Voy acabando.Creo que quedarian 3 o 4 vueltas mas,y mas tieso que un puerro,sentado en el baquet ya me podian pinchar o martillear que no veia mas que los muros y el acabar como fuese en esa posicion.Mantuve distancias mas o menos y aun me permiti hacer una media del tiempo que iba perdiendo por vuelta.Llegue casi hasta pararme en Floridia a 2 vueltas con tal de no ir a las balas de paja.Y yasta.

Tron,estabas a un mundo y desconectaste,yo soy responsable al 90% del resultado de los demas...,no creas que el 2011 esta mas cerca de lo que me interesa :wink:

Sergio!!! jaja Malamuten Ruderalis power!!! (te he puetto unah velita para que lo tuyo salga wais y no te quiten puntos :jiji: :jiji:

Toma mega-report del 15

P.D. Compensa este el report perdido de Rouen?? 8)

S@ludiños
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
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quico
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Mensaje por quico »

sapo escribió:...pasa Nes rozandome,ileso.Sigo...."No hay muchos daños,parece..R2,hazme un informe.."
.............. :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:


sapo escribió:...
P.D. Compensa este el report perdido de Rouen?? 8)
NO, no compensa, nos jode todavía más que no lo hicieras.



Y por último, cuando el reloj de carrera marca 51 segundos (en la repe, arriba), la pantalla se me queda en negro, y yo acabo de pasar por línea de meta un par de segundos antes... si algo queda en pista después de esto, no soy yo, os las visteis con un zombie. Nadie me tocó Sapus.

EDITO: perdón, era Trooper el que creía haberme dado. En mi repe, Tron-fantasma te atraviesa cien metros después de la salida, pero limpiamente, como corresponde a un coche fantasma (no sabía que en el gpl hubiera) pero ya es un coche sin piloto el que te traspasa.
Última edición por quico el Jue Abr 29, 2010 1:46 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
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_nes
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Mensaje por _nes »

quico escribió:.............. :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
si, si Quico tu ríe. A 200kh pasar por ahí enmedio, es como levantar los pies al tiempo que pasa la comba. Ni ensayando 1000 veces sale.
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