2010.04 Rouen-les-Essarts

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Tremendo vídeo con los Faith no More de fondo. Y supongo que los segundos son los Singin' Mornings, ( mooolan) :aplauso: . Por fin salgo en un vídeo en los puestos de delante :D. Ahora tengo que conseguir no salir implicado en accidentes, y bien peinado :rie:. ¡ Gracias Kol. !




Sergio, interesante crónica. Desde luego tuviste una segunda manga trepidante. :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nos dias!

Merci por los piropos! …me vino la idea casi hecha! Viendo la repe busque un par de canciones… y lo tenia claro …la de “llega un tiempo” con los violi_nes del :primero: ! y la letra que le iba como anillo al dedo!!
..pero para que coincidieran letra + imagen tenia que retrasarla… Sapus, ...Trooper?!! Conoceis la 1a canción?? Qué grandes los Faith No More de los 80’s! :brindis:


He actualizado el video y lo he subido en HD …y se nota :bien:





… tambien lo he subido comprimido a Boxes en HDMI-DVD, creo que merece la pena, .. se ve y se oye muchisimo mejor :roll: …eso sí… son 300 y pico meigas.
raquel escribió:[CRÓNICAS: Nes-1, KOL-0 de momento :twisted: ]
...bueno, en cuanto a resumenes me he ganado el 1-1 ..no? (y mira que la crónica de Nes... es :tonto: !!


Al principio hay algún problema de sonido.. :nose: TENGO QUE ACLARAR ..que cuando Sapus se enamora de Sergio ..y lo embiste en T1, el sonido del motor de Sapus no es el que suena… :nose: como luego en la cenital …antes de que se salga Xug en T2 ..que tampoco tiene sonido.. y alguna más de antes :nose:

Bueno, que conste que Trooper y yo nos chocamos… sí.. pero anda que si nos llega a salir ese paralelazo?!!


PD. Pedazo crónica wapa Sergio!!

Nos dias!
Última edición por Super Karakol el Mié Abr 21, 2010 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:Bueno, que conste que Trooper y yo nos chocamos… sí.. pero anda que si nos llega a salir ese paralelazo?!!
Eso para la próxima vez :wink:
Super Karakol escribió:Sapus, ...Trooper?!! Conoceis la 1a canción?? Qué grandes los Faith No More de los 80’s! :brindis:
¡¡ Toma claro !! . Por cierto, creo que se han vuelto a juntar.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buena cronica y buena carrera te marcaste Sergio, me alegro de que entres en el mundo de las races con esa ilusion.
Animo esto no ha hecho mas que empezar.

:bien:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gran crónica Sergio, y gran carrera. Por un lado me alegra que me "regalaras" el podio en la penúltima curva pero por otro me apena, tú te lo habrías merecido más y seguramente te habría hecho más ilusión pero... así son las carreras (¡y bien que molan!).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Nos dias!

Merci por los piropos! …me vino la idea casi hecha! Viendo la repe busque un par de canciones… y lo tenia claro …la de “llega un tiempo” con los violi_nes del :primero: ! y la letra que le iba como anillo al dedo!!
..pero para que coincidieran letra + imagen tenia que retrasarla…
raquel escribió:[CRÓNICAS: Nes-1, KOL-0 de momento :twisted: ]
...bueno, en cuanto a resumenes me he ganado el 1-1 ..no? (y mira que la crónica de Nes... es :tonto: !!
¡Y tanto que te lo has ganado! :D Sin duda alguna además, wapísimo!!! :lol: Y mira que la crónica de Nes es... de flipe.

[CRÓNICAS: Nes-1, Karak-1]

En cuanto leí que Nes decía que habías utilizado la canción de los SINGIN´ :guitarra: inmediatamente pensé que sería "Llega un tiempo" y los violi_nes... :baba: Ya no pude resistir la tentación. :porfa:

Aunque tuvieras que ajustarla a la imagen y la acción, no dudaba de que harías una genialidad, pues anda que no hiciste una maravilla con violi_nes en el de Feliz cumpleaños Nes, por mucho que aquí te las tuvieras que ver con la letra. :wink:

La elección de la música ha sido fabulosa, Karak. :guau:

No reconocía "autor" (hasta que lo dijo Sapus y luego Trooper), pero lo que he llegado a bailar yo a lo loco esa canción en mis buenos tiempos. :rie: Le va de perlas también a la carrera.

Infinitísimas gracias, Campeón :primero: porque con todos los líos que te llevas regalarnos el placer de estos vídeos y dedicar todo ese tiempo, es... es que no hay palabras. :abrazo:

Ahora a ver cuando saco otro ratito y me puedo poner ciega con ese ladrillazo que huele que alimenta de Sergio... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Kol ya kol_gó otro video con los FnM,se ve que le gusta lo weno... :wink:

The real thing y Angel Dust,por lo menos esos 2 lp´s son la ostia...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

No sólo olía que alimentaba, sino que me ha sabido a gloria la crónica de Sergio. :flores: Porque lo que no se puede negar es que la carrera para ti fue gloriosa:

No imaginas qué feliz me hace otorgarte la corona, y qué satisfacción tan grande hacerlo pensando que la mereces de todas todas: :reygreen: "Rey indiscutible de la Noche". No sé cuántas veces llegué a pronunciar esa frase - aparte de muchas otras - a lo largo de la carrera. :lol:

Como bien te dice Cayo, esto no ha hecho más que empezar. Pero si además tenemos en cuenta que fue propiamente "tu debut", o la 1ª vez que podías correr en condiciones de verdad... ¡menudo comienzo! :porfa:

No me extraña que tuvieras ganas de escribir la crónica, pues no había más que ver, al acabar la race, lo contento que estabas y cómo desprendías alegría por doquier. :D Tú mismo decías... "Me ha sabido a Victoria". Te sentías Campeón, y lo fuiste, desde luego que sí. :bien:
Sergio68 escribió:...pero¡¡¡nooooo!!!!,si he decidido pilotar,lo voy a hacer.
¡Y vaya que si lo hiciste! :shock:

No daba crédito a lo que veía Sergio. Sapus te lo puede decir (madre mía la que montamos los dos en La Sala de Prensa :lol: ). Casi en cuanto llegó él me dijo: "Estás viendo a Sergio :?: " -algo así-, y yo le decía: "SI! pero no me quiero hacer ilusiones..." porque tú mismo expresas de maravilla en tu crónica: "Sabía que pegado a mi trasero habían 11 lobos aulladores que se me iban a merendar sin ningún miramiento". :rambo: Cierto totalmente: en ese momento nadie se iba a andar con chiquitas pensando... "pobre Sergio, debe de estar feliz de saberse en posiciones de Podio, déjemoslo que lo disfrute a placer..." Para nada.

¡Qué de ataques y contra-ataques, luchas y batallas sin cesar! ¡Qué genial fue! El corazón por la boca se nos salía... nos dabais dos segundos de respiro (justo el tiempo de decirle a Sapus: "espera, espera, que se lía otra vez la cosa..."), ¡y a seguir sin tregua ni descanso! :fundido:

Bajo mi punto de vista, Sergio, yo no sé ni cómo aplaudir ni cómo agradecer la emoción y todo lo que sentí en esos momentos con la gran carrera que se protagonizó entre ese cúmulo circunstancias.

¡BRAVO! :aplauso: :flores:

Más... MÁS así, por favor... :!:

Hubo un momento, al principio o en las primeras vueltas, que hubiera dado lo que fuera porque esas posiciones de podio se mantuvieran hasta el final: la esperanza de que Trooper y tú pisarais cajón llevándoos los honores hacía de la realidad un sueño fantástico. Mucha ilusión... :D
Y debo reconocer que me dio un "bajón" bastante importante cuando a Trooper le ocurrió que le ocurrió. :cry: (Trooper, la próxima, así: " :bien: ")
Menos mal que la propia trepidancia -"palabro" de karak - de la carrera no te daba tiempo ni al desánimo ni a pensar. :wink:

Lo bueno de ser "incondicional", aunque no me creáis, :jiji: es que yo siempre me alegro y estoy contenta gane el que gane.
Por ejemplo, en este caso, recojo las palabras de Julián cuando dice que tus posibilidades de podio fueron a parar a sus manos. Que sabe la ilusión que te habría hecho. Pero también es verdad que yo me alegré muchísimo por Julian. :D No sólo por los avatares varios sufridos en carreras anteriores, sino para que dejara de pensar en "las Maldiciones de Rouen". :wink:

En fin, Sergio, que gracias por el disfrute de tamaño carrerón, por haberlo podido revivir en una crónica a su altura, y ¡Enhorabuena, campeón! A seguir así, ok? :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder