2010.04 Rouen-les-Essarts

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:Eeeeeeyyyyyy,ya puedo desplazarme "around the world" sin ese nudo en el estomago!!

La FIA se encarga de financiarme los viajecitos de mi bólido,de mí,de mis caprichos,mis masajes,el spa,las churris y las fiestas (a lo James Hunt),todo gracias a ese puntico!! :D
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:brindis:

(No quería escribir... pero por poco exploto!!!! :lol: )

¿Y lo bien que lo pasamos anoche en la Sala de Prensa, Sapus? :tonto:

¡Eh! Te aviso: 8) Eso no vale como crónica, ok? :twisted:

Ya te puedes poner... :teclas: ... que tienes mucho que contar.

Edito: Ahora me ha pasado con Birle. :oops: No te había leído, Aitor, lo siento. Voy a ello!! :bien:
Última edición por raquel el Vie Abr 16, 2010 11:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

birle1 escribió:buenas chicos y chica,

a mi me paso lo que a quico. en entrenos iba tranquilote, llevando yo el coche y no al reves. en carrera, vaya cambio. os cuento para que os riais de mi. me temblaban las piernas ,y los brazos un poquito menos, en las primeras vueltas de la 1ª carrera. iba tan mal que me despiste con nes en la ultima curva de la primera vuelta cuando se metio como siempre en la hierba. menudo pardillo.

si no, a gusto y con ganas de la siguiente, a ver si estoy mas tranquilo y puedo dar un pelin mas de guerra.
Jajaja,que weno,birle..Pues te garantizo que con lag o con bajones de frames te tiembla todo y segregas tanta adrenalina que has de competir con una fregona a lao (EdoPokus Registred trademark Copyrighted System) 8) 8) ...

S@ludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos.tengo una duda.Me he descargado el zip de la repe de la segunda manga y el 7z,pero no puedo ver el archivo;tiene una extension rpy y el descompresor no lo abre.¿qué estoy haciendo mal? :oops: .La necesito urgentemente para escribir mi crónica.Muchísimas gracias a todos.
PD: Hoy he dormido como un angelito.

No te había leído Sapo.Eso eso,que nos cuenten a nosotros los litros de adrenalina que consumimos (creo que son 12 litros a los 100).¿los derechos,fifty fifty,no?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio68 escribió:Hola a todos.tengo una duda.Me he descargado el zip de la repe de la segunda manga y el 7z,pero no puedo ver el archivo;tiene una extension rpy y el descompresor no lo abre.¿qué estoy haciendo mal?
Copia ese archivo *.rpy en la carpeta en la que deja el GPL las repeticiones. Arrancas el GPL, vas a repeticiones y ahi tiene que aparecerte.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Birle, todos hemos pasado por eso en nuestras primeras carreras (al menos yo sí) y es parte de la emoción de correr on-line. Poco a poco se te irá quitando, pero nunca el gusanillo de enfrentarte a pilotillos reales como tú. Esa es la gracia y lo que engancha :) .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:
Sergio68 escribió:Hola a todos.tengo una duda.Me he descargado el zip de la repe de la segunda manga y el 7z,pero no puedo ver el archivo;tiene una extension rpy y el descompresor no lo abre.¿qué estoy haciendo mal?
Copia ese archivo *.rpy en la carpeta en la que deja el GPL las repeticiones. Arrancas el GPL, vas a repeticiones y ahi tiene que aparecerte.
Estaba respondiéndole lo mismo pero peor... :lol: (porque vaya una :oops: para meterse a explicar estas cosas...). Lo he probado, aun sin ver la repe - me gusta leeros primero - y a mí me funcionaba de maravilla.

¡Prueba así, Sergio! Impaciente por tu crónica... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Sergio68 escribió:Hola a todos.tengo una duda.Me he descargado el zip de la repe de la segunda manga y el 7z,pero no puedo ver el archivo;tiene una extension rpy y el descompresor no lo abre.¿qué estoy haciendo mal?
Hola Sergio, también te recomiendo que te bajes este programa:
http://gplra.pike.nu/#Download

Con él podras ver el replay de otra manera, seguir la carrera estilo GPLtv y consultar distintos parametros de telemetria. Muy recomendable para los analisis post race, fast laps, . . .

:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Crónica Rouen:



En clasificación me fue bién, pude hacer un 57 medio y

sorprendentemente me sirvió para salir 3º.



Salimos todos con cuidado, aunque Nes se puso 1º, Birle le siguió

durante la 1º vuelta hasta que cometió un error y me puse 2º. Pensé

que Nes se escaparia pero no fué así, hasta tenía la sensación de que me

acercaba a él, pero no conseguía alcanzarlo. Con el paso de las

vueltas Birle consiguió recuperarse y llegó hasta mí y empezó a

presionarme, en el único punto donde podía adelantarme era en la recta de

atrás pero la velocidad del Eagle me ayudaba a mantenerlo detrás, y así

fueron pasando las vueltas hasta que en la última Birle venía muy pegado

y me cogió la aspiración en la recta de atrás, nos pusimos en paralelo y

frenamos muy fuerte pero Birle perdió el control y yo tube que frenar

para no chocar con él, circunstancia que aprovechó muy bien Cayo para

pasarnos a los 2 y ponerse 2º, yo pude seguir y mantener un puesto en

el podium.



En la 2º manga tocaba salir atrás y me lo tomé con mucha calma,

en la salida me pasaron Cayo y Nes y me quedé último esperando a ver sí

podría esquivar los accidentes de la horquilla, pero en la horquilla todos

pasaron bién, después Nes se toca con Cayo y lo adelanto y de repente,

hay están, coches en medio de la pista trompeando, yo no podía frenar así

que intento pasar por el medio y cuando creí que me había librado me

toco con uno y me quedo fuera de la pista. Jejejejejeje ya me lo

esperaba, reemprendo la marcha penultimo y sin daños en el auto, poco a

poco avanzo algunas posiciones por errores de algunos pilotos y así hasta

que llego a Tago, estube muchas vueltas detrás de él hasta que conseguí

alcanzarlo, pensaba que sí conseguía cogerle la aspiración en la recta de

atrás el Eagle haría el resto, así que cuando llegué a la recta cerca de

Tago pude ponerme a la par de él con facilidad, pero en la frenada los

dos apuramos al máximo, yo iba por el interior y ya no podía modificar

mi trazada, los dos entramos en la curva al mismo tiempo, pero por

desgracia nos tocamos, en ese momento yo no sabía si le había tocado o

fué él que se salió solo, por que yo no tenía la impresión de que

estubieramos tan cerca como para llegarnos a tocar, incluso ni siquiera

note un golpe en el volante por el toque, supongo que sería uno de esos

toques fantasma que puede producir el lag, pero en todo caso esto no es

escusa y pido mil perdones a Tago, ( mi intención no fué hacer una

maniobra extremadamente arriesgada ).



Después seguí en carrera pero Julián empezó a presionarme y en la

recta de atrás se puso a la par y ya no me dió opciones de defenderme,

así que me quedé detras de él hasta que en la entrada de meta se sale

poco a la hierva y pierde velocidad, así que aprovecho para devoverle el

adelantamiento. A lo lejos veía que iba un grupo de coches así que

intente acercarme a ellos. Cuando les dí caza Tron estaba atacando a

Sergio y yo me mantenía cerca por lo que pudiera pasar, ya quedaban pocas

vueltas y el podium estaba ahí. Tron consiguió adelantar a Sergio pero

luego no se lo quitaba de encima, en la penultima vuelta hizo un trompo, y

Sergio y yo le pasamos, yo intente presionar a Sergio pero me costaba

pillarle y en la penúltima curva se salió y le gané la posición

consiguíendo terminar 2º.




La carrera bajo mí punto de vista fué espectacular, hubo emoción

hasta el final. Mis felicitaciones a Nes y a Kol por sus victorias y

a los que acabaron en el podium. Mención especial para Sergio y Birle

que en su 1º carrera ya estàn en los puntos y casi hacen podium y por

supuesto no me olvido del carrerón de Sapus que se llevó el punto de

la remontada y casi acaba 6º.




Ahora siguiente parada Siracusa, no se como es pero dicen que es

chunga chunga. Bye y nos vemos en la pista.

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No me gusta Rouen y cada vez me gusta menos. Quizá sea porque me parece demasiado largo o quizá porque, aunque el principio de la vuelta es muy bonito y técnico, el final se me hace aburridísimo y sin gracia, no sé, manías. No me gusta su ritmo y además cada vez me gusta menos, con lo cual nunca me apetece demasiado entrenar en él. Seguramente esa es la razón por la que nunca se me ha dado bien Rouen ni he tenido suerte en las carreras disputadas aquí. Ayer no fue una excepción ya que tuve sendos incidentes en las primeras vueltas de cada carrera y me tocó remontar desde el fondo de la pelotón. Lo bueno es que al final acabé sacando magníficos resultados a pesar de las circunstancias.

En calificación llegué rápido a los 57s y cuando estaba en una vuelta perfecta en la que soñaba con marcar un 56 y nuevo PB me fui largo en Scierie y lo eché todo a perder. En el último intento también cometí un fallo en Gresil y no pude mejorar con lo que me quedé en P5. Bueno, pensé, con un poco de suerte igual toco podio. Pero en la frenada de la curva 2 vi que me iba a comer a Cambero y frené a fondo, aún así veía que le iba a dar, no tuve más remedio que buscar el exterior de la pista con la mala suerte que me fui por el terraplén. Controlé el coche lo suficiente como para no dañarlo y me reincorporé ultimísimo. A partir de ahí, ya sin alicientes, me dediqué a conducir (mal) a mi ritmo en espera que las bajas me hicieran subir posiciones. Y así fue, finalmente 5º, justo mi posición de salida, lo cual no está mal. El único momento destacado fue cuando esquivé por los pelos a ¡tres! coches accidentados a la entrada de Gresil.

En la segunda manga tenía claro que era cosa de regularidad y mantenerse en pista y a ello me apliqué. Tras pasar Nouveau Monde, ya con huecos suficientes para rodar con tranquilidad, me esmeré en mantenerme tras Sapus sin incordiarle para pasarle al menor fallo. Éste se produjo un poco antes de Sanson con la mala suerte que se quedó cruzado en la pista. Mi maniobra evasiva resultó en que por detrás Birle no pude evitarme y volqué. Después del reinicio y del stop & go de nuevo me encontraba últimísimo en P12 y con Varela por delante a unos 11 segundos. La carrera era larga y no tuve más remedio que dedicarme a conducir (bien esta vez) a mi ritmo con la esperanza de ir recuperando posiciones como en la carrera anterior. Pero las vueltas pasaban y seguía en P12. Pensé por un momento, bueno, con mucha mucha suerte igual puntúo... Para acto seguido pensar: “ni de coña”.

Otra vez la suerte me sonrió y a pocos vueltas del final empezó el lío, la gente empezó a fallar y sin comerlo ni beberlo me vi en P6. Ya estaba en los puntos y me daba por satisfecho, pero es que ahora veía tres coches delante de mí. Entonces vinieron las luchas más divertidas. Estaba encima de Varela y un pequeño despiste suyo en Gresil me permitió cogerle el rebufo y pasarle en Scierie ¡Había adelantado a un Eagle! Pero entonces voy y, tonto de mí, toco el bordillo en Paradis y, lógicamente, me adelanta en T1. Es entonces cuando vemos banderas amarillas y a Nes que se reincorpora en la aproximación a Nouveau Monde, intento presionarle para ganar la curva pero no cede. Mi momento llega en Gresil, me acerco a él y descubro que le paso como si nada en plena recta, es evidente que tiene problemas en el coche. Pero vuelvo a tocar el bordillo en Paradis y le cedo mi rebufo en la línea de meta. No quiero que pase lo mismo que con Varela e intento protegerme eligiendo el interior para T1. ¡Aun así me pasa por el exterior! ¡impresionante! Pero como veo que sale algo largo no cedo y acelero a muerte para T2 llegando antes y además en el sitio bueno para la trazada. A partir de ahí le pierdo de vista, lo cual me tranquiliza. Sigo teniendo tres coches a la vista. ¡Quién me iba a decir que tendría P3 al alcance a falta de tres vueltas! Me siento confiadísimo y tiro a muerte en espera de algún error de los de delante ya que veo que van en lucha... y se produce en la última vuelta. Un pilotillo cae en Sanson y otro en Scierie y en cuanto cruzo la meta me salgo para ver el resultado y comprobar frotándome los ojos por la incredulidad que he logrado la última posición del podio. Emocionantísimo y muy muy divertido final de carrera, y más si es con final feliz...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Pero pero... Raquel :!:

¿Seguro que estás bien? :nose:

¿Cerebro sin fundir? :?
:fundido:

¿Tan siquiera un poquito mareada? :|
:pota:

Lo digo porque yo sólo he visto los informes y ya me he quedado patidifuso :eek:

Imagen


Imagen


Menuda locura de carreras ayer :tonto:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie:

Ya os he dicho que me he levantado como nueva, de maravilla. Necesitaba esa "electricidad". :fundido:

El cerebro no sé porque no me lo veo... :nose: pero lo que sí os puedo asegurar es que, cuando ya me iba a acostar, voy a lavabo a lavarme los dientes, bla, bla, bla... (estuve a punto de pegarme otra ducha a ver si me relajaba :lol: ), me veo en el espejo que tenía unas marcas extrañas en el pecho, debajo del cuello. :shock: Resulta que de apretarme con la mano sobre el pecho en los momentos de máxima tensión, me había estado clavando las perlitas de la gargantilla, ¡y yo sin darme ni cuenta! Ahora parece que me haya estado peleando con alguien. :rie:

UFFF... lo que fue, Gaiz! :jo: Lo que te hubieras divertido. :D

Precisamente esta mañana, cuando estaba viendo despacio y con calma los Informes, al ver los gráficos del "Race History Graph" y el "Graphical race report", aparte de quedarme como tú y morirme de risa, pensaba: "Y aún me decía Sapus: Cómo sufres!!!, pues cómo no iba a sufrir..." :lol:

Así que cuando acabó la race, Quico me preguntaba si iba a escribir una crónica hoy... ¿Vosotros creéis que se puede resumir todo esto? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

la leche menudas parrafadas.
ya me perdonara raquel, pero no me acuerdo muy bien de lo que hice, y eso que fue ayer. me pasaba cuando jugaba al futbol. al de 30 mins despues del partido me acordaba del resultado y justito.

se que en la primera perdi el control en la ultima curva de la primera curva yendo detras de nes y que luego al final, despues de unas cuantas frenadas al limite al final de recta, sin llevarme a jesus de milagro, en la ultima curva frenamos en paralelo y pasa lo que ya esta dicho.

de la segunda carrera, al salir me puse 4 o 5 pero despues de horquilla, unas cuantas curvas despues, antes de llegar a la ultima curva lenta de izquierdas (ya lo sineto no me se los nombres), me encuentro con un ferrari en mitad de la pista, despues de que este intentara esquivar otro coche, le doy y me pongo a rezar para que nadie me de y poder continuar. de aqui en adelante peleando, pasando a gente que esta fuera, saliendome,...


buneo al final algo me acorde.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Aviso a tiempo para quien quiera ahorrarse el rollo que viene a continuación.
Para que veáis lo que da de si un largo día de trabajo cuando toca aguantar una jornada de congreso. Ellos que sigan hablando de lo suyo, bla, bla,bla, . . . que yo voy a lo mío. Bueno mantengo un ojo despierto por si hay darle al botón.


:roll:


ROUEN 2010

Tantos días sin carreras, llegó la hora de la verdad.
-¿porqué entrenáis tanto? Preguntaba Xug en el VROC. ¡¡¡donde vais con esos tiempos!!! :lol:

Yo normalmente me quedo atascado a la mitad de la tabla de Pre-Class, mientras siempre hay alguien que nos sorprende con tiempos Pre-Alien, en este caso Kol y Birle estaban apretando fuerte las tuercas.
Así que esperaba hacer una clasificación decente pero creyendo quedar a mitad de parrilla para la salida, como siempre.
Sin embargo al primer paso por meta un 57'8 y en la pole. Poco después Birle la rebaja.
Siguiente paso por meta, otro 57'6 y recupero la pole. De nuevo pasa Birle y la levanta.
Arff, arff, habrá que aplicarse mas.
Siguiente vuelta, 57'3 y PB.
Birle aprieta el Braby y 56. Cachis, ahí ya no llego.
Driver: NES 67 - Honda
Practice laps
Lap 1: 2m05.290s [Off the track]
Lap 2: 1m57.815s [Off the track]
Lap 3: 1m57.682s [Off the track]
Lap 4: 1m57.324s [Off the track]
-¿y Kol? ¿recogiendo caracolas? :twisted:

Bueno pues, saldré 2º. Mucho mas avanzado de lo que esperaba y con la pista despejada por delante. Presiento una dura lucha con el Braby1, habrá que hacer una buena salida y después intentar mantener a Birle1 a raya.
Atentos!!! Bandera,GOOO!!!! La Musaraña arranca y . . . yeahh, consigo pasar al Braby1 y ponerme en cabeza pasado T1. Ahora intentar abrir un hueco y evitar la lucha cuerpo a cuerpo. Aprieto fuerte las primeras vueltas y consigo espacio suficiente para no sentirme presionado. Máxima concentración y la cabeza fría para no cometer ningún error. Viendo que no se me están echando encima, intento no forzar mucho y asegurar la victoria.
Misión cumplida., Kol-0, Nes-1. :twisted:




La 2ª Manga, con sabor agridulce.

Ahora salgo desde la cola, hay que remontar a un montón de pilotos y en Rouen se hace difícil adelantar. La primera vuelta será complicada hasta llegar a las rectas de atrás. Muchos coches juntos, todos con nervios y prisas.
En la salida gano una posición pasando a J.Varela antes de T1 y enseguida empiezo a pegarme a Cayo. Pasada la horquilla, empiezo a atacarlo, en paralelo, y de repente . . . Mr.Lag me saca de pista ¡¡¡ pero si había espacio suficiente!!!

Imagen



En la cuneta, otra vez a la cola y ya ni siquiera veo los de delante, hasta que giro la siguiente curva y . . . Que visión señores, tal cual el desguace de mi barrio, 4 o 5 coches amontonados, cruzados, acunetados, tornillos y maldiciones por doquier. Veo un espacio por donde meter el coche, pero aquellos que aun están boca arriba empiezan a moverse y a reaccionar. Consigo pasar, pero no sin recibir algún que otro codazo o ultimo coletazo de las victimas las prisas.

Imagen



Salgo detrás de TRON, que ha reaccionado rápido. Birle1 se ha unido al grupo, el trío calaveras a la caza del pelotón de cabeza. Empezamos a coger ritmo de carrera. TRON va fino, intento presionarle pero se defiende bien. En las curvas es imposible. Después de estudiar sus movimientos, me queda claro que solo podré intentarlo en la recta de atrás, pero Quico se defiende. “El ataque de la Musaraña, y la misión suicidaâ€� . Salgo tan pegado como puedo en la curva rápida, a media recta en paralelo, y retraso la frenada tanto como puedo. Paso a TRON, cierro los ojos y freeeeeno, incluso tengo que reducir a 1ª para ayudarme con el motor. Woooooowww, he conseguido pasarlo.

Imagen



Siguiente objetivo, Xug-Noentreneistanto. En un par de vueltas ya estoy encima suyo presionando. Birle ya ha pasado a Quico y viene atacando por detrás. La presión a Xug ha dado resultado, el motor Ferrari se ha acojonado viendo venir a la Musaraña y empieza a echar humo. Pasamos a Xug.
4ª Posicion, empiezo a creer en la remontada.

Imagen



Próxima victima, Mr.Trooper55. Otro que ha despertado, empieza a ser peligroso, va fino y sus tiempos han caído hasta la zona de Favoritos. Que lejos quedan aquellos días que te cedía el paso al ser doblado, hoy defiende la posición con dientes y uñas. Por eso me supo tan mal el incidente que le obligó a abandonar y perder su 3ª posición.
Trooper, lo siento mucho de verdad, pero creo que arriesgaste demasiado intentando recuperar tu posición.
Pasamos la linea de meta al mismo tiempo, en un paralelo milimetrado. Retrasé el punto de frenada para T1, sabiendo que al salir de la curva había un precioso peralte de hierba por si acaso me salia mal. Uno de los dos tenía que pasar primero, los dos a la vez era un suicidio. Salí de T1 por la hierba, y llegando a T2 tenía a Trooper de nuevo en paralelo. Pensaba que él levantaría el gas, mi posición en el interior me daba muchas ventajas para tomar la curva. Trooper lo intentó por fuera en una curva que ya de por si es peligrosa, pasar los dos a la vez también era un suicidio, y esta vez no había peralte donde apoyarse, sino una maldita pendiente directa al bosque de los trotazos.

Imagen



Me quedé un poco tocado pensando en la situación. Mirando el pribulda, a ver si Trooper volvía a pista. De repente Birle1 al tanto de la situación se abalanzó sobre mi, abducido por el ultimo incidente con el Eagle, ni siquiera me di cuenta del Braby hasta que en plena recta camino de la horquilla, nos tocamos y salió disparado. Que Masacre, por dios!!!
Estábamos en la vuelta 10, pasado el ecuador de la carrera. Perdí la concentración.

Imagen



Pocas curvas después de los incidentes, me encuentro con la cabeza de carrera, Kol y Sergio, esparramados en medio la recta. Kol se quedó atrás, Sergio consiguió aguantar en cabeza.

Imagen

Anduve un par de vueltas detrás de él hasta que conseguí pasarlo.
Faltaban pocas vueltas ya, estábamos en la cuenta atrás. Ahora iba 1º, pero no podía sacarme de la cabeza los incidentes anteriores. Birle1, Trooper, al que vi abandonar la carrera, menudo mosqueo debe llevar. No me sentía con ánimos de terminar, ni ganas de ganar. Así no por lo menos.

La única motivación que me quedaba para continuar era el 0-2 en campo contrario, y quedarme con las palabras de Kol, “Rouen será mioâ€�. Pero no tenía la cabeza en su sito para seguir pilotando. Me salí en T2, directo al bosque de los tortazos. Pegué de frente contra un árbol, la Musaraña salió rebotada hacia arriba, dio una voltereta en el aire y cayó de 4 patas.

Imagen
31m35.190s
NES 67 - spotters reporting:
minor problems with left front tire.
medium problems with left front suspension.
minor problems with right rear suspension.
the car has an engine problem.
Menudo circo, que carrera mas loca !!!



Volví a pista, justo delante de Julián. Mi coche estaba para la chatarra, faltaban 2 vueltas y pensé que no valía la pena pasar por el taller. El motor no corría, Julián me pasó en la recta.
Ultima vuelta, el coche aun aguanta. El chasis también está tocado. Voy 6º, pero acabo de pasar por la horquilla donde estaba TRON atascado. Pues eso será un 5º.
Veo que Birle viene por detrás recuperando.
En la recta de atrás prefiero levantar gas y que pase tranquilamente, no tengo motor y mejor ni intentar aguantar, después de los sucedido vueltas atrás si me llevo 1 punto es suficiente y a Birle1 le debo una.

Imagen



Kol-1 Nes-1 8)

Lo tuve en la mano, y se me escapó. Otro dia no compro entradas para el CIRCO. :lol:


La verdad es que me divertí mucho en esta 2ª carrera. Adelantando coches y buscando una remontada desde atrás hasta el 1er puesto.

Pero después de los incidentes con Trooper y Birle, me quedé con la sensación que había cometido algún error al no evitar que ocurrieran.

Después descubres que esta ha sido la tonica general de toda la carrera. pero eso no es consuelo :oops: .


Bueno, Felicitar a todo el mundo porque están subiendo el nivel cada dia mas. Si conseguimos evitar algunos accidentes tontos, seguro que la diversión aumenta :wink:

¡¡¡ esos pilotillos, ahora a por Syracusa !!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Jojojojo,que weno,Nes...me quito el sombrero,vaya report..


y lo del desguace,jajajja...buenisimo,vaya montoneras que hice de la nada 8)

El dia que sea la mitad de weno q vusotrus,aprenderé fotochó para los reportajes..

P.D. por dios,quitadme ese casco rosa,que fijo que es por eso que me da mal fario,que vergüenza,madrecita... :oops:

Tened buen fin de semana :bien:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

sapo escribió:P.D. por dios,quitadme ese casco rosa,que fijo que es por eso que me da mal fario,que vergüenza,madrecita... :oops:
Sólo si tienes cascos 2D ves los colores reales elegidos por el resto de los pilotos.
Cuando tienes cascos 3D, el color que se le asigna a cada piloto va según el número que le asigna el server.
GPL Rank = -92.907
Responder